SuperPadLand escribió:@Jañeto que tiene de malo que un juego como Indiana que no es que tenga pocos fallos (también aciertos) tenga un 7 de media? Para mi es una buena nota global, me parece más llamativo que alguien quiera darle un 10 no porque el juego merezca un 10 sino porque quiere modificar la nota media de todos para acercarla a su opinión personal. Porque si Indiana es un 10 que son Mario 64, Crash, Conker, etc? Un 12 mil?
Ya sé que en videojuegos el gusto personal afecta a la hora de puntuar, afecta incluso el estado de ánimo y el sueño que tengas al jugar algo (doy fe), pero hay que hacer un mínimo de esfuerzo objetivo al valorar algo.
P.D.: Ya terminé Silksong. Ahora voy a ponerme al día con todo lo que habéis jugado mientras. Es decir, voy a terminar Heart of Darkness.
Edit: El Conker lo pasé hace unos años en N64 y ya le di un 10 en mi excel personal. Hace unos meses probé el de Xbox que es mejor en lo técnico en todo y parece bastante fiel al original en mecánicas, pero creo que la estética de N64 le sienta mejor porque es más infantil como de dibujo animado y eso contrasta con las situaciones y diálogos para adultos más.
Este si es un juego de 9-10 en todos sus aspectos, todavía hoy no sé como hicieron para meter en 32 megas todas las voces, la inmensa variedad de música y SFX, SFX muy currados. Variedad de texturas también enorme, la cámara funciona bien, no hay bugs o cuelgues, mecánicas variadas, animaciones faciales que todavía compiten con algunas de los primeros años de DC y PS2, etc.
Bueno eso,
Conker para mi es un 10. El plazo de votar está cerrado, pero dejo constancia aquí de mi opinión