[Juego del mes 5ªgen] FEBRERO - THUNDER FORCE V (SATURN)

Sigo atascado en la carrera [+furioso] [+furioso]
Con uno de los finales más sorprendentes de la historia del videojuego [sonrisa]
xnan2x escribió:Con uno de los finales más sorprendentes de la historia del videojuego [sonrisa]

Bueno el final tampoco me sorprendió tanto, muy inspirado en Matrix si no me equivoco. Lo mejor del juego es el camino hasta completarlo.

Es curioso que seguramente este sea la primera referencia en los videojuegos a la saga Matrix. Y lo del Alien también es un canteo. No sé si tendrían problemas con el tema de las licencias/plagios..
Jañeto escribió:
xnan2x escribió:Con uno de los finales más sorprendentes de la historia del videojuego [sonrisa]

Bueno el final tampoco me sorprendió tanto, muy inspirado en Matrix si no me equivoco. Lo mejor del juego es el camino hasta completarlo.

Es curioso que seguramente este sea la primera referencia en los videojuegos a la saga Matrix. Y lo del Alien también es un canteo. No sé si tendrían problemas con el tema de las licencias/plagios..

Bueno, referencias a películas hay unas cuantas, como Tiburón o Salvar al soldado Ryan; Matrix es una más.
me refería más específicamente al tramo del alien, cuando se corta la escena abruptamente
xnan2x escribió:
Jañeto escribió:

Bueno, referencias a películas hay unas cuantas, como Tiburón o Salvar al soldado Ryan; Matrix es una más.
me refería más específicamente al tramo del alien, cuando se corta la escena abruptamente

Si eso es cierto lo que pasa que el Alien es casi idéntico al original, si estás copiando el diseño de un bicho para sacar un beneficio no sé hasta que punto es legal eso.

Creo que es diferente a copiar escenas basadas en otras obras. Pero seguro que también podrán buscarte las cosquillas por eso.

Quizás en esa época no se le daba tanta importancia a un videojuego, hoy en día sacas esto así y al día siguiente tienes una demanda y un pifostio en redes sociales.
@Jañeto Supongo que usa el derecho a parodia, que está exento de copyright.

Salud.
Un gran juego para la n64, en lo personal el juego me encantó, cada una de refencias a las películas que parodía. Y sobre el nivel de violencia, solo decir que la versión de xbox está censurada respecto de la n64. Y la sierra pasando por el logo de nintendo es toda una carta de intenciones.
ChepoXX escribió:Un gran juego para la n64, en lo personal el juego me encantó, cada una de refencias a las películas que parodía. Y sobre el nivel de violencia, solo decir que la versión de xbox está censurada respecto de la n64. Y la sierra pasando por el logo de nintendo es toda una carta de intenciones.

Vi algún video de el de Xbox y no me convence el cambio de aspecto. Creo que el bueno sigue siendo el de N64.

Y si aún encima eliminaron cosas poco aliciente tiene para jugarlo.
Buenos días,

Vamos a por la Saturn:

Propuestas del 28 al 29 de enero

Thunder Forcé V

Imagen
xnan2x escribió:
Jañeto escribió:

Y La naranja mecánica! Que es la Intro del juego!

Yo propongo un juego raro que vi en una recopilación SCUD: The Disposable Assassin

Imagen
Vamos a por la Saturn:

Thunder Forcé V

SCUD: The Disposable Assassin

Virtual Hydlide

Thunder Forcé V

SCUD: The Disposable Assassin

Virtual Hydlide

Three Dirty Dwarves
Vamos al lio,

Thunder Forcé V por Piro25

SCUD: The Disposable Assassin por KKnot

Virtual Hydlide por Jañeto

Three Dirty Dwarves por Monkey-Luffy

Votaciones del 30 al 31 de enero:

Thunder Forcé V 3 ptos
SCUD: The Disposable Assassin 2 ptos
Three Dirty Dwarves 1pto

Totales:

Virtual Hydlide: 3pts
Three Dirty Dwarves:2pts
SCUD: The Disposable Assassin: 1pts

Total:
Three Dirty Dwarves: 3pts
SCUD: The Disposable Assassin: 3pts
Thunder Forcé: 3pts
Virtual Hydlide: 3pts

Han votado: Piro25, Jañeto

Thunder Force V: 3ptos
SCUD: The Disposable Assassin: 2pts
Virtual Hydlide: 1pts

Total:

Thunder Force: 6pts
SCUD: The Disposable Assassin: 5pts
Virtual Hydlide: 4pts
Three Dirty Dwarves: 3pts

Han votado: Piro25, Jañeto, KKnot
Buenos pues este mes tenemos putas naves:

Thunder Force V

Imagen

Thunder Force V fue lanzado en Japón para la videoconsola Sega Saturn el 11 de julio de 1997.[3]​ Había dos versiones minoristas, el pack normal, y un pack especial el cual contenía un CD remix de varias pistas musicales titulado Best of Thunder Force, que posteriormente fue lanzado por separado. La versión de Sega Saturn nunca fue lanzada fuera de Japón. Sega Europa tomó en consideración una versión de preproducción, y decidió no publicar el juego. Electronic Gaming Monthly instó a sus lectores a decir a Sega of America que publiquen el juego en los Estados Unidos, pero nunca fue lanzado allí tampoco.

Thunder Force V fue trasladado a la PlayStation y lanzado en 1998 como Thunder Force V: Perfect System. Fue publicado en América del Norte por Working Designs bajo el sello SPAZ. La versión de PlayStation contiene niveles adicionales, ilustraciones de alta resolución, secuencias de películas generadas por computadora y un Modo Contrarreloj (Time Attack Mode).[4]​
@Piro25
Juegazo de naves, este, Gradius V, R-Type Delta, Jet´s Guns y Einhänder, mis matamarcianos favoritos con scroll horizontal.
Aqui Saturn es de las pocas veces que si tiene una version con mejores graficos que psx.
Rgbunter escribió:@Piro25
Juegazo de naves, este, Gradius V, R-Type Delta, Jet´s Guns y Einhänder, mis matamarcianos favoritos con scroll horizontal.
Aqui Saturn es de las pocas veces que si tiene una version con mejores graficos que psx.

Por la descripción que pone @Piro25 parece más completa la versión PSX. Aparte que en japones a ver como nos manejamos por los menús [+risas]
2568 respuestas
148, 49, 50, 51, 52