Juego de la Semana

1, 2, 3
Eru escribió:¿Algun juego especificamente navideño para proponer?

'1080º avalanche' XD


Ho!
Eru escribió:Por mi vale ;)


¿Alguno que lo haya jugado y nos comente la jugada? XD

P.D.: feliz año a todos los cuberos :D
Parece que no ha tenido mucha aceptación XD
Yo lo jugué y exprimí en su día por lo que ahora mismo no lo tengo muy fresco, pero recuerdo que me lo pasé con un amigo, íbamos alternando el mando, y estuvimos bastante enganchados hasta desbloquearlo todo.

PD: Feliz año nuevo ^^


Ho!
Voy a proponer el juego que estoy jugando yo. Por si acaso alguno no lo ha jugado (seguro que habrá bastantes aun sin jugarlo) pero es un juego que merece muchiiiiisimo la pena. Yo sabia que me iba a gustar, pero esta mejorando mis expectativas, aunque realmente no aporta nada que ya hubiera jugado anteriormente en la saga. El juego es:

Imagen

Si señores, el Paper Mario: La puerta Milenaria.

Un grandísimo juego. Tiene numerosas virtudes. Empezando por el apartado gráfico. Es ver un mundo de papel, tanto personajes que se giran como si fueran de papel, se enrrollan, se transforman en figuras de papel, como en los escenarios, pues muchos puzzles se resuelven saliendo cosas y abriendose el escenario como si doblaras una hoja de papel. Realmente sorprendente. Además, es muy colorido, aunque bueno como todos los de Mario.

En sonido, a mi me encanta. Melodías que, para mi, no se hacen nunca repetitivas. Fx muy resultones y divertidos.

De jugabilidad, a mi me parece perfecta. Es muy sencillo acostumbrarse al manejo, tanto en aventura como en los combates. En estos últimos, no serán los típicos de un juego de rol. Son por turnos, pero tanto para atacar como defender, deberas pulsar el botón adecuado en el momento justo. De esta forma tu ataque será más efectivo y tu defensa más fuerte. Con esto consigue que te impliques y resuelve uno de los puntos "flacos" de los Rpg, la monotonía llegados a ciertos combates. Yo llevo 26 horas con el juego y aún no me he cansado de los combates.

La historia, de momento no la conozco completa. Sencillita, pero muy divertida. Tiene muchos puntos cómicos (ojito con las historias de Luigi), los personajes, su forma de hablar. Genial.

La traducción es espectacular. Con muchos palabras coloquiales que harán el tono de la aventura más ameno y divertido.

Y de duración, va bastante bien. Yo llevo 26 horas y terminaré seguramente sobre las 30-35 haciendo la historia principal y poco más. Luego hay misiones alternativas y objetos por encontrar. No está mal de duración, aunque yo diría que es corto. Y es corto, porque me va a dar mucha pena acabarlo. Y por mi podria tener el doble de duración que no iba a cansarme.

En resumen, un grandisimo juego que creo es bueno tanto como para rejugarlo aquellos que ya lo hayais jugado o descubrirlo por primera vez. Garantiza momentos de auténtica y genuina diversión ;)

Un saludo.
En mi caso fue la primera entrega de la saga que jugué, nunca pude probar el de Nintendo 64 así que lo tomé con ganas esperando encontrar algo del espíritu del 'Super Mario RPG' de Super Nintendo, y lo que me encontré me sorprendió muy gratamente, desde esa apariencia y esos efectos papel tan resultones, hasta el humor completamente desenfadado del juego, y la gran variedad de situaciones en su desarrollo.

Además, hace no mucho pude jugar al primer 'Paper Mario', y tras pasármelo mi satisfacción con 'La puerta milenaria' es mayor, por todo en lo que innovó respecto a su predecesor.

La única pega que le encuentro es un ataque que tenía Yoshi, donde tenías que machacar el L o el R (no me acuerdo exactamente), y me daba la sensación de que podía estropear el botón...


Ho!
El ataque de Yoshi es el ataque cadera y es pulsando repetidamente el R. La verdad es que no eres el único que piensa que se va a fastidiar el mando.

Y bueno yo realmente no he jugado a la saga, he jugado a los Mario & Luigi. Y se nota bastante distinto pero bueno por eso nombre de mi pasado con la saga y a lo mejor por eso me ha sorprendido bastante.

Otra "pega" es que resulta demasiado fácil, la verdad. Por donde voy yo ahora los jefes son un poco más dificiles, a partir del acto 5 y los enemigos normales son mucho más fuertes. Pero nada fuera del otro mundo.
La aventura principal es bastante facil pero hay una cueva con cien niveles (si 100 habeis leido bien) en el que a partir del nivel 80 los enemigos son muy bestias. Yo tuve que llegar varias veces a los niveles mas altos para subir de nivel y luego salia y a volver a empezar.

Si alguien tiene curiosidad de ver el juego

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=109
Este juego es muy grande. Con decir que hoy mismo he visto en mi partida que llevo jugadas 11.35 horas y me he quedado blanco porque me creía que le había echado menos tiempo, ya está dicho todo: se te pasa el tiempo volando como en ningún otro juego.

Sublime.
A mi también me está pasando volado. Ya os digo que llevo 26 horas y estoy de fresco con el juego como si acabara de empezar. Me va a dar una pena acabarlo :(
Hay te queria ver Eru, extendiendo tu post por todos los hilos XD
Que lastima que no tenga la Cube para poder opinar :(
saludos
Te la recomiendo sin dudarlo. Es la "culpable" de tener ahora un poco abandonada a la Dreamcast. Tiene calidad por los 4 costados :D
Eru escribió:Te la recomiendo sin dudarlo. Es la "culpable" de tener ahora un poco abandonada a la Dreamcast. Tiene calidad por los 4 costados :D


Recuerda, ELLA NO LO HARIA XD

He jugado a muchos juegos, pero no quiero mas consolas de sobremesa, al menos por el momento.
Pero aunque no la tenga, el saber no ocupa lugar y me interesan todas las cosas sobre casi todas las consolas XD
Por cierto, tienes muy buenos juegos, enhorabuena
saludos
tambien fue el primero al que jgué de la trilogia (si entra mario rpg,seria tetralogia,y entonces seria el segundo xD). me encanta todo el humor que desprende,las situaciones,el sistema de juego,los graficos, etc. lo pille de 2ª mano casi al salir por 30€, y no veas lo bien invertidos que estan. es que me encantan los combates por turnos en los que te puedes defnder o aumentar el ataque pulsando botones o haciendo cosas,no solo,ale,ataca que ya me tocará a mi luego...
Me he quedado atascado. Estoy en la parte de la busqueda a Bomblanco. He ido a todos los sitios a preguntar que tenia que ir y ahora tengo que ir a su casa en Bomburgo, pero la casa está cerrada con llave. He mirado en la guia y no pone nada. Todo lo anterior lo tengo hecho pero no puedo entrar a la casa. ¿Alguién sabe que tengo que hacer? :(
seguro que en guiasnintendo.com no pone nada? porque mira que te dan mascaditas las cosas...
Seguro. Te ponen los pasos previos que ya los he hecho todos. Y el siguiente paso es ir a la casa de Bomblanco, pero o bien es una que tiene llave o bien es una que está vacia y no hay nadie :( Seguro que será cualquier tonteria.

EDITO: bueno pues ya me lo he pasado. Resulta que tenia que ir otra vez pueblo por pueblo preguntando lo que ya habia hecho. Yo creo que es un fallo del juego eso pero bueno, no hay mal que por bien no venga y Mario ya está camino de la Luna y camino de este gran juego :)
Podemos proponer un juego nuevo para esta semana.

P.D.: ya me acabé el Paper Mario, una auténtica maravilla de juego.
Para esta nueva semana yo propongo Cubivore, posiblemente el peor juego de esta consola.
Eres un cubo con aspecto de cerdito, al principio por lo menos, y el objetivo es avanzar por las distintas pantallas e ir devorando adversarios para ir evolucionando y quitandoles partes(por ejemplo si te comes una rana pues podrias saltar como ella por que te pones sus patas).

Jugabilidad mala, sonido cutre y graficos cutriiiisimos hacen de este un titulo a olvidar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dudo mucho que alguien se haya comprado ese juego (a parte de supreme xD), y ademas, si es tan malo, poca gente lo va a rejugar.


yo propongo alguno mas conocido,como por ejemplo:

star wars rogue leader:
Imagen

a mi me siguen impresionando sus graficos,la verdad
Me encanta este juegazo, graficazos y algo dificil, es mas, deje el juego aparcado porque no era capaz de pasarme la Batalla de Endor.

Algun consejillo XD
yo tambien estoy atascado en una fase,pero no recuerdo cual es. luego editare y la dire,a lo mejor es la misma xDD
Delian escribió:Para esta nueva semana yo propongo Cubivore, posiblemente el peor juego de esta consola.
Eres un cubo con aspecto de cerdito, al principio por lo menos, y el objetivo es avanzar por las distintas pantallas e ir devorando adversarios para ir evolucionando y quitandoles partes(por ejemplo si te comes una rana pues podrias saltar como ella por que te pones sus patas).

Jugabilidad mala, sonido cutre y graficos cutriiiisimos hacen de este un titulo a olvidar.



¿Salio en España el juego?

En cuanto al Rogue Leader, a ver si un dia me pongo con el que tiene una pinta excelente.

¿Proponemos nuevo juego?

Un saludo.
Bueno pues propongo yo juego. Este mismo:
Imagen

Juego muy bueno y muy adictivo, un poco corto eso si. Con un estupendo doblado y muchos modos multijugador.

Un saludo.
este me lo pasé yo en PS2, y para que yo juegue (y me pase) un shooter en PS2,con ese mando,ya tiene que ser bueno.

divertido,buenos graficos,buen multi,buena historia...pero corto.

y seguro que no fui el unico que se rió cuando Cortex la caga al darle una cosa al malo, grita: "JOOOOODEEEEERRR!!!" (o mierda,no recuerdo,xDD), y uno de tus compañeros del principio, oye a traves del tiempo tu grito, y dice:"Hombre de espacio!"

xDDDD

edit: minuto 2:44 en adelante
http://www.youtube.com/watch?v=eWxQfOhQ ... re=related
javi_estu escribió:Me encanta este juegazo, graficazos y algo dificil, es mas, deje el juego aparcado porque no era capaz de pasarme la Batalla de Endor.

Algun consejillo XD


Bueno, lo primordial es calma, dile a tus compañeros que se dediquen a destruir cazas, y siempre que se te ponga a tiro uno, persiguelo hasta que lo destruyas, si te piden que proteja la fragata medica, lo primordial es que destruyas los Tie Bombers, y deja los cazas en paz, solo destruyelos si te lo ponen muy a huevo, en cuanto destruyas todos los bombarderos, la estrella de al muerta abrira fuego.

Fase dos de la batalla: En cuanto habra fuego la estrella de la muerte dirijete sin dudarlo sobre los dos super destructores que vienen de frente, vendrán várias oleadas de cazas, pero de momento ignoralas, dirigete sin pensarlo dos veces hacia los destructores y elige al que vas a atacar primero, yo suelo epezar por el de la izquierda, y disponte a destruir los generadores de escudo, empieza por la sección de abajo, ya que las baterias defensivas de el destructor son mas debiles por ahí, en cuanto hayas destruido el generador de escudo de abajo, destruye los de el puente, pero disparale por la parte de atras, ya que es mas facil por aqui, en cuanto hayas destruido los escudos imagino que ya tendras cláro lo que hay que hacer despues, no ;), repite las mismas acciónes con el sugundo destructor, en cuanto lo hayas destruido, tendras unos momento para disparar a los cazas que queden por la zona, saldra un video diciendo que los escudos de la estrlla de la muerte han caido.......

Fin


Que disfrutes. Un saludo.
Delian escribió:Para esta nueva semana yo propongo Cubivore, posiblemente el peor juego de esta consola.
Eres un cubo con aspecto de cerdito, al principio por lo menos, y el objetivo es avanzar por las distintas pantallas e ir devorando adversarios para ir evolucionando y quitandoles partes(por ejemplo si te comes una rana pues podrias saltar como ella por que te pones sus patas).

Jugabilidad mala, sonido cutre y graficos cutriiiisimos hacen de este un titulo a olvidar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha dolido y todo.

El tema es que hay que comprender el apartado artístico del juego, a mí me encanta, es de mis juegos favoritos. Y mira lo que has dicho:

objetivo es avanzar por las distintas pantallas e ir devorando adversarios para ir evolucionando y quitandoles partes(por ejemplo si te comes una rana pues podrias saltar como ella por que te pones sus patas).

QUE MÁS PODEMOS PEDIR!!!!!!?????

Lo dicho, a mí me encanta, por cierto hyrulen, alguien más lo tendrá no? :D
supreme escribió:
Lo dicho, a mí me encanta, por cierto hyrulen, alguien más lo tendrá no? :D


jajaja,alguien mas lo tendrá si,xD. he mirado en vgchartz, para ver las ventas,pero pone que ha vendido 0.00m,o sea que no han catalogado sus ventas.

yo lo tengo "version sin caja", y al principio entretiene el jodio,pero lo fui dejando y ya no tengo ganas de reengancharlo.


PD: si podeis jugar al timesplitters 3 en GC ( o en cualquier consola) hacedlo, en serio,no os arrepentireis
hyrulen escribió:
PD: si podeis jugar al timesplitters 3 en GC ( o en cualquier consola) hacedlo, en serio,no os arrepentireis


Yo también lo recomiendo encarecidamente. A mi no me gusta mucho este género, pero me gustó bastante cuando lo jugué. El doblaje es genial y te ries bastante con las frases y los tipejos chulescos XD

Y luego tiene muchos modos multijugador, como por ejemplo correr con un gato XD XD
hyrulen escribió:
supreme escribió:
Lo dicho, a mí me encanta, por cierto hyrulen, alguien más lo tendrá no? :D


jajaja,alguien mas lo tendrá si,xD. he mirado en vgchartz, para ver las ventas,pero pone que ha vendido 0.00m,o sea que no han catalogado sus ventas.

yo lo tengo "version sin caja", y al principio entretiene el jodio,pero lo fui dejando y ya no tengo ganas de reengancharlo.


PD: si podeis jugar al timesplitters 3 en GC ( o en cualquier consola) hacedlo, en serio,no os arrepentireis


Lo de la versión sin caja es un eufemismo para decir que es jack sparrow o es que te vendieron el disco a pelo? Y bueno, el mío era nuevo precintado, y si hay jack sparrows por ahí, entonces seguro que al menos 2 se vendieron :D


Por cierto los Time Splitters son unos juegazos de cuidado, muy guapos. En el 2 el multijugador era genial, le pegamos una caña tremenda
supreme escribió:
hyrulen escribió:
supreme escribió:
Lo dicho, a mí me encanta, por cierto hyrulen, alguien más lo tendrá no? :D


jajaja,alguien mas lo tendrá si,xD. he mirado en vgchartz, para ver las ventas,pero pone que ha vendido 0.00m,o sea que no han catalogado sus ventas.

yo lo tengo "version sin caja", y al principio entretiene el jodio,pero lo fui dejando y ya no tengo ganas de reengancharlo.


PD: si podeis jugar al timesplitters 3 en GC ( o en cualquier consola) hacedlo, en serio,no os arrepentireis


Lo de la versión sin caja es un eufemismo para decir que es jack sparrow o es que te vendieron el disco a pelo? Y bueno, el mío era nuevo precintado, y si hay jack sparrows por ahí, entonces seguro que al menos 2 se vendieron :D


Por cierto los Time Splitters son unos juegazos de cuidado, muy guapos. En el 2 el multijugador era genial, le pegamos una caña tremenda


si, es jack sparrow version, pero entre que ocupaba muy poco y hablastes tan bien de él, tuve que probarlo xDDD.

yo el 2 lo tengo para xbox, pero como lo jugué despues de pasarme el 3,me pareció inferior (aparte de que lo es,creo yo),pero aun asi divierten un montón
hyrulen escribió:si, es jack sparrow version, pero entre que ocupaba muy poco y hablastes tan bien de él, tuve que probarlo xDDD.

yo el 2 lo tengo para xbox, pero como lo jugué despues de pasarme el 3,me pareció inferior (aparte de que lo es,creo yo),pero aun asi divierten un montón


Lo del cubivore es un gran pecado, es lo más.
El 2 me gustó mucho tanto el modo cooperativo que teníá cómo el multiplayer, que era de puta madre. El 3 por ejemplo el cooperativo no me molaba porque si por ejemplo tu compi entraba en un sitio donde se cerraba una puerta, pues te "teletrasportaban" de un modo muy cutre, en plan bug vaya.

Me imagino al programador preguntandole al otro:
- quillo, que hacemos con este modo cooperativo que apenas hemos probado cuando hay que cerrar una puerta?
- ahh, teletransporta y punto,
- le ponemos alguna animación o algo así para que se vea chulo?
- ahh, pasa que no hay tiempo.
Para la siguente semana que nadie me quite el puesto! yo propongo el pikmin aprovechando su salida en wii con new play contol.
saludos
supreme escribió:Me imagino al programador preguntandole al otro:
- quillo, que hacemos con este modo cooperativo que apenas hemos probado cuando hay que cerrar una puerta?
- ahh, teletransporta y punto,
- le ponemos alguna animación o algo así para que se vea chulo?
- ahh, pasa que no hay tiempo.



Jajajaja que cachondeo. La verdad es que apenas he probado el multi para llegar a comprobar eso. Más que nada he probado las pruebas y no todas. La que mas recuerdo era la de conducir al gato XD

patches escribió:Para la siguente semana que nadie me quite el puesto! yo propongo el pikmin aprovechando su salida en wii con new play contol.
saludos


Dicho y hecho:
Imagen

Un gran juego, aunque lo tengo pendiente de pasarmelo. Y lo de sacarlo en WII me parece una chorrada. Bueno no chorrada, pero cobrarte por el juego otra vez, por mucho que sea precio reducido. Creo que sería mejor que sacaran un Pikmin nuevo desarrollado en exclusiva para la WII y ya se que ponen otro para la DS [360º]
Yo ya me lo pasé, y me gustó muchísimo. Entra en mi top 10 de los mejores juegos que he jugado (todas las plataformas). Para mí este juego esconde un trasfondo en la historia muy bueno, y la sensación de supervicencia durante el juego es inigualable. No lo jugaré de nuevo porque estoy con otro que ya me cuesta avanzar por exámenes...

Eso si, creo que es un juego especial en todos los sentidos y no gustará a todo el mundo.
Un juego especial y que necesita dedicacion como todos los juegos estratégicos. ¿Con que juego estás?

P.D.: suerte y dale duro a esos examenes :)
Eru escribió:Un juego especial y que necesita dedicacion como todos los juegos estratégicos. ¿Con que juego estás?

P.D.: suerte y dale duro a esos examenes :)


Nah, el juego con el que estoy no es de GC, es el Rayman 2 de la 64.

PD: Gracias, la necesitaré... :(
este lo dejé a medio... y quiero retomarlo,porque la otra vez jgué y ni recordaba los controles xDD
Pikmin me encantó, pero un montón, hice muy buena puntuación, pero no la recuerdo :) creo q la comenté por aquí, supongo que jugaré otra vez :)

Por cierto el de Wii es el 1? el 2? los 2?

Creo q jugaré al 2
supreme escribió:Pikmin me encantó, pero un montón, hice muy buena puntuación, pero no la recuerdo :) creo q la comenté por aquí, supongo que jugaré otra vez :)

Por cierto el de Wii es el 1? el 2? los 2?

Creo q jugaré al 2


Es el 1.

Y eso es otra cosa interesante. Puedes acabar el juego con pocas piezas, o conseguirlas todas y ver el buen final. Y eso ayuda a esforzarte o a rejugar el juego en el caso de que no lo hayas conseguido.

Un saludo.
supreme escribió:Pikmin me encantó, pero un montón, hice muy buena puntuación, pero no la recuerdo :) creo q la comenté por aquí, supongo que jugaré otra vez :)

Por cierto el de Wii es el 1? el 2? los 2?

Creo q jugaré al 2


es el 1,pero el 2 esta en camino tambien


y el 3,ya por fin exclusivo de Wii
Vaya, el Pikmin, he quedado con un usuario de otro foro para comprarselo mañana. Haber si me llegan los alargadores de cable para el mando, que tengo la consola un poco abandonada. ;)

SaluDOS.
Que decir del pikmin que no haya dicho ya. . . sin duda uno de mis juegos favoritos de la cubo por su originalidad, diversion, etc.
Con muchisimas ganas de que haya noticias del 3 para wii.
¿Alguna idea para el juego de la semana que viene?

Un saludo.
Super Smash Bros Melee?
Mario Sunshine?
Zelda: Wind Waker?
El Mario Sunshine ya lo fue.

Me decanto por:
Imagen

Este juego lo he probado muy poco, pero no me llega a convencer del todo. Aunque la gente lo suele poner muy bien. Tengo que decir, que aun no he probado el multijugador, siempre lo he probado solo.

Un saludo.
El Super Smash Bross Melee, creo, es el juego que más horas le he dedicado. Si no recuerdo mal 250 horas xD

Divertidísimo, rapidísimo, bronito y MUY entretenido.
¡Me encanta!
Joer, pues yo aún no lo tengo. [tomaaa]
Para gustos los colores, pero devo ser uno de los pocos que no le gusta este juego ni su saga. No le encuentro ningun atractivo ni diversion. A lo mejor es que no le he dedicado mucho tiempo, ni he jugado con nadie, pero el que le dedique no me llamo mucho.
A mí personalmente me encanta el juego, y el multijugador es una maravilla, además de tener un juego en un jugador decente, pero el multijugador es brutal.

Me encanta usar a link
149 respuestas
1, 2, 3