Juego de la Semana

1, 2, 3
Buenas.

Esto es una idea que cogí del subforo de GBA y lo he estado haciendo en Dreamcast y creo que puede ser entretenido. La idea consiste en escoger un juego para que sea el juego de la semana y todos ( o al menos los que puedan o quieran) lo jueguen, lo comenten, digan trucos, secretos o lo que sea sobre el juego. La duración de cada una puede ser variable, entre una semana, dias o un mes incluso.

Empiezo yo con el juego que estoy ahora mismo y me está encantando:
Imagen

Llevo algo menos de la mitad del juego y me está pareciendo un juego genial. Tal vez un poco lineal y quizas fácil. Aunque como te enganches en un puzzle te enganchas pero bien. Graficamente es precioso. Las músicas de cada escenario me parecen preciosas. Y tiene una jugabilidad exquisita. Y la historia no está mal, aunque aun me queda mucho por ver.

Bueno, espero que os guste la idea y propongais juegos en semanas siguientes y lo más importante, que jugueis en la medida de lo posible con vuestro Cubito.

Un saludo.
Una idea muy interesante, Eru. Voy a seguir con interes este post, llevo poco tiempo con la GC y seguro que aqui voy a descubrir unas cuantas jotiyas con las que disfrutar. Participar, participare poco. Tengo poco tiempo libre y los juegos me suelen duran meses. :(

Este juego en concreto, ya lo tengo en casita. Lo probe un poco para ver que tal estaba y me sorprendio para bien. Buenos graficos y buena jugabilidad. Si no llega a cruzarse en mi camino el Eternal Darkness, seguramente ahora estaría jugandolo. ;)

SaluDOS.
Jo yo este no lo tengo pero tiene muy buena pinta la verdad..... Me gustó mucho el StarFox 64 y el SF Command de NDS pero no se yo, siempre he acabado comprandome algo antes que cualquier StarFox de GameCube .... xD

Igualmente una gran idea este hilo, pero no me queda claro como va? Cada semana un usuario pone un juego? varios? Como va esto? :)

Saludos!
Obelodálix escribió:Una idea muy interesante, Eru. Voy a seguir con interes este post, llevo poco tiempo con la GC y seguro que aqui voy a descubrir unas cuantas jotiyas con las que disfrutar. Participar, participare poco. Tengo poco tiempo libre y los juegos me suelen duran meses. :(

Este juego en concreto, ya lo tengo en casita. Lo probe un poco para ver que tal estaba y me sorprendio para bien. Buenos graficos y buena jugabilidad. Si no llega a cruzarse en mi camino el Eternal Darkness, seguramente ahora estaría jugandolo. ;)

SaluDOS.


El Eternal Darkness no es moco de pavo, aunque lo he probado muy poco. Pero vamos será uno de los fijos que cae.

_-Caleb-_ escribió:Jo yo este no lo tengo pero tiene muy buena pinta la verdad..... Me gustó mucho el StarFox 64 y el SF Command de NDS pero no se yo, siempre he acabado comprandome algo antes que cualquier StarFox de GameCube .... xD

Igualmente una gran idea este hilo, pero no me queda claro como va? Cada semana un usuario pone un juego? varios? Como va esto? :)

Saludos!


Este no es igual que el de la N64 ni el de la DS. Aqui es aventura, aunque tiene sus pequeños momentos de nave. Pero es un juego genial, gráficos y música impresionantes. Jugabilidad exquisita, puzzles entretenidos. Mezcla exploración, combates, plataformas, puzzles y naves en mismo juego y lo hace de manera magistral. De momento el único pero que le veo es que es bastante lineal. Pero es entretenidísimo.

Y la idea consiste basicamente en darle vida a nuestras consolas. Cualquiera cuando llegue el momento puede plantear un juego e intentaremos hacerlo lo más democraticamente posible. El que se elija, se define como juego de la semana y se juega (el que quiera jugarlo o tenga tiempo por supuesto XD) y se comenta el juego, se habla de el, de sus curiosidades, de lo que se os ocurra.

Un saludo.
Me parece interesante la iniciativa :)
El juego de esta semana yo ya lo jugué y me lo pasé en su día, y aunque está bastante bien en mi opinión le falla un poco el ritmo ya que termina haciéndose monótono.


Ho!
A M ES 1 JUEGO que me gusto bastante. es bastante similar a 1 zelda en cuanto al manejo y acion, y los graficos son de los mas bonitos que he visto en cube(atencion a agua).lastima que no tenga modo a 2...

a mi me gusto muchisimo para los 10 eurillos que me costo :)

le daria un 8.5 casi rozando el 9

saludossssssssss
Yo lo jugué hace un tiempo y me pareció un juego mediocre. Desgraciadamente la magistralidad de sus gráficos y animaciones no le sirve para hacerlo mejor juego, aunque ayuda a jugarlo ya que da gusto pasearse por sus parajes naturales.

Las fases a nave se quedan en una excusa para ir a otros lugares y no tienen transcendencia alguna ni dificultad, como el resto del juego.

El único buen recuerdo que guardo del juego es en el apartado visual y jugable, pero el resto, historia, desarrollo...pasan desapercibidos. Además parece que el paso de N64 a GC influyó en él dejando paso a ciertos errores extraños...
Hombre, es cierto que el juego es muy muy fácil. Aunque yo cuando me atasco en alguna cosa como no mire la guia. Porque hay situaciones que no sabes muy bien que hacer, aun a pesar de los consejos de Slippy. A mi me está encantando por la mezcla de cosas que tiene. Aunque reconozco que al final, tienes la sensación de estar haciendo siempre lo mismo, sobre todo en los puzzles.

Un saludo.
buen juego, aunque es un quiero hacer un juego a lo zelda y me quedo a mitad, tambien ha tenido varios problemas, su paso de dinasaur planet para N64 a starfox adventure para NGC, ser el ultimo coletazo de Rare con nintendo, el cambio de genero para fox y demas cosas... la jugabilidad es buena (menos las fases de vuelo que las hacen mejores o simplemente sobran...), y la historia es la que tiene no esta mal, es bastante interesante la dinamica, el cambio de personajes. El problema deriva en su curva de dificultad que es nula y situaciones que se repiten bastantes veces, por lo demas es mas que correcto, y un only for gamecube, tal vez si hubiesen arriesgado algo mas, un planteamiento menos ciclico y situaciones diferentes hablariamos de un gran juego. Aun así los fallos no son insufibles, y aunque sea facil y algo repetitivo no se te hace ni lento ni pesado y eso es una de sus virtudes.
La verdad es que por lo que decis parece un buen juego, yo con eso me conformo, pero me da tanto miedo jugar al starfox este con lo idolatrado que tengo al de N64 y que el hype caiga por su propio peso...

Aunque con que sea decentemente bueno lo buscaré....

La verdad es que la Intro es bastante interesante...
http://www.youtube.com/watch?v=vazhGWt9D4g
Yo te lo recomiendo encarecidamente si te gustan las aventuras.

En cuanto a la dificultad yo sigo diciendo que tiene unos puntos muy jodidos. Ahora estoy atascado en la prueba de darle al boton A rapido. No se si soy muy lento xo no lo consigo y me dejo el brazo en el intento XD

Un saludo.
Eru escribió:Yo te lo recomiendo encarecidamente si te gustan las aventuras.

En cuanto a la dificultad yo sigo diciendo que tiene unos puntos muy jodidos. Ahora estoy atascado en la prueba de darle al boton A rapido. No se si soy muy lento xo no lo consigo y me dejo el brazo en el intento XD

Un saludo.


Eso me pasaba a mi en el Geist.... Benditos mandos con turbo xDDDDDD

EDITO: Por cierto Eru, para elegir los juegos como se hace? Se proponen algunos y se vota o como?? :P

Saludos!!!
Proponer y lo vamos haciendo de una forma democrática o por orden de petición, según surja ;)

Pues yo no tengo mando sin turbo, asi que a ver como lo hago. Lo he intentado varias veces y me ha dejado la mano dolorida XD

Un saludo.
_-Caleb-_ escribió:La verdad es que por lo que decis parece un buen juego, yo con eso me conformo, pero me da tanto miedo jugar al starfox este con lo idolatrado que tengo al de N64 y que el hype caiga por su propio peso...

Aunque con que sea decentemente bueno lo buscaré....

La verdad es que la Intro es bastante interesante...
http://www.youtube.com/watch?v=vazhGWt9D4g


no busques un starfox aqui porque no hay, pero es un buen juego de aventuras con el carisma de fox mccloud eso si lo puedes encontrar... y los personajes de la saga y todo eso le queda genial. solo que es un juego para pasar el rato no es una obra maestra ni nada por el estilo.

eso si al assault no lo pruebes mucho que te dara un ataque xD.
Eru escribió:Proponer y lo vamos haciendo de una forma democrática o por orden de petición, según surja ;)

Pues yo no tengo mando sin turbo, asi que a ver como lo hago. Lo he intentado varias veces y me ha dejado la mano dolorida XD

Un saludo.


Tio no jodas! :O Si yo antes de empezar la prueba me preparé ahi to concentrao, y cuando dio el OK para empezar no tardé ni 2 segundos en ganarle... ¬_¬

Creo que ayudan las partidas a Mario Party... :p
Pues te juro que lo he intentado varias veces y ya estaba empezando a sudar. Y lo deje, y me dolia la muñeca un poco [ayay] Lo dejo siempre al borde, pero no consigo rematarlo.

Un saludo.
Me gusta la idea de este hilo.

Respecto al juego que decir que es unode mis favoritos de la cubo, hay quien dice que Rare empezo su decadencia con este juego, pero a mi me parece que es uno de sus grandes titulos. Me lo he pasado muchas veces. una cosa que me fascinó en su dia fue por el principio no me acuerdo donde que pasabas por una especie de tunel de piedra y el suelo era hierba que lucia genial con la luz del sol, es una tonteria pero esque ese cesped me encanto.

Salu2
Yo vuelvo a decir que me parece un juego excelente. Y ya he conseguido pasar esa zona del aporreo del botón. Me he pegado un vicio hoy increible. Habre jugado como unas 5-6 horas [ayay]
Eru escribió:Yo vuelvo a decir que me parece un juego excelente. Y ya he conseguido pasar esa zona del aporreo del botón. Me he pegado un vicio hoy increible. Habre jugado como unas 5-6 horas [ayay]


Cuéntanos algo de tu experiencia hoy, por donde vas y eso... :p

Y de paso podemos ir hablando del próximo juego que se pondrá. Aunque no sé bien como va esto...
yo solo me antranqué en un puzle, ese que hay unas baldosas en el suelo, y en la pared esta pintada la misma estructura, y tienes que pasar por el camino que te dice la estructura de la pared, ya que si tocas otra baldosa,tienes que empezar de nuevo.

lo que pasa que nunca recuerdo si el camino de la pared esta "en modo espejo",o si habia que seguirlo tal cual o no se,el caso es que siempre me hacia un lio en esa parte


se que no se entiende mucho lo que he peusto,pero el que se lo haya pasado/haya llegado,sabrá el sitio que le digo.


PD: It´s something near! xD. me encanta tricky

PD:2 os dejo algunas imagenes de como iba a ser el juego para N64,en mayo de 2000:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Chon27 escribió:
Eru escribió:Yo vuelvo a decir que me parece un juego excelente. Y ya he conseguido pasar esa zona del aporreo del botón. Me he pegado un vicio hoy increible. Habre jugado como unas 5-6 horas [ayay]


Cuéntanos algo de tu experiencia hoy, por donde vas y eso... :p

Y de paso podemos ir hablando del próximo juego que se pondrá. Aunque no sé bien como va esto...


Pues he llegado hasta la recuperacion del cuarto espíritu Krazoa. Llevaba 2 y ayer recupere otros 2. La verdad es que el camino para conseguir y colocar el 4 ha sido muy corto en relación a los otros. Lo deje en Roca Dragón asi que ya me va quedando poco en principio. Llevo creo unas 13 horas. La verdad es que de duración yo creo que se me va a ir a las 18 horas o asi. Yo creo que está bastante bien y no se me está haciendo pesado.

En cuanto al juego de la semana, podéis proponer a ver si llegais a un acuerdo y elegimos XD

hyrulen escribió:yo solo me antranqué en un puzle, ese que hay unas baldosas en el suelo, y en la pared esta pintada la misma estructura, y tienes que pasar por el camino que te dice la estructura de la pared, ya que si tocas otra baldosa,tienes que empezar de nuevo.

lo que pasa que nunca recuerdo si el camino de la pared esta "en modo espejo",o si habia que seguirlo tal cual o no se,el caso es que siempre me hacia un lio en esa parte


se que no se entiende mucho lo que he peusto,pero el que se lo haya pasado/haya llegado,sabrá el sitio que le digo.


PD: It´s something near! xD. me encanta tricky

PD:2 os dejo algunas imagenes de como iba a ser el juego para N64,en mayo de 2000:

ImagenImagen
ImagenImagen



Yo te entiendo, que ya me he pasado esa parte. A mi me pareció sencillisima. Tiene que ser exacto, es decir, no actúa a modo de espejo y tienes que hacerlo invertido. Me han parecido otros puzzles mas dificiles. Como por ejemplo los de pasar los anillos en un límite de tiempo saltando sobre cajas. Habia que ser muy preciso. Y luego otro de anillos pero esta vez nadando en un rio. Tenias que aprovechar todos los tramos en los que podias ir andando al límite y me costó unos cuantos intentos. Pero nada que no se resolviera finalmente.

Por cierto, al final el del aporreo me lo pasé a la segunda vez de intentarlo y ni me enteré. Me concentre en levantar lo minimo el dedo del boton para ir mas rapido y lo consegui :D
podriamo seguir con el starfox assault, y asi cerramos el ciclo.
o siempre podemos jugar al luigi´s mansion, y echarnos una risas xDD. Maaarioooo...??
Una curiosidad: esas imágenes que ha puesto hyrulen eran de un juego que estaba haciendo Rare para la 64 que se iba a llamar Dinosaur Planet (no tenia nada que ver con la saga StarFox), poco después lo cancelaron y lo empezaron ha desarrollar para la cubo e implementaron los personajes de StarFox.
patches escribió:Una curiosidad: esas imágenes que ha puesto hyrulen eran de un juego que estaba haciendo Rare para la 64 que se iba a llamar Dinosaur Planet (no tenia nada que ver con la saga StarFox), poco después lo cancelaron y lo empezaron ha desarrollar para la cubo e implementaron los personajes de StarFox.


Exacto, por petición/proposición de Nintendo a que fuera un Starfox aprovechando el juego y el parecido, relativo, del personaje a Fox.

Estaría muy bien seguir con el Assault, yo lo tengo pendiente, asi sería la excusa perfecta para jugarlo. XD

Por cierto, ya de las cosas que contais ni me acuerdo, voy a tener que rejugarlo.
Chon27 escribió:
patches escribió:Una curiosidad: esas imágenes que ha puesto hyrulen eran de un juego que estaba haciendo Rare para la 64 que se iba a llamar Dinosaur Planet (no tenia nada que ver con la saga StarFox), poco después lo cancelaron y lo empezaron ha desarrollar para la cubo e implementaron los personajes de StarFox.


Exacto, por petición/proposición de Nintendo a que fuera un Starfox aprovechando el juego y el parecido, relativo, del personaje a Fox.

Estaría muy bien seguir con el Assault, yo lo tengo pendiente, asi sería la excusa perfecta para jugarlo. XD

Por cierto, ya de las cosas que contais ni me acuerdo, voy a tener que rejugarlo.


¿Pero no decias que no te traia buenos recuerdos el juego? Eso es ser masoca y lo demás son tonterias.

Por mi si quereis, se puede proponer el Starfox Assault. Yo no lo jugaré, porque estoy liado con el Starfox Adventures y acabo de empezar por primera vez en mi vida el Resident evil 2 :) y además no le tengo.

Un saludo.
Eru escribió:
Chon27 escribió:
patches escribió:Una curiosidad: esas imágenes que ha puesto hyrulen eran de un juego que estaba haciendo Rare para la 64 que se iba a llamar Dinosaur Planet (no tenia nada que ver con la saga StarFox), poco después lo cancelaron y lo empezaron ha desarrollar para la cubo e implementaron los personajes de StarFox.


Exacto, por petición/proposición de Nintendo a que fuera un Starfox aprovechando el juego y el parecido, relativo, del personaje a Fox.

Estaría muy bien seguir con el Assault, yo lo tengo pendiente, asi sería la excusa perfecta para jugarlo. XD

Por cierto, ya de las cosas que contais ni me acuerdo, voy a tener que rejugarlo.


¿Pero no decias que no te traia buenos recuerdos el juego? Eso es ser masoca y lo demás son tonterias.

Por mi si quereis, se puede proponer el Starfox Assault. Yo no lo jugaré, porque estoy liado con el Starfox Adventures y acabo de empezar por primera vez en mi vida el Resident evil 2 :) y además no le tengo.

Un saludo.


POR PRIMERA VEZ? madre mia, ya verás que juegazo ya :-) A mi personalmente la saga Resident Evil me encanta, estoy en busca del 3 ahora para tenerlos todos...

Podriamos poner el Resident Evil Remake como juego de la semana que viene ... :P
Hombre, no me trae buenos recuerdos porque el desarrollo me pareció poco interesante, errores tontos, fácil, etc...
Pero apetece rejugarlo sólo por la jugabilidad y gráficos.
Macho pues a mi llamarme paquete, desterrarme de este foro o lo que querais pero este juego tiene unos altibajos tremendos en dificultad. La inmensa mayoria del juego es muy fácil y sencilla. Pero me ha acabado de topar con otro pico. Cuando rescatas al CloudRunner (el pajaro volador que lleva Krystal al principio del juego) y tienes que cargarte las 4 agujas de la torre de la Roca del Dragón. Amos no me digas, venga a lanzarte misiles de esos amarillos, es casi imposible. Por mucho que esquives como tienes que dar tantas vueltas al final acabas palmando.

Pero no lo voy a dejar. Y lo malo es que en este juego siempre me atasco en sitios donde se me queda la mano atontada. En este caso de tanto disparar y apuntar XD

EDITO: no he dicho nada XD Si antes lo digo, antes me lo paso, no hay nada cmo quejarse en esta vida para que te hagan caso, en este caso te hagan caso los juegos [qmparto] [qmparto]
bueno,la semana paso hace un par de dias, asi que si me lo permitis, salgo a la palestra con :

STARFOX ASSAULT

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen


yo me compré este juego porque era un starfox, y a pesar de que meristation le habia cascado un 6, me lo compré, y la verda,no me arrepiento nada.
la única tara (al igual que en rebel strike III) son las fases a pie,pero se pueden jugar,por lo demás,nada que objetar,manejamos el tanque,la nave,o varias armas a pie por diferentes localizaciones, incluye varios modos multijugador (como el de n64),y hasta un juego de NES de naves (el xevious),el cual aun o he desbloqueado,por cierto xDD

tiene varios modos,uno de ellos incluso es pasarse el juego de seguido,es bastante rejugable,por esto de conseguir las medallas de oro,para poder desbloquear cosas personajes,modos,etc,etc

no es el de N64,pero cumple muy bien su funcion
Asi me gusta, juego nuevo. Este espero ansioso vuestras opiniones. No habia leido nunca buenas cosas sobre el, pero a lo mejor cambio de opinion si me convenceis.

Aprovecho para decir que ya me he pasado el Starfox Adventures. Impresionante, me lo he pasado genial con el.

Un saludo.
Eru escribió:Asi me gusta, juego nuevo. Este espero ansioso vuestras opiniones. No habia leido nunca buenas cosas sobre el, pero a lo mejor cambio de opinion si me convenceis.

Aprovecho para decir que ya me he pasado el Starfox Adventures. Impresionante, me lo he pasado genial con el.

Un saludo.


si has jugado a los anteriores,te habras llevado una agradable sorpresa al final,no? xD
hyrulen escribió:
Eru escribió:Asi me gusta, juego nuevo. Este espero ansioso vuestras opiniones. No habia leido nunca buenas cosas sobre el, pero a lo mejor cambio de opinion si me convenceis.

Aprovecho para decir que ya me he pasado el Starfox Adventures. Impresionante, me lo he pasado genial con el.

Un saludo.


si has jugado a los anteriores,te habras llevado una agradable sorpresa al final,no? xD


No, era mi primer Starfox (ultimamente estoy de primerizo todo el rato XD es lo que tiene haberse perdido tantos juegos durante algunos años), pero ya he visto que aparece un personaje conocido para echarte un cable. El final de la historia bastante sencillito pero me ha gustado bastante. Sobre todo el momento en el que aparecia Krystal y Fox se ponia nervioso. Me mola las expresiones de la cara de Fox jejeje.
El 'StarFox assault' yo lo tengo a medias, las fases a pie no me gustaron mucho, y tampoco es que sea aficionado a la franquicia. A ver si un día de estos lo termino al menos.


Ho!
El StarFox Assault lo he visto en alguna tienda de Madrid, pero no se por qué, todavia no me hecho con él. Voy a leer vuestros comentarios para ver si merece la pena apretarme el bolsillo un poco más. ;)

SaluDOS.
Yo si eso, me lo empiezo el viernes, que acabo los exámenes. Ya daré mis opiniones. XD
bueno,como parece que nadie dice nada, diré yo algunas cosas, que lo he retomado para intentar conseguir las medallas (solo tengo 2 xDD)

el juego a simple vista puede parecer repetitivo (disparar y poco mas) pero, aunque de eso se trata, las misiones se hacen amenas.

por ejemplo la segunda mision,primero tienes que matar a 4 enemigos,mas fuertes que los otros,a los cuales solo les afecta tu disparo cargado. luego debes destruir 10 "generadores" de bichos, alternando el uso del tanque con ir a pata. por ultimo,te sale un enemigo final, cuyo acceso al punto debil debe hacerse con una de las funciones del tanque.

luego en la tercera,por decir otra, debemos destruir varios objetivos dentro de un complejo, sin embargo,una barra se va llenado poco a poco, y para bajarla,debemos coger la nave,salir al exterior y cargarnos unas cuantas naves,para luego volver adentro y seguir con lo que estabamos haciendo, y es que podemos bajar y subir de los vehiculos en cualquier momento

el juego es muy rejugable, ya que existen combos de disparo(a ver cuantos enemigos seguidos eres capaza de eliminar sin que el marcador de combo desaparezca), y 3 medallas, 1 por cada nivel de dificultad,que nos las dan segun la puntuacion al final de nivel(tiempo,enemigos abatidos,maximo combo,etc)

son 10 misiones,que a priori pueden parecer pocas,pero se van complicando cuanto mas avanza el juego, ademas si te matan (tenemos 3 vidas al empezar) no continuas a mitad del objetivo,si no al comienzo del ultimo objetivo dado (si has destruido 10 de 11 blancos y te matan,debes matar de nuevo a esos 10)

además,en cada nivel se esconden unas banderitas,que todo buen coleccionista debe conseguir para tener el juego al 100%


el multijugador:
consta de varios niveles y personajes (cada personaje tiene distintos valores para la velocidad,manejo del tanque, de la nave,disparo,etc).
los niveles pueden configurarse,pudiendo elegir las armas o poniendo todos los vehiculos o solo tanques,o solo a pie,etc (en algunos escenarios esto no se puede,no vas a poner naves en un espacio cerrado,por ejemplo xD).

y poco mas, a mi es un juego que me gusta, y jugando a 2 con mi hermano nos lo pasamos bien (se parte de risa cuando voy a pie, y me esta disparando con el tanque y justo cuando llego al mio.. boum! me mata xD)

espero que lo disfruteis y digais algo,que el juego se puede pasar facilmente en el modo facil,valga la redundancia

1 saludo!
Bueno, tras un ratito de catada y con intención de acabármelo doy impresiones breves:

Asi de primera impresión, en el apartado técnico lo he encontrado muy correcto. Jugablemente hablando me ha parecido demasiado "light", no por ser fácil (estoy jugando en plata) si no...no sé, como demasiado simple, aunque eso no tiene porqué ser malo. Y a su favor, me gustan mucho los giros de cámara cambiando la trayectoria, da dinamismo a la escena que de vez en cuando se agradece para no relajarnos y mantenernos atentos.

He llegado a la segunda misión, me ha gustado más por ser variada, pero el control de Fox a pie es...no es malo en general, pero tiene un punto muerto muy malo, y es que no se mueve libremente como en cualquier juego de aventuras, si no que no da "curvas" bien dadas, o sea, para salir de ciertas situaciones, hay que maniobrar como un coche (pa-lante, pa-trás, etc.) y no se tiene tanto tiempo.

Sin embargo me ha gustado el control del tanque (no me gustó tanto en Lylat Wars...) y sus nuevas cualidades, además haciéndolas del todo útiles para cumplir tus objetivos, y matar al jefe. Éste me gustó mucho.

Bueno, una de las desventajas de este juego es que inevitablemente se compara con Lylat Wars, que son palabras mayores, pero vamos, aunque no esté a la altura de éste, por el momento, me gusta el sistema de juego que plantea. Eso si, su control simple no incita a inventar movimientos-jugadas perfectas, que es uno de los puntos fuertes en este tipo de juegos.

Más adelante veremos como sigue.
Bueno de momento este juego lo pongo en pendientes, aunque no estoy muy seguro que me guste al ser solo de naves.

Como hemos cambiado de semana, podemos cambiar de juego si quereis ;)

Un saludo.
he pensado en poner uno que seguro que tenemos todos: super mario sunshine. si lo veis bien decid cosas, o si no decid otro juego, va a ser por juegos xDD
Yo sigo jugando al Assault, voy por la misión 6, seguro que lo acabo pronto ya. Me parece bien lo del Mario Sunshine, eso si, yo no creo que llegue a jugar, pero puedo ir comentando cosas ya que lo completé al 100%...
Bueno al final me lo he pillado, lo empezaré la semana que viene a ver que tal :P
_-Caleb-_ escribió:Bueno al final me lo he pillado, lo empezaré la semana que viene a ver que tal :P


¿Cuál, el Mario o el Starfox?

A mi el Mario me parece buena idea. No creo que lo juegue ahora, pero me gustaria ver opiniones de la gente. Porque siempre he escuchado que no fue un juego a la altura, que si era mucho peor que Mario 64 y como ha estado en medio de este último y el Mario Galaxy parece como un olvidado el pobrecito. Yo he jugado un par de fases y no está mal.

Un saludo.
Osti perdon no me acordaba de este hilo, pues el StarFox xD Mañana lo empiezo (Me lo he regalado por navidad :D)

Bueno, Eru, si te parece bien podriamos empezar a elegir otro jueguito ?? :D
Si todo el mundo está de acuerdo hacemos el que se ha comentado, el Mario Sunshine.

Un saludo.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Eru escribió:Si todo el mundo está de acuerdo hacemos el que se ha comentado, el Mario Sunshine.

Un saludo.

Es uno de los mejores juegos de GC sin ninguna duda.
Me encanta el sunshine: el agua. . . pero sobre todo la ambientacion playera xd era como irse de vacaciones casi.
Pues no se hable mas:

Imagen

Tiempo de irse a la playa chic@s :)
Si, si, todo muy bonito, hasta que toca encontrar todas las monedas azules. ¿Alguien lo consiguió sin guía? Yo miré en una guía sólo un par, pese a eso, estoy satisfecho. :p

Eso si, el resto del juego, la trama, los paisajes, con esos gráficos...una monada. Suelo jugarlo en verano aunque sea por pasearme y coger algún shine.

Mi nivel favorito el parque Mamma Mia, y el que menos me gustó Aldea Foresta...

Las fases sin al acuac son [amor].
Chon27 escribió:
Las fases sin al acuac son [amor].


Eso parece que los hay para todos los gustos, porque he escuchado gente amándolo y odiándolo. Yo no opino que ni las he visto ni las he probado. Solo he jugado las 2 primeras fases y no tiene mala pinta el juego.

Un saludo.
¿Algun juego especificamente navideño para proponer?

Un saludo.
149 respuestas
1, 2, 3