Juego de la Semana

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ryo hazuki escribió:Sorry esta semana he estado bastante liado y no he podido hacerme cargo, menos mal que tenemos a Eru que no falla XD


Ya ves tu. Normalmente eres tu el que levantas este hilo, por una vez que lo haga yo XD

ryo hazuki escribió:o he sido capaz de pasarme el ultimo capitulo (y no tengo el gran nissan Skyline) y tampoco consegui el Lancer Evolution.


Si quieres conseguir las cosas hay un truco que se desbloquea a lo largo del juego, en una prueba con premio especial. No recuerdo en que capítulo era, entre el 10 y el 20 XD, se desbloqueaba un cheat que te desbloqueaba todos los extras del juego y con ello todos los coches. El Nissan Skyline creo que es mi preferido del juego. Precioso y veloz.

ryo hazuki escribió:Graficamente no le veo un juego revolucionario y se echan en falta efectos graficos


Yo creo que algo le afecto el retraso, porque supuestamente era un juego de lanzamiento de consola casi, y salio 14 meses después. Supongo que eso influiría algo en esa falta de efectos gráficos. Pero si, es todo un juegazo.

Un saludo.
Vaaaaaya, buenos vicios me había pegado yo al MSR, jejejeje. Míticas las carreras con el cortacésped aquel o lo que fuera xD
opuk escribió:Vaaaaaya, buenos vicios me había pegado yo al MSR, jejejeje. Míticas las carreras con el cortacésped aquel o lo que fuera xD



Una especie de kart más bien XD
Eru escribió:
opuk escribió:Vaaaaaya, buenos vicios me había pegado yo al MSR, jejejeje. Míticas las carreras con el cortacésped aquel o lo que fuera xD



Una especie de kart más bien XD


Pues lo he estado buscando y realmente era un CORTACESPED (lawnmower)! xDDDDDDDD
JUEGO DE LA SEMANA


PUYO PUYO FEVER

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Ultimo juego de Sega, lanzado el 24/2/2004

La verdad es que Sega tubo un gesto que les honra.Sacar este juegazo en su consola despues de tantos años de ausencia.Quizas el echo de que fuera multiplataforma fue decisivo, ya que Sega o mejor dicho, el Sonic Team, no iban a realizar este juego en exclusiva en Dreamcast, pero como es de buenos ser agradecidos, les perdonamos eso.Como dato mas bien anecdotico, la version de DC no fue realizada por el Sonic Team, sino por el grupo Milestone, que como muchos sabran. son los creadores del chaos field o Karous.
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El juego es un clasico puzzle (lleva desde los tiempos de la master system) que consiste en juntar alubias de colores en grupos de 4 para hacer que desaparezcan.Tan sencillo como eso.Segun vayamos jugando, seremos capaces de hacer cadenas y diferentes conbinaciones para fastidiar en todo lo posible a nuestro rival y mandarle a el una lluvia de alubias para entorpecerles.
El juego como curiosidad, se puede poner en ingles, lo cual es toda una ayuda, ya que en japones es muy complicado orientarse por los menus.Aun asi, podian haberse dignada a ponerlo tambien en castellano ya que el resto de versiones, si estan traducidas.LAs voces se pueden poner tanto en ingles como en japones y aunque las voces inglesas son realmente buenas, las voces en japones se salen.
Disponemos de variados modos, como el divertido historia, dividido en 3 historias diferente (con su correspondiente protagonista)que equivalen a los diferentes niveles de dificultad.Despues tenemos el modo misiones, que nos obligara a superar los niveles con diferentes objetivos y retos, como como conseguir un numero determinado de cadenas, el modo clasico, a su vez dividido en otros sub-modos recupera la esencia de los puyo puyo mas antiguos con sus diferentes variantes y para finalizar, el modo versus, donde podemos elegir a cualquiera de los personajes del juego.La pena es que solo pueden jugar 2 personas, un modo a 4 hubiera sido la bomba.Como veis, variedad no le falta.
Tecnicamante no es un juego que necesite mucho, pero aun asi, son graficos coloristas y sobre todo muy llamativos.El sonido esta muy bien cuidado con unas melodias pegadizas y unas voces, como ya he dicho antes, muy buenas.El sonido esta creado po runos viejos conocidos de Sega, Wavemaster, los creadores de entre otros, la musica de los dos sonic adventure, Daytona usa y phantasy satr online
Como curiosidad, decir que este juego es el unico que puede modificar el menu de incio de la consola con diferentes iconos y otras cosas.Realmente llamativo.
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Jugablemente, es un puzzle, por tanto no hay que ponerle pegas y no requiere demasiado tiempo de aprendizaje.Es adictivo a mas no poder y la mecanica aun no siendo original (llevamos desde los 90 con este tipo de juego) si que tiene detalles ineditos en la saga, como puede ser el modo fever.Mientras jugamos, se va llenando un indicador de bolas amarillo.Segun las alubias que nos manden o mandemos, se ira llenando.Cuando este lleno entraremos en este modo, donde podremos hacer cadenas de una forma muy sencilla y si lo hacemos bien, daremos buena cuenta del rival.El problema es qu elos rivales, tambien pueden harcernoslo a nosotros XD

Poco mas puedo añadir, salvo una cuestion importante ¿merece la pena hacerse con este juego siendo un juego multi? Siendo realistas y teniendolo en el resto de plataformas (DS, PSP, PS2, GC y Xbox) a un precio muy inferior, creo que NO.
Lo unico que podria aportar al resto de versiones es su mejor virtud, ser un juego de Dreamcast, su capacidad de modificar las bios de la consola y ser de la propia Sega (aunque lo desarrolle un grupo externo).Yo creo que esto ultimo, es un argumento de peso, paro todos los seguidores de esta consola.Para mi, si merecio la pena, es uno de los mejores puzzles que hay en DC


Esto es todo por hoy :) Hasta otra
El Puyo Pop Fever lo tengo en PSP y es un enganche de juego de mucho cuidado, me quiero hacer con la versión de PS2/Xbox/GC por la chorradita que hace cuando encadenas puyos y que en DC no está, también quiero pillarme la versión de DC por coleccionismo mas que nada que ademas no está muy caro.
que tiene este puyo puyo que no tengas otras versiones ??? merece la pena ?
esilvan escribió:que tiene este puyo puyo que no tengas otras versiones ??? merece la pena ?


Nada, ser un juego de Dreamcast, creado por Sega en el 2004....aparte de eso........Ya lo he dicho en el comentario, si es para jugar y da igual la version, no merece la pena, porque a pesar de no ser un juego caro, el precio es mayor que el de resto de versiones y no esta en castellano y como ha dicho Scatsy, faltan algunos detalles tecnicos que si estan en PS2 por ejemplo.Por lo demas, supongo que el ser un friki de DC es fundamental XD XD
opuk escribió:
Eru escribió:
opuk escribió:Vaaaaaya, buenos vicios me había pegado yo al MSR, jejejeje. Míticas las carreras con el cortacésped aquel o lo que fuera xD



Una especie de kart más bien XD


Pues lo he estado buscando y realmente era un CORTACESPED (lawnmower)! xDDDDDDDD


Fail por mi parte. No se me recordaba más bien a un kart XD

En cuanto al juego de la semana, seguro que garantiza diversión como la mayoria de este tipo de juegos. No le tengo, pero no estaría mal tenerlo que no tengo ninguno del género en la Dreamcast.

Un saludo.
PUYO PUYO FEVER, es un juegazo en toda regla, me encanta!!!
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IKARUGA

Es uno de los mitos vivientes de la consola, pero ¿por que? No es un genero precisamente popular, por lo menos en España, ni tecnicamente puede competir con juegos mucho mas complejos ¿entonces? pueden ser varias razones, la primera es que fue lanzado al mercado cuando DC ya estaba practicamente enterrada y no salio en España,  el segundo motivo, es la compañia que lo apadrina, Treasure capaces de agregar expectacion alla por donde esten y lo mas importante, es la secuela no oficial del maravilloso Radiant silvergun, para muchos el mejor shoter que ha habido jamas en consola alguna.Estos motivos hacen de este juego, algo especial, convertido por muchos en un juego de culto y adorado y venerado por su legion de fans.Pero, ¿como es el juego?¿merece la fama que tiene?
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La mecanica de juego es bastante simple, matar a todo lo que se mueva y evirar ser destruidos.Este en principio poco original planteamiento, se convierte en todo un reto por varios motivos.Nuestra nave tiene dos polaridades, blanca y negra.Segun el color que tengamos podemos absorver los disparos del mismo color que tengamos en la nave, para cargar un potente lasar autodirigido.Las balas de diferente color nos destruyen en el acto.Pero esto ademas tambien influye en el daño que causemos a los enemigos.Si estamos en la polaridad blanca, disparamos balas blancas y dichas balas seran poco efectivas con los enmigos de igual color.Pero si disparamos balas blancas a enemigos negros, el daño se multiplica.Esto hace que el juego gane un componente estrategico, porque deberemos estar cambiando de polaridad continuamente, tanto para defendernos, como para atacar.Pero sin duda lo mejor dle juego, es el sistema de cadenas o chains, ya presentes en el radiant silvergun, que consiste en destruir 3 enemigos del mismo color de manera consecutiva.A esto se le llama hacer un chain (y una voz nos lo ira recordando)Podemos cambiar el orden de los nemeigos en el color, pero tienen que ser tres.Segun vamos haciendo chains, se va multiplicando la puntuacion y evidentemente, es un reto intentar hacer el maximo numero de chains posible.Al principio no nos saldran demasiadas pero a base de echarle horas, veremos como mejoramos y seremos capaces de hacer chains de 10, 20, 30 o incluso mas.el unico limite lo ponen la duracion de los niveles.
La jugabilidad es terriblemente alta y el grado de adiccion que puede alcanzar este juego es demasiado elevado :)
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En materia tecnica no hay nada que objetarle.No es el genero idoneo para demostrar las capacidades de una consola, pero el grado de perfeccion alcanzada con este juego es digan de mencion.No solo nos moveremos a una rapidez y suavidad increibles, de echo el juego corre a 60fps constantes, sino que nos moveremso por unos decorados tridimensionales realizados con todo lujo de detalles.Si a eso le añadimos, brillantes efectos de luces y multitud de detalles, nos queda sin duda, uno de los mejores apartados graficos que el genero ha dado de si en DC, solo superado por el Zero Gunner 2 de Psykio.El sonido, al igual que los graficos, ponen el manifiesto esmero de Treasure, como hacen en todos sus juegos.Las musicas son epicas, variadas y le sientan como anillo al dedo.Los fx son contundentes y las voces metalicas, que nos informan de los chains que vamos consiguiendo, aunque un poco raras al principio, son bastante buenas.
Quizas lo unico reprochable, es que los jefes finales, comparados con el radiant silvergun, njo son muy espectaculares, pero es un detalle menor.
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La dificultad del juego es alta, muy alta, a pesar de tener 3 niveles de dificultad, en el modo facil ya las pasaremos canutas.Sin embargo, a pesar de su dificultad, el juego nos va recompensando con diferentes extras y mas creditos segun vamos echandole horas, lo que es un detalle que aumenta aun mas, una la duracion (todo hay que decirlo) no muy alta, ya que solo son 5 niveles y no resultan demasiado largos.Es quizas el unico fallito del juego, pero teniendo en cuenta lo exigente que se vuelve el juego apartir del segundo nivel, nos costara bastante poder completarlo entero y mas, si intentamos acabar el juego sin continuar, todo un reto, reservados solo a los maestros del genero.
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La pregunta dle millon es....¿interesa esta version, teniendo la version de Game Cube mucho mas barata y accesible? No es una pregunta facil de responder, pero teniendo en cuenta, que esta version ya no es tan prohibitiva como hace un par de años (usado se entiende, nuevo sigue por las nubes) y que la version de GC que nos llego a España era bastant emediocre....yo creo, que si, merece la pena hacer un esfuerzo economico y hacerse con esta pedazo de obra maestra, guste o no guste el genero.Seguro que estos ultimos cambiaran de idea tras jugar 10 minutos, palab
ryo hazuki escribió:No es un genero precisamente popular, por lo menos en España y menos a raiz de la generacion 32 bits, donde este genero paso casi al olvido,



Cambia eso, que shumps en los 32 Bits había muchos xD.


Por otro lado, la versión PAL de GC es mucho peor que la de DC, pero mucho, yo creo que la mejor versión hoy dia es la de Xbox 360, aunque la versión de DC tiene ese Feeling especial de ser de los ultimos juegos de la consola y tal.
Justamente me baje la demo de este juego en el live de la Xbox y la verdad es que estaba bastante bien. Creo que acabaré pillándolo que sale más barato que pillarlo en Dreamcast. Lo que no sabía es lo de la polaridad de la nave. Habrá que echarle horas, pero me gustó bastante.

P.D.: también probé el REZ, por dios que juegazo. A ver si lo hacemos alguna semana como juego :P
Para mí que llevaba mucho alejado de los matamarcianos me pareció muy original. Y más, gracias a Ikaruga me volví a enganchar a los shooters de naves. Aunque también es verdad que soy un poco paquete XD

PD. por cierto, se escribe shmups, no shumps.
Yo lo he visto escrito de las dos formas y a veces lo pongo de una forma y otras de otra xD.
El de 360 es algo mejor, pero donde este el gusto de tener un juego en formato fisico que se quite lo descargado, asi lo veo yo :)
ryo hazuki escribió:El de 360 es algo mejor, pero donde este el gusto de tener un juego en formato fisico que se quite lo descargado, asi lo veo yo :)


Hombre eso desde luego, pero bueno. De todos modos, ¿en cuánto se valora actualmente y es difícil de encontrar?

Un saludo.
Se que no soy objetivo porque es mi shooter favorito. Pero este es el mejor juego de este estilo jamas creado. Treasure dio en el clavo logro el juego perfecto.

Por cierto. hace tiempo lei que microsoft le encargo un projecto a treasure para que hiciera un shooter para la 360. Aparte del port del juego de esta semana. Se sabe algo?
por que la version de gc europea es 'mala' ?? jaja, siempre tiro a otras versiones, ya lo se, soy de lo peor [ayay]
Eru escribió:Hombre eso desde luego, pero bueno. De todos modos, ¿en cuánto se valora actualmente y es difícil de encontrar?

Un saludo.


No es dificil de encontrar y buscando bien lo encuentras desde 30 a 70€, dependiendo del estado y demás.

esilvan escribió:por que la version de gc europea es 'mala' ?? jaja, siempre tiro a otras versiones, ya lo se, soy de lo peor [ayay]


Por que si mal no recuerdo, iba a 50hz, y la tasa de frames era escasa, vamos que iba a tirones, como si fuera a 20 FPS constantes, una chapuza de conversión, como digo, mejor pillarse o la de Xbox o la de GC la japa o USA que también están baratas.
Scatsy escribió:
Eru escribió:Hombre eso desde luego, pero bueno. De todos modos, ¿en cuánto se valora actualmente y es difícil de encontrar?

Un saludo.


No es dificil de encontrar y buscando bien lo encuentras desde 30 a 70€, dependiendo del estado y demás.




Bah, demasiado caro....
Eru escribió:
Scatsy escribió:
Eru escribió:Hombre eso desde luego, pero bueno. De todos modos, ¿en cuánto se valora actualmente y es difícil de encontrar?

Un saludo.


No es dificil de encontrar y buscando bien lo encuentras desde 30 a 70€, dependiendo del estado y demás.




Bah, demasiado caro....


Lo bueno sale caro XD XD XD XD Yo hoy he visto uno por 40 euros usado, no es mal precio visto lo visto.

esilvan escribió:por que la version de gc europea es 'mala' ?? jaja, siempre tiro a otras versiones, ya lo se, soy de lo peor [ayay]


Lo que ha dicho Scatsy, un amigo mio lo tenia y si no ves el de DC, pues puede pasar, pero juegas al de cube y despues pones el de DC........hay bastante diferencia, el de Dc va a 60fps contantes y el de cube como mucho a 30fps no constantes y ademas a 50hz.Una maravilla de conversion, vamos
ryo hazuki escribió:

Lo bueno sale caro XD XD XD XD Yo hoy he visto uno por 40 euros usado, no es mal precio visto lo visto.


Ya bueno, pero teniendo en cuenta que no es que me llame mucho la atención el género y pudiendo tenerlo más baratito. Además, que no me va a costar el juego más que los Shenmues XD Habrase visto [+risas]
Pilla la versión de 360 (si la tienes) entonces.
No, si es la que iba a pillar. Pregunté, porque como habías comentado que estaba más bajo, pues a ver si habia suerte, pero ya veo que no XD De todos modos, probaré un poco más a fondo la demo, a ver si me sigue convenciendo.

Un saludo.
Ojo, este juego hay que jugarlo con la TV girada, si no, se es un mariquita de los de bolso XD.
Jajaja. Ya vi el otro dia lo de la tele. Pero como que no me atrevo a girar mi tele que tiene pocos meses. Ademas, que a ver como y donde lo pongo XD Asi que podéis llamarme mariquita si queréis [poraki]
Vaya, pues no tiene mala pinta, aunque dudo que me gastara ahora mismo 30€ en un juego de DC. Por cierto, me ha recordado que tengo pendiente el Gradius V de PS2... XD
Scatsy escribió:Ojo, este juego hay que jugarlo con la TV girada, si no, se es un mariquita de los de bolso XD.


Yo con la Bravia pequeña sí lo hago :cool:
Yo no la giro, podeis llamarme mariquita [360º]


Si no gusta el genero es logico no gastarse la pasta que piden por el, pero oye, a mi muchos juegos me han costado mas que los shenmues (de echo el shenmue 2 me costo 5 euretes y un juego de MD) XD De todas formas, es cierto que en los ultimos meses ha bajado mucho de precio.Yo en su dia me costo algo mas de 50 euros, pero aun asi, mi record personal sigue siendo el Triggerheart exelica que me costo un huevo y medio

 
Eru escribió:Asi que podéis llamarme mariquita si queréis [poraki]


De los de bolso y pluma

ryo hazuki escribió:Yo no la giro, podeis llamarme mariquita [360º]



Con el pito pequeño ademas.
TRIGGERHEART EXELICA

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EDICION LIMITADA

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Fue uno de los ultimos juegos de DC en ver la luz (en el lejano marzo del 2007...como pasa el tiempo) y aunque no estemos ante un superclasico,m tubo bastante repercusion, cosa bastante extraña siendo un juego de DC por esos tiempos.Pero lo cierto, es que le juego, teniendo en cuenta sus humildes pretensiones (el grupo Warashi no son mas de 20 personas y a parte de majons, lo unico que han echo fuera de este estilo fue el notable Seryu se saturn) fue un juego que se vendio bastante bien y el carisma de sus personajes fue todo un exito bastante inesperado porque a raiz de la version arcade, sus protagonistas tubieron bastane merchandaising en JApon y lograron cierta popularidad por esas tierras.Tal exito propicio sendas conversiones en Xbox 360 y Ps2, aunque siendo sinceros, la version de Ps2 es bastane mas floja que la version de DC, a pesar de que esta tenga una intro anime bastante conseguida.
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Poca gente esperaba que este juego llegase a DC, porque la propia Sega reconocio que under defeat seria el ultimo juego que sladria, por suerte, se equivocaron.El juego argumentalmente es bastante simple y nois pone en la piel de dos hermanas, Exelica y Crueltear, que equipadas con exo-esqueletos voladores, deberan detener a Faintear y su malvado imperio.Nada nuevo a la vista, pero hay que reconocer, que las 3 protagonistas rezuman carisma por los 4 costados, tanto por su diseño como por su estilo.De echo una de las novedades mas significativas respecto al arcade y otros juegos similares, es que si no tumbamos la pantalla, se veran dos franjas negras a los lados, pero que en este juego pueden cambiarse por wallpapers de las tres protagonistas y quien no quiere la cosa, el juego gana bastante vistosidad.
El juego en si, no innova demasiado en desarrollo y aunque todo se basa en disparar, los programadores han incluido un movimiento bastante util y que es sin duda el gran detalle que hace a este shoter bastante especial.Las protagonistas pueden atrapar a cualquier enemigo, dependiendo de dos factores, el tamaño del enemigo y el personaje que elijamos.Una vez atrapado, podemos usarlo como escudo contra las balas enemigas, detonarlo o lanzarlo contra una maraña de enemigos.Esta ultima opicon es la mas aconsejable y sin dudauno de los detalles mas divertidos del juego, sobre todo si atrapamos un coloso gigante y lo usamos como ariete contra el resto de enemigos.Exceptuando esto, no vemos nada que no existiera nates, distinto disparo segun la prota (exelica tiene un disparo en forma de abanico mas amplio y Crueltear es un disparo estrecho pero mucho mas poderoso y ademas se mueve a mayor velocidad) y las tipicas bombas para borrar todo del mapa.
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El apartado tecnico es bastante discreto comparado con los mostruos del genero y aunque tanto escenarios como personajes osn poligonales, se echa en falta mas detalle.Lso efectos de explosiones si estan mejor recreados y es un alibio que el frame rate se estable y solo veamos alguna ralentizacion cuando explosionan los jefes finales, poco importante.El sonido destaca por los dialogos en japones de las protagonitas y aunque no entenderemos nada, es un detalle curioso.Musicas pegadizas aunque no muy espectaculares y efectos sonoros algo simples.En conjunto, no sorprende, pero tampoco es un genero que necesite mucho mas de si y ademas resulta superiror tacnicamente a a algunos shoters de ultima hornada.El control no da problemas, salvo a la hora de girar con el enemigo para lanzarlo despues, aunque existe una opcion para que el personaje haga el movimiento de forma automatica, que aunque resulta bastante mas comodo, le resta un pelin de interes.
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LA duracion sigue siendo el talon de aquiles de la mayoria de los componenetes del genero y este caso no es una excepcion y aunque tiene nuevos modos de juegos y opciones respecto al arcade, resulta un jeugo coro.Son solo 5 niveles, no expecialmente largos, ni dificiles y aunque hay niveles de dificultad, es una de los shoter mas faciles que hay y de echo incluye continuaciones infinitas..........
Los modos de juego son arcade, historia (igual que el arcade, pero se incluyen escenas dialogadas y partes de niveles ineditas), arrange (mayor dificultad y no se puede continuar) y un practico entrenamiento.
El unico aliciente para jugar varias veces, son los multiples finales del juego, que aunque son algo simples, es un detalle interesante.Cada personaje tiene 4 finales diferentes (que depende del modo de juego y si hemos continuado o no) ademas del final comun del modo arrange.
No lo quiero alargar mucho mas, solo decir que a mi personalmente, me encanta este juego y le da un toque de aire fresco con una estetica muy manga y unos personajes que realmente, resultan encantadores :) no es un crack tacnicamente y tampoco es ikaruga, pero teniendo en cuenta del año que es y las posibilidades de este equipo de progamacion, merecevque le demos una oportunidad aunque no sea precisamente barato de conseguir, aunque es cierto, que al igual que el ikaruga, usado a bajado bastante de precio y en play asia lo han vuelto a reeditar.Si os gusta el genero, la estetica anime y no sois muy habilidosos con los shoters, este es vuestro juego, aunque posiblemente, los mas expertos, se lo pulan en poco tiempo incluso en dificil.....Un muy buen juego en todo caso
Ryo casate conmigo! No en serio, gracias por la labor que haces en la comunidad. Si no fuera porque la uni me tiene secuestrado te echaria una mano con el hilo. Aunque si para navidades no habeis sacado el juego que tengo en mente le hare un pequeño homenaje en este hilo.

No e tenido la opurtunidad de probar este juego en DC, lo e jugado en la 360 en vertical abarcando todo la pantalla y me dio una buena impresion pero sin mas. Dado que los fans de esta franquicia aumentan dia a dia le dare otra oportunidad mas a fondo.
Yo me lo pillé en Xbox y la verdad es que no es gran cosa :/.
Scatsy escribió:Yo me lo pillé en Xbox y la verdad es que no es gran cosa :/.


Logico que en la 360 no te parezca gran cosa XD pero oye, el de DC tiene bastante mas merito, tieniendo en cuenta el año que es, me parece de lo mejorcito que dio DC en sus ultimos años de vida
Ni en DC ni en Xbox, es un shmup muy normalucho quitando lo de agarrar los enemigos no tiene gran cosa.
Curiosamente este también probé la demo en la 360. No estaba mal, aunque me tampoco me llamó la atención demasiado.

Un saludo.
pues a mi me encanta este juego y junto con under defeat y raiden III, es el shooting que mas me gusta.

yo lo e jugado en todas sus dificultades y practicamente en todas sus plataformas... DC, 360 y en breve en PS2... en arcade no, para eso tendira que viajar a japon (cosa que hare, pero no se cuando)

fue el primer juego que me termine en mi dreamcast (en marzo de este año) y a sido el ultimo que me e terminao en 360, ahora estoy haber si me saco algun logrillo por ahi...
y como digo lo jugare estas navidades en PS2, que creo que es la version mas amplia de todas.

me encana este juego...
onyvla escribió:
y como digo lo jugare estas navidades en PS2, que creo que es la version mas amplia de todas

Realmente, la de PS2 es la peor version de todas.........Incluye alguna cosa mas, pero jugablemente es bastante peor ya que el framerate petardea bastante respecto al de DC.
 
Scatsy escribió:Ni en DC ni en Xbox, es un shmup muy normalucho quitando lo de agarrar los enemigos no tiene gran cosa.

¿Que te puedes esperar de un juego de DC en ela ño 2007? Yo creo que para el presupuesto de esta gente y sus medios, salio bastante decente
Ryo, aunque estoy de acuerdo en lo de "para el presupuesto de esta gente"... eso no es uno de los criterios a tener en cuenta para puntuar un juego, y menos en comparación con tantos y tan buenos shooters que tiene la consola. Entiendo que a ti te mola mucho éste en concreto y me parece bien, pero el Ikaruga o el Under Defeat o el Border Down se lo comen con patatas... y pimientos, cebolla y chorizo xD
ryo hazuki escribió:¿Que te puedes esperar de un juego de DC en ela ño 2007? Yo creo que para el presupuesto de esta gente y sus medios, salio bastante decente


No hablaba de la parte técnica, hablaba del juego en sí, hay shmups mas antiguos y que son superiores, muy superiores a este xD ¿que te gusta? oye perfecto, pero no pasa de normalucho XD.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que te puedes esperar de un juego de DC en ela ño 2007? Yo creo que para el presupuesto de esta gente y sus medios, salio bastante decente


No hablaba de la parte técnica, hablaba del juego en sí, hay shmups mas antiguos y que son superiores, muy superiores a este xD ¿que te gusta? oye perfecto, pero no pasa de normalucho XD.


Ya, ya, es que soy un jodido friki XD me gusta mas que el ikaruga asi que te puedes imaginar......(espero las pedradas XD )

Ademas, fue el primer shmup que me compre y digamos que el precio que me valio hizo que le cogiera algo mas de aprecio....Aunque si lo se, me hubiera esperado, que ahora por lo que me costo a mi, me hubiera comprado la edicion limitada :(

PD-Tengo en mente otro juego, que alguien postee sino no podre hacerlo XD
Trigger Heart Exelica es una KK [poraki]



Ale ya puedes postear xD.
yo no lo he probado la verdad, pero visto lo que dice esta gente, creo que ha llegado la hora de reconocer... que te gusta un juego malo y cutre. no pasa nada...

a mi por ejemplo me encanta el tenchu z de 360 y me parece una aberracion de juego, pero me encanta.
Yo no creo que sea un juego "malo y cutre", pero es simplemente como si el primer Sonic hubiera salido al final de la vida de Mega Drive. Pues nos habríamos quedado un poco así ¬_¬

¿El Wind & Water ha sido juego de la semana? Pues yo quiero que me comentes ese o el Last Blade 2, ea xD
WIND AND WATER PUZZLE BATTLES]
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Este es un juego, que por varios motivos, no cuajaran entre los usuarios de la consola.El primer motivo, es que es un juego homebrew, sin licencia de la propia Sega (que no pirata), echo por grupos muy reducidos y con bajos presupuestos.Estaba cantado, que al cesar la fabricacion de los GD-ROM, quien quisiera realizar un juego lo deberia hacer sin licencia y en CD-ROM (con los inconvenintes que esto trae).Esto ya puede echar a atras a gente que no este dispuesta a pagar por un juego no profesional.El segundo inconveniente es quizas su mayor virtud, su genero.Los puzzles no son generos muy populares y que atraigan masas, pero si ademas es algo complejo, peor aun.Este es uno de los problemas de este juego, es bastante mas complejo y dificil qu eotros puzzles similares, lo que echaran para atras a los menos habiles.
A pesar de esto, es un juego que aunque no sea profesional y que su sistema de juego sea duro, es bastante mejor que otros puzzles similares.El juego es una conversion del original de GP2X pero con multitud de añadidos como un personaje nuevo para el modo versus, un modo historia (que lo podremos jugar en ingles y no en japones) y diferentes normas durante las partidas.
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Supongo que todos alguna vez habreis jugado a un puzzle, pues este juego no supondra ningun problema para los mas habiles, aunque tengo que reconocer que al principio desconcerta un poco ya que como ya he dicho, es bastante mas complejo que juegos similares.El objetivo del juego, es hacer desapareciendo los bloques de colores.Tendremos que juntar 4 en una determinada forma y hhaciendo eso desaparecen y se los mandamos al rival.Con 4 bloques ya desaparece, pero si con esa figura de cuatro juntamos mas del mismo color, sumaremos mas puntos.Cuantos mas bloques destruyamos a la vez mejor, pero no solo hay que hacer eso, tambien podemos realizar cadenas y destuir bloques muy rapido para hacer combos.Las posibilidades de juego son enormes y con un poco de practica seremos dominaremos el juego por completo, aunque seguramente al principio no seamos capaces de ganar ninguna partida ala maquina en el nivel mas facil.
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Los modos de juego son los siguientes:
ARCADE-El modo original de GP2X.Podemos jugar contra diferentes personajes, jugar en el modo time atatck o jugar al modo Endlees.Este ultimo es importante para aprender a jugar sin prisas.
PUZZLE-En este modo debemos solucionar diferentes puzzles con movimientos limitados y eliminar todos los bloques de la pantalla.La dificultad esta graduada a la perfeccion, ya que al principio sera pan comido superarlos, pero segun avancemos nos encontraremos con algunos realmente dificiles.
HISTORIA-Es el modo estrella del juego y exclusivo de la version de DC.Controlando a la simpatica Amy deberemos seguir una historia muy divertida, donde intentaremos ser un heroe del mundo de los videojuegos y ayudados por los propios programadores del juego, con situaciones muy manga y algunos guiños a Sega, como la paricion del personaje MR.VM que es una visual memory con cara, con muy malas pulgas y la aparicion de una compañia rival llamada SOGA.....Sobran los comentarios XD
.Hay mas de cien niveles y en cada nivel se nos pedira una cosa como destruir 40 bloques del mismo color o hacer una cadena.Con cada nivel que ganemos se nos dan puntos que podremos usar luego en la tienda para comprar ilustraciones, storyboards o diferentes objetos.Tambien señalar, que cuando supoeremos un nivel se nos dara un ranking dependiendo de los puntos que consigamos y hay niveles que si conseguimos un ranking bueno, se nos abriran niveles alternativos.Es puro vicio y es un modo largo, muy largo.
MUSEUM-En este modo podremos observar cosas muy variadas como nuestras estadisticas, ver las imagenes que tenemos o los storybords y muchas mas cosas que podremos conseguir en el modo historia.Ademas segun avancemos podremos jugar a sencillos minijuegos.
La parte tecnica es bastante secundaria, el genero no requiere mas y este juego no es una excepcion.Son muy simples, aunque los personajes derrochan simpatia por los 4 costados, sobre todo en las escenas del modo historia.El sonido, al igual que lo sgraficos, cumple sin molestar.Los fx son simles y las musicas se hacen agradables de oir, pero tampoco destaca.En lo que si destaca es en sus posibilidades de juego.EL modo historia es muy largo y la cantidad de retos y niveles ocultos nos tendran ocupados durante horas.Ademas por si fuera poco hay una cantidad muy alta de secretos y extras que debemos ir comprando segun vamos avanzando.
En resumen, si nos quitamos el prejuicio de que no es un juego oficial y le dedicamos algo de tiempo para entender su sistema de juego, estamos antes uno de los mejores juegos de puzzle que hay en Dreamcast y sin duda el que mas ofrece para un solo jugador.De verdad, que merece la pena
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Gracias, así me gusta XD
Anda, pues por lo que veo la mecánica de juego es como la de Hexic, un juego que venia en memoría en la 360. Si es verdad que era complicadillo, pero bueno estos juegos la verdad que son siempre muy adictivos, te enganchan de una manera.

Un saludo.

P.D.: que pesao estoy ultimamente con la 360, siempre la tengo que nombrar [qmparto] [qmparto]
No se porque pero los juegos de tipo puzle no llegan a engancharme nunca
Nuevo juego para esta semana:

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Virtua Fighter 3 TB

Un juego bastante "controvertido". Hay que reconocer que no es una virtud gráfica y no aprovecha para nada el potencial de la consola. Pero para mi, éste es el tipo de juegos que demuestran que los gráficos no son todo. Los personajes no están mal, aunque tienen un modelado escaso de polígonos. Pero se mueven a las mil maravillas. Lo mejor son algunos escenarios como el que se desarrolla encima de un edificio en obras o el escenario nevado. Lo malo es que no tiene posibilidad de ponerlo a 60 HZ :SImagenImagen

Por otro lado, la música pasa bastante desapercibida y los FX son muy normalitos.

Los modos de juego son los clásicos. Modo historia, (aunque no tiene nada de historia de personajes XD) Team Battle para luchar por parejas, modo versus, training mode y el modo history donde se desbloquean algunos videos de los antecedentes de esta saga. El elenco de personajes son 12, disponibles desde el principio, y hasta donde yo se, no hay más para desbloquear. Creo que se puede desbloquear a Dural, pero no estoy muy seguro si es verdad ni como se hace.
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Pero donde destaca por encima de todo este juego es por su jugabilidad. Una delicia, ver como responden los personajes a las combinaciones de botones y como los movimientos se ejecutan de una manera tan suave. Es un juego donde no vale aporrear botones. Aquí la defensa es muy importante y saber manejar bien al personaje también. Donde se premia tu conocimiento sobre los movimientos de los luchadores y hay que calcular los movimientos milimetricamente. No se, para mi gusto es una gozada. Con solo este punto el juego gana muchísimos enteros, a pesar de ser tan simple en modos de juego, número de personajes y en gráficos. Habrá combates y enemigos que te harán sudar tinta y con los que tendrás tensión por estar cada uno a punto de morir y con la incertidumbre de quien dará el golpe final. Me gusta mucho este juego y no llega al nivel de espectacularidad de otros juegos de lucha, pero es mucho más profundo y satisfactorio llegar a dominar a los personajes.
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Si no lo habéis probado, que no os eche para atrás su apartado gráfico. Su jugabilidad esconde mucho y muy bueno.

Un saludo.
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