Juego de la Semana

jcesar escribió:Ultimamente solo proponeis juegos q no tengo...

pero bueno, tiro de xbox mientras xD


Si, ultimamente son juegos menos "típicos". Bueno si eso propon un dia alguno y si eso lo elegimos juego de la semana.

Un saludo.
Eru escribió:
jcesar escribió:Ultimamente solo proponeis juegos q no tengo...

pero bueno, tiro de xbox mientras xD


Si, ultimamente son juegos menos "típicos". Bueno si eso propon un dia alguno y si eso lo elegimos juego de la semana.

Un saludo.


= se puede jugar la gran mayoria de juegos, aunke no sean full todo, son jugables
que tenemos facilidad para jugar sin necessidad de poner ningun chip o manipular la consola.

PD:
Yo estoy feliz con mis 2 tarrinas de 25 CDs solo para dreamcast. [sonrisa]
(1 la tengo llena ocupada y la otra 1/3 libre)

los cuido = que los originales
y normalmente juego con el original si lo tengo.
nostroy escribió:
Eru escribió:
jcesar escribió:Ultimamente solo proponeis juegos q no tengo...

pero bueno, tiro de xbox mientras xD


Si, ultimamente son juegos menos "típicos". Bueno si eso propon un dia alguno y si eso lo elegimos juego de la semana.

Un saludo.


= se puede jugar la gran mayoria de juegos, aunke no sean full todo, son jugables
que tenemos facilidad para jugar sin necessidad de poner ningun chip o manipular la consola.

PD:
Yo estoy feliz con mis 2 tarrinas de 25 CDs solo para dreamcast. [sonrisa]
(1 la tengo llena ocupada y la otra 1/3 libre)

los cuido = que los originales
y normalmente juego con el original si lo tengo.


Eso para los que le salgan bien las grabaciones. Hay alguno que no salen ni a tiros :(
Eru escribió:Eso para los que le salgan bien las grabaciones. Hay alguno que no salen ni a tiros :(


Eso es verdad Y es una putada, (Muchos "posavasos")
Aunque lo normal, cuando se empieza a gravar, es hacerse a la idea que vas a tirar la mitad de una tarrina hasta dar con el programa mas adecuado con tu gravadora Y la configuracion correcta.

Luego es buscar en google los programas "adecuados" Y su configuracion.

*Lo unico que es RECOMENDABLE al 100%, ademas de sentido comun, es que si una Imagen esta hecha con el PadusDiscJuggler, osea .CDI, para una mayor fiabilidad deveriamos de gravarlo con su programa "Natal"
(Eso NO quiere decir, que luego exista un programa que Piotencie i mejore lo que hace su programa "Natala")

*****************************

Yo me compre 2 tarrinas de 25 CDs, expressamente para Dreamcast.
(iva con la idea de akabar con Muchos "posavasos" Y en principio NO pensava comprar mas que el SHENMUE [+risas] )

* Yo me informe de las posibilidades Y cogi la mas adecuada, segun las criticas que lei, para los juegos de DREAMCAST, que era el Padus Discjuggler.
Programa que en mi vida lo havia oido, pero siempre hay una 1º vez.
(Yo tenia y usaba el Alcohol 120% o el Nero, que tambien son "compatibles" con juegos Dreamcast)

*Tuve suerte i mi primera gravacion fue correcta Y funciono.
= era novato gravando juegos de Dreamcast Y seguro que mas adelante tendria algun "problema"

* Mi 1º problema fue al gravar el 1º Disco de R.E. Code Veronica
(me vino original junto con la consola Y "solo" funcionava el 2º disco)
Lo grave de una Imagen AUTOBOOT, pensando que eran imagenes que arrancaban "AUTOmaticamente" sin hacer nada, pese a haver leido que las SEELFboot eran las que NO necessitavan discos.

cagada y Un "posavasos" que tengo de recuerdo
NUNCA me ha gustado estar haciendo "SWAP" y jamas quise usar un CD para gravar el bendito Utopia
(NO era ni por los 50Hz, Ni por su compatibilidad, mas bien por que se me hacia pesado)

* Mi segundo problema fue con el ILLBLED
Lo llegue a gravar 3 veces.

Luego prove con 1 consola de las primeras que yevavan un lector YAMAHA
(Tenia entendido que eran mejores y menos problematicos, pero sin saver el Porque)

en ese lector SI funcionava Y no es por un fallo de calibracion de Lente.

Esa gravacion, la prove en Consolas NUEVAS y en consola Usadas Y mas adelante para estar seguro en una consola que era capaz de leer CD REgravables.
(Con lo que queda descartado que sea por falta de potencia)

Solo funcionava con los primeros lectores YAMAHA

Ningun SAMSUNG es capaz de leerlo, Por mucho que se calibre la lente.

Luego, hace muy poco, me entere que hay ciertas RELEASES que solo funcionan en las primeras consolas que se pusieron ala venta.


Con esto entendi que el lector YAMAHA si es mejor lector que el SAMSUNG
porque son capaces de leer Lo mismo que el SAMSUNG y ademas leen ciertas Imagenes que el otro NO puede.
(Ya habia leido que se descalibran con mas dificultat Y tenia constancia que la consola que compre havia tenido mucho uso y Ningun fallo con el lector)
(Tenia constancia que tuvo mucho uso, por la cantidad de Juegos diferente que havian gravados en varias tarjetas de memoria)

PD:

LLegue a leer que la "fama" del lector YAMAHA frente al SAMSUNG, en lo referente a Dreamcast
era devido a que en esa epoca, la marca YAMAHA en lectores de Ordenadores gozavan de muy buena salud. Y que en verdad NO estava muy justificado el hecho de decir que uno era mejor que el otro.

Despues de las pruevas que hice,
esta claro que el YAMAHA lee "algun tipo de Imagen" que las SAMSUNG no son capaces de leer.
(En lo consecuente, son mejores por el hecho de leer lo mismo Y algo mas que el otro NO puede)


* El 3º problema fue cuando quise gravar una imagen . MDS/MDF con el Padus, usando la opcion de gravar de DISCO a DISCO, y me salio MAL y eso que anteriormente NO me havia fallado y tenia decido gravar cualquier imagen que NO sea .CDI con la opcion de copiar de DISCO A DISCO
(3 posavasos mas,)

* El 4º problema fue = al 2º problema
( esta vez nose k juego era Y creo que consegui 3 posavasos mas)

* Para evitar estos percances,
ya decidi NO volver a gravar Imagenes que NO fueran .CDI
Ya que por mucho que Muchas veces me haya funcionado con otras Imagenes, entendi que NO fallava de manera "puntual" Y por muy "baratos" que esten ala venta los CDs, no estan para malgastarlos
Y estava claro que ese programa me funcionava sin problemas cuanso SOLO le metia imagenes .CDI


PD:
Mi limite por juego Mal gravado, siempre me lo he fijado en 3 "posavasos"
(Siempre y cuando existan alternativas, como gravar otra Imagen en este caso)
Para descartar que el CD sea defectuoso O cualquier "tonteria" de la gravadora.

Hay que destacar que para comprovar que la Imagen sea Correcta, Lo suyo es usar un EMULADOR
(Yo lo use en varias ocasiones, pero la verdad es que se me hacia pesado)

********************************************
CONCLUSION:
De los errores aprendemos
Y si queremos algo que NO conocemos
hemos de asumir que nos equivocaremos, para NO llevarnos una decepcion O desilusnarnos.
Como te gusta enrrollarte XD

Yo he probado con todo tipo de cosas y no he sacado nada en claro. Asi que mi conclusión de momento es que me he cansado de probar y tiro de originales :)
ALCOHOL 120% y IMG BURN los mejores...
Si esta semana no hay juego, me gustaria proponer el: Sword of berserk.
Aunke no llego a españa (como bien dijo ryo en su super analisis [tadoramo] ), es un juegazo ke merece mucho la pena y ke los ke no conocen deberian conocer, ademas de ke ahora x ebay estan en version pal bastante baratillos...
Ya me direis ke os parece la idea... [sonrisa]
Chema11 escribió:Si esta semana no hay juego, me gustaria proponer el: Sword of berserk.
Aunke no llego a españa (como bien dijo ryo en su super analisis [tadoramo] ), es un juegazo ke merece mucho la pena y ke los ke no conocen deberian conocer, ademas de ke ahora x ebay estan en version pal bastante baratillos...
Ya me direis ke os parece la idea... [sonrisa]


Ya tenemos el Omikron esta semana. Ponemos tu proposicion en la cola de las proposiciones ;)
Eru escribió:Como te gusta enrrollarte XD

Yo he probado con todo tipo de cosas y no he sacado nada en claro. Asi que mi conclusión de momento es que me he cansado de probar y tiro de originales :)

Yo tiro de originales porque soy un puto friki...XD Porque grabarlos si se, pero no lo suelo hacer....Bueno si, tengo dos propeller arena ;) , un code breaker que no utilizo, un half life y un par mas que me regalaron hace unos años pero que no los utilizo salvo para probar un juego que tenga ganas de piyarmelo y ver si es bueo o no.El nomad soul creo que lo tengo por ahi, pero prefiero buscarlo original, aunque ahora mismo ando escaso y no me puedo permitir comprar mas juegos [+risas]
saludos
Eru escribió:Como te gusta enrrollarte XD

Yo he probado con todo tipo de cosas y no he sacado nada en claro. Asi que mi conclusión de momento es que me he cansado de probar y tiro de originales :)


xD

Chema11 escribió:Si esta semana no hay juego, me gustaria proponer el: Sword of berserk.
Aunke no llego a españa (como bien dijo ryo en su super analisis [tadoramo] ), es un juegazo ke merece mucho la pena y ke los ke no conocen deberian conocer, ademas de ke ahora x ebay estan en version pal bastante baratillos...
Ya me direis ke os parece la idea... [sonrisa]


[oki]

ryo hazuki escribió:Yo tiro de originales porque soy un puto friki...XD Porque grabarlos si se, pero no lo suelo hacer....Bueno si, tengo dos propeller arena ;) , un code breaker que no utilizo, un half life y un par mas que me regalaron hace unos años pero que no los utilizo salvo para probar un juego que tenga ganas de piyarmelo y ver si es bueo o no.El nomad soul creo que lo tengo por ahi, pero prefiero buscarlo original, aunque ahora mismo ando escaso y no me puedo permitir comprar mas juegos [+risas]
saludos


xD
Yo le doy preferencia al Original "SOLO" porque hay juegos que NO son full,
con lo que pierde "encanto"
en unos se noto mas o menos.
( Oooh del shenmue 2 grave solo el primer Disco porque "faltavan" voces Oooh )

Es el precio que hay que pagar al usar copias en este sistema.
(tampoco nos podemos quejar al NO abonar gran cantiad de dinero en elli Y poder disfrutar jugando)

PD:
NO soi "tikismikis",
pero si tengo comprado el origal, le doy preferencia para evitar esos sustos.
( [lapota] del disco 1 de shenmue 2 apenas jugue con la copia escasos minutos)
hombreimaginario escribió:Hace falta esperar hasta el lunes para recomendar el Jojo's Bizarre Adventure? Es que lo acabo de probar y estoy alucinando con él... xD



Nuevo juego de la semana:
Imagen

Este juego no le conozco mucho, asi que espero vuestras impresiones ;)

Un saludo.
Eru escribió:

Nuevo juego de la semana:
Imagen

Este juego no le conozco mucho, asi que espero vuestras impresiones ;)

Un saludo.


me parece que es de lucha, ya lo provare aver,,
Es un juego de lucha basado en un popular manga y que ha su vez es una recreativa basada en la placa CPS2.el juego de DC recopila en su solo disco las dos entregas aparecidas en recreativa, siendo la segunda parte mas completa en cuanto a personajes ya que tiene mas de 20 , 7 de llos ocultos y modos de juego, incorporando el modo chalenge, indispensable para sacar personajes ocutos.El sistema de juego es bastante original y quizas dificil para algunos, pero muy completo.
Imagen
Imagen
Los graficos son similares a los de street fighter alpha y a diferencia de la version de PS, muestra todos los frames y animaciones de la recreativa, ais como unos graficos mucho mas brillantes.
Yo lo tengo de hace mucho tiempo y aun sin ser mi favorito de lucha 2D es uno de los desconocidos del genero, pero que tiene mucha calidad.Probadlo, seguro que os gusta
 
saludos
Una pasada de juego. Raro raro (bizarro, jeje) pero chulísimo.

Aquí la intro http://www.youtube.com/watch?v=DrQyALidJ04

Y aquí un pequeño e inofensivo combo de Dio... http://www.youtube.com/watch?v=YvtH9DKwzUY

[babas]
ryo hazuki escribió:Es un juego de lucha basado en un popular manga y que ha su vez es una recreativa basada en la placa CPS2.

Si no me equivoco son de CPS3, porque lo poco que los he probado ha sido en el emulador de CPS3 para Xbox.

No puedo opinar mucho por eso, he jugado poco y no le pillé el truco. Al manga sí le tengo ganas, que dicen que está muy bien xD
Yo juraria que el juego era la misma placa arcade del marvel vs capcom, porque de CPS3 estan los street fighter 3 y son muy superiores en graficos.Bueno, si tu lo dices, te creo XD
Gracias por el detalle
 
un saludo
Seps, los Jojo's salieron en CPS3
El "JoJo´s Bizarre Adventure" es la conversión a Dreamcast de la recreativa para CPS-3 del juego de lucha de Capcom basado en un manga que yo personalmente desconozco.
Pese a aportar la "originalidad" de los personajes por su diseño y movimientos (sacado todo del manga supongo), a mí me gusta bastante poco, tanto en control como en gráficos. Hubiese preferido una conversión del "Warzard", de la misma placa, bastante más chulo para mi gusto.
Ahora que de CPS-3, con el "Street Fighter III 3rd Strike" a mí me vale, ^_^


Un saludo!
Combo legendario de Dio... en el que grita su característico y estridente "WRIIIIIIIIIIII!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=qbArvIqZzkI
(creo que está jugado en emulador y por eso va tan lentorro)

Desde luego el diseño es raro, raro... [+risas]
No sabia nada de el hasta este momento ke me e puesto a leer...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:No sabia nada de el hasta este momento ke me e puesto a leer... [+risas] [carcajad] [+risas]

 
Si te gustan los juegos de lucha es un imprescindible, con un diseño raro pero a su vez original.Ami me gusto mucho y ademas tiene muy buen argumento
 
saludos
ryo hazuki escribió:ha su vez es una recreativa basada en la placa CPS2.


Las dos entregas que salieron en CPS3 son :

- JoJo no Kimyouna Bouken / JoJo's Venture
- JoJo no Kimyouna Bouken Miraie no Isan / JoJo's Bizarre Adventure

Como podeis ver aquí : http://en.wikipedia.org/wiki/CPS-3 La lista de juegos de la placa de capcom no era muy abrumadora.

el juego de DC recopila en su solo disco las dos entregas aparecidas en recreativa, siendo la segunda parte mas completa en cuanto a personajes ya que tiene mas de 20 (...)


¿Las dos entregas? Que yo sepa es un port de la ultima.

Es un buen juego, muy curioso y todo un soplo de aire fresco para el género, en su día lo mas alto era Street Fighter III Second Impact y a mucha gente le resultó un poco frustrante el sistema de los "secundarios", cuando llevabas un rato jugando enganchaba bastante, no deja de ser un arcade de peleas como cualquier otro, pero tiene aportes que lo hacen distinto de lo visto en la lucha 2D por la fecha.
Yo sabía que eran de CPS3 precisamente por los pocos juegos que hay xD
Ayer probé el 3rd Strike y es una pasada, además hay muchos más personajes que en el New Generation. Lástima que el Red Earth vaya tan lento, pero aún así el emu es una pasada :)

Para poner algo del Jojo's he cogido mis ROD. Pone que es una conversión de las dos recreativas, pero el análisis solo es de 2 páginas y no dice mucho. Lo más importante según ellos es que existen algunos golpes que la máguina siempre se suele comer; pone que se llegaron al final del modo Arcade usando un solo golpe con Alessy. También resaltan la espectacularidad de los especiales y comentan que no están los minijuegos que sí hay en otras versiones. Le dan un 5.
El Jojo de Dreamcast recopila dos entregas, te lo digo porque lo tengo :) Aunque como me paso en el street fighter 3 double impact, juego mas a la segunda ya que en esta version hay mas personajes secretos que en el jojo 1
 
saludos
Pues es bueno saber que aunque no sea uno de los juegos más conocidos tiene su calidad. Para eso de tenerlo en cuenta aquellos que aun no le tenemos ;)

Un saludo.
Eru escribió:Pues es bueno saber que aunque no sea uno de los juegos más conocidos tiene su calidad. Para eso de tenerlo en cuenta aquellos que aun no le tenemos ;)

Un saludo.

No se como andara de precio ahora, pero si te gustan los juegos de lucha 2D por lo menos, echale un vistazo, es diferente a todo lo visto y es algo de agradecer aunque eso si, hay juegos de lucha en 2d bastante superiores
 
saludos
Nuevo juego para esta semana:
Imagen

P.D.:¿algún juego con temática San Valentin? [amor]
Este desde luego no.........
Berserk... Estupendo juego aunque tiene DEMASIADAS secuencias que tienes que pasar para poder seguir jugando entre trozo y trozo. Me gusta mucho jugarlo pero me desespera eso.
Es el mejor beat em up que halla jugado en toda mi vida.Tiene muchas secuencias, si, pero es toda una obra maestra y encima en version PAL, por lo que no hay excusa pa tenerlo :)
A mí el Berserk me encanta, aún recuerdo cuando lo ví por primera vez y flipaba con los espadazos del protagonista, aunque había un detalle que me molestaba muchas veces, que es el choque de la espada en las paredes, y que por culpa de ello me daban "pal pelo" los enemigos.

Por cierto, a mí la secuencias del juego me gustan mucho, una pena que en España no saliera a la venta para poder entender mejor los diálogos (si es que lo hubieran traducido).
Por curiosidad, ¿que puntuaciones se llevo este juego?¿buenas, malas, regulares?

Un saludo.
Eru escribió:Por curiosidad, ¿que puntuaciones se llevo este juego?¿buenas, malas, regulares? Un saludo.

En España ninguna revista le puntuo por el echo de no salir aqui, pero en muchas paginas web (segafan, gamefaqs, eol XD ) la opinion es bastante unanime, es todo un juegazo.Tambien tendra criticas malas, como todo, pero en general alaban su portentoso apartado grafico (para ser del año 99) su impactante sonido y su bestialidad.Para mi recupera la esencia de los beat em up pero con diferentes toques que lo hacen muy variado como los QTE y zonas de plataformas.¿Las pegas?Es algo corto aunque tiene muchos modos extra, hay demasiadas secuencias de video (aunque muy entretenidas) y que esta en ingles, pero por lo demas un pepino de juego.Te lo recomiendo Eru, sin dudarlo ni un momento, ademas la version pal aunque rarilla no es cara.
 
saludos
Coincido en que es un gran juego, pero la cantidad tan irritante de secuencias (skip... skip... skip... skiiiiiiiiiiiiiiiiiip) para mí le quita MUCHOS puntos, me desespera, me impide aguantar un rato con el juego puesto, que para el poco tiempo que tengo acabo poniendo algún shooter o juego de lucha. Una pena :(
Pues yo creia que el juego si habia salido en España.

Un saludo.
hombreimaginario escribió:Coincido en que es un gran juego, pero la cantidad tan irritante de secuencias (skip... skip... skip... skiiiiiiiiiiiiiiiiiip) para mí le quita MUCHOS puntos, me desespera, me impide aguantar un rato con el juego puesto, que para el poco tiempo que tengo acabo poniendo algún shooter o juego de lucha. Una pena :(

Piensa que otros muchos juegos tienen m as secuencias que este y personalmente la historia es uno de los puntos fuertes del juego muy fial manga.Que es unaputada que no tenga subtitulos?Totalmente de acuerdo, pero es a mi gust el mejor beat em up que haya jugado jamas.
Eru escribió:Pues yo creia que el juego si habia salido en España. Un saludo.

Eidos no se lleva bien con España XD Aun asi esta en formato pal por lo que no hay mucha diferencia
 
saludos
Yo juego mil veces antes al Streets of Rage, al Guardian Heroes o al Die Hard Arcade que al Berserk (y eso que me ha gustado, pero el mogollonazo de secuencias me mata, es la primera vez que me puede tanto eso, en serio), sobre todo porque permiten jugar a dobles, que ya es bastante.
Saltatelas con el boton A.Problema arreglado XD
ryo hazuki escribió:Saltatelas con el boton A.Problema arreglado XD


No me digas ¬¬ Tío si simplemente la cantidad tan apabullante de secuencias después de cargarme al deforme de la calle al principio del juego ya me tira para atrás. Por más que las pueda saltar, son muchas, tienen su tiempo de carga y su tiempo de "los primeros segundos de la secuencia ni siquiere le puedes dar al A". Es un coñazo.

Gran juego. Pero gran coñazo.

Para la próxima semana propongo el Rival Schools 2 o el Under Defeat, cualquiera de los dos si han sido "semanizados" ya :P
Macho pues si este juego te parece un coñazo no se que pensaras del soul fighter......Dejando de un lado las secuencias (que no deja de ser algo subjetivo) y mirando el juego en si, me parece un juego impecable.

A mi el Rival schools no me parecio nada del otro mundo, pero bueno....

saludos
Soul Fighter no lo recordaba como tan coñazo pero sí, tienes razón.

Rival Schools 2 me encanta, hombre... pero si no te mola mucho, yo quiero el Under Defeat la próxima semana xD
Pues, para que vamos a esperar un dia:

Imagen

Ale, ale, informarme sobre todo lo que sepais que yo no tengo ni idea del juego ;)
Es un shoter vertical muy parecido al zero gunner 2 creado por G-Rev los creadores del border down.
Imagen
Imagen
Fue lanzado en el año 2006 y en su momento fue considerado el ultimo juego de dreamcast, aunque por fortuna no fue asi.Tiene unos graficoss muy buenos y aunque a mi personalmente la musica no me gusta, hay gente que opina lo contrario.¿El problema que tiene?Lo de siempre, es muy corto y no es facil ni barato de conseguir.Yo ando detras de uno desde hace tiempo pero tiene un precio bastante prohibitivo.
Personalmente me parece un gran juego, aunque no es mi shoter favorito en DC
 
saludos
Juegazo. Gráficos brutales, sonido brutal (a mí la música me encanta, aporta ese feeling épico perfecto!!). Que se quite tanto HD, la jugabilidad y la sencillez de este juego son arrolladoras. No aporta nada al juego en sí que entre nivel y nivel salga la piloto o que la portada muestra a las protas en su evidente dibujo manga, pero a mí me gusta mucho porque le da algo más de personalidad. También mola que le puedas poner "wallpaper" al juego para compensar la pantalla vertical estrecha, o que lo puedas girar y ponerlo en wide completo (y que siga sin apreciarse un solo pixel: increíble).

Los efectos como explosiones o la bomba tan bestia que podemos tirar son chulísimos. El Ikaruga, el Border Down o el Karous están chulos, pero para mí Under Defeat está en un nivel superior.

La música me parece superior (chulísima) en el Shikigami no Shiro (y muy original que sean personas y no aviones, y que haya tanta interacción y diálogo entre personajes), pero Under Defeat creo que deja mejor sabor de boca en general :)
Graficamente no tiene mala pinta desde luego. Pero esto sera uno de esos juegos que no creo que cate nunca. Por lo visto está a precios prohibitivos.

Un saludo.
hombreimaginario escribió: El Ikaruga, el Border Down o el Karous están chulos, pero para mí Under Defeat está en un nivel superior.

Se nota que te gusta el Karous ¿eh? Yo lo tengo y lo cogi con ganas, pero me parecio demasiado facil.Siendo sinceros, el ikaruga no es santo de mi devocion pero me parece que esta a un nivel bastante superior, no solo a estos shoters, sino a casi todos los demas (bueno, menos el triggerheart exelica [carcajad] )
Eru escribió:Graficamente no tiene mala pinta desde luego. Pero esto sera uno de esos juegos que no creo que cate nunca. Por lo visto está a precios prohibitivos.

Un saludo.

La version limitada ya casi ni se ve y la normal aun se puede conseguir por el modico precio de unos 90 euros....calderilla vamos.Hace no mucho acabo una puja en ebay por 52 euros pero me pillo sin money y no me lo pude pillar.
Ya sabes, hay formas alternativas de poder jugar, aunque yo no las apruebo......
Puedes aprobarlas mientras tu intención sae comprártelo... y mientras no encuetras uno. De todas formas no es que estés perjudicando a Sega al bajarte el juego si es una consola muerta (por desgracia) [mamaaaaa] pero si además tu intención es comprártelo y no lo has hecho simplemente porque no lo encuentras o lo que sea pues... no sé, no lo veo igual que bajarte la peli que acaba de salir en dvd, tú me entiendes.

El Karous no me gusta especialmente, el Ikaruga me mola más, pero el Under Defeat mucho más ;)
ryo hazuki escribió:Ya sabes, hay formas alternativas de poder jugar, aunque yo no las apruebo......


A mi tampoco me molan, aunque en casos como este son "excepciones". Pero ya sabes que mi Dreamcast no lee los Cds que le grabo XD aunque grabados de otra persona hace años si que me los lee [qmparto] [qmparto]
Pues ábrela y le aprietas el tornillito de las narices... yo tenía miedo de hacerlo y sin demasiada precisión lo hice y ahora lo lee todo otra vez... ;)
No si eso no creo que sea. Porque lo lee todo bien. Menos los Cds que intento grabar. He probado de todas las maneras y no he conseguido nada más que posavasos XD
1377 respuestas
14, 5, 6, 7, 828