Juego de la Semana

1, 2, 3, 4, 528
este juego no lo tengo pero estare atento al hilo y a ver si me anio a picarme a la dreamcast (consola que adoro),es la primera vez que veo este hilo y esta genial,a ver si ahora con lo d ela davids propones alguno de tennis
Bueno, he jugado bastante al half life y ahi va mi opinion.Es bastante dificil, los graficos son mejorables, hay demasiadas ralentizaciones, tiene bugs para parar un tren(tanto es asi, que a veces al cargar o al grabar se queda colgado y no es posible recuperar la partida) pero tiene encanto y me gusta.Si hubiera salido retocado hubiera sido un inprescindible.
Ademas es gratis y a nadie le amarga un dulce ¿no?
vaya, si se queda colgado y no se puede recuperar la partida es imposible terminarlo en la dreamcast, no?
dompablo escribió:este juego no lo tengo pero estare atento al hilo y a ver si me anio a picarme a la dreamcast (consola que adoro),es la primera vez que veo este hilo y esta genial,a ver si ahora con lo d ela davids propones alguno de tennis



Animate que ya verás como te acabas picando irremediablemente con la Dreamcast. Y si, es posible que caiga el mejor juego de tenis de la historia [ayay]
ryo hazuki escribió:Bueno, he jugado bastante al half life y ahi va mi opinion.Es bastante dificil, los graficos son mejorables, hay demasiadas ralentizaciones, tiene bugs para parar un tren(tanto es asi, que a veces al cargar o al grabar se queda colgado y no es posible recuperar la partida) pero tiene encanto y me gusta.Si hubiera salido retocado hubiera sido un inprescindible.
Ademas es gratis y a nadie le amarga un dulce ¿no?


¿Pero está acabado o se queda a la mitad? ¿Tiene errores gráficos, de sonido? ¿Tiene voces? ¿Y es muy largo? Todo esto es más que nada curiosidad ;)
Eru escribió:¿Pero está acabado o se queda a la mitad? ¿Tiene errores gráficos, de sonido? ¿Tiene voces? ¿Y es muy largo? Todo esto es más que nada curiosidad ;)

Esta completamente acabado.Se incluyen dos juegos en uno.El half life y el half life blue shift.Los bugs de grabado solo pasan si se graba la partida en determinado punto y luego se carga de nuevo.Por suerte existen unos codigos que permiten empezar el nivel y poder seguir jugando.Tiene fallos graficos, mas que nada porque se nota que no los retocaron demasiado.Ademas tiene demasiados tiempos de carga y bastantes ralentizaciones.Quedan por debajo de la version de pc y la de PS2 y si tiene voces, pero en ingles.Es bastante largo.Yo aun voy por el nivel 6 y tiene 12, pero es dificilisimo y los puzzles son bastante rebuscados y ademas si te matan a empezar el nivel a no ser que hayas grabado.El blue shift aun no lo he probado.Personalmente me parece un gran juego, aunque me engancho bastante mas el Soldier of fortune, el unico shoter decente con historia para un solo jugador
Pues ale cambio de juego.

Como estamos en plena semana de Copa Davis, que mejor juego para ir entrenando que este:
Imagen

Que déis buenos raquetazos :D
Que casualidad que hasta hace poco he estado jugando al Virtua tennis 2 en el modo World Tour durante unas 2 semanas(Como te pica ir entrenando a tus tenistas hasta tener todo al máximo¡) :D y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final :) Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos ;) Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast [oki]
Segaforever19 escribió:Que casualidad que hasta hace poco he estado jugando al Virtua tennis 2 en el modo World Tour durante unas 2 semanas(Como te pica ir entrenando a tus tenistas hasta tener todo al máximo¡) :D y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final :) Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos ;) Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast [oki]



Yo me lo pase hace unos años y me encanto. Hasta hace poco tiempo me puse de nuevo a jugarmelo desde el principio y no se porque pero me he atascado y no consegui pasar del numero 2. No podia con Queen y King y eso que tenia buen nivel en todo. Creo que he perdido pericia con los años XD En cuanto a lo de desbloquear, ¿se desbloqueaban en este modo o era ganándolos en el Arcade? Yo juraría que era de la segunda forma y creo que es asi como lo consegui en su momento.

Pero vamos que es un juegazo en toda regla.

Un saludo.
Eru escribió:Yo me lo pase hace unos años y me encanto. Hasta hace poco tiempo me puse de nuevo a jugarmelo desde el principio y no se porque pero me he atascado y no consegui pasar del numero 2. No podia con Queen y King y eso que tenia buen nivel en todo. Creo que he perdido pericia con los años XD


No es fácil vencerlos hasta que no sepas cual es su táctica que siempre emplean,Yo te recomendaría que subieras todo al máximo si aún no lo conseguiste(A mi me falta por subirle la volea izquiera al tenista masculino y a la tenista femenina la derecha)y si puedes elige a la tenista,te será algo mas fácil ^_^.El resto lo tengo todo al máximo ;)
Segaforever19 escribió:
No es fácil vencerlos hasta que no sepas cual es su táctica que siempre emplean,Yo te recomendaría que subieras todo al máximo si aún no lo conseguiste(A mi me falta por subirle la volea izquiera al tenista masculino y a la tenista femenina la derecha)y si puedes elige a la tenista,te será algo mas fácil ^_^.El resto lo tengo todo al máximo ;)


Si lo curioso es que tengo los niveles muchisimo mas altos que cuando me lo pase hace como 4 años. Por eso digo que me he vuelto mas torpre. De todos modos ahora le tengo aparcadito. A ver si alguien confirma lo del desbloqueo de los personajes ocultos. A lo mejor se puede hacer de las 2 formas que tambien es posible.

Un saludo.
A ver si alguien confirma lo del desbloqueo de los personajes ocultos


Para desbloquearlos tienes que llegarte hasta la final del modo arcade y pasártelo sin perder ningun juego(el hombre como la mujer,respectivamente) ;)
Ahh vale pense que te referias al pasartelo en el modo World Tour. Entonces es tal y como lo consegui yo ;)
No es por ser aguafiestas, pero en su dia me gusto mas el uno.Me sorprendio mas.En la segunda parte se mejoro muchisimo el modo world tour(el crear tu personaje era un puntazo aunque fuese un editor un tanto pobre) y aunque los graficos se han mejorado poco, mola un monton el efecto motion-blur en las repeticiones y las mejoras de las caras pero le dedique mas tiempo al primero que al segundo.La cantidad de euros que me habre dejao en la maquina antes de tener la Dreamcast....
saludos
ryo hazuki escribió:No es por ser aguafiestas, pero en su dia me gusto mas el uno.Me sorprendio mas.En la segunda parte se mejoro muchisimo el modo world tour(el crear tu personaje era un puntazo aunque fuese un editor un tanto pobre) y aunque los graficos se han mejorado poco, mola un monton el efecto motion-blur en las repeticiones y las mejoras de las caras pero le dedique mas tiempo al primero que al segundo.La cantidad de euros que me habre dejao en la maquina antes de tener la Dreamcast....
saludos


Yo al uno aun no he jugado. Pero vamos teniendo la misma base, los 2 son muy buenos juegos. Y que no se nos olvide un punto muy grande de este juego: sus partidas a 4 :cool:

Un saludo.
bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.
pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.


Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación de ese juego con la actualidad?

Un saludo.
ryo hazuki escribió:No es por ser aguafiestas, pero en su dia me gusto mas el uno.Me sorprendio mas.En la segunda parte se mejoro muchisimo el modo world tour(el crear tu personaje era un puntazo aunque fuese un editor un tanto pobre) y aunque los graficos se han mejorado poco, mola un monton el efecto motion-blur en las repeticiones y las mejoras de las caras pero le dedique mas tiempo al primero que al segundo.La cantidad de euros que me habre dejao en la maquina antes de tener la Dreamcast....
saludos


cada uno tiene sus gustos,no eres aguafiestas ^_^ pero decir que graficamente mejoraron poco?el apartado gráfico del Virtua Tennis 2 mejora y mucho los del 1( los parecido de los tenistas es casi 100% idénticos a sus homónimos reales y tiene mas variedad de animaciones)Lo que no mejoraron para nada son los espectadores(Se ven como muy pixelados). El uno también es un juegazo(Ahora mismo,en el modo world tour,estoy en el puesto número 2 del ranking despues de derrotar a Master y a King pero ahora estoy atascado y no se lo que hacer)Me costó una barbaridad derrotarles y en el VT2 los vencí al segundo intento.Y los minijuegos me llegan a desesperar hasta el punto de querer tirar el mando contra el suelo [carcajad] Aún así es un gran juego :cool:

Pero para mí,el VT2 sigue siendo mucho mejor
Eru escribió:
pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.


Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación de ese juego con la actualidad?

Un saludo.

Creo que va a salir la tercera parte.Estaria bien como regalo de decimo aniversario
saludos
Eru escribió:
pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.


Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación de ese juego con la actualidad?

Un saludo.



pues que se desarrolla en un barco tomado por piratas maritimos, tal que en somalia y ciertas partes de africa.

ryo hazuki escribió:Creo que va a salir la tercera parte.Estaria bien como regalo de decimo aniversario
saludos


coñó, va a salir tercera parte?. no hablaras del dynamite dekka ex: asian dynamite?
pekeitor escribió:
Eru escribió:
pekeitor escribió:bueno y que os parece que ya que estamos proponiendo juegos con cierta relacion a la actualidad no le demos una oportunidad una semada de estas al dynamite cop.


Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación de ese juego con la actualidad?

Un saludo.



pues que se desarrolla en un barco tomado por piratas maritimos, tal que en somalia y ciertas partes de africa.

ryo hazuki escribió:Creo que va a salir la tercera parte.Estaria bien como regalo de decimo aniversario
saludos


coñó, va a salir tercera parte?. no hablaras del dynamite dekka ex: asian dynamite?


Ammm vale, es que yo el juego no lo tengo y no se de que va. Bueno pues para la próxima semana si os parece bien, podiamos proponerlo ;)

Un saludo.
Volviendo al Virtua Tennis 2, creo0 que para completar el modo world tour entero le dedique 35 años(no reales evidentemente XD ) porque me costo muchisimo ganar sobre todo, algunas finales.La dificultad tambien subio bastante respecto a la segunda parte, aunque las pruebas son mucho mas divertidas que en el primero.
Hace no mucho que probe el tres, y salvo los graficos todo sigue igual, no ha evolucionado en materia jugable y los graficos han mejorado pero no se notan tanto los 6 años de diferencia entre uno y otro.
En cuanto al Dynamite cop, es un beat em up(¿se escribe asi?) que proviene de una recreatriva que ha su vez es secuela del famoso Die Hard Arcade(que salio en Saturn).Es divertido, pero tecnicamente es bastante pobre(la recreativa era una placa Model 2, incomparable a la placa Naomi) y es bastante corto(se puede completar el juego en media hora sin muchos problemas, porque ademas tiene continues infinitos) pero la version de Dreamcast trae numerosos extras que alargan la vida del juego.Como dije mas arriba, acaba de salir la tercera parte y muchos pensaban que Sega por fin, iba a sacarlo para Dreamcast....Chasco, en Sega se olvidaron hace mucho sacar algo en Dreamcast(desde el 2004 y encima no lo programron ellos....)
No lo tengo, pero no me importaria tenerlo si viese uno a buen precio.
ryo hazuki escribió:Volviendo al Virtua Tennis 2, creo0 que para completar el modo world tour entero le dedique 35 años(no reales evidentemente XD ) porque me costo muchisimo ganar sobre todo, algunas finales.La dificultad tambien subio bastante respecto a la segunda parte, aunque las pruebas son mucho mas divertidas que en el primero.
Hace no mucho que probe el tres, y salvo los graficos todo sigue igual, no ha evolucionado en materia jugable y los graficos han mejorado pero no se notan tanto los 6 años de diferencia entre uno y otro.


Pues para mí el primer Virtua Tennis es mas complicado en el modo World Tour. Me costó la vida vencer a Master y a King [reojillo] Pues en el Virtua Tennis 2 yo he tardado unos 12 años [chulito] Te he ganado amigo mio,jejeje :P y lo de los minijuegos,te doy la razón¡No es tan desesperante completarlos como en el 1.
Yo la primera vez que hice el World Tour no recuerdo cuantos años hice. Pero esta segunda vez que lo he hecho hace poco, llevaba 19 años y me falta ganar el torneo final. Pero yo creo que la primera vez lo hice en muchos menos años. Y a ver si algún dia pruebo el 1 y le saco todo el jugo posible.

En cuanto al Dynamite Cop, yo probarlo no lo he probado, pero yo creo que fue un poco cagadita. Tanto gráficamente como en el apartado jugable.

Un saludo.
Eru escribió:....En cuanto al Dynamite Cop, yo probarlo no lo he probado, pero yo creo que fue un poco cagadita. Tanto gráficamente como en el apartado jugable.

Un saludo.


si probaste el die hard arcade de la saturn o lo jugaste en los arcades es el mismo tipo de juego pero sin los derechos de la pelicula y sin usar el nombre.
a mi me gusta el juego, al principio te choca que el apartado grafico parece un poco sosete, pero despues te lias a mamporros y es divertido. pero tiene sus limitaciones. en duracion, como comentan por ahi te lo pasas rapido como en concepto, puedes cansarte del tipo de juego. pero es que viene de los salones recreativos y es su naturaleza. aunque han añadido modos de juego para alargarlo, una vez te lo pasas, y asi volver a jugar las fases con ciertas limitaciones (por ejemplo sin continuar y con una sola barra de vida) el juego es como es. al menos te desfogas repartiendo...
pekeitor escribió:
Eru escribió:....En cuanto al Dynamite Cop, yo probarlo no lo he probado, pero yo creo que fue un poco cagadita. Tanto gráficamente como en el apartado jugable.

Un saludo.


si probaste el die hard arcade de la saturn o lo jugaste en los arcades es el mismo tipo de juego pero sin los derechos de la pelicula y sin usar el nombre.
a mi me gusta el juego, al principio te choca que el apartado grafico parece un poco sosete, pero despues te lias a mamporros y es divertido. pero tiene sus limitaciones. en duracion, como comentan por ahi te lo pasas rapido como en concepto, puedes cansarte del tipo de juego. pero es que viene de los salones recreativos y es su naturaleza. aunque han añadido modos de juego para alargarlo, una vez te lo pasas, y asi volver a jugar las fases con ciertas limitaciones (por ejemplo sin continuar y con una sola barra de vida) el juego es como es. al menos te desfogas repartiendo...


Ya me lleve una decepción con el Incoming que tb era de repartir, en este caso con ambientación futurista y disparos. Y terminé vendiéndolo. Me era muy aburrido, hasta jugándolo a dobles. Y en concepto del juego pues la verdad que no tengo muy claro mi postura. Creo que este género lo veia muy bien en 2D. En 3D no me acaba de convencer, aunque tampoco he probado demasiados y ninguno de los de categoria.

Un saludo.

EDITO: por cierto, enhorabuena al equipo español de tenis. Les ha venido bien el apoyo nuestro ahi jugando al virtua tennis 2 [360º]
es que este al lado del incoming es obra maestra. a mi el incoming me aburrio y me lo quite rapido. el dynamite me resulta mas divertido y viene bien si alguna vez te apetece echar una partida rapida.
Yo recomiendo el DYNAMITE COP, pese a los comentarios referentes ala Grafica.
Es un juego que cumple su cometido, Y merece la pena jugarlo.
Joder, el Incomig....que recueros me trae....Me venia en una demo y creo que jugue exactamente 2 minutos.No lo quiero ni regalado.Entre ese, el soul fighter, el wild metal y el hidden and dangerous(lo que me reido con este juego, sobre todo cuando el pavo se moria.....SOLO) son lo ideales para dormir la siesta cagando leches(y aun asi los prefiero al Fantavision [qmparto] )
Esos por favor, no los posteeis por aqui, que nos cierran el hilo :) :) :)
Yo tambien recomiendo el dynamite, aunque como beat em up el Berserk le da 2000 vueltas.No lo tengo original.....pero lo conseguire algun dia
saludos
Pues ale dicho y hecho:

Imagen

A jugar se ha dicho y a postear impresiones y curiosidades, argumento y lo que se os ocurra sobre el juego.

Un saludo.
Yo creo que ya se ha habado del juego bastante un poco mas arriba XD
El problema del juego, es el genero que no da mas de si y es echo de poder acabartelo en media hora es un serio handicap(aunque yo me fundi el 18 wheeler en 15 minutos...)
Pero aun asi, me parece entretenido ¿argumento? Algo de un secuestro de una tia importante en un barco :)
Solo falta ver al bruce willis en accion XD
ryo hazuki escribió:Yo creo que ya se ha habado del juego bastante un poco mas arriba XD
El problema del juego, es el genero que no da mas de si y es echo de poder acabartelo en media hora es un serio handicap(aunque yo me fundi el 18 wheeler en 15 minutos...)
Pero aun asi, me parece entretenido ¿argumento? Algo de un secuestro de una tia importante en un barco :)
Solo falta ver al bruce willis en accion XD


Eso de que el genero no de mas de si, mas bien yo diria que NO da mas de si porque el juego estava pensado para ser jugado en una RECREATIVA
Por lo que no van a ponerse a crear un juego con MUCHOS niveles, que les seria mas costoso Y menos beneficioso ala hora de recolectar dinero

Si se lo huvieran querido currar en la version para consola, abrian alargado la Historia con alguna continuacion o algo, lo que comporta MUCHO mas gasto de dinero y todos savemos lo que pasa cuando se el dinero de alguien o los gastos de produccion... [+risas]
(No hablo de simples EXTRAS o alicientes para rejugarlo en distinto modo)

PD:
Tendre que probar el 18 WHEELER ese aver como es.....

(15 minutos [flipa] ....en aquella epoca pagar ma de 40€ eurazos por 15 Minutos de juego [flipa] )

me Lo recomiendas para tenerlo gravado en un CD ¿?¿?¿?¿?
La verdad es que NO me aria gracia jugar un rato, para tener un POSAVASOS despues;
Es re-jugable el juego como el CRAZY TAXI ¡?¿
Es diferente a los crazy taxy.En estos la duraccion depende de lo bueno que seas y es bastante variable y siempre te acabas picando para superar tu record de clientes.En el 18 wheeler es distinto.Son 4 niveles, 5 camiones y poco mas.Los uncios añadidos respecto a la recretiva son el modo parking, el modo VS, el modo contrareloj y un camion nuevo.La dificultad del modo arcade es altisima, porque el margen de tiempo es muy escaso y un minimo fallo y se acabo, pero una vez sabido el juego de memoria, 15 minutos, quizas 20.Es un juego raro de ver y eso lo hace especial.Si te gustan mucho los arcades te lo recomiendo, sino ya los has dicho tu...A mi me costo hace un tiempo 20 euros nuevo.
Aun asi, tarde mas en pasarme el dynamite cop y eso que no lo tengo....aun XD
ryo hazuki escribió:Es diferente a los crazy taxy.En estos la duraccion depende de lo bueno que seas y es bastante variable y siempre te acabas picando para superar tu record de clientes.En el 18 wheeler es distinto.Son 4 niveles, 5 camiones y poco mas.Los uncios añadidos respecto a la recretiva son el modo parking, el modo VS, el modo contrareloj y un camion nuevo.La dificultad del modo arcade es altisima, porque el margen de tiempo es muy escaso y un minimo fallo y se acabo, pero una vez sabido el juego de memoria, 15 minutos, quizas 20.Es un juego raro de ver y eso lo hace especial.Si te gustan mucho los arcades te lo recomiendo, sino ya los has dicho tu...A mi me costo hace un tiempo 20 euros nuevo.
Aun asi, tarde mas en pasarme el dynamite cop y eso que no lo tengo....aun XD



el 18 wheeler es coro, pero a mi me encanta. el añadido del parking resulto todo un acierto.el de dos jugadores me parece a priori un poco sosete al igual que el contrareloj. el juego es corto pero pica. me gusto mucho las fisicas del manejo, cosa que mandaron a la mierdad descaradamente en su segunda parte the king od route 66. del que por cierto al correr en una naomi se rumoreo (en el hobby consolas de la epoca) que iba a ser conversionado a DC ...poz no.).le pas lo mismo que al dynamite su origen recreativo es su lastre. por que apenas se molestaron en poner nada. en el crazy taxi pusieron una ciudad nueva y añadieron los minijuegos.

nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que ya se ha habado del juego bastante un poco mas arriba XD
El problema del juego, es el genero que no da mas de si y es echo de poder acabartelo en

Eso de que el genero no de mas de si, mas bien yo diria que NO da mas de si porque el juego estava pensado para ser jugado en una RECREATIVA
Por lo que no van a ponerse a crear un juego con MUCHOS niveles, que les seria mas costoso Y menos beneficioso ala hora de recolectar dinero

nostroy escribió:
Eso de que el genero no de mas de si, mas bien yo diria que NO da mas de si porque el juego estava pensado para ser jugado en una RECREATIVA
Por lo que no van a ponerse a crear un juego con MUCHOS niveles, que les seria mas costoso Y menos beneficioso ala hora de recolectar dinero

Si se lo huvieran querido currar en la version para consola, abrian alargado la Historia con alguna continuacion o algo, lo que comporta MUCHO mas gasto de dinero y todos savemos lo que pasa cuando se el dinero de alguien o los gastos de produccion... [+risas]
(No hablo de simples EXTRAS o alicientes para rejugarlo en distinto modo)



es que realmente el juego es una recreativa y es cierto que se lo curraron poco.
Es curioso;
Los juegos de las recreativas nos ilusionavan y fascinavan y ENCANTAVAN y todo eran alabanzas
Luego los portan alas consolas Y empizan las decaidas....xD

*Acaso ninguno a tenido "el deseo" de estarse horas seguidas en alguna recreativa ¿?¿?
(Mi economia no lo permitia, [triston] ) NO kreo que ningun jugon le hiciera el feo SI le dejasen jugar toda una tarde a algun juego de 2 en algun salon recreativo.

* Hay que tener en cuenta que estoy hablando de hace años, cuando la calidad grafica de las consolas NO llegava ni de lejos a una de RECREATIVA


PD:
Como consuelo,
la mayoria son juegos RE.JUGABLES que puedes jugar en cualquier momento SIN aburrirte
La llegada de las consolas de 32 bits acabo con los recreativos porque antes era imposible ver por ejemplo un street fighter tal cual en una mega drive o super nintendo, siempre habia recortes, por lo que para muchos era un sueño popdr ver una recreativa tal cual en las consolas(por eso todos suspiraban por la neo geo).Pero por aquella epoca no se le daba tanta importancia a la duraccion de un juego.Con la llegada de Saturn y PSX se fueron haciendo cada vez menos arcades y a dia de hoy, en la mayoria de ciudades de España han desaparecido la mayoria de recreativos de barrio y en Madrid en la mayoria de centros comerciales, los recreativos han pasado a ser bolera y en los pocos que que quedan estan los mismo juegos de siempre, crazy taxy, el virtua tennis, el house of the dead(incluso el primero) y poco mas.Yo me he pegado autenticas viciadas al out run 2 SP porque jugaba una partida y me iba.Si tubiera el juego seguramente me acabaria cansando cosa que no sucede en los recreativos, porque nadie en su sano juicio va a echarse veinte partidas seguidas.

A mi me encantan las conversiones de recreativa en Dreamcas.Tengo muchas de ellas y en la mayoria se incluyen bastantes novedades y sobre todo alguna, merece especialmente la pena.

El dynamite cop, tiene ese problema y aunque lo han intentado disimular con muchos extras, el problema sigue estando ahi

SALUDOS
nadie en su sano juicio va a echarse veinte partidas seguidas.


Es todo un dineral,

Yo recuerdo cuando la mayoria de maquinas Costavan 25 pessetas Y las mas "Complejas" o NUEVAS estavan por 100 Y algunas a 50

Yo estava siempre jugando alas de 25 Pessetas, [+risas]

* 1 juego de Futbol donde el balon podia ir de campo a campo sin Tocar el campo y entrar a GOL, [sonrisa]
* El juego PONG [sonrisa]
* Y un MATAMARCIANOS
* Cualquier juego de lucha

jugando alguna partida de alguno de esos juegos YO era feliz antes de entrar al colegio por la tarde
(jugava solo 2 o 3 partidas , ya que no tenia dinero aunque costase poco Y procurava no picarme y desahogarme con la palanca, Y muchas veces me quedava mirando a los demas, Casi todos Eran MAYORES, yo era un crio)

Los de mi clase NO me entendian Y preferian gastarse el dinero en CHUCHERIAS [+risas]
(Era cuando aun NO havia salido el BOOM de la PSX Y la mayoria de niños NO disponia de consolas en su casa O ni las conocian O si las conocian NO les prestava atencion)

Asi consegui comprar mi primera MEGADRIVE [sonrisa]

¬_¬ Luego todo empezo a encarecerse Y las maquinas que valian 25 pasaron avaler 100 ¬_¬

Y luego con el EURO ¬_¬ , mas de lo mismo ¬_¬ ç

PD:
La verdad es que rentabilizaba el coste, ya que como NO variava mucho de juegos, pues se me dava bien los pocos que jugava,
Joe que recuerdos en las recreativas. Yo casi siempre sin dinero echaba partidas muy esporadicas. Y ahora que tengo mas dinero gracias al curro no existen ya XD

La verdad es en Dreamcast hay conversiones de todo tipo de recreativas. Hay buenas como el Crazy Taxi y el Virtua Tennis que tienen añadidos muy acertados. En otros sin embargo, el añadido es anécdotico. Pero bueno siguen conservando la magia igualmente.

Y este lo vamos a dejar como el juego de la media semana ya que dura poco. El lunes ponemos otro. Se admiten apuestas [bye]
Eru escribió:Joe que recuerdos en las recreativas. Yo casi siempre sin dinero echaba partidas muy esporadicas. Y ahora que tengo mas dinero gracias al curro no existen ya XD

La verdad es en Dreamcast hay conversiones de todo tipo de recreativas. Hay buenas como el Crazy Taxi y el Virtua Tennis que tienen añadidos muy acertados. En otros sin embargo, el añadido es anécdotico. Pero bueno siguen conservando la magia igualmente.


Ya ves tio¡Me acuerdo en esa epoca que los recreativos de mi ciudad estaban llenos de máquinas;Me acuerdo cuando salía con mi primo y nos ibamos a los recreativos a jugar al gran Cadillacs And Dinosaurs ^_^ Nos gastábamos casi todo el dinero para pasarnos el juego(Nos podiamos gastar hasta 300 ptas de la época :D)Que recuerdos [ayay] Y así con muchos juegos como el Street Fighter 2,Time Crisis 2(juegazo)... :) Y al Marvel Vs Capcom 2,incluso teniendo el juego en la dreamcast,le echaba a la recreativa y me lo pasaba en una media hora :P Una pena que luego los cerraran :( Al cabo de un tiempo abrieron un centro de ocio con bolera,un burger king y un bar(y como no,con recreativas :cool: La mayoria de los juegos que tienen son de SEGA como el House Of The Dead 3,los Virtua Tennis,el Marvel Vs Capcom 2,Virtua Striker(un par de ellos),Lets go to the Jungle(Placa Lindbergh)..Y algunos que no son de SEGA como el Time Crisis 3(un buen juego pero la segunda parte es la mejor de todas) pero claro,echar una partida cuesta 1 euro(aunque te dan dos creditos)Al menos,compensa un poco
El EURO acabo con los arcades.....
¿Ninguna propuesta para juego de la semana? Yo es que estoy espeso y no se me ocurre ninguno.

Un saludo.
eru q te parece Cannon Spike?
Un gran juego, aunque bastante corto.
Imagen

que os parece este
En su dia, me costo mucho comprar este juego, me echaba para atras la pedazo de puntuacion que le cascaron en la hobby consolas(un 60) pero al final me decidi y me lo pille en un centro mail por 10 euros.Lo cogi con desconfianza y aunque no es perfecto, me gusto, es bastante divertido y tiene unos graficos muy currados.Aun asi, prefiero shoters tipo Soldier of fortune
saludos
ese 60 es imcomprensible cuando la mayoria de las paginas le daban un 80 para arriba vamos un 86 o asi es lo normal en este juego esta claro que la mano de sony llego a hobby mierdas


pues no se que os parece este Project Justice: Rival Schools 2
A mi el Rival ni fu ni fa.No entiendo el fanatismo por este juego en determinados sitios.yo lo veo un juego de lucha normalito que en la playstation hubiera sido una obra de arte, pero en Dreamcast, estando el gran soul calibur.....
es que los juegos de lucha me gustan en dreamcast habia unos cuantos en 2d capcom vs snk y demas me encantan mis colegas no entendian como podia estar jugando al capcom vs snk teniendo el soul calibur es comprensible [+risas] hace unos meses me dio por volver a jugar al marvel vs capcom 2 me encanta

pues propongo si no gusta mucho esos el head hunter si no pues a elegir otro ;)
Bueno como no hay unanimidad, iremos por orden de petición. Asi que esta semana es el Cannon Spike:
Imagen

La verdad es que no se de que va exactamente el juego, asi que los entendedidos ya podeis desglosarlo y por supuesto jugarlo. Recordad que el objetivo del hilo es no dejar parar a nuestras Dreamcast :)

Un saludo.

Segunda revisión del juego AQUI
me pondre a rejugarlo por cierto salen de personajes megaman y la caperucita esa con metralletas de el darkstalkers [carcajad]
lilim escribió:Imagen

que os parece este


Para mí,ese es un JUEGAZO aunque me era bastante complicado al jugarlo.los gráficos son espectaculares(perfectamente podía competir con juegos de Ps2) No se mereció tan poca puntuación ese juego en hobby consolas(como han dicho,se notaba el fanatismo a Sony)
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 528