Juego con mejores graficos dreamcast

toc toc ¿estamos comparando juegos que distan más de cinco años unos de otros??

No creo que la PSP sea más potente que la DC.. simplemente la aprovechan más.. creo que a día de hoy está más aprovechada la PSP de lo que estuvo la DC el día de su muerte...
ozspeed escribió:Imagen

sin animo de tocar la moral ni nada, puede que tuviese graficos a la par que la Wii?? aprx. lo digo porque yo tengo la wii pero se la regale a mi hermana, jugue a muy poquitos juegos y no la aproveche mucho.

Yo con los shenmue, el code veronica, el 24 h de le mans y uno de F1, no se si era el monaco el oficial, ahora dudo.
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no hacen justicia las imagenes

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Guau que pasote las imagenes de shenmue xD

Lo de la imagen de la formula uno no entiendo a que viene, de verdad pero vamos dreamcast no mueve algo asi ni en el mas humedo de sus sueños
chuchu rocket XD que gran juego,que vicio!

Shenmue,por lo grande de sus graficos,pero sobre todo por la expresividad de los personajes aun no siendo los principales,el movimiento de la camara...una pasada
Scatsy escribió:Esto:

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Peor que esto?:

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repito

LOL NO!!

Otra cosa es que el diseño artístico sea mejor o guste mas, pero tecnicamente ni poniendo shaders, luz dinamica, etc...


Y esto por ejemplo se merienda al shenmue todos los dias guste o no

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Hombre ponme una imagende shenmue donde haya gente vehiculos y moviemiento y no una de la zona mas vacia del dos, por otra parte shenmue dos mueve segmentos de ciudad muchisimo mas grandes que Yakuza que cada dos calles o callejones carga una nueva zona, sin contar que yakuza no funciona a 640x480, sus texturas, son barriobajeras, nunca mejor dicho xD y el populacho esta gual o peor echo que en shemnue con el agravante de tener texturas peor todabia.

Pero en su conjunto luce mejor que shemnue no solo por que han solventado carencias técnicas con ingenio como en la mayoria de juegos de ps2 si no que ademas como alguien ya comentaba atras con unos efectitos de luz y un poquito de blur ( cosa que dreamcast se las ve y se las desea) algo mediocre graficamente como yakuza luce bastante mejor.

En la imagen de Yakuza el fondo es un fantastico bitmap, no hay calle cuando llegas a esa zona carga una nueva area, despues si no recuerdo mal hay dos callejo es a izquierda y derecha que conducen a sendas areas nuveas, si shenmue se hubiese planteado tecnicamente de esa manera, en vez de generar barrios completos, solo calles, el nivel grafico habria sido mayor y repito la imagen de shenmue que haspuesto es nefasta.
Las imagenes de OZSpeed son mejores pero no muestran calles completas yo buscaba una imagen de calle completa y solo vi esa (y mira que busque alguna bruta) pero vamos, los edificios siguen siendo cubos puros.
Scatsy escribió:Las imagenes de OZSpeed son mejores pero no muestran calles completas yo buscaba una imagen de calle completa y solo vi esa (y mira que busque alguna bruta) pero vamos, los edificios siguen siendo cubos puros.


Las imagenes de OZspped son MIS imagenes XD
Scatsy escribió:
Eru, yo tengo mis dudas, a nivel de modelados la PS2 se meaba en DC, yo veo imposible un Yakuza 2 en DC la verdad.


Joer pues yo en esa imagen del Yakuza tampoco veo modelados exagerados. Veo muchos modelados eso si XD De todos modos es el cuento de nunca acabar. Jamás sabremos si Dreamcast habría podido llegar a cosas como esa. Yo creo que tal vez si, o al menos quedarse muy muy cerca.

Un saludo.
Eru escribió:
Scatsy escribió:
Eru, yo tengo mis dudas, a nivel de modelados la PS2 se meaba en DC, yo veo imposible un Yakuza 2 en DC la verdad.


Joer pues yo en esa imagen del Yakuza tampoco veo modelados exagerados. Veo muchos modelados eso si XD De todos modos es el cuento de nunca acabar. Jamás sabremos si Dreamcast habría podido llegar a cosas como esa. Yo creo que tal vez si, o al menos quedarse muy muy cerca.

Un saludo.


Si es lo que yo digo, mucha gente pero si, pero si en Shenmue el populacho es lego aqui son tetris, y ademas la camara es automatica-semifija por lo que no es una ciudad real lo que genera si no un trozo de calle no se si me explico, mientras shenmue mueve barrios o al menos varias calles, sumado a lo que he contado antes de la longitud del escenario y que cuando la camara automaticamente se acerca X distancia a un objeto mete un efecto desenfoque que no hace otra cosa que disimular las texturas nintendosesentaycuatroreras y los tetris de las calles pero no lo consigue por que antes de aplicarlo ya se ve xD.

No quita que en algunos aspectos este juego no lo moveria DC como por ejemplo lo comentado de los efectos graficos o liluminacion que de eso en dreamcast nanai de la china, pero vamos decir que eso se merienda a shenmue xD PUES NO
Solo por las fotos, la calidad de las texturas del Yakuza dan bastante pena.....Y esa foto del shenmue 2......¿No deberia de haber gente y coches? XD

en serio, yo creo que las diferencias entre una y otra no son tan abismales y de echo en algunos aspectos es mejor la DC que la PS2.Si la Dc hubiera tenido el doble de memoria Ram y moviera mas poligonos......

Yo siempre he pensado que juegos como soul calibur 2, virtua fighter 4 o el mismisimo Resident evil 4 hubieran podido hacerse en DC, en versiones bastante libres, pero por poder....Shenmue 2 no fue el techo tecnico de la consola, ni mucho menos
la verdad es que la imagen de yakuza llama muchisimo la atencion porque tiene muchisima gente,mcuha vida,pero graficamente lo veo pobre,las texturas o el modelado en si de los transeuntes es de pena,laa mayoria de las texturas de la cuidad tb lo son,fijaron el los carteles de ambos juegos y comparar,creo que shenmue 2 es muchisimo mas nitido y currado,sin desmerecer en absoluto a yakuza,ojo.
aparte shenmue 2 es del 99-2000?y yakuza?supongo que el paso del tiempo daria lugar a nuevas herrameintas de trabajo.
un salido
estoy rejugando al Sonic Adventure 2, los graficos son buenos, xo tampoco son entre los 3 mejores.
A mi me ha gustado mucho los gráficos de Dead or Alive 2, creo que para la época eran superiores a la version de PS2, no era la gran cosa pero se apreciaba mucha suavidad en los entornos y personajes.

Saludos.
segun el megareportaje de hobbymocos y su grandiosas frases tipo:2000 pelas del ala,esta version no esta a la altura de su hermana amjor etc...la version de ps2 estaba mas currada que su omonimo en dc
Pero eso es de lógica, PS2 tiene mas que contar que DC Oo.
cosuke escribió:segun el megareportaje de hobbymocos y su grandiosas frases tipo:2000 pelas del ala,esta version no esta a la altura de su hermana amjor etc...la version de ps2 estaba mas currada que su omonimo en dc


En la sonyconsolas pueden decir misa, yo he jugado bastante horas a los dos y el de DC es bastante mejor en materia tecnica.Que si, que el que nos llego de PS2 era mas completo que el de DC en cuestion de extras, pero para eso esta la LE japonesa de DC.....

Ya lo dije antes, el 90 por ciento de conversiones DC-PS2, salen peor paradas en la version de Ps2 ¿Vagueria de los programadores o porque a la PS2 le costaba emular 100 por 100 un juego de DC?...A saber XD
gracias a esa megaestupendachachi revista,mcuha gente estaba equivocada.cada vez que leo ese reportaje(se le puede llamar asi?propaganda mejor?me pongo enfermo.vt2,crazy taxi etc son otros ejemplos.
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que juego es ese????? eso no está corriendo en dreamcast ni en pedo...
Me parece surrealista que se compare el Shenmue de Dreamcast con los últimos juegos lanzadados para PS2 y PSP hoy en día, basicamente porque distan casi una década en el tiempo. Y todo por hacer valer la frase de que PS2 "se mea" tecnicamente en Dreamcast... triste, muy triste.

Pero personalmente y hablando ya en cuestion de juegos, tengo ambas máquinas y a excepción de abanderados de la negra de Sony como God of War 2, Metal Gear 3 o Soul Calibur 3, no creo haber probado nada en Ps2 que no hubiese podido tener competencia a la par en Dreamcast, si esta última hubiese continuado en el mercado.
Y eso, comparando la extensa vida útil de la consola de Sony con la breve aventura comercial de la máquina de Sega, me da que pensar sobre la tan "fulminante" superioridad de Ps2 sobre Dreamcast.

Y sí, todo ésto son conjeturas y la realidad (y obviedad) es que hoy en día el catálogo de Ps2 es más completo que el de Dreamcast, pero las texturas y resolución del Yakuza (1 y 2) son bastantes tristes, se mire como se mire.
Es evidente ke el tiempo pasa,para todos y todo.
Lo sorprendente llega kuando por ejemplo al ver las capturas ke se mostraron de shenmue(a falta de unas mejores),yo en ellas veo en segun ke kosas,unos diseños buenisimos,y unos detalles de texturizado,increibles.al menos a la distancia ke se ven en las imagenes(la segunda imagen a la derecha,esa pared,rajada,toda irregular...y no hay ke dar muchas vueltas para ver ke es perfektamente kompatible kon lo ke hoy nos muestrtan en nuestras "next gen consoles"(no a todos los niveles,pero en segun ke kosas no tiene nada ke envidiar).

No se trata de ke me guste Shenmue y me ciegue(ke me gusta,peor se hasta donde llevarlo xD),sino ke seguimos komparando un juego ke ya tiene 10 años,ahi es es donde realmente se tendrian ke ver los kambios kon esta gen,pero...ke no son tantos al final y Shenmue es un muy buen ejemplo de ello(la extension de los escenarios,los edificios,la gente,los "detalles",todo)

Pffffff solo de ver ese "collage" de imagenes,me estan dando ganas de reparasarlo...uffff...ke burrada de juego xD

Saludossssss
Dios mio, cuanta "K" junta, tu post es una KK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin dudarlo Soul Calibur, aun recuero la primera vez que lo vi que fue en la FNAC, ese dia ya sabia que consola me compraria en las navidades.
Decir que DOA 2 tiene mejor graficos que SOUL CALIBUR de Dreamcast ..... es lo mismo que decir mi Citroen C3 corre mas que tu BMW M5.

O igual en vez de mirar los graficos estan mirando los pechos de las tias xD
Kensaiken escribió:Decir que DOA 2 tiene mejor graficos que SOUL CALIBUR de Dreamcast ..... es lo mismo que decir mi Citroen C3 corre mas que tu BMW M5.

O igual en vez de mirar los graficos estan mirando los pechos de las tias xD


Yo no los veo tan superior el soul calibur al DOA2.Este salio mas tarde y tenia algunas cosas superiores al soul calibur, como el diseño de los luchadores.A mi me gusta mas el SC, pero lo veo muy similar en graficos al DOA2
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Yo apostaria que si es bastante superior, tendra menos cosas por ser combates de ring y no hay destruccion de escenarios etc.. pero graficamente es bastante mas completo que el DOA 2.
Los diseños de las luchadoras y sus fisicos de DOA son bastante similares...

NAMCO ese dia trabajo para crear una maravilla en graficos y lo consiguio, dejo atras a VIRTUA FIGHTER 3TB, FIGHTING VIPPERS 2, DEAD OR ALIVE 2.
Soul Calibur es una obra maestra, pero eso no quita a que el DOA2 sea uno de los mejores juegos de DC.Como ya he dicho, me quedo de lejos con el soul calibur, pero el juego de tecmo en materia tecnica tiene poco que envidiarle.Son dos juegazos y todo poseedor de una DC tendria que tener los dos ;)
ryo hazuki escribió:Soul Calibur es una obra maestra, pero eso no quita a que el DOA2 sea uno de los mejores juegos de DC.Como ya he dicho, me quedo de lejos con el soul calibur, pero el juego de tecmo en materia tecnica tiene poco que envidiarle.Son dos juegazos y todo poseedor de una DC tendria que tener los dos ;)


Yo no questiono que Dead or Alive sea un juegazo, hablamos de graficos y no de jugabilidad etc..
Ayer por la noche estube un buen rato jugando a los dos juegos precisamente y tengo que admitir que Soul Calibur le da un repaso graficamente al DOA2, las texturas de los personajes del juego de namco no estan "tan difuminadas" como las del DOA2, tienen mucho mas detalles en los brazos y fisicos, compara los brazos y cuerpo de los luchadores del DOA2 y SOUL CALIBUR.
Jet Grind Radio.... hasta el dia de hoy.. no creo que Ps2 pueda con eso... parece de wii



saludos
Mekawil escribió:Jet Grind Radio.... hasta el dia de hoy.. no creo que Ps2 pueda con eso... parece de wii



saludos


Tampoco te pases.........
Creo que tiene mucho merito el jet grind. No se trata del primer juego en utilzar el cel Shading ? ( No se si se escribe asi XD )
En consolas si, en PC creo que ya había alguno que otro.
Scatsy escribió:En consolas si, en PC creo que ya había alguno que otro.


Si, uno de boxeo creo, qunque aun hay gente que dice que el primero en usarlo fue el Fear Efect de PS, aunque similar, no lo es.Es sabido que la PS no puede mover graficos en cell shading
el wacky racer (autos locos) fue antes o despues del jet set radio.
pekeitor escribió:el wacky racer (autos locos) fue antes o despues del jet set radio.


El jet set radio en españa. salio unos meses mas tarde (el jet set radio salio en navidades y el WR salio por verano), pero el juego en japon salio mucho antes.El wacky racers fue un juego creado en europa y salio antes aqui que en el resto del mundo (de echo, creo que en japon ni salio....)

En resumen, el jet set radio salio antes XD
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:En consolas si, en PC creo que ya había alguno que otro.


Si, uno de boxeo creo, qunque aun hay gente que dice que el primero en usarlo fue el Fear Efect de PS, aunque similar, no lo es.Es sabido que la PS no puede mover graficos en cell shading



Fear Efect es como un hibrido .. solo el personaje es cell shading... los fondos estan renderizados



saludos
Creo recordar que parapa de raper de psx utilizaba un sistema parecido. Que me decis del paper mario original, se puede meter en el mismo saco?
Esos no se yo si llamarlos Cell Sading, son personajes 2D al fin y al cabo.
Como ha dicho Scatsym tanto el parappa con el paper mario, usan sprites en 2D, asi que es imposible.Ya lo dije antes, ninguna de estas consolas puede mover graficos cell shading completos.
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