Juego C64 mini

Hay alguna forma de poder jugar al combat school? No me funciona ninguna room
Pues habrá que cambiar de habitación.
¿Qué diantres es una "room"? [qmparto]
Si lo escribí mal "rom" ya me entendéis.
Sí, ya sabemos que querías decir. No sé que estarás haciendo mal si no pues ya te diría. Puede que igual reflotando el tema de hilo_the-c64-mini-si-o-no_2259520 pues igual hay más gente que te puede decir si ha conseguido emular ese juego o no. Ahora mismo no dispongo de la C64 Mini y no te puedo decir si es un juego que tiene problemas al ejecutarse en la C64 Mini o no. De cualquier manera, igual habría que saber algún dato más como ¿cuál es el nombre las roms que estás usando y de donde las sacaste, qué formato de archivo tienen esas roms o también si tienes actulizado el C64 mini al último firmware? Si las roms están bien, si tienes actualizado el firwmare y si sigues bien los diversos tutoriales que hay para añadir nuevos juegos al C64 Mini, pues no sé que podría ser. Como último recurso pues siempre puedes resetear la máquina a los valores de fábrica.
C64 mini actualizado al ultimo firmware, son en formato D64, no tengo problemas en como tengo que meter juegos para que me los lea la consola es este juego específico, los juegos son de la XXX páginas que hay por ahí y es una de las mejores web.
5 respuestas