Juego borrado Call of Duty GHOSTS :S

buenas, se me ha borrado solo un juego que tenia descargado de esos de ebay.. yo no lo he borrado, ayer estaba jugando y apague laconsola... y hoy al volver a encenderla ya no estaba..:S

os ha pasado alguna vez¿laverdad es que es un chollazo jugar a un juego por 20 euros... pero cuando se te borra solo ya no mola :(
me parece muy raro
reclama a sony el motivo
ve a descarga a ver si te lo puedes descargar sino no puedes
y te dicen porque la key es fraudulenta
reclama a quien te la vendio en ebay
pon una reclamación en ebay
si no te contestan a paypal si lo pagaste por ahi

no te quedes callado compañero
espero que se te arregle
un saludo
ya se que es rarisimo, pero es imposible q lo haya borrado yo,... pq jugue anoche, la apague desde el boton del mando con el juego puesto y hoy al encender miau :D
ve a descargas si esta te toca descargarlo de nuevo
si ha sido eso un error mira a esperar y listo
no puedo bajarlo pq es de estos de ebay... el chico q me lo vendio me ha dicho q me lo recupera :S pero bueno es raro
Yo no entiendo estos de juegos digitales por ebay, que salen mas baratos ?, es atraves de un codigo de canje ? o una cuenta de tercero con el juego descargado ? Siempre veo gente con quejas de que los timaron lol
buenas, a mi no me timaron, es mas el chico q me lo vendio me lo va a recuperar, el problema viene que se ha borrado un juego solo... y no entiendo como esto ha podido pasar.. los demas juegos de ebay que he comprado siguen ahi desde el primer dia y todo ok....

sabeis de algun caso mas de que se hayan borrado juegos enteros? me consta que partidas si pero juegos no... me `preocupa mi play la verdad pq el juego se ha borrado el solito :S
A mi me parecio algo parecido pero con la beta del destiny. Pero eso me paso conmigo mismo, no de otra cuenta ajena. Se estaba descargando y le dí al juego y cuando salí habia desaparecido completamente, no habia rastro de él.

Lo arreglé descargandolo de nuevo. Pero al ser comprado en ebay... Es raro
cuando lo compraste en eBay fue cuenta principal o secundaria?
Si he escuchado gente en el foro al que le ha pasado lo mismo. Lo que no sé es si pudieron recuperar el juego o no.
Yo he leído que es porque la cuenta desde la que lo descargaste (supongo que será la del chico que te lo vendió) ha cambiado de contraseña. Pregúntale, igual es por eso.
hablando de eBay....y de juegos... porque son un pelin mas caros los juegos digitales en cuenta principal que en cuenta secundaria?
CHARLYUNO escribió:hablando de eBay....y de juegos... porque son un pelin mas caros los juegos digitales en cuenta principal que en cuenta secundaria?


Creo que es porque en cuenta principal puedes usarlo en cualquier cuenta que tengas en la ps4 y cuenta secundaria solo puedes jugar desde la cuenta que compro el juego
Plage escribió:
CHARLYUNO escribió:hablando de eBay....y de juegos... porque son un pelin mas caros los juegos digitales en cuenta principal que en cuenta secundaria?


Creo que es porque en cuenta principal puedes usarlo en cualquier cuenta que tengas en la ps4 y cuenta secundaria solo puedes jugar desde la cuenta que compro el juego


entonces, por unos cuantos euros de mas (2 o 3 euros mas o menos), vale la pena comprar en cuenta principal, no es asi?
bueno el chico que me lo vendio me ha dado otra cuenta y me lo he bajado de nuevo.. muy buen rollo la verdad...

supongo que el juego se habra borrado solo por algun fallo raro...

almenos el chico ha respondido bien :)
shevita07 escribió:bueno el chico que me lo vendio me ha dado otra cuenta y me lo he bajado de nuevo.. muy buen rollo la verdad...

supongo que el juego se habra borrado solo por algun fallo raro...

almenos el chico ha respondido bien :)

No te a vendido nada , el juego nunca sera tuyo , te deja una cuenta que no es tuya para que la uses , cuando cambien la contraseña perderás todo , por que nunca fue tuyo , no te cunfundas , no estas comprando nada
nanoxxl escribió:
shevita07 escribió:bueno el chico que me lo vendio me ha dado otra cuenta y me lo he bajado de nuevo.. muy buen rollo la verdad...

supongo que el juego se habra borrado solo por algun fallo raro...

almenos el chico ha respondido bien :)

No te a vendido nada , el juego nunca sera tuyo , te deja una cuenta que no es tuya para que la uses , cuando cambien la contraseña perderás todo , por que nunca fue tuyo , no te cunfundas , no estas comprando nada

Si es cuenta secundaria que me imagino que si,yo que tu le cambio la contraseña y ya esta. Ya que se supone que es para ti para siempre. Saludos.
jjuioij escribió:Si es cuenta secundaria que me imagino que si,yo que tu le cambio la contraseña y ya esta. Ya que se supone que es para ti para siempre. Saludos.

Para ti si , para los demás que pagaron por la misma cuenta se quedaran sin juego , si lo haces tu jodes a los demás , si lo hace otro te jode a ti , es lo que tiene las estafas , por que muchos usuarios se creen que compran juegos baratos y es mentira , pagan para que le dejen usar un usuario que no es suyo con un contenido que no te pertenece y que puedes perder en pocos segundos
A mi también se me borro misteriosamente, pero de mi cuenta ,
Yo e comprado algun juego por ebay y eso de k se borre no me pasado y espero k no me pase, pero los k dicen k te lo puede quitar otro usuario y esas cosas... eso es totalmente mentira, si te da una cuenta principal tu una vez descargado si nunca mas entras en esa cuenta no perderás el juego, ha no ser k se te rompa la consola o formates el disco duro o algun error como le a pasado al compañero.

Las cuentas secundarias si que son mas peligrosas, por eso yo no recomiendo comprarlas, las principales cuestan solo 5€ mas k las secundarias, y con las primarias se tiene 0 problemas.
Me alegro compañero as tenido suerte y todo , porque ellos dicen que solo puedes descargarlo una vrz y si lo borras o se rompe la ps4 ,no se hacen responsables.
Comprar siempre principal . Secundarias no que sony banea cuenta y adios juegos y dinero.
Yo suelo comprar muchos juegos por ebay al cambio salen a 20E de salida, sea cual sea, nunca me ha pasado esto de que se ha borrado.

Lo unico que me puedo imaginar, ya pensando muy malamente es que sony por algun motivo, haya baneado la cuenta con la que te descargaste el juego, de momento que yo sepa sony no esta haciendo nada al respecto, habra que aprovechar hasta que se harten. Aunque no tiene pinta de que lo capen esto. Son ventas a mansalva para su maquina
Buenas compi, yo tb compré en ebay, un ghosts y de momento está ahí... Jeje

Pero un preguntilla diferente, se te clava a veces en el titulo sin poder entrar al juegoes que a mi me ha asado alguna vez y no se si es del juego ensi, del juego por ser digital, de la consola... Solo tengo uno en digital y no se.
una duda que tengo sobre las descargas de juegos en eBay, una vez descargado el juego (en cuentas primarias y secundarias) es necesario tener internet en la consola para jugar , (que no sea online , claro)
CHARLYUNO escribió:una duda que tengo sobre las descargas de juegos en eBay, una vez descargado el juego (en cuentas primarias y secundarias) es necesario tener internet en la consola para jugar , (que no sea online , claro)


En secundarias creo que si, en primarias no no hace falta
CHARLYUNO escribió:una duda que tengo sobre las descargas de juegos en eBay, una vez descargado el juego (en cuentas primarias y secundarias) es necesario tener internet en la consola para jugar , (que no sea online , claro)

Si es cuenta primaria, se puede jugar sin tener internet.
sitanglo escribió:
CHARLYUNO escribió:una duda que tengo sobre las descargas de juegos en eBay, una vez descargado el juego (en cuentas primarias y secundarias) es necesario tener internet en la consola para jugar , (que no sea online , claro)


En secundarias creo que si, en primarias no no hace falta



a vale, gracias!!!! guay.. :)
nanoxxl escribió:
jjuioij escribió:Si es cuenta secundaria que me imagino que si,yo que tu le cambio la contraseña y ya esta. Ya que se supone que es para ti para siempre. Saludos.

Para ti si , para los demás que pagaron por la misma cuenta se quedaran sin juego , si lo haces tu jodes a los demás , si lo hace otro te jode a ti , es lo que tiene las estafas , por que muchos usuarios se creen que compran juegos baratos y es mentira , pagan para que le dejen usar un usuario que no es suyo con un contenido que no te pertenece y que puedes perder en pocos segundos


No tienes ni idea de lo que hablas. Cuando se compra una cuenta primaria, nunca más accedes a dicha cuenta, así que te da igual que cambien el password, que no vas a perder el juego. Y si compras una secundaria, puedes cambiar el password porque la cuenta te pertenece, y no jodes a nadie.
El compañero ha perdido el juego por un error normal, que puede pasar con cualquier tipo de cuenta, como en este mismo hilo han explicado otros compañeros que les ha pasado. El único problema es que las cuentas primarias sólo permiten una única descarga.
Es muy fácil abrir la boca para hablar de estafas sin tener ni idea de lo que se habla. La próxima vez te informas antes.
dark_foot escribió:No tienes ni idea de lo que hablas. Cuando se compra una cuenta primaria, nunca más accedes a dicha cuenta, así que te da igual que cambien el password, que no vas a perder el juego. Y si compras una secundaria, puedes cambiar el password porque la cuenta te pertenece, y no jodes a nadie.
El compañero ha perdido el juego por un error normal, que puede pasar con cualquier tipo de cuenta, como en este mismo hilo han explicado otros compañeros que les ha pasado. El único problema es que las cuentas primarias sólo permiten una única descarga.
Es muy fácil abrir la boca para hablar de estafas sin tener ni idea de lo que se habla. La próxima vez te informas antes.

Las cuentas principales solo permite una única descarga .... Sigue estafando a la gente , que te sera muy rentable.
No sera que te dejan una cuenta y después de que te descarges el juego cambian la contraseña para revender la cuenta y que tu no puedas volver a descargar el juego .... Tu sigue mintiendo
nanoxxl escribió:
dark_foot escribió:No tienes ni idea de lo que hablas. Cuando se compra una cuenta primaria, nunca más accedes a dicha cuenta, así que te da igual que cambien el password, que no vas a perder el juego. Y si compras una secundaria, puedes cambiar el password porque la cuenta te pertenece, y no jodes a nadie.
El compañero ha perdido el juego por un error normal, que puede pasar con cualquier tipo de cuenta, como en este mismo hilo han explicado otros compañeros que les ha pasado. El único problema es que las cuentas primarias sólo permiten una única descarga.
Es muy fácil abrir la boca para hablar de estafas sin tener ni idea de lo que se habla. La próxima vez te informas antes.

Las cuentas principales solo permite una única descarga .... Sigue estafando a la gente , que te sera muy rentable.
No sera que te dejan una cuenta y después de que te descarges el juego cambian la contraseña para revender la cuenta y que tu no puedas volver a descargar el juego .... Tu sigue mintiendo


Aquí el único que mientes eres tú. Estas dando información falsa.
No sé que interés tienes, quizá te han jodido el negocio de vender físicos.
Yo he comprado juegos así y no he tenido ningún problema. Hay que tener los conceptos claros, y con una cuenta primaria solo te dejan descargar una vez precisamente para eso, para que se puedan descargar varias copias y les salga a cuenta. O es que pretendes que un tío se compre un juego a 70€ para vendérselo a ti a 20€. Compran el juego a 60$ o 70€ y de ahí sacan 2 o 3 ventas de cuenta primaria a 20€ (dependiendo de si es cuenta USA) y una secundaria a 12-15€.
Infórmate un poquito sobre qué es el Gameshare, aquí mismo hay dos hilos que lo explican.
Y una cosa más, no personalices en mi lo de estafar, porque yo lo único que he hecho ha sido comprar. Y si algún día comparto algún juego así será con amigos.
Mucha ignorancia.
dark_foot escribió:Aquí el único que mientes eres tú. Estas dando información falsa.
No sé que interés tienes, quizá te han jodido el negocio de vender físicos.
Yo he comprado juegos así y no he tenido ningún problema. Hay que tener los conceptos claros, y con una cuenta primaria solo te dejan descargar una vez precisamente para eso, para que se puedan descargar varias copias y les salga a cuenta. O es que pretendes que un tío se compre un juego a 70€ para vendérselo a ti a 20€. Compran el juego a 60$ o 70€ y de ahí sacan 2 o 3 ventas de cuenta primaria a 20€ (dependiendo de si es cuenta USA) y una secundaria a 12-15€.
Infórmate un poquito sobre qué es el Gameshare, aquí mismo hay dos hilos que lo explican.
Y una cosa más, no personalices en mi lo de estafar, porque yo lo único que he hecho ha sido comprar. Y si algún día comparto algún juego así será con amigos.
Mucha ignorancia.

Sabes que eso que dices esta proivido según las normas que aceptas del PSN , o que muchos vendedores no especifican lo que tu dices , y eso es engañar a los que no saben como funciona el tema , aparte de que hacer eso con animo de lucro ..... Si quieres compartir con amigos me parece bien , pero si lo haces con animo de lucro ...
nanoxxl escribió:
dark_foot escribió:Aquí el único que mientes eres tú. Estas dando información falsa.
No sé que interés tienes, quizá te han jodido el negocio de vender físicos.
Yo he comprado juegos así y no he tenido ningún problema. Hay que tener los conceptos claros, y con una cuenta primaria solo te dejan descargar una vez precisamente para eso, para que se puedan descargar varias copias y les salga a cuenta. O es que pretendes que un tío se compre un juego a 70€ para vendérselo a ti a 20€. Compran el juego a 60$ o 70€ y de ahí sacan 2 o 3 ventas de cuenta primaria a 20€ (dependiendo de si es cuenta USA) y una secundaria a 12-15€.
Infórmate un poquito sobre qué es el Gameshare, aquí mismo hay dos hilos que lo explican.
Y una cosa más, no personalices en mi lo de estafar, porque yo lo único que he hecho ha sido comprar. Y si algún día comparto algún juego así será con amigos.
Mucha ignorancia.

Sabes que eso que dices esta proivido según las normas que aceptas del PSN , o que muchos vendedores no especifican lo que tu dices , y eso es engañar a los que no saben como funciona el tema , aparte de que hacer eso con animo de lucro ..... Si quieres compartir con amigos me parece bien , pero si lo haces con animo de lucro ...


Y compartir las cuentas también es ilegal y la gente lo hace, y también es ilegal vender juegos físicos, etc.... vamos que si yo compro una cosa y por como esta montado el tinglado puedo sacar pasta pues lo haré, pero claro asumiendo las consecuencias, esto algún día explotará y nos lo comeremos nosotros, y que conste que ni compro ni vendo juegos digitales
nanoxxl escribió:
dark_foot escribió:Aquí el único que mientes eres tú. Estas dando información falsa.
No sé que interés tienes, quizá te han jodido el negocio de vender físicos.
Yo he comprado juegos así y no he tenido ningún problema. Hay que tener los conceptos claros, y con una cuenta primaria solo te dejan descargar una vez precisamente para eso, para que se puedan descargar varias copias y les salga a cuenta. O es que pretendes que un tío se compre un juego a 70€ para vendérselo a ti a 20€. Compran el juego a 60$ o 70€ y de ahí sacan 2 o 3 ventas de cuenta primaria a 20€ (dependiendo de si es cuenta USA) y una secundaria a 12-15€.
Infórmate un poquito sobre qué es el Gameshare, aquí mismo hay dos hilos que lo explican.
Y una cosa más, no personalices en mi lo de estafar, porque yo lo único que he hecho ha sido comprar. Y si algún día comparto algún juego así será con amigos.
Mucha ignorancia.

Sabes que eso que dices esta proivido según las normas que aceptas del PSN , o que muchos vendedores no especifican lo que tu dices , y eso es engañar a los que no saben como funciona el tema , aparte de que hacer eso con animo de lucro ..... Si quieres compartir con amigos me parece bien , pero si lo haces con animo de lucro ...


Ésto es como todo, hay que saber lo que se compra. Si algún vendedor intenta engañar, ahí ya no entro. Vendedores que engañan siempre ha habido, yo personalmente intentó estar informado antes de meterme en una compra, ya sea de un coche, de un móvil, o de un juego. Aunque por lo general, en las páginas de eBay que venden juegos suele estar claramente especificado que las cuentas primarias permiten una única descarga.
Mi experiencia ha sido buena, me han ayudado siempre a instalarlo y hasta la fecha cero problemas. En el caso del compañero se ha demostrado que había buena fe por parte del vendedor. Le ha dado otra copia.
dark_foot escribió:Ésto es como todo, hay que saber lo que se compra. Si algún vendedor intenta engañar, ahí ya no entro. Vendedores que engañan siempre ha habido, yo personalmente intentó estar informado antes de meterme en una compra, ya sea de un coche, de un móvil, o de un juego. Aunque por lo general, en las páginas de eBay que venden juegos suele estar claramente especificado que las cuentas primarias permiten una única descarga.
Mi experiencia ha sido buena, me han ayudado siempre a instalarlo y hasta la fecha cero problemas. En el caso del compañero se ha demostrado que había buena fe por parte del vendedor. Le ha dado otra copia.

Pues si , cada vendedor es distinto , unos te dicen la vedad , pero otro te engañan , con esto se tiene que tener mucho cuidado , pero bueno yo estoy en contra de hacer esto con animo de lucro , cuando sony se ponga de malas a ver cuantos empiezan a llorar y decir sony mala
Yo he comprado muxos juegos en eBay en primaria y secundaria y nunca he tenido problemas,bueno si con los juegos primarios que se me rompió la ps4 y los perdí todos,ahora como me cagó en los trofeos y todas esas cosas los compro en secundaria por 15 euros,(ahorro de 55 euros) les cambió contraseña y para mi toda la vida, que me canso pues lo borro que me apetece jugar lo vuelvo a descargar y así sin problemas,yo le encuentro muxos veneficios
36 respuestas