Juego actual de F1??

Aupa gente.

Estoy muy quemado porke ando anklado en el juego de F1 del 2006..SI, de la PSP, Y kisiera saber si hay o se va a publikar algun juego de esta índole pronto para PC , ke esta el mundial kasi a medias y andamos kon Alonso y el Renault "Azul"
Puedes probar con el F1 Challenge 99-02 actualizado con el mod de la temporada actual.

Saludos!
hilo_guia-simuladores-de-conduccion-para-pc_789291

Tenemos un hilo de Simuladores de Conducción, un saludo
yo estoy al rFactor con el mod de f12008.
El fullpacl y todo eso.

Utilizando el Force Feedback de 360 como volante.
Y tenemos una ligilla de formula 1 unos colegas.

si os animais a hacer una quedad del f12008 de rFactor con los cricuitos de el pack de la F12008 yo me animaria.

Saludos
hay el f1 2002 para pc con los mods del 2007 (muy bueno)
el rfactor con el mod del 2008 (no se q tal esta)
el grand prix 4 con los mods del 2007 0 2008; me parece q graficamente supera al f1 2002

y en menos de 10 meses CODEMASTERS SACARA EL f1 2009 para pc ,x fin despues de 6 años
Yo tengo el rfactor y el challenge con sendos mods de la temporada actual, y el challenge 99 02 me gusta mucho mas que el rfactor, pero los dos juntos son la combinacion perfecta
salu2
yo hace mucho tiempo que me decidí por rfactor.

Estuve varias semanas probando f1 challenger, rfacrt, grand prix 4 y para mi es el que mas realismo tiene a la hora de la conducción, y gráficamente creo que también.
Tengo una duda ...

Alguno de los juegos ke mencionais .. se puede comprar?

O hay ke descargarlo pirata o de su web¿?

Prefiero comprarlo, por eso decía.

Saludos y gracias
DJ Nosferatu escribió:Tengo una duda ...

Alguno de los juegos ke mencionais .. se puede comprar?

O hay ke descargarlo pirata o de su web¿?

Prefiero comprarlo, por eso decía.

Saludos y gracias

Las modificaciones de los juegos lógicamente son gratuitas.

Los juegos comprar comprar , pues si , pero el único que puedes encontrar para comprar es rfactor, que por cierto la forma mas sencialla es bajárselo de la pagina oficial y luego comprar la licencia, el f1challenger y grand prix 4 estarán mas que des catalogados de segunda mano quizás.
Yo he probado un poco el mod para rFactor de la temporada 2008 llamado F1RFT y la verdad es que visualmente esta muy bien hecho, ademas hay una actualización con las ultimas modificaciones que han sufrido los coches de los distintos equipos (Como la aleta de tiburón del Renault, entre otros)
Gracias Weyur, intentaré hacerme con alguno de los mencionados, especialmente el RFactor ese ke lo he estado mirando x encima en imágenes y en Meristation tiene un buen análisis ...

Saludos!
10 respuestas