[JUEGO]A que juego pertenece ésta imagen?

17, 8, 9, 10, 11
manu_eddie escribió:¿puedo ponerla yoi,la pongo en 30 sgundoas i me dejais?.
la pongo iwal por si tal...
Imagen


Dragon Ball Z Super Butoden o Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden
bueno,acabo de poner una mejor imagen,por cierto cual es de esos 2 k dijiste?.
Turyx escribió:Appel du Destin

te lo pasare por bueno pero es:
DRAGON BALL Z:L'APPEL DU DESTIN.(el mejor dragon ball).
Nah, se lo doy a Escapology, que él lo habia dicho en japones pero es el juego que toca
Turyx escribió:Croc 2


Te toca :Ð
Ostia ese juego creo que lo jugue yo, no es uno de un barco que se quema o algo asi ??

Como se llamaba ?!?!?

[agggtt]
Buff, ni idea, pero tiene buena pinta XD...Em...por decir algo, ¿Cluedo?
Zorronoxo escribió:Ostia ese juego creo que lo jugue yo, no es uno de un barco que se quema o algo asi ??

Como se llamaba ?!?!?

[agggtt]

Es en un barco, pero lo que ocurre no es que se queme

Imagen
Un juego de Titanic? Éso hay que probarlo xD
S.O.S

Un juego muy curioso, pero no puedo con él.

Venga, una facililla

Imagen
capi17 escribió:S.O.S

Un juego muy curioso, pero no puedo con él.

El mismo. Te toca poner el siguiente


Lo malo del juego es que solo tienes 1 hora para jugar
(y para el que no pille la 2ª screen de porque la puerta está tan alta, es porque el barco se va volcando cuando pasa el tiempo)
El barco a la deriba? xD
Tu turno!

P: D: Vaya velocidad le estamos a esto, ¿Eh?
ke velocidad... tuya es
Sastamente, taba facililla.
Imagen

Sí, es clavado al Zelda XD
deathkiller escribió:Gunple de SNES

Pues sí

También habria aceptado Gunman's Proof(o Ganpuru)
Panda de bastardos,pero poner juegos mas faciles que es entrar aqui y derrumbarme al ver lo tremendamente inculto que soy porque no conozco el 80% de los juegos que poneis xD
A ver cuantos han jugado a este juego XD
Imagen
Arkayz escribió:Panda de bastardos,pero poner juegos mas faciles que es entrar aqui y derrumbarme al ver lo tremendamente inculto que soy porque no conozco el 80% de los juegos que poneis xD
Sólo postea la gente que puede conocerlo, el resto nada, sino fíjate en la cantidad de vistas que tiene el hilo y las poquitas respuestas... Así que somos muchos los incomprendidos :(
deathkiller escribió:A ver cuantos han jugado a este juego XD


creo que solo tu :P
deathkiller escribió:A ver cuantos han jugado a este juego XD
Imagen
Ostias, pues he visto imágenes y creo que lo he visto en movimiento, incluso puede que haya jugado, pero no me acuerdo del nombre ein? ein?
Doremi dondilin o algo así [toctoc]
Me suena de una serie de anime, pero nunca he jugado.
Coincido en que siempre es muy dificil [enfado1]!!!!
Yo se cual es, pero le he prometido que no lo diria, a ver quien lo sabe [carcajad]

Por si acaso preparo una yo "normal" para mas tarde (mañana).

PD: Una pista, el juego esta echo por una compañia japonesa "especializada" en SRPGs y dungeon crawlers para PC con contenido "extra" [jaja]

PPD: Por ahora ni os acercais [qmparto]
Yo cuando he visto la imagen me he acordado de algunos juegos japoneses de puzles para PC con contenido "extra" como dice Vorador, como por ejemplo la saga Private Garden, pero este juego en concreto no sé cual es :-(.
Y con "extra" os referiis a hentai

Podeis decirlo sin tapujos xD
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Si no fuera por la pereza que me da, me metía en alguna web a mirar unos cuantos juegos, a ver si salía. Pero tras la panzada de la última vez mirando todas las capturas en el Mame, como que paso... por ahora xD.
Puff, alguna posta please [angelito]

PD:o directamente pon otro [plas]
Vorador anda, ganala xD
xD (las pistas de vorador son ciertas por si alguien lo duda).

PD: Venga, una imagen mas esta vez sacada de una web en vez de capturada por mi xD:
Imagen
Joder con estos japos tener un juego hentai en el que sale esa niña.

Y en cuento al juego ni idea.
:-p Bueno, la ultima imagen que pongo:
Imagen
¿Prohibimos usar juegos hentai o hechos por aficionados para no volver a causar crisis como esta? [666]
Es que los hechos por aficionados no cuentan xD

Ha de ser comercial, sino yo mismo pillo el RPGMaker y en 2 minutos tengo juego imposible de acertar xD
deathkiller escribió:xD (las pistas de vorador son ciertas por si alguien lo duda).

PD: Venga, una imagen mas esta vez sacada de una web en vez de capturada por mi xD:
Imagen


Imagen
Zorronoxo escribió:
Imagen


Estaría bien hacer un hilo-recopilación de imágenes de Neogaf. Aunque claro, a ver quien es el guapo que mira un thread de 300 páginas para buscar imágenes XD
Sigo sin tener ni idea, pero mirando la dirección que has puesto diré death killer [Ooooo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11