Juegaterapia, consolas para niños en hospitales *¡¡colabora si puedes!!*

1, 2, 3, 4
Enanon escribió:cuando sepais info nueva, si veis que no contesto para añadirla al post principal mandarme un privado porfa!

la verdad que no tengo claro que debamos darle mucha mas publicidad, estaban buscando ayuda el otro dia para moverse de almacen porque el que tenian esta lleno!


pues yo pienso que este tipo de iniciativas deberían de apoyarse mucho más y deberían de tener almacenes llenos para repartir videojuegos entre todos los niños enfermos de todo el país....
Me acaban de responder:

Buenos días Jose,
Estamos en plena mudanza de almacén, no tenemos ninguna prisa, de hecho, nos viene un poquito mejor si nos envías la consola en un mes.
Igual para entonces si os viene bien acercarla a la delegación de Envialia.
Si no, puedes enviarla por Correos a Sagasta 8. Primero A. 28010 Madrid.
Pero te costará dinero y nos da mucha
rabia!


Ya les he respondido que yo les enviaré la consola el mes que viene. A ver si para entonces me pueden acercar a envialia, aunque no me molestaria para nada tener que pagar gastos de envio.
bueno no está mal la respuesta....

¿se podría poner la dirección que te han dado en el post principal?

saludos
mik0 escribió:Me acaban de responder:

Buenos días Jose,
Estamos en plena mudanza de almacén, no tenemos ninguna prisa, de hecho, nos viene un poquito mejor si nos envías la consola en un mes.
Igual para entonces si os viene bien acercarla a la delegación de Envialia.
Si no, puedes enviarla por Correos a Sagasta 8. Primero A. 28010 Madrid.
Pero te costará dinero y nos da mucha
rabia!


Ya les he respondido que yo les enviaré la consola el mes que viene. A ver si para entonces me pueden acercar a envialia, aunque no me molestaria para nada tener que pagar gastos de envio.


Gracias por la info, mik0.

Según parece, tampoco les hace mucha falta por el momento (ahora me queda menos pena si no les envío finalmente la Xbox). Pero bueno, hay que seguir con la iniciativa para seguir ayudando a estos niños.

¿El hilo al final se podrá poner como post-it en todo los subforos?
Parece mentira, pero después de buscar entre unos 30 juegos de xbox360 que tengo, sólo tenía 2 aptos para el envío :( . Un moto GP08 y un NBA2k9.
Cachis, les pensaba mandar también un Piratas del Caribe y un Avatar (pero se ve que son muy violentos según PEGUI :-? ).

No problem, he pasado por game y gamestop, por poco dinero les he apañado un buen puñado de juegos XD (de segunda mano).
4 Pros y 3 fifas de años pasados y un par de juegos de coches, no me gustan los juego de futbol, espero que a los chavales si.
Y para las nenas, que no les suelen gustar el tema futbol/coches/motos, un High School Musical (una pena que sólo tenían uno porque estaban a 0,95€ :O ) y un Kinect Adventures, a ver si alguien se anima y les dona un kinect XD ....

Pues nada, como veo que están cambiando de almacén ya se los mandaré después de Semana Santa, así tengo tiempo de probar que todos funcionan, limpiar un poquito las cajas, etc...

Un saludo y animaos que no cuesta mucho hacer felices a unos niños ;) .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me parece una iniciativa genial y realmente me emociona ver gente que esta yendo expresamente a comprar unos cuantos juegos para poder mandarlos.
En serio, un apaluso. :)

Mañana mirare con qué puedo colaborar yo!
Le doy un up para que lo vea más gente.
neorasagi escribió:Le doy un up para que lo vea más gente.


Bueno, el hilo tiene chincheta y esta siempre en el top :p
Esta iniciativa me encanta y puedo afirmar que la químico jugando se pasa volando y puedo decir orgulloso que lo he vivido en mis carnes dos veces ya, un cáncer de Hopkings hace 10 años y en la actualidad un cáncer de tiroides.

Ver la cara triste de un niño en tratamiento es desolador, hace diez años cuando iba a ponerme el tratamiento al lado mio a veces se ponía un niño de 6 años y siempre estaba triste, un dia me lleve la PSP y cuando lo vi se la deje y esa cara no se me va a olvidar en la vida, ese niño despues de eso cuando venia a la sala ya venia con otra cara.

Os animo a todos a colaborar, un saludo y mil gracias a eol por apoyar estas cosas
mik0 escribió:a si? yo tengo una de estas:

Imagen

Que no uso desde hace eones... eso si, no tengo juegos para ella xD (le pedia los juegos a un compañero)


Yo voy a ponerme en contacto con ellos por si aceptan envios desde otra compañia o desde correos, ya que no tengo "facil acceso" a envialia, aunque sea pagando yo los gastos de envio.


yo justo tengo esa tambien lo que pasa que no tiene tapa de las pilas y me da un poco de coraje enviarla , seria junto con este

Imagen
mik0 escribió:Me acaban de responder:

Buenos días Jose,
Estamos en plena mudanza de almacén, no tenemos ninguna prisa, de hecho, nos viene un poquito mejor si nos envías la consola en un mes.
Igual para entonces si os viene bien acercarla a la delegación de Envialia.
Si no, puedes enviarla por Correos a Sagasta 8. Primero A. 28010 Madrid.
Pero te costará dinero y nos da mucha
rabia!


Ya les he respondido que yo les enviaré la consola el mes que viene. A ver si para entonces me pueden acercar a envialia, aunque no me molestaria para nada tener que pagar gastos de envio.
a mi pagar envio me da igual asi que si las aceptan gba la enviare aunque sea sin la tapita de las pilas es que para tenerla ahi tirada en el cajon prefiero mandarla
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me parece una iniciativa estupenda.

Tengo un Ratchet and Clank en busca del tesoro de PS3, un Kingdom Hearts 2, Buzz el gran reto para ps2 y Wii Play, y Wii sports para mandar...todo esto sirve??
Ghargamel escribió:Me parece una iniciativa estupenda.

Tengo un Ratchet and Clank en busca del tesoro de PS3, un Kingdom Hearts 2, Buzz el gran reto para ps2 y Wii Play, y Wii sports para mandar...todo esto sirve??


En teoría sí.

De todas formas, por lo que comentaron antes por el hilo, ahora mismo están de mudanza de almacén y tienen consolas de sobra para repartir. ¡Están a tope! Así que lo más conveniente sea enviárselos en un mes o algo.

Saludos.
Nintendo DS Lite para conseguir una sonrisa .

Pensaba ponerla en C/V pero esta se va para un hospital. Lastima que mi Xbox esta destartalada por las modificaciones(hay que subir los juegos por FTP) ... así no la puedo donar.
Me encanta la iniciativa, me pongo la firma para que llegue a más gente.

Ya he donado alguna vez, aunque a ver si me paso un día por el Cash Converters y me gasto 100€ en cositas por allí y lo envío todo.
Rokzo escribió:Me encanta la iniciativa, me pongo la firma para que llegue a más gente.

Ya he donado alguna vez, aunque a ver si me paso un día por el Cash Converters y me gasto 100€ en cositas por allí y lo envío todo.


Brutal, compañero.

Un aplauso para ti. [oki]
Davimaru escribió:Joder, cosas como está hacen que aún crea en la humanidad.
Ahora miraré mi colección para dar algo a los pequeñajos! =D

Nada más que añadir...
Mis juegos de xbox y ps3 son mas bien...para adultos...(no le voy a regalar un forbidden siren XD)
Pero tengo una game gear en perfecto estado con space harrier y un super 4en1 (colums,uno de futbol, tenis y coches) valdria eso?
Respecto a lo de entregarlo veo que es en la calle sagasta (yo soy de madrid) importaria si voy a entregarlo en persona?
Gracias
kayser666 escribió:
Davimaru escribió:Joder, cosas como está hacen que aún crea en la humanidad.
Ahora miraré mi colección para dar algo a los pequeñajos! =D

Nada más que añadir...
Mis juegos de xbox y ps3 son mas bien...para adultos...(no le voy a regalar un forbidden siren XD)
Pero tengo una game gear en perfecto estado con space harrier y un super 4en1 (colums,uno de futbol, tenis y coches) valdria eso?
Respecto a lo de entregarlo veo que es en la calle sagasta (yo soy de madrid) importaria si voy a entregarlo en persona?
Gracias


La game gear no sirve, a partir de PS2 para arriba, es decir:

Game Cube, Xbox, PS2, PSP, Wii, NDS, Xbox360, PS3, N3DS, PS Vita.

Valen juegos, accesorios, y consolas.
VIDHAR escribió:
kayser666 escribió:
Davimaru escribió:Joder, cosas como está hacen que aún crea en la humanidad.
Ahora miraré mi colección para dar algo a los pequeñajos! =D

Nada más que añadir...
Mis juegos de xbox y ps3 son mas bien...para adultos...(no le voy a regalar un forbidden siren XD)
Pero tengo una game gear en perfecto estado con space harrier y un super 4en1 (colums,uno de futbol, tenis y coches) valdria eso?
Respecto a lo de entregarlo veo que es en la calle sagasta (yo soy de madrid) importaria si voy a entregarlo en persona?
Gracias


La game gear no sirve, a partir de PS2 para arriba, es decir:

Game Cube, Xbox, PS2, PSP, Wii, NDS, Xbox360, PS3, N3DS, PS Vita.

Valen juegos, accesorios, y consolas.

Uff...putada tonces vidhar...decia lo de la game gear por que era mi epoca más "infantil" lo demás...ya digo que son juegos de adultos...en la ps2 lo que tengo es cosas tipo: Clock tower, man hunt, forbiden siren, hunting grounds, rule of rose cosas asi (y encima tirando de swap-magic)...lo siento mucho de verdad...
Hola, muy buenas.

¿A qué se debe que no se puedan enviar cosas antiguas? No lo digo a malas, sino porque tengo dos Game Boy Color que no sé ni por qué las sigo teniendo, con varios juegos como los Pokémon Amarillo, Cristal, Pinball, Puzzle Challenge, un Super Mario Land 2, varios Zelda como los dos Oracles y el Link's Awakening... y vaya, que son juegos que pueden jugar perfectamente los chavales por ser como "atemporales" (sinceramente dudo que los chiquillos se fijen en los gráficos, lo que importará es que puedan entretenerse). Sé que en la web pone lo que se puede enviar de forma perfectamente clara, pero no sé... ¿Valdría que lo enviara con una nota diciendo esto que pienso?

Ante todo quiero dejar claro, insisto, que no es que lo vea mal, simplemente quisiera saber la razón, porque creo que si se ampliara el rango de cosas a poder enviar mucha más gente podría colaborar, yo mismo sin ir más lejos, o lo mismo que decía Kayser666 justo unos mensajes antes. Lamentablemente no puedo colaborar con consolas o juegos recientes, pero sí podría enviar un mando de PS2 y otro de GameCube y cables de PS2 también, de cuando las tenía, que no conseguí vender y me los quedé sin saber muy bien para qué, y bueno, supongo que ya sería algo... no mucho, pero algo.

Y bueno... a decir verdad, tengo también una Xbox 360 que ya ni uso, pero claro, está flasheada... ¿Valdría? ¿O tiene que ser que lea sólo originales? En ese caso, ¿sabe alguien si se puede hacer tal cosa? Es que no la uso para NADA, hace meses que ni la enciendo, y sinceramente, para tenerla ahí cogiendo polvo...

En todo caso voy a intentar avisar de esto a mucha gente, estoy seguro de que entre amigos, primos y demás consigo reunir bastantes cosas que ya ni se usan, y poder enviarlas a los pequeños que desde luego les sacarían mucho más partido mientras están en el hospital. Y si no, lo que habéis dicho varios, no cuesta nada pasar por una tienda de segunda mano y comprarles juegos, aunque sea gastar dinero "adrede", a mí sinceramente no me importaría... Qué son veinte eurillos cuando con eso puedes regalarles un buen montón de juegos.

Me pongo la firma también para que más gente pueda ver esto. Por cierto, ¿no podría copiarse este tema a Miscelánea y a los subforos de consolas? Mucha más gente aún lo vería que sólo estando aquí, yo por ejemplo me he enterado por picarme la curiosidad por ver qué era lo que llevaba Rokzo en su firma tras leerle en el hilo del equipo de fútbol del Málaga, porque de otra forma probablemente no me hubiera enterado.

Un saludo a toda la gente que está colaborando.
Podría donar una GBA sp en perfecto estado, completa con caja, fuente, manuales, funda y radio FM. De GBA sólo conservo 3 juegos de los que no me gustaría deshacerme, pero también tengo un flashcart de 256Mb que funciona perfectamente sólo a falta de cambiarle la pila interna para que se conserven las saves en la SRAM. Es que si aceptan cosas a partir de PS2, técnicamente deberían aceptar GBA, cuyo lanzamiento fue posterior al de PS2, ¿no?

¿Se podría mandar eso? O entre lo viejo y piratón del pack, mejor no.

También tengo por aquí algún juego de PC y de DS que podría donar. O el Lego Batman de Wii, que ya no me va a hacer falta más [sati]
increible iniciativa.

también me sumo a la consulta de la gba sp que la tengo por aquí con el tales of phantasia

por otro lado, cuando pase abril como pone en el inicio del foro, mando el sonic y los anillos secretos de wii el wiiplay y alguno más


saludos compañeros!
cuando se podrá volver a mandar?
Cuando se podra volver a mandar, tengo una ds fat por aqui que hace años que no uso
cafero escribió:Cuando se podra volver a mandar, tengo una ds fat por aqui que hace años que no uso


Creo que a partír de la semana que viene.
ratm_535 escribió:
cafero escribió:Cuando se podra volver a mandar, tengo una ds fat por aqui que hace años que no uso


Creo que a partír de la semana que viene.


Sí.

De todas formas, siempre se puede enviar de nuevo un correo preguntando... Por si acaso. :)
Tengo por aquí una x360 fat, quizás la mande (Da igual que esté flasheada y baneada no?)
Eric Draven escribió:Tengo por aquí una x360 fat, quizás la mande (Da igual que esté flasheada y baneada no?)


Yo creo q sirve, mientras sea funcional...
cloud_cato escribió:
Eric Draven escribió:Tengo por aquí una x360 fat, quizás la mande (Da igual que esté flasheada y baneada no?)


Yo creo q sirve, mientras sea funcional...


Si, funciona perfectamente, le salieron las luces rojas, enviada al sat y desde entonces 0 problemas.
Yo tengo una GP2X en algún cajón perdido, pero cosas "modernas" no tiene, de gba para abajo más mame y emuladores varios.
Yo tengo una PS2 FAT con memory card pero sin mandos. Aunque creo que tengo por ahi alguno que no es de SONY y lo enviaria tambien [oki]
Genial iniciativa. A mí me interesa el Teaming de 1 € al mes, pero he visto que la recaudación total es de 45 €. ¿tan poco éxito tiene, o lo he leído mal?
Una preguntita, ya que voy a donar varios juegos precintados, mandos y alguna que otra consola. Tengo que acercarme a envialia y alli me lo recogen? Me dan algun papel como que he entregado ese paquete? Tengo que llevarlo empaquetado?

Muchas gracias.
la verdad que no se que responderte, imagino que no tienes que llevarlo empaquetado ni nada, con ir alli te lo cogeran sin mas.

de todas formas como siempre, si nos haces el favor de ir, enterarte y comentarlo, lo añadimos al post. a ver si saco tiempo y hago un primer post en wiki facil de leer.

gracias!
Enanon escribió:la verdad que no se que responderte, imagino que no tienes que llevarlo empaquetado ni nada, con ir alli te lo cogeran sin mas.

de todas formas como siempre, si nos haces el favor de ir, enterarte y comentarlo, lo añadimos al post. a ver si saco tiempo y hago un primer post en wiki facil de leer.

gracias!



Os equivocáis, sí que hay que llevarlo todo ya empaquetado. Mirad, aquí tenéis toda la información:

http://juegaterapia.org/comodonar.php

Echadle un vistazo al resto de la página. :)

Saludos y animaros. [oki]
Enanon escribió:la verdad que no se que responderte, imagino que no tienes que llevarlo empaquetado ni nada, con ir alli te lo cogeran sin mas.

de todas formas como siempre, si nos haces el favor de ir, enterarte y comentarlo, lo añadimos al post. a ver si saco tiempo y hago un primer post en wiki facil de leer.

gracias!


Pues entre mañana o pasado me acerco, y os comento. ya que envialia no hay en mi ciudad y tengo que desplazarme varios Km.
Soy el único que piensa que este hilo debería estar en otro foro, miscelánea quizás, y con chinchetilla o algo?

Es una iniciativa buenísima cuanto más gente lo vea mejor.
Rokzo escribió:Soy el único que piensa que este hilo debería estar en otro foro, miscelánea quizás, y con chinchetilla o algo?

Es una iniciativa buenísima cuanto más gente lo vea mejor.


Yo también lo pienso.
He puesto una oferta en el hilo de oferta (que espero estéis suscritos) relacionado con este hilo.
viewtopic.php?f=11&t=1566702&p=1729374341#p1729374341

Zalu2!
pedazo de iniciativa.
En cuanto me pase por casa de mis padres, pillo y hago un paquete con cosillas y envio!
Bueno, pues el pasado 26 de junio cumplí 20 años (Menudo crío) y, desde que Enanon publicó este hilo el 25 de marzo, he estado esperando a conseguir los ahorros del cumpleaños para poder tener un detalle con algún pequeñín que está pasando por un mal momento.

Acabé comprando, pensando en un principio en el pack de Wii negra + Mario Kart Wii, el pack de 3DS + Super Mario Land 3D. Me he dejado todo lo ahorrado en este cumpleaños, pero pensar en la alegría que le voy a dar a un pequeño no tiene precio alguno.

No le eché fotos a la compra con las prisas de comprarla y enviarla, pero bueno, si algún día me responden para agradecerme el detalle, lo contaré por aquí :)
anxa escribió:Bueno, pues el pasado 26 de junio cumplí 20 años (Menudo crío) y, desde que Enanon publicó este hilo el 25 de marzo, he estado esperando a conseguir los ahorros del cumpleaños para poder tener un detalle con algún pequeñín que está pasando por un mal momento.

Acabé comprando, pensando en un principio en el pack de Wii negra + Mario Kart Wii, el pack de 3DS + Super Mario Land 3D. Me he dejado todo lo ahorrado en este cumpleaños, pero pensar en la alegría que le voy a dar a un pequeño no tiene precio alguno.

No le eché fotos a la compra con las prisas de comprarla y enviarla, pero bueno, si algún día me responden para agradecerme el detalle, lo contaré por aquí :)


Un aplauso para ti. :)

Da gusto que existan personas así.
Hace cosa de dos meses les envie una psp slim y una DSi con juegos y demas. Me parece una iniciativa estupenda, puse carteles por la oficina por si alguien mas se animaba a enviar algo.

Saludos!
Esto es sencillamente genial. Debo tener unas cuantas cosas que seguramente les puedan dar bastante mejor uso del que hago ahora mismo. Una pena que lo del PEGI - "violencia" me limite bastante la oferta. Hasta ahora he podido encontrar Cooking Mama, New Super Mario Bros, Formula 1 y una PSP-1004 con Lumines que casi no llegué a usar. A ver si mañana reviso en el trastero qué más puedo enviar...
Seria bonito poder hacer una colecta o fondo comun entre los eolianos y destinarlo a consolas como la WII que disponen de un catalogo amplio y que hará la delicia de los niños.

¿Que os parece?
juegos de PS3 se pueden enviar? es que tengo en venta un Virtua Tennis 3 y me gustaría donarlo en lugar de venderlo si es posible.

edit: si puedo, pues me voy a poner a averiguar el tema :D

edit2: bueno me aparece una cerca si la busco por centros, pero si la busco por centros de juegoterapia no me aparece :(
Yo en cuanto pueda les voy a mandar por correos un juego de kinect (el carnival games) y otro de la xbox que no juego. Y si me paso por un game o alguna otra tienda mirare a ver si pillo algunos de segunda mano para donarlos tambien.
Vengo redireccionado desde la firma de jiXo. Acabo de leerme el post y me parece una iniciativa cojonuda.

Ya conocía Juegaterapia gracias a que son los que recibieron las toneladas de PES y FIFAS (y algún que otro juego variado) de los Cambiazos de Media Markt [+risas] Pero no sabía que podemos hacer donaciones individuales. Esta noche echo un ojo para ver que tengo por casa que le pueda gustar a los peques.

EDIT: Ya he estado echando un ojo y tengo varios juegos para llevar. Tengo un Punch Out con edad +12, un rabbids y un blob con +7, ¿los llevo de todas formas? A parte tengo uno infantil que está en inglés pero no es necesario para nada (como los juegos que jugábamos de peques, que nos enterábamos de lo principal sin entender ni papa de inglés) ¿lo añado al paquete?
Iniciativa que pondra juegos gratis de iOS y android el 25 de diciembre para apoyar e intentar conseguir donaciones

hilo_juegos-ios-y-android-gratis-el-25-de-diciembre-por-una-buena-causa_1828524
Estoy algo desilusionado.

Me he puesto en contacto con ellos para mandar una 360 flasheada y baneada. Y me han dicho que los hospitales no aceptan consolas pirateadas. Que lástima.
159 respuestas
1, 2, 3, 4