[Madrid] Mercadillo solidario Juegaterapia - REABRE EL SÁBADO

Si no conoces la labor de Juegaterapia, te pongo rápido al día: es una ONG dedicada a llevarles a los niños enfermos de cáncer consolas y videojuegos; porque como bien dice su eslogan, “la quimio, jugando, ¡se pasa volando!“.

Miles de jugones donan el material que ya no usan para que los más peques se entretengan durante su estancia en el hospital y superen su enfermedad con una gran sonrisa en la cara. Algunas de estas donaciones contienen material clásico y retro que no convence del todo a los más jóvenes, así que qué mejor manera de darle salida que montar un mercadillo solidario para recaudar fondosque hagan posible seguir llevando alegría a los hospitales de España.

¿Que qué podréis encontrar en el mercadillo? Saca la servilleta para limpiarte lasbabas, que empiezo: consolas y juegos NES, SNES, MegaDrive, MasterSystem, N64, PSX, GameGear, GameBoy, DreamCast, juegos de PS2, PS3, XBOX, GBA… accesorios para tu portátil, volantes para PC y consola… Y por concretar un poco más, tendrás la oportunidad de comprar joyas como Illusion of Time o Shenmue. ¡Una pasada! Y todo ello a la venta, o bien subastado o bien a la venta a precios muy razonables

Imagen

Todo el dinero recaudado irá destinado a Juegaterapia. Además, tendréis la oportunidad de hacer donaciones, tanto de material, como económicas

Imagen

¿Lugar y fecha? El próximo martes 26 de junio en ESNE, que ha decidido facilitar sus instalaciones para el mercadillo, en la Avenida de Alfonso XIII número 97, Madrid. En los próximos días darán los horarios de apertura, así que ya sabéis:engrosar vuestra colección gamer traerá sonrisas a miles de niños enfermos. ¡No hay excusa que valga! Estará abierto desde las 11 de la mañana.


Fuente
gracias por el dato¡¡

gran labor solidaria laque esta haciendo juegaterapia :)
Lástima de no vivir cerca XD

Me alegro de que los de Juegaterapia prueben cosas nuevas, es señal de que les va bien [oki]
Actualizo para decir que el mercadillo es de 11:00 a fin de existencias :)
me parece a mí que se va a liar parda
Vengo a hypear con imágenes :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana a partir de las 11 en Avd. de Alfonso XIII 97 (Madrid) Recordad que todo lo recaudado va para Juegaterapia :)
vaya cuanto material¡¡¡

ojala recauden mucho para estos chiquillos :)
Oye, que si vendéis a distancia, el silent hill shatered memories promo ese de ps2 os lo compro yo xd.
Pues que pena vivir tan lejos porque hay algunas perlas entre esas fotos, mucha suerte mañana ^^
A mi me da pena que lo que empezó siendo donaciones vaya a acabar para que unos pocos especuladores hagan su agosto en ebay....
CrazyJapan escribió:A mi me da pena que lo que empezó siendo donaciones vaya a acabar para que unos pocos especuladores hagan su agosto en ebay....


Eso ya es problema de cada uno, claro... Allá cada cual con su conciencia (lo mismo pasaba en el mercadillo Marca Player) Lo mejor es pensar que la gente será honrada y que la gran mayoría lo hará por una buena causa y no por especular :)
CrazyJapan escribió:A mi me da pena que lo que empezó siendo donaciones vaya a acabar para que unos pocos especuladores hagan su agosto en ebay....

Creo que lamentablemente será así, pero bueno, la intención es buena y si se saca algo para los chavales pues mejor que mejor..
¿Se va a cerrar a la hora de comer? Lo digo porque lo mismo me escapó de la oficina un rato, que tampoco sé si estará abierto hasta las 19:00 h....
Bueno, pues después de abrir ayer y a pesar de todo lo que se vendió, sigue quedando material y hay para reponer mucho retro que ha salido nuevo (SNES, Megadrive, GameGear, N64) , así que se vuelve a abrir este sábado día 30, a las 10 de la mañana (corregiré después la hora si no es así) y además se añaden títulos y consolas GameCube :)

Os dejo este vídeo que nos hicieron ya tarde, poco antes de cerrar y cuando se habían llevado muchísimas cosas, pero para que veáis que aún queda tela xD (y lo que se meterá nuevo para el sábado) Recuerdo que todo lo recaudado, va para Juegaterapia :D

http://www.youtube.com/watch?v=R8WNwXw_ ... youtu.be&a
¡Mierda! Me he enterado tarde de esto, una pena :( Van a organizarlo por más días o algo??
Este sábado vuelve a abrir :D

Fuente
Nao-Chan escribió:Este sábado vuelve a abrir :D

Fuente


Sip, ya lo vi, soy el tuitero de Revogamers xDD Gracias por la info!!
Vengo a subir el hype con una pequeña muestra :B

Como novedad, habrá consolas GC, GBA (normal y SP) y GB (color, tocha y pocket)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lastima no vivir cerca, porque estaria fijo alli, que de cosas para comprar y encimas ayuda a los xabales :)
Si viviera en Madrid me lo quedó casi todo xd
20 respuestas