Judgment

13, 4, 5, 6, 7
Tenía comprado el juego en PS4 de una oferta que salió por 15 euros, hoy me lo he puesto para empezarlo y buah se nota un montón que va a 30 FPS, ¿Hay alguna manera de actualizar a la versión PS5 que va a 60? Aunque sea pagando
nako32 escribió:Tenía comprado el juego en PS4 de una oferta que salió por 15 euros, hoy me lo he puesto para empezarlo y buah se nota un montón que va a 30 FPS, ¿Hay alguna manera de actualizar a la versión PS5 que va a 60? Aunque sea pagando

Comprando el juego de PS5. No hay actualización (ni gratis ni de pago).
Vende el de PS4 por 12 euros y compra el de PS5 por 22 en una conocida tienda física de tres letras...
antinari escribió:Vende el de PS4 por 12 euros y compra el de PS5 por 22 en una conocida tienda física de tres letras...

La pxtxda es que lo pillé digital
Buenas una duda. El juego lo estoy disfrutando mucho y voy ya por el capítulo 8. El caso es que lo único que se me está atragantado y además no entiendo bien el sentido o la mecánica son las peleas con la banda Keihin y sus líderes. ¿Porqué se repiten una y otra vwz si ya he vencido a los 3 líderes?
¿Hay que hacer algo en particular para que no vuelvan a salir? :-?
No, vuelven a salir si no recuerdo mal, sirve para farmear puntos, pero están bastante localizados, los puedes esquivar bastante.
antinari escribió:No, vuelven a salir si no recuerdo mal, sirve para farmear puntos, pero están bastante localizados, los puedes esquivar bastante.

A los jefes sí, pero los masillas de la banda están por todas partes dando por.... }:/

No entiendo bien esta mecánica del juego.
Buenas.

Una pregunta estoy jugando el juego de PS4 en una ps5 y he notado que el botón l2 no me funciona para fijar enemigos, ni para seguirlos cuando investigas a alguien.

El mando estará roto, la ps5 tiene un mes. O es que el juego no va bien en ps5?

Gracias.

Acabo de probarlo con el juego del robot ese que viene instalado y si me funciona. Solo no me funciona con el judgment.
Necesito una manita:

Me han regalado el Judgment para PS5, pero en la caja pone que “Text in English”.

El amigo que me lo ha regalado dice que lo pillo en Amazon y que la caja venía en inglés pero que le confirmaron que viene con subtítulos en español.

Antes de abrirlo y arriesgarme, alguien que tenga la edicion con el numero PPSA 02740 en donde el lateral de la caja está el nombre del juego es la version con subtitulos en español?

Gracias!!
@Frodo
Cuando investigas en seguimiento no recuerdo usar los gatillos (me escondía tras una esquina o con el botón O cuando podía), así que no sé si tienen uso adecuado en esas situaciones
Si con los enemigos te refieres al combate, se fijan con L1 y se bloquean ataques con R1

@Reservoir
Si buscas el código en Google sale que es la versión EU. Yo jugué la versión de PS4 así que no te lo puedo confirmar al 100%, pero por lo visto trae todos los textos en diferentes idiomas y el audio original japonés/inglés

Salu2
@Tocho

No me deja fijar enemigos, he probado con un mando de PS4 y es como que el botón l2 no me funciona en este juego.
Frodo escribió:@Tocho

No me deja fijar enemigos, he probado con un mando de PS4 y es como que el botón l2 no me funciona en este juego.


No estoy en casa para mirarlo y ya hace un par de meses que lo acabé, te dije los botones al revés, R1 fija y L1 bloquea

Aquí hay un layout de los controles
https://guides.gamepressure.com/project-judge/guide.asp?ID=50351

El L2 no se utiliza, creo que a tu mando no le pasa nada [+risas]

Salu2
@Tocho

Lo he comprobado hoy y cuando estás siguiendo a alguien pone pulsa l2 para fijar cámara y nanai no hace nada.

Aún que vamos ya me da un poco igual por que casi me lo he pasado 😂😂😂.

Por cierto me gustó más like a dragón aún que este también es muy bueno,tengo el Lost sin desprecintar, pero le daré un tiempo por que yo creo que es un poco más me lo mismo.

Gracias.
[erick] escribió:@Saryon desarchivado

Gracias! Quería sólo preguntar si alguien que lo haya comprado en tienda en España si me puede confirmar que existe la versión Pal/ esp con textos en trasera sólo en español como otros Yakuza. Es que me han vendido uno como pal España pero es el Pal It con doble idioma, no sé si es el único con textos en español.
@Saryon yo tengo el Judgment ps4 y la portada trasera es entera español pero su versión ps5 creo que todas es doble idioma, español e italiano. Al distribuirlo la antigua Koch Media (ahora Plaion) muchos de sus juegos llevan portada español e italiano.
@Saryon nada y disfruta del juegazo!
aprovechando que esta abierto el hilo, tengo una duda sobre las amistades.

Tengo la habilidad que hace que cuando saludan al encontrartelos por la calle, rellene la barra de EX.

El caso es que no noto nada, no se si es que yo tengo que darle a algun boton o algo porque es cierto que yo como si no existieran xDDDD me paro delante, saludan, pero no veo ningun boton para hacer nada.

No se si hay algo que se me escapa
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7