Judgment

1, 2, 3, 4, 57
Buenos días! Acabo de ver que han confirmado la salida de Judgment Remasterizado para las consolas de nueva generación, el día 23 de abril, no he visto el post oficial y por eso os informo por aquí, por si alguien lo quiere crear. Judgment es un juegazo que si no lo habéis jugado en ps4, yo os lo recomiendo muchísimo, es un rollo spin-off de la serie Yakuza (no es necesario haber jugado a esta saga), mismo escenario pero personajes diferentes e historia diferente, y vaya historia! Muy de peliculera, a mi personalmente me flipó, os dejo un enlace donde se anuncia la nueva versión:

https://youtu.be/D1WYt94yttM

Y aquí un enlace de la noticia en twitter:

https://twitter.com/rggstudio/status/13 ... 30560?s=21
Juegazo del copón, llevo 40 horas y estoy enamorado de él. Se sabe si se podrá utilizar la partida guardada de ps4 para el remastered de ps5? Gracias
Pues yo no tengo ni idea, no sé tampoco si se podrá actualizar gratis los que ya tengamos el juego... pero vaya, es súper recomendado para los que no lo han jugado nunca
Antonio SanL escribió:Pues yo no tengo ni idea, no sé tampoco si se podrá actualizar gratis los que ya tengamos el juego... pero vaya, es súper recomendado para los que no lo han jugado nunca

Ya han dicho que no. El que quiera jugarlo en la nueva generación tendrá que pasar por caja
@grimyo pues vaya putada... bueno, lo volveré a jugar más adelante pero en versión ps4
Juegazo, pero ya me lo pasé, no voy a volver a pagar por el.
Al final estos refritos son los que nos van a "alegrar" el 2021.
sinceramente me parece de coña que quieran hacernos pasar por caja otra vez, yo lo tengo digital y no lo voy a comprar de nuevo pero me parece de tener la cara muy dura, principalmente porque aun siendo un juego muy bueno no es un the last of us 2 ni un ghost of tshushima por ejemplo
Tiene buena pinta el juego pero me da que será de los que baja de precio muy rápido, así que a ver cómo va el asunto [rtfm]
Pues sí... si lo veo por 20€ puede que caiga para comprobar que tal luce [+risas]


Imagen
Y así es como Sega decide premiar a aquellos que apoyamos el juego de salida. Primero retrasando injustificablemente el Like a Dragon y ahora queriendo que volvamos a pasar por caja.
@davidDVD estando de salida a 35€ en Xtralife, seguro que baja pronto.
Imagen

PS5 - 79,90€

De este no sale nada parecido; ni steelbook ni nah.
Alguno ha jugado a la version de PS4 en PS5? Como funciona? Lo tengo pendiente
baronrojo2 escribió:Alguno ha jugado a la version de PS4 en PS5? Como funciona? Lo tengo pendiente

Funciona exactamente igual que en PS4 Pro, yo le echo en falta fluidez a los movimientos de Yagami, es como mover un tanque, pero como he dicho antes me jode tener que empezar de 0 tras haber jugado mas de 40 horas.
Whit3W0lf escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno ha jugado a la version de PS4 en PS5? Como funciona? Lo tengo pendiente

Funciona exactamente igual que en PS4 Pro, yo le echo en falta fluidez a los movimientos de Yagami, es como mover un tanque, pero como he dicho antes me jode tener que empezar de 0 tras haber jugado mas de 40 horas.


Empezar de 0 por que?
baronrojo2 escribió:
Whit3W0lf escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno ha jugado a la version de PS4 en PS5? Como funciona? Lo tengo pendiente

Funciona exactamente igual que en PS4 Pro, yo le echo en falta fluidez a los movimientos de Yagami, es como mover un tanque, pero como he dicho antes me jode tener que empezar de 0 tras haber jugado mas de 40 horas.


Empezar de 0 por que?

Porque Sega ha hecho LA GUARRADA, de no dejar pasar el savedate de PS4 a PS5 para la versión remastered.
PD: Se me piró que tu hablabas de la versión PS4 en PS5
Lo tengo en PS4 sin estrenar, pero con ganas sabiendo que tiene buenas opiniones. Sin embargo, lo de jugarlo en PS5 sin tiempos de carga y, con fortuna, en 4k@60fps (eso me lo estoy inventando, no me consta que se haya afirmado tal cosa oficialmente) me parecen razones muy atractivas para lanzarme a por él cuando llegue el momento.

Si ya me meten un poquito de Dual Sense, fua, pasada.
Merece mucho la pena, a mi me encanto y por supuesto lo platinee, horas y horas de diversion, 100% recomendado, me gusto mas que algun yakuza
Hidalgo escribió:Lo tengo en PS4 sin estrenar, pero con ganas sabiendo que tiene buenas opiniones. Sin embargo, lo de jugarlo en PS5 sin tiempos de carga y, con fortuna, en 4k@60fps (eso me lo estoy inventando, no me consta que se haya afirmado tal cosa oficialmente) me parecen razones muy atractivas para lanzarme a por él cuando llegue el momento.

Si ya me meten un poquito de Dual Sense, fua, pasada.


Gráficamente se ve mejor en PS4 (según lo mostrado hasta ahora) y en la versión de PS4 no hay tiempos de carga elevados, pero lo dicho el plus de los 60 fps sí que se agradece mogollón.
@Whit3W0lf se ve mejor en ps4 que en ps5 dices? Entonces no entiendo la mejora
Wolford escribió:@Whit3W0lf se ve mejor en ps4 que en ps5 dices? Entonces no entiendo la mejora


En los FPS, aquí podéis ver comparativa gráfica con lo mostrado hasta ahora

https://youtu.be/DGYEHuTJQiA

El remastered es una chapuza de pelotas, mirad la iluminación de la cara y pelo de Yagami, por no hablar de las texturas de la cazadora de cuero o los vaqueros.
La versión de PS4 en ps5 no va a 60 FPS???


Saludos
Pues yo lo veo bastante mejor, le han añadido realismo a la paleta de colores, rostros, cabellos, iluminación... Etc. Para mi el resultado final es mejor. Los filtros que lleva en ps4 me parecen exagerados y me alegro no haberlo piyado ya que estuve apunto antes de anunciarse el remaster xD.

Cae el día 1 [chiu]
Me ha cabreado al ver el hilo hasta que he visto el video comparativa que ha puesto @Whit3W0lf

Tengo el de PS4 sin estrenar pero si abril me pilla con pasta y algún vale del fnac libre seguramente caiga.

De todas maneras podrían empezar a bautizar a la generación como "la generación de los refritos" xD
ZipiZape escribió:La versión de PS4 en ps5 no va a 60 FPS???


Saludos


El rendimiento lo veo igual que en mi antigua ps4 pro.
ZipiZape escribió:La versión de PS4 en ps5 no va a 60 FPS???


Saludos

La caparon a 30, así que en 30 se queda.
Pregunta seria: sin haber jugado a la versión de PS4, ¿recomendáis comprar esta versión o tirar a la de PS4?
Txustra escribió:Pregunta seria: sin haber jugado a la versión de PS4, ¿recomendáis comprar esta versión o tirar a la de PS4?

Para lo que te va a costar la de PS4 en físico (si lo encuentras), ve a por la de ps5 que saldrá por 40€ de lanzamiento. Ahora bien, si lo ponen de oferta en la store, ya es cuestión de valorarlo tú.
Yo lo compré en digital cuando lo pusieron en oferta a 11,90 y todavía lo tengo pendiente. Habría estado bien que lo actualizaran gratuitamente pero con lo barato q me salió tampoco nos vamos a poner exigentes [carcajad]
daniel78 escribió:Yo lo compré en digital cuando lo pusieron en oferta a 11,90 y todavía lo tengo pendiente. Habría estado bien que lo actualizaran gratuitamente pero con lo barato q me salió tampoco nos vamos a poner exigentes [carcajad]


Estoy en tu misma situación. [carcajad]

Pero vaya, que quien se haya gastado 60.. Al menos una opción intermedia de poder hacer un upgrade a precio reducido como el miles morales habría sido lo suyo
Aún no tiene ficha en Amazon?
Yo lo he pillado en Amazon por un poco menos de 35€. La viciada que llevo a la saga Yakuza es tremenda así que este no se me podía escapar. Será el primero que juegue en PS5 [beer]
Que decepción me llevé cuando vi que salía para PS5 y no ofrecen ninguna posibilidad de upgrade del de PS4, lo compré para ps4 en diciembre y aún lo tengo precintado...
Los que lo hayan jugado.. ¿Se "pierde" mucho tiempo en narrativa, tareas detectivescas, buscar pistas... Etc... O es un relleno que no cansa y el fuerte es la acción? Lo digo por que yo tengo muy poco tiempo para jugar y lo hago de forma esporádica lo mismo juego un día y no vuelvo a tocarlos en una semana.... Si el juego tiene demasiado de la parte deductiva, narrativa, etc... creo que le perderé el hilo y me acabará cansando..
ElHobbit escribió:Los que lo hayan jugado.. ¿Se "pierde" mucho tiempo en narrativa, tareas detectivescas, buscar pistas... Etc... O es un relleno que no cansa y el fuerte es la acción? Lo digo por que yo tengo muy poco tiempo para jugar y lo hago de forma esporádica lo mismo juego un día y no vuelvo a tocarlos en una semana.... Si el juego tiene demasiado de la parte deductiva, narrativa, etc... creo que le perderé el hilo y me acabará cansando..


Como cualquier Yakuza tiene mucho texto, muchos videos y la trama es primordial. No es un juego para jugar a ratos sueltos ni por temática ni por ritmo.
Yo estoy jugando al Yakuza Kiwami y la representación de la ciudad es una pasada, realmente es como estar en Japón.

Lo único que me saca del juego es que cada vez que tienes que entrar en algún sitio tienes que pasar por un tiempo de carga (cortísimo pero hace perder esa sensación de ciudad abierta) y veo que en los últimos juegos de la serie ha eliminado esos pequeños cortes y los locales están abiertos directamente desde el mapa principal.

No me he podido resistir y ya he reservado el Judgment en Amazon, nuevo personaje, 4K, 60 fps y encima traducido.
Quien lo haya jugado en PS4 Pro y ahora en PS5 ¿hay mucha diferencia? Porque tengo el juego en digital (PS4) cuando estuviera a 11€ sin estrenar pero si la nueva versión (PS5) mejora mucho no me importaría comprarlo de nuevo. [+risas]
Creo que voy a hacerme con Judgment en PS5 ya que sale a buen precio y con el cupón + socio de fnac se queda dpm. Nunca he jugado a la saga Yakuza y me han hablado muy bien de ella y leyendo en foros también la gente la pone por las nubes.

Me llama mucho la atención junto a Like a Dragon (sé que este es más jrpg por turnos). Empezaré por Judgment pues tengo entendido que Like a Dragon es superior y así lo reservo para más adelante. [+risas]
Yo me lo pasé cuando salió en ps4 pero después de jugar al Like a Dragon me han dado ganas de volver a jugar a un juego parecido, con el combate de antes ,que esté en español y me parece a mi que me lo volveré a pillar ahora para la Ps5 para pasármelo otra vez. De algunas cosas no me acuerdo del todo así que me viene que ni pintado xd
Con reserva en Impact Game se queda en 34 euros (33'90 o algo así). Preciazo.
Yo lo he visto en Kostomovil por 34,89€ con envío incluido, no está mal tampoco.
Este juego me lo puso para probarlo mi primo en su casa (PS4) y me gustó bastante. Pero yo no tengo PS4 y estoy pensando seriamente cogerlo para mi PS5.

No soy fan de la saga Yakuza, de hecho ni la conocía, y no me gusta nada lo que he visto del Like a Dragon ese (más que nada por los combates por turnos que para mi gusto no le pegan NADA...). La cosa es que el par de horitas que probé del Judgment si me gustó y no es por turnos.

¿Es recomendable para mi teniendo en cuenta eso? Me refiero a si creeis que lo puedo disfrutar sin haber jugado ningún otro Yakuza (no sé nada de la historia) ni ser fan de la saga. Tengo entendido que es un spin off con su propia historia al margen de la saga.
Gomamu escribió:Este juego me lo puso para probarlo mi primo en su casa (PS4) y me gustó bastante. Pero yo no tengo PS4 y estoy pensando seriamente cogerlo para mi PS5.

No soy fan de la saga Yakuza, de hecho ni la conocía, y no me gusta nada lo que he visto del Like a Dragon ese (más que nada por los combates por turnos que para mi gusto no le pegan NADA...). La cosa es que el par de horitas que probé del Judgment si me gustó y no es por turnos.

¿Es recomendable para mi teniendo en cuenta eso? Me refiero a si creeis que lo puedo disfrutar sin haber jugado ningún otro Yakuza (no sé nada de la historia) ni ser fan de la saga. Tengo entendido que es un spin off con su propia historia al margen de la saga.


Yo te digo que le des un try, Judgment es un juegazo como la copa de un pino, como tu bien has dicho es un spin off, tiene cosas de los Yakuzas pero no tiene nada que ver. Si te gusta el tema de investigar y tal este juego te va a flipar, sobretodo por la historia que tiene que es de las mejores que he visto en mucho tiempo.
Gomamu escribió:Este juego me lo puso para probarlo mi primo en su casa (PS4) y me gustó bastante. Pero yo no tengo PS4 y estoy pensando seriamente cogerlo para mi PS5.

No soy fan de la saga Yakuza, de hecho ni la conocía, y no me gusta nada lo que he visto del Like a Dragon ese (más que nada por los combates por turnos que para mi gusto no le pegan NADA...). La cosa es que el par de horitas que probé del Judgment si me gustó y no es por turnos.

¿Es recomendable para mi teniendo en cuenta eso? Me refiero a si creeis que lo puedo disfrutar sin haber jugado ningún otro Yakuza (no sé nada de la historia) ni ser fan de la saga. Tengo entendido que es un spin off con su propia historia al margen de la saga.


Es parte de su universo pero es un spin off, no necesitas saber nada de ningún Yakuza para entenderlo y disfrutarlo.

Si te gusta, luego ve a por Kiwami.
Comprado en ECI,que aunque está a 39,90e,con un vale que me han dado me ha salido por 30,54e.

No he jugado a ningún Yakuza(tengo comprado el like a dragon,que me salió por 19,90e en game por promoción) y le tenía muchísimas ganas en ps4.Al ver que esta versión iba a 60fps,ni me lo he pensado(lo iba a pillar en amazon,pero lo subieron de precio...tengo mucho acumulado y esperé demasiado).

Tenía tambien la duda de que es cierto que en videos parece que la versión de ps4 se ve como con más color.Esa es mi impresión.Pero prefiero que vaya fluído y ya,de camino,me hacía ilusión la versión de ps5.

He escuchado,desde que salió,lo bueno que es y sé que me va a gustar.Estoy convencido.
@Marquez10905 @abarth gracias por las respuestas. Me lo cogeré que me va mucho el tema investigaciones etc y me ha terminado de convencer lo de no necesitar haber jugado otros de la saga y sobretodo lo de que tiene buena historia [beer]
Yo me lo he pasado la semana pasada en PS5 (la versión PS4) y es una delicia de juego si te gusta la investigación, el misterio y las peleas estilo beat'em up. 0 arrepentimiento de no haberme esperado a la versión play5, los tiempos de carga no llegan a 5 sg y si finalmente luce como en el trailer, el tratamiento grafico parece inferior en la nueva versión pero en cambio ganas los 60 fps (que es lo único por lo que vale la pena). Saludos y a disfrutar!
@Whit3W0lf


5s es mucho, en dragón son 1-2s la que mas

Farmear asi es un lujo y 60 son sagrados, sino como que laggea y borroso todo... Si queda 1 mes... Como.no esperáis??
PSX22 escribió:@Whit3W0lf


5s es mucho, en dragón son 1-2s la que mas

Farmear asi es un lujo y 60 son sagrados, sino como que laggea y borroso todo... Si queda 1 mes... Como.no esperáis??


Es mi opinión, tu tienes otra, y eso de que laggea y borroso te lo has sacado de la bolsa de doraemon pero bueno, fin.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57