Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

Otro detalle interesante esque parece haber bastante cosa extra interconectada y dependiente, es decir, puede que el completar una amistad con alguien derive en una secundaria en si más adelante, o al revés, que a raíz de terminar una secundaria,se desbloquee una cadena de misiones de amistad nuevas con alguno de los implicados [beer]

P.D: Dejo un tutorial para el Mahjong en español que vi ayer por encima por si alguno se quiere animar a jugar en judgement, aunque joder, son caras las partidas ejh, 12.000 la que menos...




Tomtomtom escribió:@Zack_VII creo que el esquive doble lo desbloquee en la misión de historia del capítulo uno donde debes infiltrate de técnico de aire. Si metes una clave que está en un posit de la primera sala luego al subir el edificio abres con ella una sala donde te dan la habilidad.


Eso me pareció ver en un Gameplay , pero el tema esque he intentado volver al edificio después de esa misión y NO deja entrar, por lo que asumo que es 100% perdíble? Algo que no me parecería bien cuando hay muchas habilidades de combate que al parecer requieren de esa.....a ver si me entero de que se pueda desbloquear en otro lado.

Edit: vale, se puede conseguir después, aunque solo a partir del capítulo 5 ZzzZZ ....lo dejo en spoiler para quien como yo, se le haya pasado pillarlo en el capítulo 1:

Now if you’ve already missed the book in KJ Art, you’ll need to wait until Chapter 5. At this point, a merchant named Morio Onadera will appear in the sewers, the same place you find the doctor in an earlier chapter
Pues no se como irá a nivel de vental pero se ha vuelto a agotar en Fnac.es
Que tal está el juego para los que nunca hemos jugado a un yakuza y derivados por el idioma?
cristan escribió:Que tal está el juego para los que nunca hemos jugado a un yakuza y derivados por el idioma?


Súper recomendable si te llama la propuesta. La oportunidad perfecta de iniciarse en el universo de los Yakuza.
Una buena noticia para los que les este gustando judgment y/o no hayan probado yakuza por el idioma, o al menos parcialmente ya que neceistariais un pc gamer ni que sea uno chustero con los requisitos minimos como para mover Yakuza 0, que son bastaaaante modestos (Requires a 64-bit processor and operating system. OS: Windows 7 64Bit. Processor: Intel Core i5-3470. | AMD FX-6300. Memory: 4 GB RAM. Graphics: Nvidia GeForce GTX 560. | AMD Radeon HD 6870), y esque la traduccion fan del mismo, a cargo de u suario de clandlan, esta ya casi finalizada:

Bueno, pues el lado malo es que se me han acabado las vacaciones. :bua2: :bua2:

El lado bueno es que ya solo me quedan 20 secundarias. (Llevo traducidas 80 de 100)

También he podido traducir un par de minijuegos más, y algún tutorial. (La mayoría de dichos tutoriales son imágenes que hay que editar

con photoshop, por eso dan bastante por saco.)



Ahora mismo me quedan esas pocas secundarias, algunos minijuegos (baile, poker, ruleta, varios juegos japoneses muy raros como el cee-lo, o el shogi...) descripciones de objetos, y la agenda.

(Los minijuegos japoneses no sé si llegaré a traducirlos porque tampoco los entiendo muy bien, la verdad.)


Por el resto ya lo tengo todo.

Seguiremos informando!


Por lo que, ya digo, estad atentos a la misma en este enlace:

http://www.clandlan.net/foros/topic/799 ... pc/page-36

Y si teneis un pc normaliyo en el que os corra yakuza 0 , ya sabeis, ya es cuestion de esperar un poco e ya, de echo creo que le voy a ofrecer mi ayuda para traducir esas 20 secundarias que le quedan, que supongo que podré sin muchos problemas.
McNamara escribió:¿Alguno lo juega en PS4 Slim? Yo lo noto todo como ralentizado cuando voy por la ciudad, no lo veo del todo fluido... ¿A alguien le pasa igual?

A mi tampoco puede ser que tengas muchas descargas bajando y el calor por el verano o dónde este metida, lo normal es que se pongan los ventiladores. A mi me pasó con devil may cry en una zona concreta unos minutos que saltó el.ventilador luego cuando metí el parche y termine varias descargas de mucho y peso, luego nada de nada.
cristan escribió:Que tal está el juego para los que nunca hemos jugado a un yakuza y derivados por el idioma?

Yo creo que es la introducción perfecta. Nuevos personajes, mundo por descubrir, nuevas mecánicas, mil mini-juegos, mil cosas secundarias... Ideal, vamos.
A mi me llega mañana, he estado viendo un poco de gameplay y me ha parecido muy interesante, ya le heche algún que otro ojo a la saga Yakuza pero nunca me he llegado a pillar ninguno.

Según análisis con este juego es buena forma de empezar así que mañana a darle caña!
prophetian escribió:Pues no se como irá a nivel de vental pero se ha vuelto a agotar en Fnac.es

Imagen
Llevo 25 horas, en los capitulos finales. Señor juegazo que se han marcado.. os lo recomiendo a todos. Con que os llame un poco la atención, ni lo dudeis.
@Zack_VII Muchas gracias por el tutorial del mahjong men, siempre quise aprender a jugar pero con el tutorial dentro del juego no me enteraba de nada jaja.

Y solo pensar que mas o menos para cuando me termine este Judgment estara el Yakuza 0 en castellano... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy por el capitulo 5 y esta siendo uno de los mejores juegos de mi vida, cosa que no me sorprende ya que los Shenmue fueron mis juegos favoritos durante muchos años hasta hace poco, en esos hice el esfuerzo de jugarlos con el diccionario pero para la saga Yakuza no tuve muchas ganas de hacerlo si os soy sincero, de ahi a que me haya pillado este Judgment con los ojos cerrados y esta siendo maravilloso.

Un saludo a tod@s y a disfrutar!
Dios puto juegazo en mayusculas,y eso que solo voy por el capitulo 3,pero vamos de lo mejorcito que he jugado en historia desde hace mucho,cuanto me alegro de que en amazon sea el 6 juego mas vendido,para que luego digan de que los que nos quejamos de las traducciones si al final lo sacan traducido no apoyamos pues ahi queda demostrado que cuando se hacen bien las cosas pues el juego vende y eso que en marketing no se lo han currado si no quizas estaria unos puestos mas arriba ya que aun hay gente que ni sabe que existe este juegazo.
Forajidosiempre escribió:Llevo 25 horas, en los capitulos finales. Señor juegazo que se han marcado.. os lo recomiendo a todos. Con que os llame un poco la atención, ni lo dudeis.


Cuántos capítulos son?
Eso de pasar al lado del Karaoke y no poder echarse unas canciones duele en el alma :( ......
El vicio que me voy a pegar mañana no va a ser ni normal!!! [+furioso]
estoy empezando el capitulo 9 y aunque mantengo que a nivel narrativo el juego no me esta gustando en general,entre los combates,la ambientacion y la trama principal se me esta haciendo bastante llevadero,incluso pienso darle una oportunidad al yakuza 0 vista esa traduccion que se estan currando y que esta baratillo.ahora tengo una duda con el judgment,tenia la barra de vida en su segundo nivel y despues de perder unos combates solo puedo recuparar la vida hasta la mitad¿que tengo que hacer para tenerla otra vez completa?
prophetian escribió:Pues no se como irá a nivel de vental pero se ha vuelto a agotar en Fnac.es


Vuelve a estar en stock https://www.fnac.es/Judgment-PS4-Juego- ... 20Fnac&t=c
@juan37 voy solo por el segundo capítulo pero diría que el juego te dice que tienes que tomar un botiquín o visitar un médico (yo aun no he visto ninguno) para recuperar las heridas graves.
r3vl1s escribió:@juan37 voy solo por el segundo capítulo pero diría que el juego te dice que tienes que tomar un botiquín o visitar un médico (yo aun no he visto ninguno) para recuperar las heridas graves.

Tenéis que seguir avanzando en la historia.

Yo ahí sigo dándole y echandole horas... y todavía por el capítulo 3 con más de 20 horas. [360º]

Algo que no me mola es que las bicis, carteles luminosos, ect en cuanto los presionas un poco corriendo explotan. :-? Necesita más robustez ese aspecto que es muy chungo, aunque supongo que sera así en toda la saga y lo ha heredado. Así como algunas cosas que se repiten con frecuencia.

Tengo ganas de ver que tal es el nuevo yakuza, ya que he leído que también viene con una historia nueva.

A ver si judgment vende bien y lo traducen también el nuevo yakuza.
Leo mucho en resetera comentarios de este estilo:

Today at 3:35 PM
#664
Finished the game. Made me way way more hype for shin yakuza. Story wise this might be their best game so far. Not sure yet going to sit on it a bit. But I really like how the screen time for all the characters were handled compared to some of the other games and the tone they struck between drama, tension and being grounded to a degree worked really well.


Poniendo la trama de judgment, como la mejor que ha hecho le yakuza studio, y vaya, los veteranos de la saga sabemos que eso no es moco de pavo, concretamente diria que superar a Yakuza 0 en eso, es muy dificil, pero si van varios ya que lo comentan, imagino que posible es, aunque al final siempre tiene mucho de subjetivo vaya, pero en cualquier caso me alegra ver que practicamente todas las impresiones finales por aquellos lares van en la linea de eso, historion y juegazo y de los mejores de la saga que no lo contrario

Sergirt82 escribió:Eso de pasar al lado del Karaoke y no poder echarse unas canciones duele en el alma :( ......


La verdad esque si, y ademas esque pega incluso mas con Yagami por su personalidad menos ucker y mas dado a las tonterias que con kazuma, pero bueno, que le vamos a hacer, y lo mismo la bolera eh, 2 de mis minijuegos favoritos de la saga y no están aqui, pero bueno, no me quejo de los que hay en judgment vaya.

Llevo por cierto un enganche a puyo puyo serio eh, es SUPER JODIDO jaja en resetera tambien estan cagandose en todo jaja, he logrado ya ganar 5 partidas del tiron, pero de ahi no paso, es un enganche cuando entiendes que no va tanto de juntar 4 en cuanto puedas, sino ir dejandolo estrategicamente otod preparado tanto para contraatacar como tacar a la cpu XD

samus6666 escribió:@Zack_VII Muchas gracias por el tutorial del mahjong men, siempre quise aprender a jugar pero con el tutorial dentro del juego no me enteraba de nada jaja.

Y solo pensar que mas o menos para cuando me termine este Judgment estara el Yakuza 0 en castellano... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy por el capitulo 5 y esta siendo uno de los mejores juegos de mi vida, cosa que no me sorprende ya que los Shenmue fueron mis juegos favoritos durante muchos años hasta hace poco, en esos hice el esfuerzo de jugarlos con el diccionario pero para la saga Yakuza no tuve muchas ganas de hacerlo si os soy sincero, de ahi a que me haya pillado este Judgment con los ojos cerrados y esta siendo maravilloso.

Un saludo a tod@s y a disfrutar!


Yo me lo vi y queria probar a darle a ver si lo pillo, pero esque joder ya digo, la partida mas barata a majhong, son 12.000 XD, se han vuelto locos XD.

Me alegro que te esté entusiasmando tanto, y preparate para el 0 [sonrisa] que es probablemente el titulo mas redondo de esta saga/estilo. A ver si el traductor me contesta y le echo un cable que tengo bastante tiempo libre por las tardes, y creo que podria avanzar mucho las 20 secundarias esas que le quedan, aunque de momento no me ha contestado pese a haberme leido vaya, veremos.
Acabo de completarlo, 30 horas en 13 capítulos. Muy sorprendido con este juego, que si es cierto que en algunos momentos se alarga excesivamente con casos que no vienen al cuento, pero es un juego MUY TRABAJADO en muchos aspectos.

Los capítulos finales, sobre todo el último, es muy TOP.

Compra obligada. Nota final 9/10.

Da mucha rabia que los yakuza no estén traducidos.. Nunca es tarde... SEGA. Y no lo digo solo por esta saga. Sino por la gran maquina WCCF que eliminaste de España y lo encerraste solo para Japon y algún pais asiático mas. Este caso si que necesitaría a Yagami para que lo investigara.
Zack_VII escribió:
Sergirt82 escribió:Eso de pasar al lado del Karaoke y no poder echarse unas canciones duele en el alma :( ......


La verdad esque si, y ademas esque pega incluso mas con Yagami por su personalidad menos ucker y mas dado a las tonterias que con kazuma, pero bueno, que le vamos a hacer, y lo mismo la bolera eh, 2 de mis minijuegos favoritos de la saga y no están aqui, pero bueno, no me quejo de los que hay en judgment vaya.


El karaoke en estos juegos era un descojone, ver a Kiryu con el careto serio empezando a cantar con esa voz tan característica y poco a poco venirse arriba hasta que te metían imágenes del menda vestido de rockero o cosas asi... Lo más enfermizo de todo es que al final cuando dejabas de jugar te sorprendías a ti mismo tarareando las canciones.

La verdad es que no se porque no han metido el karaoke, el billar y los bolos, el caso del karaoke toca más la moral si cabe ya que el actor que interpreta al protagonista fue cantante en la vida real y además tuvo un éxito muy bestia alli en Japón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Takuya_Kimura
Gynoug escribió:Pues otra vez aparece agotado https://www.fnac.es/Judgment-PS4-Juego- ... 20Fnac&t=c


Parece que el juego está vendiendo más de lo previsto XD .
Buenas.

Otro que lo a pillado por el corte el sábado.

Llevo completado el primer capítulo, pero me está molando el tema(tengo menos el yakuza kiwaki 2, los demás, a falta de pasármelos todos :p ).

Un saludo.
Tengo una duda sobre las "novias", a ver he llegado a nivel 5 con una y...
se ha ido!!! Donde esta la kawaii cantante Sana-channn??? Pero que cojones... se fue a comprar curry y no ha vuelto?? [buuuaaaa] He mirado 3-4 tiendas de los alrededores de la oficina y no esta, donde se fue la muchacha esta a comprar el curri? [decaio] La ha raptado alguien? Como la hayan raptado de nuevo esta vez si que no les perdono la vida. Dejarme a mi j-pop idol tranquila mamones! [sati]
Pizzo escribió:Tengo una duda sobre las "novias", a ver he llegado a nivel 5 con una y...
se ha ido!!! Donde esta la kawaii cantante Sana-channn??? Pero que cojones... se fue a comprar curry y no ha vuelto?? [buuuaaaa] He mirado 3-4 tiendas de los alrededores de la oficina y no esta, donde se fue la muchacha esta a comprar el curri? [decaio] La ha raptado alguien? Como la hayan raptado de nuevo esta vez si que no les perdono la vida. Dejarme a mi j-pop idol tranquila mamones! [sati]


Esta a la derecha del mister poppo del sur del todo.
Si no hubiera sido un mes tan flojo de lanzamientos seguramente no habria comprado judgment porque solo he jugado el primer yakuza cuando salió y en esa época no me terminó de gustar. Pero no puedo estar más satisfecho con la compra de este...pese a que sigo pensando que tiene mecánicas un tanto desfasadas o errores de fácil solución pero que son incompeensibles ( el mini mapa es un follon ) ... me tiene enganchado como pocos juegos! La historia es muy buena y te engancha a seguir , incluso las mecánicas sencillas , desfasadas o en algun caso incluso algo torpes se vuelven más atractivas porque tienes ganas de ver que va a suceder. Incluso mas secundarias tienen su gracia y variedad. Merecidisimas las buenas críticas que esta recibiendo.

P.d: me gustaria comentar que además de venir por fin con subtitulos en español son quizás los mejores subtitulos que he visto en mucho tiempo ( grandes, con una tipografia ideal para leer en cualquier tv, bien situados... )
Algo que he visto y debo comentar es que he encontrado bastante faltas de ortografía en algunas misiones secundarias


HH!!!
Yo lo empecé ayer, llevaré apenas 2 horas en el capítulo 1 (estoy intentando ver como iniciar algunos contenidos secundarios) y lo poquito de trama que he podido ver me ha generado un hype bestial, vibraciones al nivel de Yakuza 0 en ese sentido. Como mantenga el nivel puede ser algo muy grande.
nasgul escribió:
Pizzo escribió:Tengo una duda sobre las "novias", a ver he llegado a nivel 5 con una y...
se ha ido!!! Donde esta la kawaii cantante Sana-channn??? Pero que cojones... se fue a comprar curry y no ha vuelto?? [buuuaaaa] He mirado 3-4 tiendas de los alrededores de la oficina y no esta, donde se fue la muchacha esta a comprar el curri? [decaio] La ha raptado alguien? Como la hayan raptado de nuevo esta vez si que no les perdono la vida. Dejarme a mi j-pop idol tranquila mamones! [sati]


Esta a la derecha del mister poppo del sur del todo.

Arigatou gosaimazuuu apañero. [oki]
Yo llevo 16 horas y aún sigo en el capítulo 2 XD

En cuanto se han desbloqueado los casos secundarios me he puesto a hacerlos y entre eso, aumentar las amistades y algún que otro minijuego, me he olvidado de la historia principal.

Es lo que más me gusta de estos juegos: que puedes perderte en su contenido secundario, hay mucho dónde elegir.

Que por cierto; hay 3 gatos de las grúas que son un coñazo conseguirlos. Quería hacer la colección pero esos que me faltan son chungos, chungos. Porque encima están al fondo, demasiado juntos con otros peluches y no se ven bien D:
Pues en los 2 Game de aquí del baricentro ni rastro, tampoco en el pixel point estaba expuesto, ni en carrefour ¬_¬ ...le he preguntado al de uno de los Game y me dice que si lo tienen, y le pregunto que porque no está expuesto ni hay ni rastro y me dice que esque anda de culo y no le habia dado tiempo a sacar nada del juego en sí.....y yo...ya...y en los otros 4 games que he visitado estos días también? [360º]

No se, independientemente de que sega y Sony no se han esforzado mucho en la promoción, el vacío que se le está haciendo por parte de las propias tiendas al juego es de traca XD y lo irónico esque yakuzas no tienes ninguna dificultad en verlos en Game y demased, lo que contando el factor idioma es un sinsentido XD.

Dicho esto, una duda del juego en sí, la habilidad EX que se llama patada voladora o algo así,que dice que de hace mientras el enemigo está "derribando"XD literalmente pone eso....y dice que es una sucesión de patadas y demás, sabéis cómo se hace? Porque es la única que no tengo controlada porque no entiendo la descripción en si... .
Ayabe es una mezcla entre Thom Yorke y el señor Barragan.
Anoche acabé el capítulo 1... Sin palabras. Vaya juegazo. Y tiene pinta que la cosa va a ir mejorando cada vez más. 12h y esto acaba de empezar [+risas] .
Aún no se cuando, porque está carísimo, pero este va a caer sí o sí pronto, esto hay que apoyarlo [beer]
Chicos ha caido por 40€ en Amazon, por curiosidad acabo de empezarlo y estoy avanzando unicamente en la principal porque no se como encontrar misiones secundarias, intente ir a puntos de encuentro como uno de fumadores que tuve que comprar unos cigarros y no me dieron informacion de algun caso o mision, debo continuar sin preocuparme o estoy perdiendome eventos o misiones?
Voy por el capítulo 3 y el juego me está encantando (excepto el combate que no me acaba de convencer y la cámara en los mismos). Tengo una duda: ¿Cuales son las mejores formas de ganar dinero? El drop en los combates me parece superaleatorio, a veces me sueltan 10.000 yenes como que no me dan nada en 4 o 5 combates. No se si hay algún minijuego que de dinero (apenas los he tocado de momento, estoy con misiones secundarias y principales).
Nadie a lo del movimiento EX ese de patada voladora? ya no se que mas probar XD, juraria que me salió una vez, y era cuando el enemigo se queda asi como atontado, doliendose del estomago y tal, pero esque eso se peude provocar facil con el estilo del tigre, haciendo 2 golpes normales y luego mantienendo apretado triangulo para que cargue, y siempre se quedan atontados, pero no me sale para hacer el EX, asi que ni idea.



[Shio Belmont] escribió:Chicos ha caido por 40€ en Amazon, por curiosidad acabo de empezarlo y estoy avanzando unicamente en la principal porque no se como encontrar misiones secundarias, intente ir a puntos de encuentro como uno de fumadores que tuve que comprar unos cigarros y no me dieron informacion de algun caso o mision, debo continuar sin preocuparme o estoy perdiendome eventos o misiones?


A diferencia de otros Yakuza, aqui todo lo secundario esta bastante claro y marcado:

- Los casos extra los desbloquearás en el capitulo 2 mediante mision tutorial y en general los pillas en un panel en tu despacho, asi que no tiene perdida, son unas 50.

- Las misiones/eventos de amistad, las desbloquearás en breve y son un icono verde creo que con forma de un apreton de manos, y de nuevo son unas 50.

- Luego los minijuegos, que tiene el icono de un mando lila.

- Y algunas misiones secundarias aparecerán en forma de una carpeta/archivador azul en el mapa, asi que estas son las unicas que puedes ir controlando mirando el mapa de vez en cuando a ver si hay alguna.

-OlYmPuS- escribió:Anoche acabé el capítulo 1... Sin palabras. Vaya juegazo. Y tiene pinta que la cosa va a ir mejorando cada vez más. 12h y esto acaba de empezar [+risas] .


Habias jugado a algun yakuza ya?
Lo que más me frustra del juego es que no sea un Yakuza. Me faltan referencias y cameos. Pero bueno, al menos siguen ahí el señor de Kyusu Number 1 o la de Earth Angel.
@Zack_VII sí, el primero y segundo (pero en PS2). Tengo el 0 y el Kiwami, pero todavía no los he jugado. Me lo estoy pasando teta con este Judgment.
juan37 escribió:estoy empezando el capitulo 9 y aunque mantengo que a nivel narrativo el juego no me esta gustando en general,entre los combates,la ambientacion y la trama principal se me esta haciendo bastante llevadero,incluso pienso darle una oportunidad al yakuza 0 vista esa traduccion que se estan currando y que esta baratillo.ahora tengo una duda con el judgment,tenia la barra de vida en su segundo nivel y despues de perder unos combates solo puedo recuparar la vida hasta la mitad¿que tengo que hacer para tenerla otra vez completa?

Van a meterle a Yakuza 0 subtítulos en español mediante parche o será otro juego?
Lo digo por ir pillandolo ya en caso de ser así.
Zack_VII escribió:Pues en los 2 Game de aquí del baricentro ni rastro, tampoco en el pixel point estaba expuesto, ni en carrefour ¬_¬ ...le he preguntado al de uno de los Game y me dice que si lo tienen, y le pregunto que porque no está expuesto ni hay ni rastro y me dice que esque anda de culo y no le habia dado tiempo a sacar nada del juego en sí.....y yo...ya...y en los otros 4 games que he visitado estos días también? [360º]

No se, independientemente de que sega y Sony no se han esforzado mucho en la promoción, el vacío que se le está haciendo por parte de las propias tiendas al juego es de traca XD y lo irónico esque yakuzas no tienes ninguna dificultad en verlos en Game y demased, lo que contando el factor idioma es un sinsentido XD.

Dicho esto, una duda del juego en sí, la habilidad EX que se llama patada voladora o algo así,que dice que de hace mientras el enemigo está "derribando"XD literalmente pone eso....y dice que es una sucesión de patadas y demás, sabéis cómo se hace? Porque es la única que no tengo controlada porque no entiendo la descripción en si... .


Ese es el de (lo digo de memoria que no tengo el juego puesto)dejar pulsado el R1,4 veces cuadrado y 2 veces triangulo?luego esta otro que R1 pulsado cuadrado y 2 veces triaungulo.Me han salido de chorra y no se como probarlo ya,no se si esta mal explicado o algo.A ti te sale el otro que te he puesto?.El que mola es el del mono borracho,ese si que es facil de hacer xD
alucard467 escribió:
Zack_VII escribió:Pues en los 2 Game de aquí del baricentro ni rastro, tampoco en el pixel point estaba expuesto, ni en carrefour ¬_¬ ...le he preguntado al de uno de los Game y me dice que si lo tienen, y le pregunto que porque no está expuesto ni hay ni rastro y me dice que esque anda de culo y no le habia dado tiempo a sacar nada del juego en sí.....y yo...ya...y en los otros 4 games que he visitado estos días también? [360º]

No se, independientemente de que sega y Sony no se han esforzado mucho en la promoción, el vacío que se le está haciendo por parte de las propias tiendas al juego es de traca XD y lo irónico esque yakuzas no tienes ninguna dificultad en verlos en Game y demased, lo que contando el factor idioma es un sinsentido XD.

Dicho esto, una duda del juego en sí, la habilidad EX que se llama patada voladora o algo así,que dice que de hace mientras el enemigo está "derribando"XD literalmente pone eso....y dice que es una sucesión de patadas y demás, sabéis cómo se hace? Porque es la única que no tengo controlada porque no entiendo la descripción en si... .


Ese es el de (lo digo de memoria que no tengo el juego puesto)dejar pulsado el R1,4 veces cuadrado y 2 veces triangulo?luego esta otro que R1 pulsado cuadrado y 2 veces triaungulo.Me han salido de chorra y no se como probarlo ya,no se si esta mal explicado o algo.A ti te sale el otro que te he puesto?.El que mola es el del mono borracho,ese si que es facil de hacer xD


Nop, no digo esos, esos si veo claro como se hacen (lo del r1 en verdad es tonteria, simplemente se refiere a que lo tengas fijado), aunque sobretodo el largo es dificil que salga porque claro, tienen que no cortarte el combo en nignun momento, y al ser un combo de 6-7 golpes, como que lo normal esque lo corten XD, pero el cortito, el de cuadrado, triangulo, triangulo es sencillo, es un combo que si te fijas, termina con una patada en picado, que hace que el enemigo rebote en el suelo del impacto, pues si estas en EX mode, CUANDO está rebotando, te sale el triangulo para hacer el ex move , le das y pum, hace una pirueta en el aire y le da, es bastante espectacular.

En general son bastante accesibles de hacer, pero el que digo, no hay manera de entender a que se refiere XD.

Otro que es muy facil, chulo, y ademas es un 2x1, es el ex move de provocacion, ya que, por un lado, al provocar (que se hace con L3, ya que el juego en si no lo explica), llenas un poco la barra de ex cada vez que provocas, asi que por un lado, llenas la barra provocando, y por otro, cuando te ataquen mientras provocas, con la barra que has llenado haciendo eso mismo XD, le das a triaungulo y hace el ex move, que es bastante chulo tambien.

belkrito escribió:Van a meterle a Yakuza 0 subtítulos en español mediante parche o será otro juego?
Lo digo por ir pillandolo ya en caso de ser así.


No, es una traduccion fan de clandlan, y será solo para pc, lo comenté paginas atras por si alguno tiene un pc medio normal capaz de correrlo ya que tienen la traduccion ya en su fase final, a falta de 20 secundarias o asi para terminarlo.

-OlYmPuS- escribió:@Zack_VII sí, el primero y segundo (pero en PS2). Tengo el 0 y el Kiwami, pero todavía no los he jugado. Me lo estoy pasando teta con este Judgment.


Pues no dudes en darle, sobretodo a Yakuza 0, porque, a falta de pasarme este y el 6, diria que es la obra cumbre de esta gente, el que mejor desarrollo de personajes, guion, narrativa e incluso diria que extras y combate tiene, de las mejores historias que he vivido en un juego en esta generacion.
Zack_VII escribió:Nadie a lo del movimiento EX ese de patada voladora? ya no se que mas probar XD, juraria que me salió una vez, y era cuando el enemigo se queda asi como atontado, doliendose del estomago y tal, pero esque eso se peude provocar facil con el estilo del tigre, haciendo 2 golpes normales y luego mantienendo apretado triangulo para que cargue, y siempre se quedan atontados, pero no me sale para hacer el EX, asi que ni idea.


Supongo que es uno en el que yagami se pone a patearle la cara sin piedad al macarra de turno. Ése se hace cuando el enemigo está noqueado (cuando le salen como estrellitas de la cabeza)

Hay otra heat action que es brutal, una que implica estar cerca de un coche en marcha y...xd. La he visto en Twitter pero aún no he conseguido que me salga.
Ytrel escribió:
Zack_VII escribió:Nadie a lo del movimiento EX ese de patada voladora? ya no se que mas probar XD, juraria que me salió una vez, y era cuando el enemigo se queda asi como atontado, doliendose del estomago y tal, pero esque eso se peude provocar facil con el estilo del tigre, haciendo 2 golpes normales y luego mantienendo apretado triangulo para que cargue, y siempre se quedan atontados, pero no me sale para hacer el EX, asi que ni idea.


Supongo que es uno en el que yagami se pone a patearle la cara sin piedad al macarra de turno. Ése se hace cuando el enemigo está noqueado (cuando le salen como estrellitas de la cabeza)

Hay otra heat action que es brutal, una que implica estar cerca de un coche en marcha y...xd. La he visto en Twitter pero aún no he conseguido que me salga.


Exacto!ese es, el tema esque lo más cercano que llegó a dejarlos noqueados es con eso, combo en modo tigre de cuadrado , triángulo manteniendo apretado, pero no llegan a salirle estrellitas, creo que se quedan trastocados pero sin estrellas......tienes algún combo o técnica que asegure las estrellitas?

P.D: supongo que te refieres al del secuestro jajaja muy bueno,creo que se hace en cruces de carretera, aunque a mí siempre me sale uno en el que le coge de las piernas para salvarlo del atropello y luego cuando piensa que está seguro, le mete un rodillazo en la cara jaja, por lo que creo que el del secuestro debe ser en UN cruce concreto.
Zack_VII escribió:[

Exacto!ese es, el tema esque lo más cercano que llegó a dejarlos noqueados es con eso, combo en modo tigre de cuadrado , triángulo manteniendo apretado, pero no llegan a salirle estrellitas, creo que se quedan trastocados pero sin estrellas......tienes algún combo o técnica que asegure las estrellitas?

P.D: supongo que te refieres al del secuestro jajaja muy bueno,creo que se hace en cruces de carretera, aunque a mí siempre me sale uno en el que le coge de las piernas para salvarlo del atropello y luego cuando piensa que está seguro, le mete un rodillazo en la cara jaja, por lo que creo que el del secuestro debe ser en UN cruce concreto.


Pues no he visto nada concreto que noquee a los enemigos. Suele ser algo aleatorio, aunque yo suelo jugar con el estilo grulla y usando los saltos de pared bastante, pero ahora no me doy cuenta de si es eso lo que lo que los noquea o no.


Y sí, es esa heat action xd. Y a mí también me sale sólo la del casi atropello, tendré que seguir probando. Es la mejor heat action que he visto en todos los yakuza, lo que me he reído XD . Bueno ésa y la del desatascador xddd.
Menudo juegazo y con guiños a películas históricas. La historia principal que ahora voy por el capítulo 3, cada vez está más interesante. Al que le guste la saga Yaluza, debe tener este juegazo si o si
Lo único que estoy viendo que no me gusta mucho es el tema del ataque escalando porque se me hace muy lioso el que a veces salte que parezca un campeón olímpico saltando un valla, y otras un tío de 60 años haciendo parkour por primera vez XD

Eso sí la historia sigue de diez como se esperaba y los mini juegos para mí el goty de lo que llevamos de año...
Capitulo 3 por aqui tambien, tras 15 horas eso si XD, y vaya, Epico el final del 2 a nivel peliculero, y ya en el susodicho capitulo se ven escenas y momentos mas Yakuzescos/reconocibles de la saga , en el sentido de esa mezcla de epicidad ,dramatismo y su vez flipadismo lol japonés tipico de nagoshi [sonrisa] , y vaya, encima, como en todo yakuza, la cosa va subiendo enteros y eso que ya me estaba pareciendo top todo el tramo inicial tambien.

Definitivamente, a este tio le viene que ni pintado el trono:

Imagen

Porque el y su equipo, llevan lustros siendo referentes de la creacion, desarrollo etc de personajes, guiones, contextos, la direccion de escenas, siendo de los juegos mas cercanos al cine que se pueden encontrar, pero encima, sin renunciar al gameplay clasico y denso y plagado de contenido jugable, que es una formula que no todas las compañias consiguen equilibrar cuando meten densidad narrativa.....y aunque sobretodo a raiz del exito de yakuza 0, estan teniendo mucho mas reconocimiento internacional, aun estan lejos de lo que merecerian, y espero que el tiempo los ponga en el sitio que les corresponde [toctoc]
2001 respuestas