Jubilar mi AMD Radeon HD 5800 Series x algo mejor

Buenas a todos, hace unos años me actualice el PC por pillarme el battlefield 3, y la semana pasada salio el battelfied 1 y ya me lo he comprado y he jugado unas cuantas partidas ya, pero al iniciar el juego me sale un mensaje de advertencia de que la grafica esta por debajo los requisitos minimos. Pero el juego funciona.
Lo que pasa es que salen de vez en cuando como unas rayas horizontales, que supongo que sera por que ya va a tope de carga.
Tengo este equipo un i5-3570K, 8 gb de ram y una grafica AMD Radeon HD 5800 Series.
La consulta que os quiero hacer es si ampliando a 16GB de ram y pillando otra grafica mas nueva el juego deberia ir fino ya,no?
Pues eso, recomendaciones para este juegazo y si la grafica esa se puede vender bien o ni merece la pena. En cuanto a precio habia pensado en unos 300€ de presupuesto. No me importaria vender grafica + 8gb de ram que tengo para actualizarlo todo. [bye]
Si es factible o no,
Muchas gracias
Con 8GB de RAM debe de ser mas que suficiente, y alguna Radeon RX 470 que ha bajado de precio [USD$10 dolares menos] o una RX 480, ya seria que vieras que te conviene mas de la RX 470/480, si los modelos de 4GB de VRAM o el de 8GB de VRAM.
Gracias, entonces simplemente cambiando a una tarjeta grafica de esas ya me servira?
No tengo mucha idea de especificaciones, la ultima vez lo cambie gracias al foro y esta hare lo mismo.
Saludos
Lo suyo es meter una rx480 de 8gb o gtx 1060 de 6gb mas ampliar la ram, con eso vas listo para dos o tres añitos mas.
De paso actualiza la BIIOS/UEFI, actualiza tambien los controladores dela tarjeta madre y usa DDU para desinstalar el controlador catalyst y demas configuraciones desde el modo a prueba de errores de windows. Reinicia a modo norma e instala el controlasor mas reciente CRIMSON.

hilo_renovarse-o-morir-radeon-software-crimson-edition_2133053
https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller
Gracias y tomo nota de los consejos, a ver si me paso por el foro de compra-venta si eso para vender la grafica anterior y los 8 de ram, alomejor asi saco algo de pasta.
5 respuestas