Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

1, 2, 3, 4, 586
Ashdown escribió:Y aquí vemos al lobby en acción. Gracias, @dead-man, por permitirnos ser espectadores en primera fila de una justificación de un secuestro.


Que lobby ni que pollas, que he justificado yo? Citalo si tienes huevos, que patético.
Te han picado los palos que te has llevado en el otro hilo o que? [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Simplemente me anticipo. De momento ya hay uno que lo ha justificado. Te toca.

Sobre lo del hilo:

http://www.elespanol.com/espana/2017072 ... 361_0.html

Esto coloca a @renuente más cerca de los barones del PSOE. Felipe González es amigo suyo.
Ashdown escribió:Ahí, ahí, apoyando la delincuencia.


De momento el único delincuente es el padre, que pasó unos meses a la sombra por maltrato...

Es muy bonito ver los toros desde el palco :) en la situación de la madre me gustaría verte para ver que haces...

Salu2
Zorius escribió:
@NWOBHM

Seguimos con el bucle. También te importan mucho los chicos.


El que sigue en bucle eres tú a falta de mejores argumentos, con esconderte detrás de los hijos, todo resuelto. Ya no hay debate, muy fácil [bye]

Es curioso como muchos dan total validez a la condena por maltrato de 2009, pero la sentencia de devolución de los niños al padre es totalmente inválida, injusta, maléfica y diabólica. Coherencia al canto, oiga.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ThE_mIk escribió:
Ashdown escribió:Ahí, ahí, apoyando la delincuencia.


De momento el único delincuente es el padre, que pasó unos meses a la sombra por maltrato...

Es muy bonito ver los toros desde el palco :) en la situación de la madre me gustaría verte para ver que haces...

Salu2

Si los maltratos eran ciertos, cosa que, sinceramente, dudo, no habría tenido otra hija ni irme a vivir con él.
renuente escribió:Todo mi apoyo, yo en su lugar me iba a vivir a una Ecoaldea en el quinto coño, jamás me encontrarían y menos el hdp del padre.

Seguro que no, la encontrarán en el tiempo en que tardaría algún ecoaldeano en avisar a la policía. Atrapan a gente que huye a otros paises y que tienen medios económicos y no van a encontrar a esta mujer que no tiene ni idea de hacer estas cosas.

A esta señora la encontrarán en nada y le va a caer un puro de tres pares de narices, y ya veremos si incluso pierde la custodia de los hijos.

De momento el padre ya ha anunciado que la va a denunciar por secuestro.
Para mediodía de mañana ya tenemos localizados a los niños. Mark my words

Edit, como mucho puede estirar dos semanas

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... html#a225b
Ashdown escribió:Si los maltratos eran ciertos, cosa que, sinceramente, dudo, no habría tenido otra hija ni irme a vivir con él.


Para lo que te interesa dudas de la condena de un juez, pero luego pides que ella cumpla lo que ha condenado otro juez porque te parece coherente... muy imparcial tu opinión xD

Habrán pocos casos de hijos asesinados para vengarse de la madre... como para fiarme de que un maltratador despechado se lleve a mis hijos (encima a otro país) siendo yo la madre...

Salu2
Ashdown escribió:Simplemente me anticipo. De momento ya hay uno que lo ha justificado. Te toca.


Mira, todo lo que he dicho es esto:
Cuanto jurista hay por aquí

No te tengo por que dar explicaciones, pero ante una acusación tan gratuita me apetece dejarte un poco en evidencia, los tiros iban en general para los comentarios del tipo "si fuera el padre ya estaba en la cárcel por secuestro", cuando esto no es cierto. Y ni siquiera es secuestro porque son sus hijos, sería sustracción ilícita de menores. Así que ahora, ilústranos donde he justificado nada.
Y sigue diciendo que soy parte del lobby que me descojono [looco]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ThE_mIk escribió:
Ashdown escribió:Si los maltratos eran ciertos, cosa que, sinceramente, dudo, no habría tenido otra hija ni irme a vivir con él.


Para lo que te interesa dudas de la condena de un juez, pero luego pides que ella cumpla lo que ha condenado otro juez porque te parece coherente... muy imparcial tu opinión xD

Habrán pocos casos de hijos asesinados para vengarse de la madre... como para fiarme de que un maltratador despechado se lleve a mis hijos (encima a otro país) siendo yo la madre...

Salu2

Estás diciendo chorradas. Te estás perdiendo la parte en la que la madre se va con el maccheroni a su isla y allí tienen otra hija.
ThE_mIk escribió:
Ashdown escribió:Si los maltratos eran ciertos, cosa que, sinceramente, dudo, no habría tenido otra hija ni irme a vivir con él.


Para lo que te interesa dudas de la condena de un juez, pero luego pides que ella cumpla lo que ha condenado otro juez porque te parece coherente... muy imparcial tu opinión xD

Habrán pocos casos de hijos asesinados para vengarse de la madre... como para fiarme de que un maltratador despechado se lleve a mis hijos (encima a otro país) siendo yo la madre...

Salu2

Fue condenado a tres meses de cárcel, muy pocos si realmente se hubiera tratado de un algo serio, habría que ver que tipo de maltrato fue, porque eso curiosamente ningún medio lo ha dicho.

Hoy en día poco menos que por insultar a una mujer ya te pueden meter un buen paquete.
Dead-Man escribió:
Ashdown escribió:Simplemente me anticipo. De momento ya hay uno que lo ha justificado. Te toca.


Mira, todo lo que he dicho es esto:
Cuanto jurista hay por aquí

No te tengo por que dar explicaciones, pero ante una acusación tan gratuita me apetece dejarte un poco en evidencia, los tiros iban en general para los comentarios del tipo "si fuera el padre ya estaba en la cárcel por secuestro", cuando esto no es cierto. Y ni siquiera es secuestro porque son sus hijos, sería sustracción ilícita de menores. Así que ahora, ilústranos donde he justificado nada.
Y sigue diciendo que soy parte del lobby que me descojono [looco]


Pero hombre, @Ashdown no te escaquees ahora, estamos expectantes [fiu]
ThE_mIk escribió:
Ashdown escribió:Ahí, ahí, apoyando la delincuencia.


De momento el único delincuente es el padre, que pasó unos meses a la sombra por maltrato...

Es muy bonito ver los toros desde el palco :) en la situación de la madre me gustaría verte para ver que haces...

Salu2


Ahora mismo desobedeciendo la orden judicial y huyendo convirtiéndose en prófuga, la propia madre se ha transformado en delicuente.
Debería haber tomado otra decisión, ahora lo tiene jodido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dead-Man escribió:
Dead-Man escribió:
Ashdown escribió:Simplemente me anticipo. De momento ya hay uno que lo ha justificado. Te toca.


Mira, todo lo que he dicho es esto:
Cuanto jurista hay por aquí

No te tengo por que dar explicaciones, pero ante una acusación tan gratuita me apetece dejarte un poco en evidencia, los tiros iban en general para los comentarios del tipo "si fuera el padre ya estaba en la cárcel por secuestro", cuando esto no es cierto. Y ni siquiera es secuestro porque son sus hijos, sería sustracción ilícita de menores. Así que ahora, ilústranos donde he justificado nada.
Y sigue diciendo que soy parte del lobby que me descojono [looco]


Pero hombre, @Ashdown no te escaquees ahora, estamos expectantes [fiu]

Venga, espabilao, vamos allá.

Eso de sustracción ilícita de menores no existe. Quizás te refieras a la figura de la sustracción internacional de menores. Tampoco es el caso ya que la madre se los trajo con el consentimiento paterno. Es aquí cuando está en paradero desconocido, cuando le toca devolverlos con su padre, o lo que viene siento, la figura jurídica de secuestro parental.

Y ahora vas y lo cascas.
Ashdown escribió:
Dead-Man escribió:
Dead-Man escribió:
Mira, todo lo que he dicho es esto:

No te tengo por que dar explicaciones, pero ante una acusación tan gratuita me apetece dejarte un poco en evidencia, los tiros iban en general para los comentarios del tipo "si fuera el padre ya estaba en la cárcel por secuestro", cuando esto no es cierto. Y ni siquiera es secuestro porque son sus hijos, sería sustracción ilícita de menores. Así que ahora, ilústranos donde he justificado nada.
Y sigue diciendo que soy parte del lobby que me descojono [looco]


Pero hombre, @Ashdown no te escaquees ahora, estamos expectantes [fiu]

Venga, espabilao, vamos allá.

Eso de sustracción ilícita de menores no existe. Quizás te refieras a la figura de la sustracción internacional de menores. Tampoco es el caso ya que la madre se los trajo con el consentimiento paterno. Es aquí cuando está en paradero desconocido, cuando le toca devolverlos con su padre, o lo que viene siento, la figura jurídica de secuestro parental.

Y ahora vas y lo cascas.


Espabilao dice [qmparto]
No hace falta que lo ponga yo, lo ha puesto otro forero en la página anterior, a ver si leemos el hilo. Cada post tuyo quedas peor.
Bauer8056 escribió:Para mediodía de mañana ya tenemos localizados a los niños. Mark my words

Edit, como mucho puede estirar dos semanas

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... html#a225b


Ahora vas y lo cascas [fumando]

PD: Ahora queda mejor mi mensaje inicial de "cuanto jurista hay por aquí"
@Dead-Man

2.º La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa.


Se ha escapado de una resolución judicial que le instaba a entregar a los hijos.

El progenitor que sin causa justificada para ello sustrajere a su hijo menor será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de patria potestad por tiempo de cuatro a diez años.


Pero como es una mujer, ya veremos como le aplican esta ley.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vale, me doy por corregido, aunque sigo sin ver el caso de ese artículo ya que el domicilio de la niña es en Italia. Ahí habla de llevársela fuera de España y hasta donde sabemos, está allí protegida por la Emperatriz.
Eso se refiere a si viven todos en España y se los lleva fuera. Tú quedate con esto, que es lo que ha pasado:
2. A los efectos de este artículo, se considera sustracción:
1.º El traslado de un menor de su lugar de residencia sin consentimiento del progenitor con quien conviva habitualmente o de las personas o instituciones a las cuales estuviese confiada su guarda o custodia.
2.º La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa.


Y como ha dicho Bauer probablemente acabe pasando algo de esto:
4. Cuando el sustractor haya comunicado el lugar de estancia al otro progenitor o a quien corresponda legalmente su cuidado dentro de las veinticuatro horas siguientes a la sustracción con el compromiso de devolución inmediata que efectivamente lleve a cabo, o la ausencia no hubiere sido superior a dicho plazo de veinticuatro horas, quedará exento de pena.
Si la restitución la hiciere, sin la comunicación a que se refiere el párrafo anterior, dentro de los quince días siguientes a la sustracción, le será impuesta la pena de prisión de seis meses a dos años.


Y además en el primer párrafo dice esto: "1. El progenitor que sin causa justificada para ello sustrajere..." pero no tengo ni puta idea de como se suele aplicar esto, así que no sé.
Ye están todos los lobies feminazis con el machete en la mano y con ganas de tener un pene cercenado en la otra. Esta mujer va a tener todo tipo de ayudas desde la administración, pasándose por el arco del triunfo la legalidad, las sentencias y lo que diga.
Dead-Man escribió:Eso se refiere a si viven todos en España y se los lleva fuera. Tú quedate con esto, que es lo que ha pasado:
2. A los efectos de este artículo, se considera sustracción:
1.º El traslado de un menor de su lugar de residencia sin consentimiento del progenitor con quien conviva habitualmente o de las personas o instituciones a las cuales estuviese confiada su guarda o custodia.
2.º La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa.


Y como ha dicho Bauer probablemente acabe pasando algo de esto:
4. Cuando el sustractor haya comunicado el lugar de estancia al otro progenitor o a quien corresponda legalmente su cuidado dentro de las veinticuatro horas siguientes a la sustracción con el compromiso de devolución inmediata que efectivamente lleve a cabo, o la ausencia no hubiere sido superior a dicho plazo de veinticuatro horas, quedará exento de pena.
Si la restitución la hiciere, sin la comunicación a que se refiere el párrafo anterior, dentro de los quince días siguientes a la sustracción, le será impuesta la pena de prisión de seis meses a dos años.


Y además en el primer párrafo dice esto: "1. El progenitor que sin causa justificada para ello sustrajere..." pero no tengo ni puta idea de como se suele aplicar esto, así que no sé.


Pero una cosa es cuando te llevas a los crios de vacaciones sin avisar el padre y otra cosa es fugarse de una resolución judicial para hacer lo que te de la gana y estar en paradero desconocido para la ley.

Son dos casos totalmente diferentes y aplica el segundo caso.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por lo que he leido y como están las cosas con la desigualdad que hay en favor a la mujer no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera falsa pero colase y secuestrara a los niños solamente por venganza para joder al padre. :-|
Noriko escribió:Por lo que he leido y como están las cosas con la desigualdad que hay en favor a la mujer no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera falsa pero colase y secuestrara a los niños solamente por venganza para joder al padre. :-|


Por lo que he leido y como están las cosas con la de gañanes que dan de hostias a sus parejas no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera verdadera y secuestrara a los niños solamente por terror al padre.

Ya ves, en este mundo puede pasar cualquier cosa.

Saludos.
http://www.elespanol.com/espana/2017072 ... 361_0.html

@supermuto

Cuando la palabra de una mujer es ley y la del hombre es pura mierda... que quieres que te diga. cualquiera de nosotros hombres podemos denunciado básicamente por cualquier mujer y su palabra es como la de un policía. Te rascas la oreja, pero resulta que dicen que estabas hablando por el móvil y multa que te llevas.
hal9000 escribió:http://www.elespanol.com/espana/20170727/234477361_0.html


Un ejemplo de como el estado discrimina, segundo secuestro de los niños y apoyan judicialmente a la secuestradora que huye de la justicia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
supermuto escribió:
Noriko escribió:Por lo que he leido y como están las cosas con la desigualdad que hay en favor a la mujer no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera falsa pero colase y secuestrara a los niños solamente por venganza para joder al padre. :-|


Por lo que he leido y como están las cosas con la de gañanes que dan de hostias a sus parejas no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera verdadera y secuestrara a los niños solamente por terror al padre.

Ya ves, en este mundo puede pasar cualquier cosa.

Saludos.


Pues si, pero de momento la delincuente es ella por secuestrar a los niños

Saludos.
espero que todos los terroristas,violadores,y gente violenta con antecedentes, si tienen hijos que automáticamente se los quiten tb
A ver, veo a la gente confundidísima.

Secuencia de los hechos.

- La pareja tiene un hijo en Reino Unido.
- El marido agredió a la mujer en RU, de esto hay sentencia judicial firme, y fue condenado a 6 meses.
- Se reconcilian en Italia, donde tienen otro hijo.
- La mujer se trae a España a sus dos hijos de forma temporal.
- Cuando toca volver, ella presenta EN ESPAÑA una denuncia por maltrato sufrido en Italia.
@LLioncurt Se te ha escapado que la madre ya secuestro a los hijos por primera vez cuando se los trajo a España sin permiso y has obviado la sentencia judicial que obliga a la madre a devolver los hijos a su padre, por no hablar de que se ha dado a la fuga con ellos.

Dos secuestros, dos delitos.
Dfx escribió:@LLioncurt Se te ha escapado que la madre ya secuestro a los hijos por primera vez cuando se los trajo a España sin permiso y has obviado la sentencia judicial que obliga a la madre a devolver los hijos a su padre, por no hablar de que se ha dado a la fuga con ellos.

Dos secuestros, dos delitos.


CREO que el viaje a España fue de mutuo acuerdo, pero por lo demás, sí, se debe considerar secuestro ya que debería haber vuelto con los niños a Italia.
Noriko escribió:
supermuto escribió:
Noriko escribió:Por lo que he leido y como están las cosas con la desigualdad que hay en favor a la mujer no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera falsa pero colase y secuestrara a los niños solamente por venganza para joder al padre. :-|


Por lo que he leido y como están las cosas con la de gañanes que dan de hostias a sus parejas no me extrañaria nada que la acusacion de maltrato fuera verdadera y secuestrara a los niños solamente por terror al padre.

Ya ves, en este mundo puede pasar cualquier cosa.

Saludos.


Pues si, pero de momento la delincuente es ella por secuestrar a los niños

Saludos.


-Una víctima real de violencia, sea hombre o mujer, nunca sera un delincuente por mucho legajo y politiqueo que exista de por medio. Sera un héroe como logre salvar su vida y la de los suyos, diga lo que diga la justicia. Puedo hablar por experiencia propia. Esas personas, merecen el maximo respeto y la admiración de todos. Y las hay a patadas.

-Si finalmente la mujer ha sufrido una borracherra de neuronas y ha simulado algo , ojala que lo pague bien pagado en nombre de todo aquel que ha sufrido realmente.

Me la trae muy floja que se cargue contra lobbys o lobbos, ya sean reales o imaginarios. Me la pelan esas mamandurrias y no son mi guerra, parece que si la de otros, allá cada cual.

Vuelvo a insistir. En el caso de que esta chica y sus críos hayan sufrido realmente por causa de algún malnacido, mucha gente que habla con total desprecio y ligereza sin saber un cojon de lo que en realidad ha pasado, se debería replantear su papel en este mundo, por decirlo de una forma suave.

Pensad primero en vuestro padre o vuestra madre, y que hubiera pasado si se hubiera encontrado con un/a tarado/a, y no tanto en el salvamedeluxeol veraniego, por favor.
Bueno, al menos no "suicido" a sus hijos como lo hizo una madre en México hace poco.

Ahora bien, referente al tema y opinando con desconocimiento sobre el caso, puede haber muchas aristas sobre el mismo, asi como autenticamente la mujer y sus hijos sufrían maltrado por parte de su esposo o bien simple y llanamente uso como recurso acusarlo de maltrato para evitar el que tenga a sus hijos el padre considerando las leyes españolas que consideran cualquier cosa maltrato y en procesos de divorcio o separación la custodia se la queda la mujer que denuncia.

Sea como sea el caso, aún si no tiene nada que ves con esos supuestos que dije, la madre obro mal y debió encaminar su lucha en los tribunales, no estaba en Marruecos o en Arabia Saudita como para pensar de que la justicia le iba a dar el veredicto a favor del padre, esta en Italia.
FanDeNintendo escribió:Creo que hay partes de la historia que nos perdemos.

Ahora mismo esta mujer creo que sí que se podría decir, a nivel jurídico, que ha secuestrado a los niños. A nivel "de calle" es su madre... Una madre no puede secuestrar a sus hijos.

El tema es que llegará septiembre y la ley obliga a escolarizarlos... Si no lo hace me temo que estará cometiendo otro delito más.


Una madre no puede secuestrar a sus hijos igual que un hombre no puede violar a su esposa? No digamos barbaridades.

Y bueno, le condenan por maltrato y ella se muda de país, vuelve con el y tiene otro hijo? Y encima secuestra a los niños saltándose el decreto de un juez?
Uf, pues habrá que dar 90000000 millones más a la prevención de la violencia machista.

Espero que la encuentren y que los niños vayan con quien el juez considere.
@LLioncurt era de mutuo acuerdo hasta que un viaje temporal se volvió en uno indefinido secuestrando a los hijos de forma permanente e ilegal, luego denuncia por que no le dan la custodia de los enanos y cuando le sale la sentencia desparece con los niños para no entregarlos.

Toda una heroína quien se salta la ley para secuestrar a los hijos y mantenerlos en paradero desconocido, si hubiera sido el padre...
Una madre se salta una ley por haber sido maltratada.
Unos hijos que vivieron en su infancia algo que ni desearía que viera mi hija
Sólo esta persona sabe lo que está sufriendo
Y por supuesto .
Yo también lo haría así
Y no me vengan con que las leyes están para cumplirlas. Que ya lo sé
keli_2234 escribió:Una madre se salta una ley por haber sido maltratada.
Unos hijos que vivieron en su infancia algo que ni desearía que viera mi hija
Sólo esta persona sabe lo que está sufriendo
Y por supuesto .
Yo también lo haría así
Y no me vengan con que las leyes están para cumplirlas. Que ya lo sé

Entonces estás a favor de la ley de la selva.
No estas con lo que dicte el juez sino con lo que te dicte la naturaleza y tu cabeza, osea ley de la selva.
Si todos hiciéramos lo mismo esto sería el caos. Por el bien de todos, sobretodo de los niños. Mejor que la madre haga caso al juez y ya si eso que denuncie con pruebas hasta que el juez, le de la razón, y quite la custodia al padre por maltratador en potencia.

Un saludo.
Dfx escribió:@LLioncurt era de mutuo acuerdo hasta que un viaje temporal se volvió en uno indefinido secuestrando a los hijos


¿Y no es lo que he dicho?
KillBastardsII escribió:
keli_2234 escribió:Una madre se salta una ley por haber sido maltratada.
Unos hijos que vivieron en su infancia algo que ni desearía que viera mi hija
Sólo esta persona sabe lo que está sufriendo
Y por supuesto .
Yo también lo haría así
Y no me vengan con que las leyes están para cumplirlas. Que ya lo sé

Entonces estás a favor de la ley de la selva.
No estas con lo que dicte el juez sino con lo que te dicte la naturaleza y tu cabeza, osea ley de la selva.
Si todos hiciéramos lo mismo esto sería el caos. Por el bien de todos, sobretodo de los niños. Mejor que la madre haga caso al juez y ya si eso que denuncie con pruebas hasta que el juez, le de la razón, y quite la custodia al padre por maltratador en potencia.

Un saludo.

No me refiero a matar y robar
Sabe vd el caso al ciento por ciento?
Sabe vd que hay una tal denuncia de la madre en una tal comisaría desde hace seis meses?
Sabe que no se han tomado la molestia de traducirla al italiano para hacérselas llegar a la justicia italiana?
Si la justicia es lenta. Porqué esta madre debe perder a sus hijos por ka incompetencia de la misma?
Si señor mio yo ante pongo el bienestar de mis hijos ante la incompetencia de los que representan la ley
Y no hablo de matar a nadie ni de tomarme la justicia por mi mano
Hablo en defensa de los mios
keli_2234 escribió:
KillBastardsII escribió:
keli_2234 escribió:Una madre se salta una ley por haber sido maltratada.
Unos hijos que vivieron en su infancia algo que ni desearía que viera mi hija
Sólo esta persona sabe lo que está sufriendo
Y por supuesto .
Yo también lo haría así
Y no me vengan con que las leyes están para cumplirlas. Que ya lo sé

Entonces estás a favor de la ley de la selva.
No estas con lo que dicte el juez sino con lo que te dicte la naturaleza y tu cabeza, osea ley de la selva.
Si todos hiciéramos lo mismo esto sería el caos. Por el bien de todos, sobretodo de los niños. Mejor que la madre haga caso al juez y ya si eso que denuncie con pruebas hasta que el juez, le de la razón, y quite la custodia al padre por maltratador en potencia.

Un saludo.

No me refiero a matar y robar
Sabe vd el caso al ciento por ciento?
Sabe vd que hay una tal denuncia de la madre en una tal comisaría desde hace seis meses?
Sabe que no se han tomado la molestia de traducirla al italiano para hacérselas llegar a la justicia italiana?
Si la justicia es lenta. Porqué esta madre debe perder a sus hijos por ka incompetencia de la misma?
Si señor mio yo ante pongo el bienestar de mis hijos ante la incompetencia de los que representan la ley
Y no hablo de matar a nadie ni de tomarme la justicia por mi mano
Hablo en defensa de los mios

Yo tampoco me refiero a ninguna salvajada cuando me refiero a seguir la ley de la selva. Me refiero a seguir los instintos por encima de lo que dicte un juez.
Yo ni doy la razón a la madre ni al padre porque no conozco la historia a fondo.
Lo que si sé es que en este país es suficiente, por lo que parece, que una mujer exagere y miente sobre unos gravisimos malos tratos para que el hombre pueda ir al calabozo y hasta perder los hijos.
Sabe usted, que si la policía no hace bien su trabajo pueden perder su trabajo por prevaricacion.

Para mi es posible que la madre tenga razón y el padre no merezca estar con sus hijos por maltratador empedernido sin remedio

Para mi es posible que la madre sea una aprovechada y busque quedarse con los niños para no ver más a su ex y a la vez sacar rédito económico ya sea del ex o del estado.

No lo sé. No cierro la puerta a ninguna posibilidad. Por lo tanto, desde mi punto de vista, esto es, no tomarse la justicia solo por instintos y seguir los cauces legales. No huir de la justicia y usar a los niños de excusa.
Si tan maltratador es ¿Por qué los niños no se niegan a volver con el padre?
Sea lo que sea, espero que acabe esta historia lo mejor posible para todos.

No nos engañemos, hay muchas mujeres necesitan ayuda para no sufrir malos tratos de parte de su pareja.

A la vez también hay muchas mujeres, que exageran los malos tratos. Que convierten cualquier discusión acalorada y con aspavimentos, en causa de malos tratos, y causa para sacar beneficio en el momento que te cansas de la.pareja. y quieres llevarte al hijo. Esto existe desgraciadamente.

Entonces, si la policía no actúa con suficiente diligencia es porque no hay pruebas convincentes más allá de la palabra de la mujer...

Es que en el fondo da miedo, y no digo que sea este caso.
Pero se está promoviendo desde hace tiempo que por la simple palabra de cualquier mujer que sea tu pareja, ésta te pueda hacer perder los hijos, la casa, tu dignidad, casi todo...
Si sólo por la palabra de una mujer es suficiente para condenarte, esto lleva a más discrimacion y más injusticia, en un bucle que hace daño aa toda la.sociedad. Tenemos que despertar. Y no dar la razón automáticamente por razones de ser una mujer o un hombre simplemente el que denuncia.

Un saludo.
Knos escribió:
FanDeNintendo escribió:Creo que hay partes de la historia que nos perdemos.

Ahora mismo esta mujer creo que sí que se podría decir, a nivel jurídico, que ha secuestrado a los niños. A nivel "de calle" es su madre... Una madre no puede secuestrar a sus hijos.

El tema es que llegará septiembre y la ley obliga a escolarizarlos... Si no lo hace me temo que estará cometiendo otro delito más.


Una madre no puede secuestrar a sus hijos igual que un hombre no puede violar a su esposa? No digamos barbaridades.

Y bueno, le condenan por maltrato y ella se muda de país, vuelve con el y tiene otro hijo? Y encima secuestra a los niños saltándose el decreto de un juez?
Uf, pues habrá que dar 90000000 millones más a la prevención de la violencia machista.

Espero que la encuentren y que los niños vayan con quien el juez considere.

Haztelo mirar, se te han subido a la cabeza los rollos de primavera. Te tienes que ir a las leyes matrimoniales franquistas en donde la mujer estaba obligada por ley a abrirse de patas cada vez que al maromo le picase el cimbrel. Pero de eso hace ya décadas que está mas que derogado.
En un matrimonio en España, ninguna de las partes está obligada a tener sexo con la otra. Por lo que si fuerzas a una de las partes, bueno para ser exacto si fuerzas a la mujer es violación pura y dura.
???????????????????????????
Te invito a que leas de nuevo los dos posts, el citado y mi respuesta.
El compañero dice que "una mujer no puede secuestrar a sus hijos", yo, para ejemplificar lo absurdo de esa afirmación hago la comparación de una violacion entre marido y mujer.
No por ser el marido debe dejar de considerarse una violacion, no por ser su madre puede dejar de considerarse un secuestro.
Espero que te haya quedado claro.
Y reportado por faltas de respeto.
Le va a pasar como a la que se vino de usa con el niño y decidido denunciar al padre para no devolvérselo

http://cadenaser.com/programa/2015/04/2 ... 6.amp.html

Y la justicia española sigue sin devolverle la hija a su padre porque...
ElChabaldelPc escribió:Le va a pasar como a la que se vino de usa con el niño y decidido denunciar al padre para no devolvérselo

http://cadenaser.com/programa/2015/04/2 ... 6.amp.html

Y la justicia española sigue sin devolverle la hija a su padre porque...


Porque la justicia española dijo que la custodia le correspondía a ella. No es el mismo caso, ese es un simple caso de que una jurisdicción dice una cosa y la de aquí, otra. El error de la mujer fue volver a EEUU a intentar arreglar las cosas.

Aquí, tanto la justicia italiana como la española dicen que los niños tienen que estar con el padre.
El psoe pide a la jueza del caso de la mujer maltratada juana rivas que no ejecute la sentencia


http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/8520939/07/17/El-psoe-pide-a-la-jueza-del-caso-de-la-mujer-maltratada-juana-rivas-que-no-ejecute-la-sentencia.html


Que a un hombre se le linche por este motivo, y que a esta mujer se la quiera indultar por lo mismo, es para dejar de creer en la justicia y la sociedad.
Cuando a un hombre se le da la razón en casos de custodia de menores, la cosa es seguro que no es como los medios y los lobbies feministas nos quieren hacer ver.

Cuatro jueces le han dado la razón al hombre en este caso.
Dfx escribió:@Zorius ¿Has pensado tu en que condiciones va a tener a sus hijos una madre que los secuestra y desaparece de la sociedad?

No hay secuestros legales, eso es un patinazo que has pegado tu mismo, la madre ha huido de la ley y ha incumplido una sentencia, poniendo en riesgo a los chavales en una situación desconocida.

Pero como siempre, contra el muro del feminismo que ya considera culpable al marido de todo lo posible, pues es lo que hay, justificando un secuestro como si fuera una heroína.


¿Has pensado tú en qué condiciones vive un niño que ve discutir y agredir a uno de los 2 miembros que más quiere diariamente? ¿Cuánto tiempo más puede ser sostenible? ¿Se sabe con exactitud cuánto tiempo más estarían viviendo dicha situación? Obviamente, no. Conclusión, ni 2 segundos dejo a mis hijos con una persona que puede ser violenta. Sea hombre o mujer.

De nuevo, creo que ni me lees, yo no he dicho que sea legal lo que ha hecho la madre, he dicho que es legítimo.

@NWOBHM

Esconderte detrás de los hijos?

Para todo aquel que los hijos no sean la máxima prioridad en este caso, es que no tiene ni puta idea de lo que sufren en este tipo de situaciones. Y creo que en tu caso, van por ahí los tiros. Lo que más te importa es el eterno debate. Ya ni en este tipo de situaciones se puede tener una visión distinta a las trifulcas entre Femiministas y no feministas.

La verdad es que cómo tergiversador, tienes bastante experiencia, indica por favor dónde no proporciono validez a la sentencia del juez, de devolución de los niños al padre. Entonces, quizás, podrás emplear la palabra coherencia con cierta lógica.
Altear escribió:El matrimonio que ya tenía un hijo se rompe en 2009, y acaba con el hombre en la cárcel tres meses, condenado por maltrato. Un tiempo después, Juana decide darle una segunda oportunidad y se mudan al sur de Italia, donde Francesco acababa de iniciar un negocio, tienen una hija y los malos tratos comenzaron a repetirse.


Culpa de la madre por payasa. Te pega, te largas y cuando sale de la cárcel no se te ocurre cosa mejor que volver con él y hacer otro hijo. Si te maltrata una vez es culpa suya, si te maltrata dos veces es tuya.

Espero que la encuentren y los niños vayan con su padre, por monguer.
Zorius escribió:¿Has pensado tú en qué condiciones vive un niño que ve discutir y agredir a uno de los 2 miembros que más quiere diariamente? ¿Cuánto tiempo más puede ser sostenible? ¿Se sabe con exactitud cuánto tiempo más estarían viviendo dicha situación? Obviamente, no. Conclusión, ni 2 segundos dejo a mis hijos con una persona que puede ser violenta. Sea hombre o mujer.

De nuevo, creo que ni me lees, yo no he dicho que sea legal lo que ha hecho la madre, he dicho que es legítimo.
.

Y yo digo que con los datos que tienes tampoco es legítimo, porque son varios ya los jueces que han considerado que los hijos podían estar perfectamente con el padre y supongo que por algo será.

Si nos ponemos a suponer a mí me da que pensar que esta mujer es una de tantas que ha utilizado la "justicia" para su provecho, denunciando cuando le interesaba, volviendo de nuevo con la expareja cuando le interesaba, volviendo a denunciar, teniendo más hijos y cuando le ha dejado de interesar las resoluciones judiciales, se ha cogido a los niños y se ha vuelto a su país, ha montado un circo mediático, ha desobedecido las sentencias mientras su exmarido si las acató y ahora le ha puesto la guinda cogiendo a sus hijos y desapareciendo con ellos.

No sé como será el marido, pero desde luego que ella tampoco parece esa madre que uno querría tener aunque tú ya hayas dictado sentencia, le hayas otorgado "legitimidad" y por mucho que digas "sea hombre o mujer", tienes muy claro a quien has catalogado de buena y a quien de malo.
Yo la parte que no entiendo es:

Con lo jodido que es obtener la custodia para un padre, ¿Como es que con sentencias en firme de malos tratos los jueces se la han concedido?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Que la detengan.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Que es una mentirosa
Bostonboss escribió:Yo la parte que no entiendo es:

Con lo jodido que es obtener la custodia para un padre, ¿Como es que con sentencias en firme de malos tratos los jueces se la han concedido?

Y que aún con tanto ruido, tanta denuncia, más los malos tratos, etc... la condena por malos tratos resulta que fue de únicamente 3 meses?
A ver si será cierto lo que dijo el abogado de él, que acabó aceptando la condena porque de lo contrario no le permitían ver a los hijos. Que igual si te cosen a denuncias y ves que vas a perder el contacto con tus hijos, acabas tomando una decisión en plan "va, trago con esto y a ver si puedo seguir mi vida" y luego resulta que ese "esto" te acaba pesando como una losa.

Aquí falta mucha información (y mucha que no tendremos porque se habrá quedado de puertas adentro y solo sabrán al verdad abogados y jueces), pero el caso es que tanto es posible que realmente el tío fuera un maltratador como que ella sea una de las que se aprovechan de las leyes en su beneficio.

Es complicado por mucho que en España el culpable sea siempre el mismo. Quizá en Italia sea distinto.
4257 respuestas
1, 2, 3, 4, 586