De acuerdo en lo que dice este hombre , pero etsamos los españoles preparados para pagar 6€ por ver peliculas , 1€ por cada cancion descargada y 7€ por cada libro, que yo creo que aun no estamos preparados...
una cosa está clara, si hubiera un servicio que unificara el netflix y spotify y tuviera una tarifa plana rollo 10-15 €/mes (algo intermedio entre los 19 de spotify y los 6 de netflix) no me gastaria 10 € cada mes en megavideo/upload o 20 cada 3
Bou escribió:Y en qué te basas? Sabes que ayer este mismo autor subió su libro para descargarlo gratis y aun asi recaudó 4.000 euros, no?
No "recaudó" para él, sino en donaciones, así que más bien lo que hizo fue apelar a la caridad para obtener publicidad, al margen de cual sea su opinión sobre la prop. intelecutal. Una maniobra muy buena, si se me permite.
una cosa está clara, si hubiera un servicio que unificara el netflix y spotify y tuviera una tarifa plana rollo 10-15 €/mes (algo intermedio entre los 19 de spotify y los 6 de netflix) no me gastaria 10 € cada mes en megavideo/upload o 20 cada 3
Bou escribió:Y en qué te basas? Sabes que ayer este mismo autor subió su libro para descargarlo gratis y aun asi recaudó 4.000 euros, no?
No "recaudó" para él, sino en donaciones, así que más bien lo que hizo fue apelar a la caridad para obtener publicidad, al margen de cual sea su opinión sobre la prop. intelecutal. Una maniobra muy buena, si se me permite.
Spotify vale 10 al mes la tarifa premium.
Aun así no te digo a un euro, pero a tres y para él (no para donaciones) seguro que reventaba. Además, si en España lo peor que tenemos son los intermediarios, con Internet te los quitas de un plumazo y quizás el autor gane hasta más y todo (no me extrañaría).
Spotify vale 10 al mes la tarifa premium.
Perdón, no lo sabía, yo la verdad spotify lo escucho gratis porque la verdad los anuncios, no es que me molesten mucho...
Carlos A. escribió:Aun así no te digo a un euro, pero a tres y para él (no para donaciones) seguro que reventaba. Además, si en España lo peor que tenemos son los intermediarios, con Internet te los quitas de un plumazo y quizás el autor gane hasta más y todo (no me extrañaría).
Eso es otra cuestión.
Pero también me gustaría conocer la trayectoria del individuo, por que es muy fácil hacer ese tipo de cosas teniendo 13 mil seguidores en twitter, y cuando sólo sigues a 132 es por que ya tenías una reputación de antes, así que me gustaría saber cómo vendía sus libros para poder vivir de ello antes de alcanzar esa masa crítica.
Ojo, que sigue siendo valiente. Otros "artistas" tienen seguidores para eso y mas y no se bajan del carro.
vblaster, pues yo me planteo la tarifa pro, que quita los anuncios por 5€ al mes, la premium además sirve para escucharlo en el móvil y tener acceso sin conexión
Eso no quita que la gente haya donado todo ese dinero sin tener obligación ninguna, ¿no? ¿Qué me quieres decir, que si hubiera pedido el euro para sí mismo no habría funcionado?
El libro que dono a SavetheChildren, "El espia de Dios" es un best seller en europa y en america. Es una gran iniciativa la de este muchacho, y ahora la esta difundiendo por twitter y facebook, de hecho hoy es Trending topic. Ademas esta frase, es genial
“No defiendo las páginas de descargas, pues aunque sean legales no es justo que haya quien se aproveche del trabajo ajeno. Pero no son ellas la causa de todos los males, ni mucho menos quienes las usan ladrones y proxenetas, tal y como les llaman algunos -exiliados en Miami por causas fiscales-. Por cierto, para ellos el recordatorio de que para exigir al gobierno habría que empezar por pagar impuestos aquí como hacemos los demás.”
Bou escribió:Eso no quita que la gente haya donado todo ese dinero sin tener obligación ninguna, ¿no? ¿Qué me quieres decir, que si hubiera pedido el euro para sí mismo no habría funcionado?
La accion es loable, pero si lo hubiese hecho primero para no contestar a Alejandro Sanz y segundo para no ayudar a una ONG, seguramente no hubiese sacado lo mismo; porque la autopublicidad que se ha realizado es cojonuda y encima gratis.
Bou escribió:Eso no quita que la gente haya donado todo ese dinero sin tener obligación ninguna, ¿no?
No, eso quiere decir que él no donó nada sino que animó a la gente a DONAR por que el libro era gratis, de paso para apoyar su iniciativa de 1libro1 euro, que REPITO es muy loable. Pero eso no quita que en el fondo haya sido una jugada de promoción muy hábil.
Por otro lado no puedo indicar que si no hubiera sido por la donación no hubiera recaudado tanto, de la misma forma que tú no puedes asegurar que habría recaudado lo mismo si no hubiera usado la donación + ataque a A. Sanz. De hecho de ésto último es de lo que se hizo eco la gente, que era "un gol" a A. Sanz
Es obvio que parte de esta recaudación está motivada por un "chupate esa alejandro", pero habria que ver hasta qué punto la gente dona por llevar la contraria a Alejandro Sanz. Eso es algo que no sabemos.
opino lo mismo si colgo su libro gratis y le diern donativos x el libro es que x lo menos la cnciencia d la gente gratifico a este hombre x su buena fe d colgarlo gratis y q la gente sepa sus hstorias
Eso no quita que la gente haya donado todo ese dinero sin tener obligación ninguna, ¿no? ¿Qué me quieres decir, que si hubiera pedido el euro para sí mismo no habría funcionado?
Juan Gomez-Jurado escribió:Sí, zombimaníacos, Manel Loureiro y su saga de zombies españoles vs el "abogado sin nombre" estarán con todos ustedes la semana que viene...
La iniciativa, los cuales son cuatro gatos, va cogiendo forma.