Jrunner Octal 17559 RGH 3

Muchas gracias, me pondré en ello y te comento.

Muchas gracias por tu ayuda y amabilidad.

Saludos.
Hola.

Me puedes mandar los links por favor.

Mi consola es una xbox 360 slim placa corona
@zendoh

ya están en tu buzón. saludos
Hola buenas tardes, muchas gracias por su esfuerzo, se aprecia mucho, si no es molestia podría pasarme los links, por favor, se agradecería mucho, y que tenga excelente día.
@Loganzz87

claro. te los paso paisano. saludos
Hola eruil!!
Me podrás mandar los enlaces porfavor?
Aquí tratando de actualizar una corona v3. Mil gracias de antemano!
Buenos días!!

Podrías pasarme el enlace por favor?
Estoy intentado flashear una Corona V1 y no hay manera xD.
Muuchas gracias!!!
Eruil escribió:@ashitaka20
ya los tienes amigo ;D


Muchas!! Quería aprovechar y preguntar. Tengo una Xbox 360 slim cuya placa creo que es trinity (no tiene pegatina con fecha de fabricación ni nada pero tiene el chip Hanna), he sacado la Nand y metido el Xell pero no tengo cojones de que me salte. Estoy usando un Matrix v2 que tenía guardado. Alguna ayudita?

Gracias de nuevo
@ashitaka20

nada más crea una nand glitch 2 con jrunner. eso es todo lo que tendrías que hacer. sigue los pasos y léete todo mi otro hilo: actualizar a 17559 desde usb
Eruil escribió:@ashitaka20

nada más crea una nand glitch 2 con jrunner. eso es todo lo que tendrías que hacer. sigue los pasos y léete todo mi otro hilo: actualizar a 17559 desde usb

MUCHISIMAS GRACIAS!! Mañana me pongo a ello y te cuento.

EDIT: Buenos días!! Llevo toda la mañana intentando flashear con Jrunner pero al crear el ECC me sale error al escribir. Alguna solución?
@ashitaka20

a la consola le estás haciendo rgh por primera vez para sacar la cpukey o ya la tienes y sólo quieres actualizar?

pregunto porque no son muy buenos los matrix v2 en las trinity y necesitarías hacer instalación muffin o cambiarlo por un X360 ACE para que glitchee de manera correcta. por cierto.... mínimo deberías postear el tipo de programador que usas si es que estás inyectando xell a la consola e instalando rgh por primera vez
Hoola @Eruil

Estoy usando un matrix programer y un chip matrix V2. Después de 24h he conseguido que inicie y me de xell para copiar la key (estaba inyectando el xell para la CPU KEY). He usado el pack de autogg que me pasaste. Lo que no se es si se ha flasheado bien o no porque al iniciar la consola me salta al dash normal y corriente, y al darle a Eject no me salta el xell...... Vale nada, he revisado tu post JAJAJAJAJAJAJAJA.
@ashitaka20

XD . checaste todo el post? dice que el autogg tiene otra configuración de xell (xellbutton).

el JRUNNER de octal450 es enlace directo y en su versión tiene un xell 993 modificado y aparece con el boton eject predeterminado. recomiendo que uses jrunner para tu consola trinity y flashees la nand que jrunner compile . para instalar aurora , retrocompatibilidad y todo lo demás ocupa el
autogg
@Eruil

Si sii, lo leí y me acordé mientras escribía El JRUNNER me daba error siembre al crear el ECC, por eso instalé la versión del autogg que no me daba error, pero claro, ahora no puedo iniciar Xell. Hay alguna manera de reconfigurar el tema de Xell sin tener que flashear? Lo digo porque ya he cerrado la consola jejeje.
@ashitaka20

flashea desde usb. (información en mi otro hilo). no se necesita volver a abrir la consola. la configuración de xell depende de los softwares de modificación de nand, así que es OBLIGATORIO reflashear la consola para cambiar el botón de inicio de xell.
@Eruil

Buenas noches desde España, vengo a por los enlaces que me decías en el otro tema, gracias por todo de nuevo.
@dj_d2

nada más añade tu porfavor amigo. para que no crean otros colegas eolianos que hay favoritismo ;D
Eruil escribió:@dj_d2

nada más añade tu porfavor amigo. para que no crean otros colegas eolianos que hay favoritismo ;D

Cierto, se me olvido esa palabra completamente, y mira que la quería poner, pero con el lio se me olvidó.

Porfavor compañero, pasame tu sabiduría!
@dj_d2

listo colega. ya están en tu buzón ;D
@Eruil una consulta eruil , me podrias decir por favor como hago un full dump de la consola con auto gg o con jrunner? ya que por defaul se va a 1 0 16 megas respectivamente agradesco saludos
ELECTRONIC_EOL escribió:@Eruil una consulta eruil , me podrias decir por favor como hago un full dump de la consola con auto gg o con jrunner? ya que por defaul se va a 1 0 16 megas respectivamente agradesco saludos

¿Que modelo de consola es?, Si ya se una placa falcón, con el dump de 16 creo que es el correcto.
@ELECTRONIC_EOL

como dice doblete : primero necesitas saber el tipo de consola que es. Si no sabes el tipo de consola que es autogg y jrunner detectan el código de identificación de la nand , eso ayuda a que sepas el número de bloques que contiene (tamaño de almacenamiento)

normalmente ocupo jrunner, ya que tengo un jrprogrammer v2. si se observa en la consola una NAND TSOP diferente al de 16 megas ( el modelo es HY27US08281A ) entonces puedes hacer un volcado completo de sistema de 68 MB ( para las consolas JASPER BIG BLOCK 256 / 512 MB ) , si es nand BGA ( corona V2, V4 , V6 ) basta con hacer volcado de los 48 MB y si es falcon, trinity , jasper y las demás con nand tsop que termina en 08281a entonces has un volcado de 16MB .

¿Cómo haces el volcado completo? . muy simple : jrunner cuenta con la función "custom nand /cr function / timming file " . ahí es donde seleccionas manualmente el tamaño del volcado que quieras hacer. autogg también cuenta con un apartado de "selección de tamaño manual"
Hola, por favor enviame los link para tener los programas actualizados! Gracias!
@hfgd2003

fueron enviados con mucho gusto. checa tu buzón de mensajes privados :D
Hola, como estas

Me podrías pasar los links por favor. [oki]
@laguillo

todo bien , muchas gracias . ya tienes los links en tu buzón :D
Estimados la ultima version del jrunner (J-Runner with Extras v3.0.2b) , tiene el siguiente problema o inconveniente que antes no tenia con respecto al rgh 1,2 ahora cuandos usas el asistente de programar chips cuando es una jasper o de las fat te da la opcion de programar pero solo los archivos que son de los coolrunner y matrix no asi para los acev3. que antes si se podia. ahora hay que hacerlo de forma manual., saludos
Buenas @Eruil!!,

Me uno a la petición de envío de las herramientas para poder actualizar a 17559, si no es mucha molestia. ¿Me las podrías mandar por favor?

Muchas gracias por tu trabajo y por las explicaciones oportunas!! [risita]

Saludos!
@Wolfery

ya están en tu buzón colega eoliano. saludos . :D
Eruil escribió:@Wolfery

ya están en tu buzón colega eoliano. saludos . :D


Recibidos compañero. Mil gracias! ^^
Burnas Tardes
Me podrias pasara el J Runner por favor
Gracias.
Muchas gracias Eruil por el apoyo.
muchas gracias por el update del jruner eruil
¿me gustaria tener los archivo me los puedes eviar?
gracias por todo nuevamente
@gusputo

añadele un "por favor" y con gusto te mando lo que necesites :D
Buenos días compañeros, se me ha jodido el HDD donde tenia todo el material de RGH y te agradecería mucho @Eruil si por favor puedes enviarme los enlaces de los packs.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
@nemesiscbm

con mucho gusto. ya los tienes colega :D
[beer]
Muchas gracias compañero, un trabajo excelente en el foro [oki]
Hola Buenas tardes, crees que me puedas ayudar con la nueva actualizacion que hiciste al AutooGG y JRunner. me podrias proporcionar los links nuevos. Por favor. Gracias.
@NeoTokyoX

hice actualización a autogg. a jrunner se la dió el modder Octal450 ;D (al que tenemos que agradecerle todos los que gustamos de su trabajo con jrunner ; me incluyo ) . con gusto te los paso colega y compatriota [beer]
gracias, Eruil y a todo el Team que hizo la actualizacion.
@NeoTokyoX

La hice yo sólo amigo. Desgraciadamente octal 450 y tú servidor somos "lonewolves"
Hola, muchas gracias por la informacion,

si eres tan amable de pasarme los softwares actualizados

Muchas gracias
@Avillaman

Usa el "por favor" y con gusto amigo [ginyo]
Eruil escribió:@Avillaman

Usa el "por favor" y con gusto amigo [ginyo]


Disculpa,

Por favor, si eres tan amable de pasarme los archivos, estare muy agradecido

Muchas Gracias
@Avillaman

con gusto. ya te los mandé ;D
Buenos compañeros!!

Eruil, ¿Podrías pasarme el enlace por favor?
Muy agradecido por la ayuda que prestais
3145 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63