Joystick Arcade

Alguien sabe si existen Joysticks Arcade como los de toda la vida de recreativas para pc por usb??

y si no es mucho pedir que valgan tambien para ps3?

El X-arcade no me gusta, molaria mas grande como los que se fabrica la gente...
Yo me e montado una recreativa con un x-arcade con talckball el cual al llevar este componente es mas grande apox unos 65 cm, que esta bastante bien, puedes ver la info de mi mod en este hilo.

ImagenImagen

Puede encontrar este producto en varias paginas yo en concreto lo compre en esta, de todas manera si no te convence puedes comprar el XGAMING X-XXL el cual es mas tocho aun.

Imagen

En cuanto a lo de conectarlo a consola se que hay adaptadores para ponerlo en una PS2 pero no estoy seguro si los hay para ps3
Hola

Por favor, respondeme este par de preguntas:

1.El trackball hace de raton conectandolo a un windows? que boton seria el click del raton??

2.Si el de trackball es de 65cm , sabes que ancho tiene el xxxx mas grande que comentas? porque en la pagina que comentas de la distribuidora no viene nada de info... es flipante

y para colmo lo que me deja flipado es que no halla ningun joystick similar al este x-arcade a la venta comercial...

Gracias
sergiosoda escribió:Hola

Por favor, respondeme este par de preguntas:

1.El trackball hace de raton conectandolo a un windows? que boton seria el click del raton??

2.Si el de trackball es de 65cm , sabes que ancho tiene el xxxx mas grande que comentas? porque en la pagina que comentas de la distribuidora no viene nada de info... es flipante

y para colmo lo que me deja flipado es que no halla ningun joystick similar al este x-arcade a la venta comercial...

Gracias

1. El boton de click primario y secundario son los que hay en los laterales a modo de flipperel boton izquierdo del raton esta en el fliper izquierdo y el boton derecho en el fliper derecgo, de todas maneras si esto no te convence puedes abrirlo commo he hecho yo y recolocar los botones a tu antojo (es relativamente facil) o incluso hacerle un agujero debajo del talball y añadirle mas botones, yo les he añadido 4, esta tarde pongo fotos.

2. No se esactamente cuanto mide pero acabo de googlear y pone que aprox 94 cm, yo dude entre comprarme este o el que tengo actualmente, llame a la tienda para que me aconsejaran y me dijeron que era lo mismo pero el XXL mas grande, Y vamos como que no tenia espacio para hacerme un mod tan grande.

Y por ultimo siempre puedes hacerte el tuyo propio. Si googleas seguro que hay tutoriales.
Los cabrones venden al mismo precio el de 1 metro que el tuyo... seguramente me pillare el de un metro, pues la idea es ponerlo en una mesa baja de sillon con el plasma con el mame a unos 2 metros.

Porfa, espero esas fotos y dime cuantos metros de cable trae y si la salida es usb.

Agradeceria tb por favor unas fotos de la salida de cables (supongo que llevara solamente un usb..) porque no veo ninguna en todo el internet..

GRACIAS!
Los botones nuevos se los e puesto haciendo un agujeros con una broca de 28 mm para madera, los botones se los compre a un forero, estos botones hacen la funcion del boton derecho, izquierdo y central del raton, en cuanto a la conexion del boton es muy facil ya que cuando abres el x-arcade tienes dentro conexions de sobra.

Imagen

En cuanto a como se conecta es muy facil esta dibidido en dos partes una que es la que hace las veces de raton y que la puedes conectar por usb o ps2, y otra que forma la parte de mandos y la puedes conectar al puerto serie/ ps2 de teclado o bien usb la que quieras, en cuanto a la distancia de los cables calculo que aprox metros pero si se te quedan cortos puedes alargarlos con un alargador USB.

Imagen

Por ultimo googlea, haber si en otra tienda lo encuentras a otro precio la web que yo te he puesto es la que utilice yo y me fue muy bien pero no tienes por que comprarlo hay.
perdona aprox metros ? cuantos metros?

solo lleva el cable usb por fuera verdad?

muchismas gracias
Son apox unos 2 m, de todas maneras si te falta lo puedes alargar con un alargador usb.

Y son 2 cables uno para el talkball y otro para la botonera. Es como si fuera teclado y raton.
los 2 cables usb?

el primer cable usb controla los 2 sticks?
Son 2 cables USB. aunque tambien lo puedes enchufar al puerto ps2 del teclado/raton o incluso al puerto serie.

Uno controla el talckball y los botones que hacen las veces de raton.

y el otro controla el resto de botones y los 2 stick.
Ok, gracias,
Estoy hablando con un forero para que me fabrique uno y sino me pillare este.

Saludos
10 respuestas