Jóvenes matan a un perro a palos y lo suben a youtube

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Violencia juvenil alarma a vecinos de Nueva Palmira

Los vecinos de la localidad coloniense de Nueva Palmira se vieron alarmados al conocerse un video donde dos jóvenes, menores de edad, aparecen matando a palazos a un indefenso perro callejero. Los involucrados, junto al que filmó, también menor, ya declararon ante la Policía.

El cruel asesinato del animal ocurrió hace unos 10 días, confiaron a EL PAÍS digital fuentes vinculadas al caso. Pero la filmación, que se conoció en las últimas horas, ya generó cientos de mensajes de repudio en las redes sociales. El video puede ser encontrado en Youtube, aunque las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de quienes las observen.

En el video se ve cuando el animal comienza a aullar de dolor por los golpes recibidos, mientras los menores se ríen y le gritan que se calle.

Tras varios golpes, el perro deja de respirar. Según se aprecia en la filmación, al can le habían encintado la mandíbula. Ya con el perro muerto, uno de los jóvenes levanta los brazos y grita "¡Soy el mejor!".

Los menores viven en el barrio Sauce y decidieron matar al animal porque, según dijeron a la Policía, habría mordido a dos hermanos que pertenecen a su barra de amigos. Aunque el maltrato ya tenía varios días, un vecino que vio la filmación decidió radicar la denuncia ante la Policía.

Rápidamente los menores fueron encontrados y citados a declarar, cosa que hicieron ayer en presencia de sus padres. Tras ser indagados, quedaron en libertad, pero el caso está ahora en manos de la Justicia, la cual pidió tener para mañana los antecedentes de lo ocurrido en su despacho. No se descarta que deban declarar nuevamente.

Además, la Justicia pidió que las supuestas víctimas del perro sean atendidas por un médico para certificar la existencia de las mordeduras.

http://www.elpais.com.uy/111113/ultmo-606129/ultimomomento/violencia-juvenil-alarma-a-vecinos-de-nueva-palmira/

Imagen
Dios... ojala y les de un cancer a todos.
A ver si los pillan y sea a ellos a quienes les den con la pala hasta la muerte,
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con que animaladas se divierte la gente
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada, ya saben.

Los moleran a ostias entre 3 o 4, y cuando estén medio muertos que digan:

¡Somos los mejores!

Que asco de niñatos.
Yo paso de ver esto , pobre animal
es que mira que hay que ser tonto para subirlo a youtube xD

espero que les caiga una buena
Propongo hacer lo mismo con ellos.
Al menos en Uruguay tienen una ley de protección animal medio en condiciones. Esperemos que la apliquen contundentemente sobre los pedazos de mierda con ojos éstos.
Muy inteligentes por su parte.... ahora sera cuestion de horas que los localizen, juzgen y los metan en prisión.
Muerte para esa escoria.
Con sus caras en la red ya vereis como no tardan en darles lo que se merecen }:/ .
Un saludo.
La madre que me pario, si es que encima luego dicen que si racismo y que si pollas, y siempre son los mismos me cago en todo, mierdas que estan tocados de la cabeza completamente, no se que se les pasa por la cabeza. Ahi se pudran los cabestros.
Tiene que haber de todo en este mundo....
Soy el mejor dice uno, cabron de miera, es que ojala le diran a ellos con palos y palas
Vamos por puntos:
Primero: Tienes que ser muy idiota para pegarle a un animal mas debil que tu.
Sengundo: Tienes que ser todavia más subnormal, mal educado y tener problemas pscologicos para matarlo a golpes.
Tercero: Tienes que ser imbecil y retrasado para subirlo a la web con la cantidad de datos que (comprometes al usar youtube o cualquier red social) dejas para que la gente te pueda localizar.
Cuarto: Que se preparen para las consecuencias
Valientes hijos de la gran puta.
Menudos hijos de p.... paso de ver el video....
Se me ha revuelto el estómago (he tenido que quitarlo al empezar a escuchar al perro) y se me han saltado las lágrimas. Pobre animalito. Madre mía.

Pero que malnacidos joder :( Yo los metía en un coche y los tiraba por un precipicio, ni palos ni hostias.

Uf... ya me ha dado la noche el puto video. Me da que esta noche no me separo de mi perrete ni un minuto :(

Saludos!

PD: El que no tenga el estómago muy fuerte, que no vea el video, en serio.
Prefiero no ver el vídeo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que hijos de puta como los cojiera les iva a matar a ellos primero les haria sufrir luego ya los mato, estas personas no tendrian que estar en este mundo. putos
no tendremos la suerte de que se encuentren con perros de presa y se los coman vivos,venganza justa [noop]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya escoria...

Lo peor de todo esto es la cantidad de gente cazurra que hay en los pueblos que sigue haciendo salvajadas como esta....
subsonic escribió:Propongo hacer lo mismo con ellos.

si es que la ley del talion a veces es la mas justa.
Dadmelos a mi ,a ostias los destrozo...

cash escribió:Vaya escoria...

Lo peor de todo esto es la cantidad de gente cazurra que hay en los pueblos que sigue haciendo salvajadas como esta....

Esto , no hay que irse mas lejos ,me duelen los huevos de ver galgos y perros de caza colgados y abandonados ,e incluso cosas peores...
Nadie se merece la muerte, pero estos se lo han ganado a pulso.
Les deseo la peor muerte que puede existir.
No he podido terminar de verlo, espero que alguien les haga sufrir de la mima manera, que lo ha echo el pobre perro.
No entiendo que educación les habran dado, porque no dejan de ser niños, pero algo tendra que ver, para tener tanta sangre fría.
Yo si fuera vosotros, no me alarmaría tanto (por lo menos después de lo que me pasó a mí, esto me parece ná)
En diciembre del año pasado, si no me falla la memoría, me encontré a una gata cerquita de mi casa, la gata aparte de que era una dulzura, era suuuper bonita, se notaba que estaba bien alimentada, y tenía pinta de que, o el dueño la había soltado para quitársela de en medio o que se había escapado, en mi casa, pues ya teníamos unos pocos, así que la dejamos tal y como estaba... dando vueltas por mi barrio.
Y una semanita más tarde, me la encuentro en una esquina, y sinceramente no se puede describir con palabras como estaba la gata, la habían quemado, la habían apedreado en el río de mi pueblo, y estaba en los huesos completamente, no había carne por ningún lado, me la encontré con un pestazo a gasolina que no se puede describir y el pelo totalmente quemado y estaba totalmente temblando, no hacía ni por maullar ni nada, era como una estatua, ah, se me olvidaba de decir que tenía una pata "despegada" es decir, iba coja, a 3 patas...
Al final la acogimos en mi casa, la hemos alimentado y ya con el paso del tiempo ha recuperado la forma, y está perfectamente, pero le ha quedado una "cicatriz" ya que de las quemaduras, el pelo que tenía era como una masa dura despegada del cuerpo del gato y hubo que cortarlo, ya tiene pelo nuevo, le han vuelto a salir los bigotes... [boing]
Y por mi casa anda dando vueltas :p
PD: Se me olvidaba comentar que al final supe quienes fueron los hdp... pero como no hay "pruebas" pues no se puede hacer nada.
jadeempire escribió:...

Lo impresionante es que haya sobrevivido, a ver si al final va a ser cierto lo de las 7 vidas [mad] nah en serio, muy buen gesto por tu parte.
Ni pienso ver la salvajada de estos hijos de putas. hojala se pudran permanentemente en la carcel.
Menudos desgraciados. Son basura cobarde de la peor.
Vaya tela...que animalada la que han hecho y además siendo tan pequeños... eso sí,muy inteligente por su parte subirlo a internet. No sé si creían que la gente los iba a felicitar o qué.
A saber cómo serán los padres para que salgan así estos críos.
NAHUEL ALVAREZ VIVE EN LA VIVIENDA 919 DEL COMPLEJO DEL SAUCE EN NUEVA PALMIRA, COLONIA, URUGUAY [uzi]
¿Alguien sabe la raza del perro? Por que yo los pondría delante de uno de estos, a ver si son igual de valientes.
Imagen
Imagen
Gronky escribió:¿Alguien sabe la raza del perro? Por que yo los pondría delante de uno de estos, a ver si son igual de valientes.
Imagen
Imagen

eso iba decir yo, paso de ver el video, pero en estos casos es cuando me entran ganas de ponerles en el culo un cacho de chorizo y soltar a mis dos perros, un rottweiler y un stanford( no penseis mal, de buenos que son, parecen tontos, tengo un yorkshire entre ellos y no veas como los domina XD) y a ver si tienen los coj**** de hacerles algo, los muy machitos. me toca la moral estas cosas
(mensaje borrado)
Una practica que se aun existe en España, si no os alarmeis, en la España profunda existen aun protopitos de homo sapiens sapiens que aun practicas estas accione ssobre perros, gatos o cualquier animal que tengan a mano.

Por mi parte como si cogen a estos 3 niñatos los sueltan desde un decimo piso y que la gravedad los juzgue.
Habia qe hacerles lo mismo a estos impresentables.
magiksun escribió:Putos tiraflechas de mierda
La vida del perro vale más que la de estos monos
Tendríamos que haber acabado con ellos como hicieron los ingleses con los indios

jajaja encima en Uruguay donde más del 90% de poblacion indigena fue exterminada y la mayoria son descendientes de italianos y españoles, que trollazo..
Respecto a esos subnormales espero que la justicia actué contra ellos, y les aplique una buena condena, no obstante estas acciones son comunes en todo el mundo...saludos
Que hijos de la gran puta, con lo retorcido que soy yo tengo ya planeadas miles de cosas para hacerles a estos cabrones ratataaaa
magiksun escribió:Putos tiraflechas de mierda
La vida del perro vale más que la de estos monos
Tendríamos que haber acabado con ellos como hicieron los ingleses con los indios

Soy Uruguayo y te digo que siento vergüenza por esto, pero no me vengas con estas que yo vivo en españa, y en el pueblo el 100% de los viejos que cazan y tienen perros cuando, como dicen ellos, le salen malos, se los cargan, los tiran al río de pequeños, los matan a tiros, los muelen a palos...
solo os enteráis de los vídeos que cuatro gilipollas suben a la red, pero cosas como estas pasan constantemente, e incluso por parte de vuestros vecinos y ni os dais cuenta...
Ojalá los maten a sangre fria.
No quiero ni ver el video. Los reventaba yo con un palo con puntas clavadas y alambre de espino. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
no me sorpenderia que en un par de dias algun niñato de estos aparezca en el hospital o sin dientes

es mas estoy DESEANDOLO

y si les pasa algo mejor aun MAS sobretodo al Heroe valiente que se cree el mejor
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que bien eh?
Ojala se mueran todos.
No tendría que haber visto el vídeo. Hijos de la gran puta.
¿No se puede denunciar el video de alguna forma para que lo quiten?
Al menos por respeto al animal.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
gejorsnake escribió:Dadmelos a mi ,a ostias los destrozo...

cash escribió:Vaya escoria...

Esto , no hay que irse mas lejos ,me duelen los huevos de ver galgos y perros de caza colgados y abandonados ,e incluso cosas peores...

Por una vez estamos totalmente de acuerdo, esta escoria no merece ni la vida.
62 respuestas
1, 2