jadeempire escribió:Yo si fuera vosotros, no me alarmaría tanto (por lo menos después de lo que me pasó a mí, esto me parece ná)
En diciembre del año pasado, si no me falla la memoría, me encontré a una gata cerquita de mi casa, la gata aparte de que era una dulzura,
era suuuper bonita, se notaba que estaba bien alimentada, y tenía pinta de que, o el dueño la había soltado para quitársela de en medio o que se había escapado, en mi casa, pues ya teníamos unos pocos, así que la dejamos tal y como estaba... dando vueltas por mi barrio.
Y una semanita más tarde, me la encuentro en una esquina, y sinceramente no se puede describir con palabras como estaba la gata, la habían quemado, la habían apedreado en el río de mi pueblo, y estaba en los huesos completamente, no había carne por ningún lado, me la encontré con un pestazo a gasolina que no se puede describir y el pelo totalmente quemado y estaba totalmente temblando, no hacía ni por maullar ni nada, era como una estatua, ah, se me olvidaba de decir que tenía una pata "despegada" es decir, iba coja, a 3 patas...
Al final la acogimos en mi casa, la hemos alimentado y ya con el paso del tiempo ha recuperado la forma, y está perfectamente, pero le ha quedado una "cicatriz" ya que de las quemaduras, el pelo que tenía era como una masa dura despegada del cuerpo del gato y hubo que cortarlo, ya tiene pelo nuevo, le han vuelto a salir los bigotes...
Y por mi casa anda dando vueltas

PD: Se me olvidaba comentar que al final supe quienes fueron los hdp... pero como no hay "pruebas" pues no se puede hacer nada.