Jóvenes matan a un perro a palos y lo suben a youtube

jadeempire escribió:Yo si fuera vosotros, no me alarmaría tanto (por lo menos después de lo que me pasó a mí, esto me parece ná)
En diciembre del año pasado, si no me falla la memoría, me encontré a una gata cerquita de mi casa, la gata aparte de que era una dulzura, era suuuper bonita, se notaba que estaba bien alimentada, y tenía pinta de que, o el dueño la había soltado para quitársela de en medio o que se había escapado, en mi casa, pues ya teníamos unos pocos, así que la dejamos tal y como estaba... dando vueltas por mi barrio.
Y una semanita más tarde, me la encuentro en una esquina, y sinceramente no se puede describir con palabras como estaba la gata, la habían quemado, la habían apedreado en el río de mi pueblo, y estaba en los huesos completamente, no había carne por ningún lado, me la encontré con un pestazo a gasolina que no se puede describir y el pelo totalmente quemado y estaba totalmente temblando, no hacía ni por maullar ni nada, era como una estatua, ah, se me olvidaba de decir que tenía una pata "despegada" es decir, iba coja, a 3 patas...
Al final la acogimos en mi casa, la hemos alimentado y ya con el paso del tiempo ha recuperado la forma, y está perfectamente, pero le ha quedado una "cicatriz" ya que de las quemaduras, el pelo que tenía era como una masa dura despegada del cuerpo del gato y hubo que cortarlo, ya tiene pelo nuevo, le han vuelto a salir los bigotes... [boing]
Y por mi casa anda dando vueltas :p
PD: Se me olvidaba comentar que al final supe quienes fueron los hdp... pero como no hay "pruebas" pues no se puede hacer nada.

era y es hombre... tienes que subir una foto de esa preciosidad :)
Cody_Travers escribió:
jadeempire escribió:Yo si fuera vosotros, no me alarmaría tanto (por lo menos después de lo que me pasó a mí, esto me parece ná)
En diciembre del año pasado, si no me falla la memoría, me encontré a una gata cerquita de mi casa, la gata aparte de que era una dulzura, era suuuper bonita, se notaba que estaba bien alimentada, y tenía pinta de que, o el dueño la había soltado para quitársela de en medio o que se había escapado, en mi casa, pues ya teníamos unos pocos, así que la dejamos tal y como estaba... dando vueltas por mi barrio.
Y una semanita más tarde, me la encuentro en una esquina, y sinceramente no se puede describir con palabras como estaba la gata, la habían quemado, la habían apedreado en el río de mi pueblo, y estaba en los huesos completamente, no había carne por ningún lado, me la encontré con un pestazo a gasolina que no se puede describir y el pelo totalmente quemado y estaba totalmente temblando, no hacía ni por maullar ni nada, era como una estatua, ah, se me olvidaba de decir que tenía una pata "despegada" es decir, iba coja, a 3 patas...
Al final la acogimos en mi casa, la hemos alimentado y ya con el paso del tiempo ha recuperado la forma, y está perfectamente, pero le ha quedado una "cicatriz" ya que de las quemaduras, el pelo que tenía era como una masa dura despegada del cuerpo del gato y hubo que cortarlo, ya tiene pelo nuevo, le han vuelto a salir los bigotes... [boing]
PD: Se me olvidaba comentar que al final supe quienes fueron los hdp... pero como no hay "pruebas" pues no se puede hacer nada.

que la suba!!! que la suba!!! [oki]
Para todos estos casos y los que no sabemos que ocurren y que pasaran peores se me ocurre una "utilidad" que tienen los perros agresivos que han pedido el norte en lugar de sacrificarlos

Queda muy heavy, pero escribo esto en caliente
lagartodos escribió:Para todos estos casos y los que no sabemos que ocurren y que pasaran peores se me ocurre una "utilidad" que tienen los perros agresivos que han pedido el norte en lugar de sacrificarlos

Queda muy heavy, pero escribo esto en caliente

Pues a mi me parece una medida muy "creativa".

No se que se te tiene que pasar en la puta cabeza para que alguien se ponga a destruir por destruir.
djdanny escribió:
Cody_Travers escribió:

que la suba!!! que la suba!!! [oki]

Ahora en cuanto pueda subo unas fotillos, para que veáis como está ahora :p
dejo sitio para que las subas
He visto una parte del video y.. indescriptible. Da asco (hacia la gente) y mucha pena por el perro, y sobretodo una gran impotencia porque esto pasara a la historia en una semana como mucho, igual que con el "Asesino Knino" (nose si lo recuerdan) y el envenenador de perros, y un video de otros que mataban a palazos a otro perro, pero muchisimo mas duro que este video. Y nose que me da oir los llantos del pobre perro... menudos hijos de puta... Y como este muchísimos mas casos que pasan cada dia, con todo tipo de animales, y con personas, solo que no tienen la misma repercusión que este o ninguna (porque no son tan imbeciles de hacer una mierda de video y además subirlo)

Almenos el perro, ahora, podrá descansar en paz. RIP.

Porcierto la madre de uno de los asesinos ha respondido sobre esto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xB19JwrrzE
Que le hagan lo mismo.

Paso de ver el vídeo de como le hacen daño a un animal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sobre el video y eso que dice que el niñato esta arrepentido LOS COJONES

lo que pasa es que se ha cagao encima porque sabe que como algun fan de mascotas cabreado lo vea por la calle de la paliza que le da no lo reconoce ni su madre y eso con suerte

que tanto valientes y tanta mierda y ahora que pronto se esconden en las faldas de mamaita esta gentuza me da verdadero asco solo van de duros y valientes con los mas deviles que ellos y sobretodo si van en grupito

asi te revienten desgraciado a ti y a tus amigos los valientes
Tukaram escribió:sobre el video y eso que dice que el niñato esta arrepentido LOS COJONES

lo que pasa es que se ha cagao encima porque sabe que como algun fan de mascotas cabreado lo vea por la calle de la paliza que le da no lo reconoce ni su madre y eso con suerte

que tanto valientes y tanta mierda y ahora que pronto se esconden en las faldas de mamaita esta gentuza me da verdadero asco solo van de duros y valientes con los mas deviles que ellos y sobretodo si van en grupito

asi te revienten desgraciado a ti y a tus amigos los valientes

+1
A la carcel y que no vean la luz del sol en un largo tiempo...jodidos inhumanos
Aquí dejo las fotillos de como está ahora (un poco más y me olvido del hilo este [+risas]):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se nota que ya está hecha una bicha!

PD: Por si no se ven las fotos, dejo aquí un enlace a imageshack

http://imageshack.us/g/840/img00160201111191258.jpg/
preciosaaaaaaaaa¡¡¡
62 respuestas
1, 2