José Blanco elige 'La Noria' para explicar las medidas

1, 2, 3
lo que tendriamos que hacer es un llamamiento para hacer un apagon de 1 hora a partir del comienzo de la entrevista para que vean que ya no nos interesan mas sus mentiras.
JAJAJAAJAJJA, en serio, y luego nos preguntamos por que estamos como estamos....
VySe escribió:Supongo que le haran una felación Maria Antonia Iglesias y el otro del pelo canoso.

[qmparto] muy buena.

Manda huevos, como esta el panorama, no sé si vereis el programa, pero yo precavido, mas de 5min no veo, no sea que me dé un empacho de tanto mamaracho.
VySe escribió:Supongo que le haran una felación Maria Antonia Iglesias y el otro del pelo canoso.
[carcajad]

Me muero de ganas por ver como defiende esta fanática todas las medidas (al menos espero que le pagen bien por todo esto).

Eso es lo menos que puede pasar [360º] [360º]
¿Pero Jabba el Hut no estaba en hospital o algo así? :p

Juraría que le había dado un infarto en pleno programa ... ein?
Imagen Que triste... este país cada vez me asombra más y justo cuando pensaba que no podría sorprenderme más, va y lo vuelve a hacer. En serio es muy lamentable que un político vaya ahí, unicamente para que lo vean las marujas y se deje decir de todo.
Yendo a telecirco y a la noria.. ya sé qué veré esta noche mientras ceno Imagen
Trog escribió:A mí esto me jode. Que ese individuo sea parte del gobierno que representa a la ciudadanía me come por dentro. Es que no me cabe en la cabeza cómo puede elegir ese programucho y que nadie le haga entrar en razón. Qué pestilencia.

Va a un programa seguido por mayoría garrula y con mercenarios amigos cómo al albondiguilla o el Enric penoso.Está claro por qué va ahí.
Cuando he leido el título del hilo he pensado: "será algun programa de radio de temática política y actual que no conozco. No creo que sea el programa de telecinco". Pero así ha sido, tristemente....
A mi me parece lógico que vaya a ese programa. Y además una actitud muy valiente. Ha elegido ese programa porque va a poder llegar a un mayor número de gente y podrá explicar las medidas del gobierno a todo aquel que le interese.

Lo fácil para él hubiera sido dar las explicaciones en un informativo de relativa poca audiencia con un periodista de la cuerda del PSOE.
Daguerreo escribió:A mi me parece lógico que vaya a ese programa. Y además una actitud muy valiente. Ha elegido ese programa porque va a poder llegar a un mayor número de gente y podrá explicar las medidas del gobierno a todo aquel que le interese.

Lo fácil para él hubiera sido dar las explicaciones en un informativo de relativa poca audiencia con un periodista de la cuerda del PSOE.

Si, como que Sopena y la enana no son de la cuerda.....apenas.
Lo logico seria que se hubiesen explicado en un programa especial y serio, y por supuesto con periodistas especializados en los temas que se tratan, no en un programa que es un circo que da verguenza ajena.
¿En serio crees que es el programa adecuado simplemente porque tiene audiencia?.....leche, pues que le entrevisten en el de Arguiñano o en Estudio Estadio, supongo que tampoco importara.
Lit escribió:
Daguerreo escribió:A mi me parece lógico que vaya a ese programa. Y además una actitud muy valiente. Ha elegido ese programa porque va a poder llegar a un mayor número de gente y podrá explicar las medidas del gobierno a todo aquel que le interese.

Si, como que Sopena y la enana no son de la cuerda.....apenas.
Lo logico seria que se hubiesen explicado en un programa especial y serio, y por supuesto con periodistas especializados en los temas que se tratan, no en un programa que es un circo que da verguenza ajena.
¿En serio crees que es el programa adecuado simplemente porque tiene audiencia?.....leche, pues que le entrevisten en el de Arguiñano o en Estudio Estadio, supongo que tampoco importara.

Lo lógico sería que fuese a la televisión pública con periodistas de varios medios, que para eso está y nos cuesta el dinero, y si no que la cierren de una puñetera vez.
despues de pensarlo, creo que elige uno de los programas perfectos para ir a explicar lo de las medidas del gobierno, es uno de los programas en los que más tonterias se dicen.
Aunque todos sabemos por donde van los tiros, creo que deberíamos de esperar a que terminase la entrevista (o lo que sea) para criticar. Yo tampoco creo que vayan a ponerles a unos palmeros o que le vaya a preguntar "La Princesa del Pueblo", es más, conociendo a telecirco no me extrañaría que buscase el pique, los malentendidos y comentarios incendiarios para poder sacar buena tajada de lo que pase allí.

Y pienso lo siguiente: hay que tener un par de huevos para ir a esa mazmorra porque si fuese a Intereconomia al menos sabes lo que te vas a encontrar (pero te ven tres personas), vas a la Noria y sabes que te pueden dar por todos lados y te va a ver media España. Aunque también estoy de acuerdo que esto debería ser en TVE.

Yo al menos no lo veo tan fácil.

Un saludo.
Carlos A. escribió:vas a la Noria y sabes que te pueden dar por todos lados y te va a ver media España. Aunque también estoy de acuerdo que esto debería ser en TVE.

Yo al menos no lo veo tan fácil.

Recuerdo que en el debate Zapatero Vs Rajoy se pactó por escrito hasta la altura de las sillas, pues esto lo mismo, Blanco no se arriesga a ir a la noria si no se ha pactado antes hasta el peinado de los interlocutores.

Y después de esto, a ver cuánto tarda en salir en interviú una menestra con los ministerios al aire.

Donde tienen que dar explicaciones es en EL CONGRESO, en la sesión de control al Gobierno y no dar la espantada general e ir a Telecirco a dar la nota:

Espantada de medio Gobierno tras el mayor recorte social de la democracia
http://www.abc.es/20100513/nacional-pol ... 30925.html

Medio Gobierno pega la espantada para huir del incómodo "tijeretazo"
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=107014

[+furioso]
_WiLloW_ escribió:

Donde tienen que dar explicaciones es en EL CONGRESO, en la sesión de control al Gobierno y no dar la espantada general e ir a Telecirco a dar la nota:

Espantada de medio Gobierno tras el mayor recorte social de la democracia
http://www.abc.es/20100513/nacional-pol ... 30925.html

Medio Gobierno pega la espantada para huir del incómodo "tijeretazo"
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=107014

[+furioso]

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro [tadoramo]
Imagen

Y encima cobrando, claro.
Por lo que veo al final no está Mª Antonia Iglesias, está Isabel Durán y Enric Sopena.

Ya lo veré en diferido el lunes o me lo contáis por aquí, voy a ponerme una película que es sábado.
Raul Martinez escribió:Por lo que veo al final no está Mª Antonia Iglesias, está Isabel Durán y Enric Sopena.

Bueno, al menos la cosa esta igualada. Pues nada, quien lo vea, ya nos comentara.....
Elelegido escribió:BRAAAVOOOOOOO BRAAAAVOOOOOOOO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me parece íncreible, a ver que sale de todo esto :O
Enciendo la tele y veo el percal... PSOEman y La Noria dos en uno...

Por favor, que un ministro vaya a La Noria a contar cosas sobre el Estado y lo que sus medidas nos depararán es simplemente un "This is Spain" Encima para lo que ha dicho y nada, es lo mismo, porque ha vendido humo durante un rato y santas pascuas. No tienen argumento...España se va a pique!
_WiLloW_ escribió:¿Pero Jabba el Hut no estaba en hospital o algo así? :p

A mi me recuerda más a la abuela de la serie aquella de los dinosaurios eh:
Imagen
Madre del amor hermoso... Al menos lo iba a ver mas gente de lo habitual... La pena es que no diga mas que palabras vacias y humo.

Que verguenza... Se me cae la cara de verguenza.
Achiss escribió:
_WiLloW_ escribió:¿Pero Jabba el Hut no estaba en hospital o algo así? :p

A mi me recuerda más a la abuela de la serie aquella de los dinosaurios eh:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos políticos de hoy en día y su afán por sacarnos de quicio y encima presentarse como corderitos que van al matadero. Son falsos y no tienen vergüenza.
¿alguien lo ha visto y puede hacer un resumen? Imagen
Imagino que no ha dicho absolutamente nada pero bueno... Imagen
NaNdO escribió:¿alguien lo ha visto y puede hacer un resumen? Imagen

Se ve que se ha pegado todo el programa metiendose con el PP, y los otros dorandole la pildola.
Se que se le ha olvidado lo fundamental. El PP no gobierna, y aunque lo esten haciendo de pena, los sufren sus votantes, mientras que ellos son los que gobiernan y los sufrimos TODOS.
Elemental querido ZP,se ha dedicado a echar pestes de los del PP.
Y cuando ganen los del PP con rajoy a la cabeza,se tiraran 4 años echando las culpas al anterior gobierno.....y mientras nosotros jodiendonos.
Puta democracia Imagen
Pero que os esperais de semejante personaje.
Yo le daria al los politicos un poco de esto Imagen
NaNdO escribió:¿alguien lo ha visto y puede hacer un resumen? Imagen

Lo puedes ver en la página de Telecinco, yo lo vi por ahí -está dividido en tres partes y en el título de los vídeos al final poner parte 1, parte 2 y parte 3-. Resumiendo: Los políticos españoles parecen sacados de un cursillo del INEM.

Era una entrevista y el tío utilizaba el mismo tono de voz que en un discurso de esos adoctrinadores. No respondió a ninguna pregunta incómoda, dio rodeos para acabar criticando al PP -la cuestión no era si habían hecho algo mal o no, sino que lo habían hecho menos mal que los de antes-. Cuando dijo que 2.500 millones de euros eran casi 300.000 millones de pesetas me dio la risa, luego pensando que el tipo es ministro de fomento ya dejé de reir. Y ya para acabar, en todo momento daba la sensación de que llevaba el discurso preparado de casa, de ahí quizás que utilizara ese estúpido tono de voz.

Lo único que quedó claro es que las medidas no iban a acabar aquí, porque cuando se lo preguntaron no respondió que no, aunque esto ya se daba más o menos por supuesto.

Como los que nos tengan que sacar de la crisis sean los políticos españoles -y aquí me da igual el partido que sea, son todos parecidos-, lo llevamos claro. Aunque visto lo ocurrido la última semana parece que el gobierno ahora es de la Merkel y Obama, que son los que parecen tomar las decisiones.
Parece que es una broma. Pero vamos estaba a su nivel, menos mal que no ha dicho lo de...

meentiendes?
Yo solo vi 5 minutos mientras me ponia a ver una peli ,y despues de esta burrada que dijo ,ya se porque España se va al carajo...

Pepin Blanco escribió:...no es para tanto el 5% de 1200 euros son 30 euros...

Y se quedo tan pacho ...
gejorsnake escribió:Yo solo vi 5 minutos mientras me ponia a ver una peli ,y despues de esta burrada que dijo ,ya se porque España se va al carajo...

Y se quedo tan pacho ...

Imagen
gejorsnake escribió:

Que jodida pandilla de inutiles nos gobiernan.
Me gustaría saber el curriculum del personaje este. Será para mear y no echar gota. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber el curriculum del personaje este. Será para mear y no echar gota. [mad]

Imagen

· José Blanco López, candidato del PSOE por Lugo
    · Nació el 6 de febrero de 1962 en Palas de Rey (Lugo)
    · Fue senador en las legislaturas cuarta y quinta.
    · Soltero, inició estudios de Derecho que continuó por la UNED.
    · Es administrativo. (¿?)
    · Es secretario general del PSdeG-PSOE de Lugo.
    · Miembro del Comité Federal del PSOE.
    · Concejal del Ayuntamiento de Palas de Rey.
    · Miembro del Comité Nacional Gallego del PSdeG-PSOE.

http://vello.vieiros.com/eleccions2000/ ... spsoe.html
No me doy cuenta ahora si se equivocó al decirlo, pero a lo que se refería es a que el 5% es una media, es decir, los funcionarios que menos cobren tendrán recortes menores de ese 5% mientras los que más cobren tendrán recortes mayores para conseguir esa media del 5%.
Lo vi 5 minutos y lo quite. Populismo de mierda y barato. Tendría que entrar alguien con una metralleta a la Noria y pegar un tiro al aire cada vez que aplauden. Que lamentable dios mio, aplauden por todo.
VySe escribió:Lo vi 5 minutos y lo quite. Populismo de mierda y barato. Tendría que entrar alguien con una metralleta a la Noria y pegar un tiro al aire cada vez que aplauden. Que lamentable dios mio, aplauden por todo.

Hay alguien en los platos que se encarga de decir a la gente cuando tiene que aplaudir.

Ademas como T5 ha comprado a Cuatro, ahora el gobierno se pasara por alli como en casa.
semerjet escribió:
VySe escribió:Lo vi 5 minutos y lo quite. Populismo de mierda y barato. Tendría que entrar alguien con una metralleta a la Noria y pegar un tiro al aire cada vez que aplauden. Que lamentable dios mio, aplauden por todo.

Hay alguien en los platos que se encarga de decir a la gente cuando tiene que aplaudir.

Hombre ya, para algo está el regidor, pero en este programa es enfermizo.
igual esta la semana que viene va Zapatere a Salvame, le pega más.
kansino4 escribió:igual esta la semana que viene va Zapatere a Salvame, le pega más.

[carcajad] [carcajad]
Aún a riesgo de que me diera un infarto cerebral, he visto la "entrevista" esta y desde luego es para vomitar.
Ha empezado con el populismo más lamentable y asqueroso que se puede hacer y luego ha tardado menos de 30 segundos en salir con "Es que el PP bla bla bla".
"Nosotros vamos a recortar los sueldos un 5% peeeeeeeero el PP recortó más bla bla bla"
"Por cierto cuando gobernaba en PP las pensiones bla bla bla"

Desde luego es un político 100% político. En 45 minutos no ha dicho absolutamente NADA.
En fin, si hasta cuando dentro de su propio partido es el "alto cargo" más repudiado, por algo será.
113 respuestas
1, 2, 3