NaNdO escribió:¿alguien lo ha visto y puede hacer un resumen?
Imagino que no ha dicho absolutamente nada pero bueno...

Lo puedes ver en la página de Telecinco, yo lo vi por ahí -está dividido en tres partes y en el título de los vídeos al final poner parte 1, parte 2 y parte 3-. Resumiendo: Los políticos españoles parecen sacados de un cursillo del INEM.
Era una entrevista y el tío utilizaba el mismo tono de voz que en un discurso de esos adoctrinadores. No respondió a ninguna pregunta incómoda, dio rodeos para acabar criticando al PP -la cuestión no era si habían hecho algo mal o no, sino que lo habían hecho menos mal que los de antes-. Cuando dijo que 2.500 millones de euros eran casi 300.000 millones de pesetas me dio la risa, luego pensando que el tipo es ministro de fomento ya dejé de reir. Y ya para acabar, en todo momento daba la sensación de que llevaba el discurso preparado de casa, de ahí quizás que utilizara ese estúpido tono de voz.
Lo único que quedó claro es que las medidas no iban a acabar aquí, porque cuando se lo preguntaron no respondió que no, aunque esto ya se daba más o menos por supuesto.
Como los que nos tengan que sacar de la crisis sean los políticos españoles -y aquí me da igual el partido que sea, son todos parecidos-, lo llevamos claro. Aunque visto lo ocurrido la última semana parece que el gobierno ahora es de la Merkel y Obama, que son los que parecen tomar las decisiones.