José Blanco elige 'La Noria' para explicar las medidas

1, 2, 3
José Blanco elige 'La Noria' para explicar las medidas de ajuste de Zapatero
Cuando he leído el titular no me lo podía creer, como se les ocurre.....
Esta clara la visión que estos mamarrachos tienen de la ciudadanía....

http://www.expansion.com/2010/05/14/empresas/medios/1273858730.html
Esto solo puede pasar en españa
dedalo78 escribió:José Blanco elige 'La Noria' para explicar las medidas de ajuste de Zapatero
Cuando he leído el titular no me lo podía creer, como se les ocurre.....
Esta clara la visión que estos mamarrachos tienen de la ciudadanía....

http://www.expansion.com/2010/05/14/empresas/medios/1273858730.html

Espera, repite??? que se va a telecirco y encima a la noria???? cawento esto es un CACHONDEO
BRAAAVOOOOOOO BRAAAAVOOOOOOOO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El programa ideal para un tipo de su capacidad.
Las preguntas se las hará la Esteban no? Lo digo para que las preguntas se la haga alguien de un nivel cultural similar
Y así, señores, se define el estado actual de España...

Al menos se garantizan que lo vean más de media España. Eso que se llevan...
Rokzo escribió:Las preguntas se las hará la Esteban no? Lo digo para que las preguntas se la haga alguien de un nivel cultural similar

Peor, lo hara la enena de Poltergeist, que aunque tiene cultura, es otro estomago agradecido.
Lit escribió:
Rokzo escribió:Las preguntas se las hará la Esteban no? Lo digo para que las preguntas se la haga alguien de un nivel cultural similar

Peor, lo hara la enena de Poltergeist, que aunque tiene cultura, es otro estomago agradecido.

No se si quien da mas saco, si esa mujer o Enric Sopena.
Kololsimo escribió:
Lit escribió:

No se si quien da mas saco, si esa mujer o Enric Sopena.

Dios los cria, bueno, a estos, Dios no, no le dejaron............. pero vamos, alguien los cria e ellos se juntan. Para que luego, algunos señalen a periodistas de otro signo y digan que son sectarios.
Lo malo es que no me sorprende lo más mínimo. Lo veo perfectamente en su línea.

Y eso es lo preocupante :(
Z_Type escribió:Lo malo es que no me sorprende lo más mínimo. Lo veo perfectamente en su línea.

Y eso es lo preocupante :(

No añado ni una coma a tu post [beer]
Programa para retrasados mentales...... pues mandamos a José Blanco [qmparto] encaja en el perfil.

El psoe se luce cada dia mas, cuando piensas que ya no la pueden cagar mas se superan....

Saludos.
La verdad que le va como anillo al dedo, es un programa a la altura de su política. Y luego para remate que pongan los fanboys políticos esos de siempre para ladrarse un ratito.
[buaaj]
No puede ser verdad......aiii que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Baja política, que dicen.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando piensas que los miembros de este gobierno no podían ser más ineptos y dar más asco llega blanco al rescate, cuidado la que nos espera, porque la competición por ver quien dice o hace la gilipollez más grande sigue abierta y Sinde, Pajín y Aido hace mucho que no abren la boca (para hablar quiero decir).
En realidad tenían pensado hacerlo en la primera hora de Carrusel, pero lo de Paco González les ha jodido los planes.
Jukem escribió:En realidad tenían pensado hacerlo en la primera hora de Carrusel, pero lo de Paco González les ha jodido los planes.

Imagen
Jukem escribió:En realidad tenían pensado hacerlo en la primera hora de Carrusel, pero lo de Paco González les ha jodido los planes.

[qmparto] [qmparto]
Disfruten lo sintonizado :o
Que le pregunte la Esteban, que según he leído critica bastante al Gobierno.
Al menos pepiño va a dar "explicaciones"...
No me esperaba menos ....

Y aún así éstos no bajan de 9.000.000 de votos, ya veréis ....

¡Qué país! Ésto es un puto circo.
http://www.youtube.com/watch?v=V8vINCq_IAI
_WiLloW_ escribió:No me esperaba menos ....

Eso es lo que me jode, que estén haciendo lo que están haciendo (hundir el país) y la intención de voto para estos mamarrachos es altísima.
Ademas ahora nos salen con esto......... sigo pensando que actúan en función a la imagen que tienen de nosotros (borregos.... pues en un programa para borregos.....),no podían hacer un programa en la primera con un periodista de verdad y explicar que por su ineptitud frente a la crisis han tenido que hacer estos recortes.

PD: habrá que ver las perlas que suelta el tipejo este.......
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué carajo tiene que explicarnos este individuo que ya no sepamos???

Esta claro que lo que pretende es ganarse a las pobres abuelas y marujas que se traguen esa escoria infrecta de programa, tan solo vista por intelectos subdesarrollados.

Sigan disfrutando de lo votado y ahora, retransmitido.
Mira que en su dia he defendido al PSOE, pero esto ya es para reírse por no llorar. Que vergüenza...
Joder, ya total que vaya a Mujeres y hombres... Madre mia :S
dedalo78 escribió:
_WiLloW_ escribió:No me esperaba menos ....

Eso es lo que me jode, que estén haciendo lo que están haciendo (hundir el país) y la intención de voto para estos mamarrachos es altísima.
Ademas ahora nos salen con esto......... sigo pensando que actúan en función a la imagen que tienen de nosotros (borregos.... pues en un programa para borregos.....),no podían hacer un programa en la primera con un periodista de verdad y explicar que por su ineptitud frente a la crisis han tenido que hacer estos recortes.

PD: habrá que ver las perlas que suelta el tipejo este.......

siendo la 1 la tv del gobierno de turno (ahora es del PSOE antes del PP) pues la verdad no lo van a poner a parir... eso seria tirarse piedras contra su tejado.

PD.- lo de la primera hora del carrusel brutal xDDDD
A mí esto me jode. Que ese individuo sea parte del gobierno que representa a la ciudadanía me come por dentro. Es que no me cabe en la cabeza cómo puede elegir ese programucho y que nadie le haga entrar en razón. Qué pestilencia.
Skalextric escribió:Y así, señores, se define el estado actual de España...

Pues yo no lo voy a ver. Encima le darán la razón como tontos todo el mundo.
Se va a telecinco por ser la emisora más cabrona de todas si les coges un microsegundo de su producción y te demandan. Así se asegura de que no se "burlaran" de lo que diga...

No me parece un sitio razonable para hablar de medidas, aún más teniendo "la 1" y "la 2" que son del estado sin anuncios (con lo que no ganará dinero teleinco) además así podríamos tener la certeza que tampoco José Blanco ganará dinero por ello.
Imagen

De verdad, que puta verguenza Imagen
Se va a una cadena líder en audiencia y a un programa líder en su franja horaria.

Los motivos de esa elección son también bastante mas profundos de lo que uno se imagina...
¿Que tipo de personas (perfil psicológico) miran habitualmente ese tipo programas?
titanioberilio escribió:Se va a una cadena líder en audiencia y a un programa líder en su franja horaria.

Los motivos de esa elección son también bastante mas profundos de lo que uno se imagina...
¿Que tipo de personas (perfil psicológico) miran habitualmente ese tipo programas?

Pensaba exactamente lo mismo, has dado en el clavo hamijo.

Disfruten lo noriado
Lo que debería es de presentar su dimisión por inepto, ineficaz y muchas cosas más. [+furioso]
Y luego nos preguntamos el por qué vamos tan mal

Increible.

Como han dicho, esto sólo pasa en España
Acasa escribió:Esta claro que lo que pretende es ganarse a las pobres abuelas y marujas que se traguen esa escoria infrecta de programa, tan solo vista por intelectos subdesarrollados.

Si la gente que está detrás consigue que parezca que no todo es tan grave, seguro que mañana por la mañana mucha de la gente que ve este programa estará a favor de Blanco y lo que haya contado. Viendo los índices de audiencia, un sábado por la noche, qué ve más la gente, Telecinco o TV1?

Será curioso ver como lo intentan pintar, porque está tan mal la cosa que lo que tienen que montar ha de ser peculiar.

Y, a todo esto, yo me pregunto, ¿cuanto cobrará por sentarse en ese plató?
Serenne escribió:
Y, a todo esto, yo me pregunto, ¿cuanto cobrará por sentarse en ese plató?

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡ TE HAS GANADO UN 10 TIO !!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
lastima que no haya elegido salvame, en la noria no esta la esteban, esto debe ser depresivo para periodistas como Iñaqui Gabilondo, Pedro Piqueras, etc., esto demuestra que tenemos un gobierno de pandereta, igual lo llevan y lo ponen a discutir la Maria Lapiedra, o Dinio.
urosidoki escribió:
titanioberilio escribió:Se va a una cadena líder en audiencia y a un programa líder en su franja horaria.

Pensaba exactamente lo mismo, has dado en el clavo hamijo.

Disfruten lo noriado

Por supuesto, parece una más de las gilipolleces que hace el PSOE, pero en este caso no son idiotas, sólo que no tienen vergüenza. Allá va, a darle una entrevista a ese programa, que en agradecimiento pintará de color de rosa todo lo que diga hoy y cuando haga falta, lavando el cerebro a su estupenda audiencia. Cuyos votos, por supuesto, valen lo mismo que los deotras personas mucho más difíciles de convencer.
Y lo más triste, es que sorprendentemente, Pepiño para mí, es de lo mas decente que está en el gobierno. Eso lo dice todo.
pero es que esta gente no tiene asesores? :-?
Sk8_MaD escribió:pero es que esta gente no tiene asesores? :-?

ZP tiene unos 700 :O

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 38718.html

28 millones de euros que nos cuestan al año.

kansino4 escribió:esto demuestra que tenemos un gobierno de pandereta

Eso ya se sabía a los 6 meses de tomar posesión del cargo ... todo empezó con la cacicada de Canal+ y CUATRO :-|

Lo que no entiendo es cómo la gente ha tardado tanto en darse cuenta :-?

Bueno sí, por el odio enfermizo que se le tenía Aznar ... y que a la peña hasta que no le tocas el bolsillo ... no reacciona.

En fin, a seguir disfrutando [360º]

Imagen

Me encanta ese GIF [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Imagen

Buenísimos [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:
Skalextric escribió:Y así, señores, se define el estado actual de España...

Pues yo no lo voy a ver. Encima le darán la razón como tontos todo el mundo.

No me refería a eso, sino a la cantidad de gente que ve ese programa vaya un político o no, y que bueno... muy probablemente no haya ningún nobel entre ellas y les colaran lo que quieran. Triste, muy triste a lo que están llegando.
NaNdO escribió:
_WiLloW_ escribió:Imagen

Buenísimos [qmparto]

Esto viene que ni pintado.... seguro que los malnacidos están así en sus casas..... total a ellos la crisis ni fu ni fa [buaaj]
Supongo que le haran una felación Maria Antonia Iglesias y el otro del pelo canoso.
113 respuestas
1, 2, 3