Joker

1, 2, 3, 4, 513
dani_rs escribió:@tnucsoid con cine rapido no me refiero a eso ni de lejos... y cualquiera que tenga medio idea de cine sabe a que me refiero.

Luego, el tiempo pues imagino que cada director usará el que estime para cada escena, porque las escenas se estudian y se realizan de una manera determinada por algo, si los personajes se ven entrando o saliento de una habitación o aparecen ya la escena con ellos dentro no es por ahorrar al expectador 20 segundos....menuda estupidez más tremenda...yo me dedico al cine y si le digo eso a unos cuantos directores que conozco se iban a descojonar... Vamos, eso es no tener ni idea de lo que es el cine.


Pues lo mismo por no comprender lo que te he dicho, es el motivo por el que has fracasado laboralmente.
Chico, sal de los cánones y de lo que te enseñaron tus profesores.
Que Guasón ni que niño muerto
Kaelzifer escribió:Será una buena película candidata a los oscars...
Pero una mala adaptación del Guasón. Es decir, no tendrá nada que ver con el Guasón que todos conocemos de los cómics y películas anteriores...por mucho que esté confirmado que saldrá Bruno Díaz (no como Batman, si no como jovencito aún) y otros personajes del bati-universo.


Lo que tienes que hacer es ir con una mente abierta a ver las cosas, esta pelicula estará bien porque es un proyecto del director sin corromper, WB no se ha meti o a tocar los huevos como otras veces, no se ha hecho caso a crticas de fans, y no han optado por hacer cambio alguno a la naturaleza del proyecto para parecerse a otras cosas ni dejarse influenciar, por ser un producto al que no se la tocado ni cambiado su concepción y el Philips ha hecho lo que ha s alido de los huevillos, es el factor m as importante para que un a película así haya ganado en Venecia, y es la linea que tiene que seguir WB para hacer cosas como Dios manda , y no mezclar ni conectar cosas con cosas, sino que prodcutos in dividuales den buenas peliculas, asi funcionó las peliculas de Nolan de forma individual cada una, y los Batman de Burton, no tienen meterse en nada y dejar trabajar.

Y desde luego el gran acierto es hacer las ultimas premieres fuera de USA y los críticos del país, ya saben como atufa el asunto de rottentomatoes , les fue bien con Aquaman en China y con esta el Joker ni te cuento, luego alli se la tienen que envainar cuando otros ven antes las películas, y apuesto que en la premiere de la próxima película de Spiderman tampoco sera en USA.
tnucsoid escribió:
dani_rs escribió:@tnucsoid con cine rapido no me refiero a eso ni de lejos... y cualquiera que tenga medio idea de cine sabe a que me refiero.

Luego, el tiempo pues imagino que cada director usará el que estime para cada escena, porque las escenas se estudian y se realizan de una manera determinada por algo, si los personajes se ven entrando o saliento de una habitación o aparecen ya la escena con ellos dentro no es por ahorrar al expectador 20 segundos....menuda estupidez más tremenda...yo me dedico al cine y si le digo eso a unos cuantos directores que conozco se iban a descojonar... Vamos, eso es no tener ni idea de lo que es el cine.


Pues lo mismo por no comprender lo que te he dicho, es el motivo por el que has fracasado laboralmente.
Chico, sal de los cánones y de lo que te enseñaron tus profesores.

[facepalm]
exactamente sea buena o mala yo quiero más libertad para crear yaesta bien de tanto ofendido. el que no le guste elcine liberal que no lo vea igual que yo no veo el cine correcto.
rampopo escribió:exactamente sea buena o mala yo quiero más libertad para crear yaesta bien de tanto ofendido. el que no le guste elcine liberal que no lo vea igual que yo no veo el cine correcto.


ojalá más peliculas sin "tapones" y sin objetivos de ventas.... precisamente estos últimos son los que tiran al traste grandes ideas, tanto en cine como en animación.....yo se de unos cuantos casos de peliculas con unas ideas cojonudas y como las pulieron hasta quedar en algo standar sin alma por el mero enfoque de no cagarla y que hiciera taquilla, y ahí creo que se pierde por desgracia cosas muy muy interesantes.
He leido unos cuantos posts .... y no entiendo nada. De que va el hilo, de la pelicula del joker o de que estais cabreados porque hay quien no entiende de cine ...
@Edy del Joker, pero bueno, al final va todo un poco ligado siempre [sonrisa]

De todas maneras ahora queda esperar.
Soy consciente que está muy mal generalizar pero si hay una cosa por la que he terminado cogiéndole asco a las películas basadas en cómics es por la comunidad tóxica que las sigue. Estoy convencido que habrá aficionados al mundo del comic con dos dedos de frente pero es algo que no falla. Basta con que salga algo que no predique con sus cánones y saltar como si hubieran insultado al familiar fallecido fresco más querido.

Precisamente si hay algo que me atrae de este Joker es que parece ser que por fin desde la fantástica The Dark Knight va a salir algo de "esos mundos" que no va a ser propiamente una peli de superhérores simplona de sota, caballo y rey.

The Dark Knight es una gran cinta sobre la mafia ,la corrupción y el miedo racional al caos con un tio vestido de Batman saltando por las azoteas. Este Joker tiene toda la pinta de ser una grandísima obra sobre el despotismos e hipocresía de la sociedad actual y sus efectos sobre una mente "más cuerda" que le más cuerdo de los cuerdos de hoy, cuyo dueño se viste del Joker.

Ojalá cunda el ejemplo y alguno cuelgue ya de una vez las mallas, los cromas verdes y los cables.
ros escribió:Soy consciente que está muy mal generalizar pero si hay una cosa por la que he terminado cogiéndole asco a las películas basadas en cómics es por la comunidad tóxica que las sigue. Estoy convencido que habrá aficionados al mundo del comic con dos dedos de frente pero es algo que no falla. Basta con que salga algo que no predique con sus cánones y saltar como si hubieran insultado al familiar fallecido fresco más querido.

Precisamente si hay algo que me atrae de este Joker es que parece ser que por fin desde la fantástica The Dark Knight va a salir algo de "esos mundos" que no va a ser propiamente una peli de superhérores simplona de sota, caballo y rey.

The Dark Knight es una gran cinta sobre la mafia ,la corrupción y el miedo racional al caos con un tio vestido de Batman saltando por las azoteas. Este Joker tiene toda la pinta de ser una grandísima obra sobre el despotismos e hipocresía de la sociedad actual y sus efectos sobre una mente "más cuerda" que le más cuerdo de los cuerdos de hoy, cuyo dueño se viste del Joker.

Ojalá cunda el ejemplo y alguno cuelgue ya de una vez las mallas, los cromas verdes y los cables.

[oki]
Sabias palabras [plas]


corta pero interesante.
Ganazas de verla :) en unos días saldremos de dudas de ver que tal.
bueno pelis donde el protagonista sea un villano pocas.

american psycho y para de contar. las pelis de asesinos en serie no las metería en el mismo saco.
rampopo escribió:bueno pelis donde el protagonista sea un villano pocas.

american psycho y para de contar. las pelis de asesinos en serie no las metería en el mismo saco.


M, de Fritz Lang.
The Godfather.
Goodfellas.
Scarface.
Taxi Driver.
A clockwork Orange.
There Will be Blood.
Fight Club.
Reservoir Dogs.
Lord Of War.
The wolf of Wall Street.
Mr. Brooks.
Nightcrawler.
Karate Kid (Daniel llega a una ciudad nueva, le quita la novia al guaperas de turno y encima termina dándole un buen curro xD ).
Training Day.

Se me ocurren muchísimas. Cualquiera sobre mafias, por ejemplo, entraría perfectamente ahí.

Edito: Se me olvidaba una bastante conocida, que se ha hinchado a ganar pasta y que está protagonizada por el villano: Infinity War. El protagonista de la película es realmente Thanos, no Los Vengadores.
@ubn pero me refiero a villanos que uno los vea y digas "pero que h... de la gran vaquilla". la mayoría de esos se comportan como heroes dentro de su mundo y sus normas,
Entradas pilladas para el viernes! Que ganas de verla
Yo no entiendo mucho sobre estas cosas y por eso pregunto desde la ignorancia .

Este Joker será algo parecido a la película de Batman de Nolan o no tiene nada que ver ?

No he visto el trailer y no he leído nada ,solamente quería saber esto que pregunto .

Gracias
Nada que ver y esta ambientado en los 80.
Finalmente voy el sabado a verla con un colega. Muchas ganas.
Yo también voy el sábado, estoy deseando verla.
Uno aqui con las entradas para el viernes!!! Deseando verla :D :D :D
Jejeje, hype a tope. Aprovechando que me bajo al MGW aprovecho el sábado para verla por los madriles :)
Creo que esta va a ser la primera pelicula que voy a ver al cine en VO...
OscarKun escribió:Creo que esta va a ser la primera pelicula que voy a ver al cine en VO...

En algunos Cinesa hay programadas sesiones a las 00.05 de esta noche en VOSE.

Yo estoy tentado, aunque mañana tengamos un sueño que te cagas. Creo que esta peli merece ser vista en VO para captar a Phoenix en toda su esencia.
Ya la vi, recomendadisima, me ha hecho pensar algunas cosas... solo dire que la vean
A las 23:30 tenemos entradas [fies]
No hay que dejarse llevar por el hype, pero en filmaffinity ahora mismo tiene un 8.7, y suelo coincidir muchísimo con la valoración de esta web.

Yo la veré este finde con un colega.
Vdevendettas escribió:No hay que dejarse llevar por el hype, pero en filmaffinity ahora mismo tiene un 8.7, y suelo coincidir muchísimo con la valoración de esta web.

Yo la veré este finde con un colega.

Yo también la uso de referencia. Y aunque siempre suele bajar una vez se estrena la película, un 8.7 es empezar muy muy alto. Yo si no pasa nada la veré la semana que viene.
Peliculón como la copa de un pino. De las mejores películas que he visto en estos últimos 5 años. Joaquin Phoenix soberbio, pero con ganas, tremebundo, terrorifico, angustiante. Lo que hace este hombre son palabras mayores... Oscar ya para él. Tengo que verla de nuevo, pero casi aseguraría que Joaquin aparece en todos los planos de la película. NO hay ni una sola escena sin él.

La música in crescendo durante todo el film, la fotografía, por ponerle un pero, Phoenix raya a un nivel tan alto que todos los actores que hay a su alrededor son meros figurantes de escenario, Y tal vez que se parece mucho a Taxi Driver (aunque esto no sea necesariamente malo). Una pelicula que trata al personaje de manera sublime, que te atrapa desde el minuto 1...

No lo dudéis, y merece la pena en VO, sin dudas.

9.5/10
@kal_el_ yo quería verla en vo pero sóla la ponian ayer....a las 00:00 ... y ya nada más, y no me pude arreglar, espero si sacan algún otro día, sino cuando salga para comprar o alquilar, pero el sábado la veré, de momento todo lo que he leido sobre ella...brutal.
dani_rs escribió:@kal_el_ yo quería verla en vo pero sóla la ponian ayer....a las 00:00 ... y ya nada más, y no me pude arreglar, espero si sacan algún otro día, sino cuando salga para comprar o alquilar, pero el sábado la veré, de momento todo lo que he leido sobre ella...brutal.

exacto, asi estoy yo hoy, con un sueño que te cagas, pero ha merecido la pena. Si vives en Madrid, Cinesa Manoteras tiene VO, y por las mañanas en Mendez Alvaro
- Oye Cloud, te vienes a ver "Joker"?

Imagen


Hoy por la noche voy a verla, hay ganas si señor.
Habrá por primera vez repetición de Oscar para el mismo personaje? Será el Oscar al Joker de Ledger un handicap negativo para no dárselo al Joker de Phoenix?
Voy esta noche a verla y escribo para decir que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver una película.
Subtitulada a las 22:15, antes no me la echan en VO, es que quiero tener la primera imrpresion de Phoenix en VO, puede ser muy bestia XD ademas no habrá gañanes molestando en version original.
Tito_Mel escribió:Habrá por primera vez repetición de Oscar para el mismo personaje? Será el Oscar al Joker de Ledger un handicap negativo para no dárselo al Joker de Phoenix?

Sería una pena que le nieguen el oscar a Phoenix otra vez, hace ya muchos años que se merece uno, es de los mejores actores que hay en EEUU en los últimos tiempos.
@kal_el_ Suscribo cada una de tus palabras. Una auténtica maravilla de película, como he comentado en el hilo de la última película vista. La semana que viene volveré a verla en versión original.

Saludos.
Mañana voy a verla a la sesión matinal... soy de ver cine en VOSE pero no la dan en mi ciudad. Alguien que la haya visto puede confirmar si la risa del Joker está doblada o usan la original, me preocupa este punto un poco. Aunque por lo que he visto en el tráiler es la Phoenix.
(mensaje borrado)
@xavi_bravo joer, acabo de verla doblada pero no sabría decirte. Sea como sea es escalofriantemente genial.

@EthanTrun Para mí una de las mejores películas de los últimos años.
os recuerda a alguna otra peli o mezcla de pelis?

es posible una joker 2?

(respuesta en spoiler)
Justo salgo de verla en VOSE en el Phenomena de Barcelona.

INCREÍBLE.
rampopo escribió:os recuerda a alguna otra peli o mezcla de pelis?

es posible una joker 2?

(respuesta en spoiler)


Para mí "Taxi Driver" y "El Rey de la Comedia".

Por poder sí son posibles más partes, esta película es el "nacimiento" del Joker, por así decirlo. Lo que pasa es que les ha quedado una peli tan redonda que no creo que pudieran superarla con más partes. Eso sí, si las hay sólo con Phoenix, no veo ahora mismo otro Joker.
Si Joaquin Phoenix es una bestia parda, se dice y ya está. Mira que yo le adoraba ya... pero es que vaya Joker se ha marcado. Estupenda estética y menuda ost.
Vista y deseo no haberla visto.

Para poder volver a verla mil veces y sentir lo mismo
El domingo voy yo, que ganas [360º]
Por cierto, NO ABRID SI NO LA HABÉIS VISTO:

¿Habéis pensado en la posibilidad de que todo se lo hubiera imaginado Arthur y que núnca hubiera salido de Arkham?
@ros Sigues a La botella de Kandor? Es que justo han hablado de ello en ese canal jaja
Me a encantado, peliculón, 10 sobre 10,excelente todo.
El oscar a mejor actor lo tiene que ganar, si o si, pedazo de papel que se marca.
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513