Joker

1, 2, 3, 4, 513
Tenemos trailer...



Una lástima que no esté Heath Ledger que había realizado un papelón en la de Batman...pero reconozco que tiene muy buena pinta el trailer :)
tiene muy buena pinta.
Ojalá menos películas de cómics y más películas de Joker. La de películas buenas que se podrían haber marcado Scorsese o Friedkin si hubieran visto de jóvenes Joker! Qué desperdicio!
Creo que lo he visto 35 veces ya [tadoramo] Me parece de los mejores trailers de los últimos años. Coño, es que creo que desde el teaser de Daylight, Pánico en el túnel XD , no recuerdo ninguno.

Eso sí, se ve esto muy grande para enmiendarlo con tios en mallas. Pinta a maravilla. Y lo del "Joakín" ya es que es de otro mundo. Es que me imagino un encuentro entre él y un pánfilo como Affleck y es que no puede ni sostenerle la mirada.

Ojalá de partida a una nueva saga de Batman oscura de verdad sin tantas mariconadas de Power Rangers y más centrado en el "mejor detective del mundo". Pero telita con el Wayne/Batman para este duelo. No pienso en nadie.
Era necesario un hilo propio [oki]

A mi el tráiler me flipa [babas]
Cómo película pinta bien , no me extrañaría que va hacer un papelón el actor pero como película de Joker no lo veo claro que en parte me alegro ya que no soy muy de películas de cómics
Estaba deseando ver a Johnny Cash haciendo de Joker [hallow]
Que es como el Génesis de un Joker ambientado en los 70?.
Basicamente lo que tiene pinta es de ver el motivo por el que le llevó a transformarse en Joker. Podría dar perfectamenta para varias pelis, o ver la historia en plan de su historia con Batman desde el punto de vista del Joker, por eso de que los buenos no son tan buenos o los malos tan malos, y que cada parte de la historia tiene razón desde su punto de vista. Creo que puede salir un peliculón, al menos el trailer a mi me ha encantado...puede salir algo muy muy bueno de ahí. Y el enfoque del Joker me parece muy acertado, más que en suicide squad,etc. que me pareció...bueno, me reservo mi opinión [+risas]
El papel del Joker en la de Batman de Nolan iba a ser para Phoenix y al final lo perdio en favor de Leather... Tiene pintaza y seguro que busca resarcirse.
Jos66 escribió:Tengo fe en esta peli

In Joaquin Phoenix we trust.

Este tío no es un mindundi, elige muy bien en lo que quiere actuar y hoy en día parece que solo le van los retos.
La película podrá ser buena o mala, pero no va a dejar indiferente a nadie.

Yo lo único que temo es a los censuradores de la Warner y su capacidad de cagarla en las decisiones de ultima hora.
k_nelon escribió:In Joaquin Phoenix we trust.

Este tío no es un mindundi, elige muy bien en lo que quiere actuar y hoy en día parece que solo le van los retos.
La película podrá ser buena o mala, pero no va a dejar indiferente a nadie.


Totalmente de acuerdo [beer]
Batea fuerte Joaquin...batea fuerte ;)
todo lo que cuenta esta peli ya viene en algun comic? o es cosa de los guionistas de la peli?
Trailer en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=gUD0-QRxLyI

Y por lo que se ve aparece Bruce Wayne.
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:
Batea fuerte Joaquin...batea fuerte ;)



Qué gran película por Dios. Recuerdo la primera vez que la vi en el cine justo el día que me compré el Super Mario Sunshine para Game Cube [amor]

El momento del bicho encima del granero y la reacción del genial Joaquin en el trastero cuando sale por la tele un extraterrestre no se me olvidarán jamás.

Creo que este señor es lo más parecido a un "actor" que se ha visto desde Pacino y De Niro.
Me suena que esta película se está siguiendo por otro hilo de DC...
rampopo escribió:todo lo que cuenta esta peli ya viene en algun comic? o es cosa de los guionistas de la peli?


Pues estaría bien saberlo, si bebe de algún comic. Yo no soy muy seguidor de los comics de el Joker, si tengo unos cuantos pero son historias sueltas y de diferentes autores, hay alguno tremendamente bueno... pero no se si este "renacimiento" y entiendo que explicarán cómo el Joker llegó a serlo, si tiene algún comic de base al menos para una idea general, si alguien pilota más de comics de este personaje estaría bien saberlo :)

@espetodesardinas muy bueno, lo había visto por face esta tarde. Además creo que realmente puede pegarle más a el personaje que se convirtiera en el Joker por temas de la gente,etc.

Personalmente tengo mucho interés en saber que sacan, como implementan todo, puede salir algo muy bueno, o debería [+risas]
dani_rs escribió:
rampopo escribió:todo lo que cuenta esta peli ya viene en algun comic? o es cosa de los guionistas de la peli?


Pues estaría bien saberlo, si bebe de algún comic. Yo no soy muy seguidor de los comics de el Joker, si tengo unos cuantos pero son historias sueltas y de diferentes autores, hay alguno tremendamente bueno... pero no se si este "renacimiento" y entiendo que explicarán cómo el Joker llegó a serlo, si tiene algún comic de base al menos para una idea general, si alguien pilota más de comics de este personaje estaría bien saberlo :)

recuerda a La broma asesina de Moore. pero por lo que leo, no es una adaptación.
Yo veo el (extraordinario) trailer y veo que el Joker puede ser cualquiera de nosotros con dos dedos de frente que se da cuenta de toda la podredumbre de la Humanidad de hoy. Es como un Día de Furia en Gotham.

Qué decir, que ojalá pueda hibernar desde el 26 de abril a las 20.00 horas hasta octubre.....
Soy un fan incondicional de Joaquin. Sobre todo por la troleada que les dio a muchisimos periodistas durante años, cuando pensaban que estaba acabado, cuando en realidad estaba haciendo un experimento social y estaban documentandolo todo para saber como afectaria su forma de vida hacia la sociedad ..... acojonante.

Y sobre la pelicula..... dire que hay una cosa del personaje del jocker que SIEMPRE me ha llamado la atencion, y no se si es una caracteristica del personaje en base al comic, y es algo que tiene relacion con la ocurriencia del propio personaje. Desde las primeras peliculas ... el Jocker siempre cuenta una historia diferente de como se hizo las cicatrices de la cara, y me da la sensacion, de que en esta pelicula, podria contar la historia de como se vuelve "malo", pero quizas, la trama sea como fue su infancia, desde un punto de vista en el que quizas, te haga dudar de la veracidad de lo que ocurre ... porque nunca se ha sabido realmente cual fue su pasado ..... de ahi que siempre estuviera en el manicomio ... no por malo, si no por loco.... aunque extremadamente inteligente.
Me encanta el Joker, tiene buena pinta espero que no decepcione :-|
Yo también espero que m decepcione. Aunque seguro que no tiene mucha acción, pero esperemos que expliquen algo de porque se convirtió en el Joker
Tiene pinta a clásico. De estas películas que no solo les ves buena pinta, sino de que tienen esa vibración a óscar y a insta-classic desde el día del estreno. Lo mejor que ha podido pasar es la cagada del universo cinematográfico y que DC/ Warner se puedan centrar en películas individuales a su ritmo y con tranquilidad. Si hubiera tenido éxito el universo cinematográfico, muy probablemente no existiría esta película. Otra vez Batman y su universo para salvar el culo a DC :-|
parece cine de autor.
4 octubre, no queda ná.
El amigo que sube Oak Island parece que ha subido hoy para los eolianos la película posible referente como para compesar su poca fortuna al subir otros vídeos. Al menos no le han puesto restricciones salvo la de la edad.


Imagen


https://www.dailymotion.com/video/x76kwih

https://www.dailymotion.com/video/x76kwnk
La película tiene una pinta y el actor que tiene le pega mas que el jared leto del anterior intentó espero que triunfé la película
Pintaza el trailer... pero me recuerda a V de vendeta
Loco por verla, no pienso ver mas adelantos ni leer criticas hasta el dia del estreno.
Leon de Oro...quien lo iba a decir eh XD
A mi me daba cosa que el director fuese Todd Phillips, pero parece que se viene la pelicula del año.

Estoy deseando verla.
Haces una peli con una fotografía sucia, un payaso mal pintado y alguna canción triste y ya va a ser la mejor película! huele a Oscar!!!

Y sin haberla visto ! hoygan!
cuidado con el hype.
matranco escribió:Haces una peli con una fotografía sucia, un payaso mal pintado y alguna canción triste y ya va a ser la mejor película! huele a Oscar!!!

Y sin haberla visto ! hoygan!



Esperemos que no sea así y que de verdad merezca mucho la pena verla
Jos66 escribió:Loco por verla, no pienso ver mas adelantos ni leer criticas hasta el dia del estreno.
Leon de Oro...quien lo iba a decir eh XD


No me lo esperaba. Bueno, ni si quiera sabía que se presentaba en festival de Venecia para los premios oficiales y no fuera de concurso
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Haces una peli con una fotografía sucia, un payaso mal pintado y alguna canción triste y ya va a ser la mejor película! huele a Oscar!!!

Y sin haberla visto ! hoygan!



Esperemos que no sea así y que de verdad merezca mucho la pena verla


Muchísimas veces los premios no están reñidos con lo entretenida que es una película. Queda saber si han hecho la pelicula para el publico o para los jurados de los premios*.

*O para el publico que le guste ese tipo de peliculas, que tambien los hay,
Pues fijaos que yo creo que va a gustar tanto a los seguidores de los personajes de DC (entre los que me encuentro sin ser fan), como a los que les gustan las buenas peliculas dramáticas (entre los que también me encuentro)

Espero no equivocarme, el 4 de octubre saldremos de dudas.
kal_el_ escribió:Pues fijaos que yo creo que va a gustar tanto a los seguidores de los personajes de DC (entre los que me encuentro sin ser fan), como a los que les gustan las buenas peliculas dramáticas (entre los que también me encuentro)

Espero no equivocarme, el 4 de octubre saldremos de dudas.



Tengo muchos ganas de verlas si
@Pandingo11

Como dice un compi, saldremos de dudas en nada.
podra gustar o no, pero seguro que no dejara al espectador indiferente.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Jos66 escribió:@Pandingo11

Como dice un compi, saldremos de dudas en nada.
podra gustar o no, pero seguro que no dejara al espectador indiferente.

Un buen Joker no deja indiferente a nadie.
100tifiko escribió:
Jos66 escribió:@Pandingo11

Como dice un compi, saldremos de dudas en nada.
podra gustar o no, pero seguro que no dejara al espectador indiferente.

Un buen Joker no deja indiferente a nadie.


Frase mitica de preubas XD
Yo creo que no dejará indiferente, y además, por lo leido, hará un papelón, ahora, en esta época de películas de otro tipo con gente que busca un cine rápido y diferente en muchos casos, este tipo de anti-héroe no se como casará, pero yo al menos le tengo muuuuuchas ganas [amor]
yo me huelo que se va a quedar corta para lo que se espera.
Será una buena película candidata a los oscars...
Pero una mala adaptación del Guasón. Es decir, no tendrá nada que ver con el Guasón que todos conocemos de los cómics y películas anteriores...por mucho que esté confirmado que saldrá Bruno Díaz (no como Batman, si no como jovencito aún) y otros personajes del bati-universo.
Jos66 escribió:@Pandingo11

Como dice un compi, saldremos de dudas en nada.
podra gustar o no, pero seguro que no dejara al espectador indiferente.

Ganas hay desde luego.

A mi el concepto de la peli me interesa mucho y Joaquín Phoenix es Top.

Muchas ganas [babas]
dani_rs escribió:Yo creo que no dejará indiferente, y además, por lo leido, hará un papelón, ahora, en esta época de películas de otro tipo con gente que busca un cine rápido y diferente en muchos casos, este tipo de anti-héroe no se como casará, pero yo al menos le tengo muuuuuchas ganas [amor]


Antes se estrenaba una película al mes y con suerte. Hoy se estrenan decenas, más todas las de Netflix y los cientos de series que disponemos.

Mi tiempo es finito, así que prefiero que me cuenten la historia en el menor tiempo posible y no alargando las escenas de forma innecesaria, como ocurría en el 90% del cine del siglo XX.
No es necesario ver como entra y sale cada personaje en las habitaciones, empieza la escena directamente con los personajes dentro, y ahorras al espectador 20 segundos de su vida.

Y realmente, esa aceleración del cine es algo que ocurre desde siempre. Mirate una pelicula de cine mudo y son muchísimo más lentas que las de los años 50-60, y está a su vez lentisimas en comparación con las de los 80-90.

El cine lleva toda su historia acelerándose, y evolucionando a contar más en menos tiempo.
@tnucsoid con cine rapido no me refiero a eso ni de lejos... y cualquiera que tenga medio idea de cine sabe a que me refiero.

Luego, el tiempo pues imagino que cada director usará el que estime para cada escena, porque las escenas se estudian y se realizan de una manera determinada por algo, si los personajes se ven entrando o saliento de una habitación o aparecen ya la escena con ellos dentro no es por ahorrar al expectador 20 segundos....menuda estupidez más tremenda...yo me dedico al cine y si le digo eso a unos cuantos directores que conozco se iban a descojonar... Vamos, eso es no tener ni idea de lo que es el cine.
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513