› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
otra pregunta
que es blackout y red-out? la fuerza G es la provocada por la aceleracion/deceleracion? oigo campanas y no se donde, pero me interesaalguien me ayude plz
otra pregunta
que es blackout y red-out? la fuerza G es la provocada por la aceleracion/deceleracion? oigo campanas y no se donde, pero me interesaalguien me ayude plz
Blackout: Falta de riego sanguíneo al cerebro, comienzas a verlo todo negro.
pero ese "viaje" seria con una especie de "tiempo comprimido" mas que ir atras en el tiempo, no? es decir, para los que viajan pasan 10 segundos pero para el resto pasan 10 años... o el campanario sigue en su sitio?
yo sigo pensando en la noticia de hace un tiempo en que hicieron retroceder en el tiempo a un rayo de luz (o parecido, a ver quien encuentra el link)
Escrito originalmente por I Hate Myself
dejad de perder el tiempo estudiando y trabajando, hay de disfrutar de los ultimos años !
como saben que no hay viajeros de estos infiltrados entre nosotros?
Escrito originalmente por Campanilla
yo m quedo con la frase de hawking :"nunca existirá la máquina del tiempo. la mejor prueba para demostrarlo es que no estamos rodeados de turistas del futuro."![]()
Escrito originalmente por SkOrZo
Que os parece?
lo siento, es lo primero que me ha pasado por la cabeza![]()
mmm no se si viene a cuento... pero si veis que me he colado de la raya lo decis y que me editen el mensaje ....jejeje..
En serio, tenia ganas de contar esto, y viendo que os tomais mas o menos en serio lo de viajar en el tiempo.... Alla voy.
Suponed por un momento que un viajero del tiempo llega a nuestra dimension espacio-temporal, procedente de la misma dimension, pero del futuro.
Serian seres humanos, que, posiblemente, podrian haber evolucionado hasta mostrar rasgos corporales diferentes. ¿ No tenian las primeras especies del genero homo la cabecita pequeña, o los pies mas duros y grandes? Quiza el hombre del futuro tuviera la cabeza mas grande por un mayor cerebro, o los ojos mas dilatados por la menor radiacion solar, etc.... Es mucho suponer..pero ... podria ser.
Vendrian en naves del tiempo, extraños artefactos, de tecnología desconocida, avanzada. Esas naves producirian alteraciones en el espacio tiempo, por ejemplo, desfases temporales. Pasarian horas, dias para una persona cuando en realidad solo fueron minutos.
Seguramente no qerrian tomar contacto con los humanos del presente, para no crear paradojas del tipo " y si toco algo y luego no esta alli " o " y si altero mis raices, y no nazco y desaparezco de repente"
Es por ello que mostrarian rechazo a contactar con la humanidad.
Sin embargo podrian tomar muestras...analizar comportamientos humanos, incluso tomar humanos para estudiarlos.
Se que todo esto es mucho suponer....pero esta teoria es para mi muy importante. No se si alguien ha captado un poco mi mensaje, pero a mi me dieron escalofrios cuando lei la teoria (mucho mejor explicado).
En definitiva..... ¿ no os suena todo eso, al fenomeno OVNI ?
Humanoides, extraños aparatos, alteraciones del tiempo, rechazo a tomar contacto, abducciones.....
Que os parece?
Escrito originalmente por Darkoo
skorzo, eso se te ha ocurrido a ti o se lo has oido a alguien??? es que me suena haber oido por alguna parte esa teoria, y la verdad es que si tiene mucho sentido, aunque eso no quiere decir que el tipejo este exista.
Otro dia os hablare de la hipotesis Northrop
Serian seres humanos, que, posiblemente, podrian haber evolucionado hasta mostrar rasgos corporales diferentes. ¿ No tenian las primeras especies del genero homo la cabecita pequeña, o los pies mas duros y grandes? Quiza el hombre del futuro tuviera la cabeza mas grande por un mayor cerebro, o los ojos mas dilatados por la menor radiacion solar, etc.... Es mucho suponer..pero ... podria ser.
Escrito originalmente por Gerim
Esto de la evolución genética tan solo podria darse si los nuevos rasgos fuesen más atractivos de cara a encontrar pareja o imprescindibles para la supervivencia. Vamos, que los rasgos genéticos no evolucionan porque sí, evolucionan porque los que los poseen se reproducen más que los que no los tienen. No veo yo razón alguna por la que un bichode esos sea más atractivo.
Quiza no sea mas atractivo pero puede estar mas adaptado a la forma de vida del futuro . Se habla de un oscurecimiento en la tierra, con poca llegada de radiacion solar a la superficie, lo cual podria explicar los ojos grandes y dilatados.
Supongo que yo ahora podría decir que soy un viajero del tiempo y empezar a venderles la moto a los media con historias incoherentes sobre el futuro, haciendo que estos me paguen por contar lo que sucederá. Después cuando me haya forrado, desaparezco del mapa y ya ves lo que me importa que piensen de mi que soy un farsante.
Escrito originalmente por Valk
Pues no sé Zhul, pero que ese tipo miente es algo que te deberías meter en la cabeza por lo que dijo campanilla unos post atrás.
Además ten en cuenta que si alguien viniese a nuestro tiempo... ¿no crees que sería mejor que nos contase el remedio para alguna enfermedad o un misterio que aún no hemos resuelto en lugar de predicciones catastrofistas?
Escrito originalmente por Zhul
No está en su mano (la de Titor) influir en los acontecimientos presentes para cambiar el futuro. Podría prevenir al mundo de un gran terremoto y salvar miles de vidas, pero, ¿qué derecho tiene él de decidir si esa gente debe vivir o no? Tal vez entre esa gente que salvase se encuentre un nuevo Hitler o un nuevo Einstein o Mozart, pero influir en ese tipo de acontecimientos sería jugar a ser Dios.
Del mismo modo, afirma que no pretende evitar la futura guerra, y dice algo que me impactó bastante: "¿cómo sabes que vuestra sociedad no será mejor si la mitad de la población muriese?". También afirma que la guerra será, a largo plazo, beneficiosa para el mundo.
Sí que estaria en su mano influir en los acontecimientos presentes para cambiar el futuro. Otra cosa es que no lo quiera hacer, pero de hecho sí que lo está haciendo al dar a conocer su historia. ¿Incoherencia?
No es que tenga el derecho de decidir que gente debe vivir, sinó que tiene, como humano, el deber de salvar todas las que pueda. La vida es un derecho de todo el mundo, sea quien sea.
¿Usar la máquina del tiempo no es jugar a ser Dios?
Además, con China no mantiene una mala relación que digamos y de hecho el gobierno Chino mantiene un sentimiento de agradecimiento hacia ellos por ayudarles en su día a imponer el comunismo y dudo que mientras exista un régimen comunista en China estos hagan algo por enfrentarse a sus antiguos aliados.
Con lo de la sociedad ya no me meto, pero esta sociedad avanza hacia la desmilitarización de los civiles, con lo cual yo lo de la formación castrense para todos, lo veo muy dificil. Al igual que lo de una sociedad más rural, puesto que es un modelo desfasado de sociedad y en la que el hombre de hoy ya prácticamente no es capaz de vivir.
¿De qué te sirve saber que habrá una 3ª guerra mundial dentro de 12 años, o que dentro de 30 se podrá viajar en el tiempo?
No lo veo igual. Una cosa es rescatar a alguien que se está ahogando, pero influir en su libre albedrío para que no vaya a nadar no lo veo correcto. ¿Quién te dice que esa persona que deja de ir a nadar porque tú le has advertido no puede morir atropellada por no haber ido a nadar, o atropellar a otra persona?
No está en nuestra mano decidir sobre quién debe vivir o morir.
No, no creo que nada de eso sea jugar a ser Dios, simplemente se sirve de la ciencia para conseguir un objetivo, lo que se haga después con todo eso sí que puede ser motivo de debate, pero el simple hecho de hacerlo, no.
¿Para intentar evitarla?¿Para ir reservando billetes?
¿Si sabes que alguien se ahogará si va a nadar no le dirás algo?
Ahí le has dado: como todo el mundo tiene que morirse un dia u otro dejaré de salvar vidas.
Por eso mismo debemos salvar todas la vidas posibles.
No es excusa para dejar morir a media humanidad.