› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Zhul
Afirma que es un viajero en el tiempo, cuya misión era regresar a 1975 y adquirir un IBM5100, un sistema muy peculiar que les ayudaría a paliar un futuro fallo de los sistemas UNIX (parece ser que este ordenador es capaz de traducir un antiguo lenguaje de IBM, Basic, APL y UNIX), y posteriormente hizo una parada en el año 2000 por motivos personales.
Cuenta que el mundo futuro es mucho más rural y está todo absolutamente descentralizado (habla de EEUU, comenta que Europa es un caos total), y que las principales actividades son la ganadería y la agricultura, y que aunque se conserva la tecnología se han perdido la mayoría de las "herramientas".
Escrito originalmente por Churly
Pero vamos, que no cuela, y eso de que venía por un ordenador viejo para traducir un lenguaje, juasssss, sin comentarios![]()
no da datos deportivos poruqe "desbarajustarian la historia" y sin embargo nos cuenta la 3º guerra mundial y nosecuantas cosas mas?
Lo de la guerra civil en los USA me parece algo descabellada,más en el "poco" tiempo que keda para q supuestamente pase.Tendría que pasar algo realmente gordo para acabar un país "desarrollado" en una guerra civil.Aunke viniendo de EEUU uno nunka sabe
Aunke algo que si me deja algo intrigado es como sabe él lo que pasa en "nuestra" tierra si el viene de otro mundo paralelo.Es decir,no tiene xq pasar las cosas tal como las cuenta xq hayan pasado asi en "su" Tierra.
Esto no cuadra: ¿viajar en el tiempo para traducir un lenguaje de programación? ¿viajar a través del tiempo, cuando se han perdido las herramientas tecnológicas? ¿viajar en el tiempo en el año 2038? ¿viajar en el tiempo?
Tienen capacidad para crear una maquina del tiempo, en cambio no pueden con eso. Vamos, q el que sea capaz de construir un spectrum en esa epoca es el jefe.
De todos modos, la maquina del tiempo sera anterior al 2015, no? tendra que ser antes de la 3GM... Venga, que ya queda poco.
Rusia lanzando un ataque nuclear contra estados unidos y china?
Are the singularities in your machine supposed to be offsetting the light cones of particles within it's sphere of influence allowing the worldlines of these particles to appear to loop form the perspective of particles outside the effected area?
Earlier you said something was wrong with the UNIX computer code on your worldline. What's wrong with it?
Yes…and with yours too. I have to believe there must be a UNIX expert out there someplace that can confirm that. I'm not exactly sure what the technical issue is but I believe some sort of UNIX system registry stops in 2038.
a idea de poder variar el espacio tiempo con un circuito de retroalimentacion como el que ha diseñado !es absurda!. es como pretender operar a alguien del corazon con un escalpelo de dos metros....
alguien sabe si ese error existe?
Lo que choca un poco es la cantidad de muertos que cuenta para esta guera 3000 millones.
In my 2012, I was 14 years old spending most of my time living, running and hiding in the woods and rivers of central Florida.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
asi que ahora mismo tiene 4 años... y nadie ha buscado a ese chaval nieto de un ingeniero de ibm nacido hace 4 años en florida? no creo que sea TAN dificil O.o'
Escrito originalmente por jack daniel's![]()
john titor![]()
Mis conocimientos sobre el tema son vagos y superficiales. ¿Podrías explicar qué tiene de descabellada esta teoría?
Bueno, viajar en el tiempo no se yo si es tan descabellado. Hace unos 3 o 4 años consiguieron que un haz de luz viajase 2 segundas hacia atras en el tiempo con no se que maquina. Salio en las noticias, pero seguro que nadie se acuerda.
¿China invadiendo Europa? ¿Que tenemos nosotros que quieran ellos? ¿Revuelta civil en EEUU, un pais extra-nacionalista y que vive solo por el amor a su bandera? ¿Rusia contra EEUU y China? ¿Estan locos estos rusos? ¿Guerra Civil en Gran Bretaña? bueno.... tal vez no les guste ser aliados de EEUU.
Lo explicare de forma sencilla... ¿sabes que es un acelerador de electrones?, bien ahora imaginate uno pequeño, que genere tal energia que pueda autoalimentarse [simili a reactor de fusion de H3], si se logra hacer eso los calculos se vuelven infinitos... pues las moleculas se descompondrian en quarks, yangs... entonces entramos directamente en las teorias cuanticas que son practicamente desconocidas para la ciencia... pero si sabemos que son muy muy inestables... este hipotetico aparato podria viajar en el tiempo cierto... desgarrando el tejido mismo del universo, pero tambien podria facilmente provocar un pequeño Big-bam [si tenemos en cuenta como univero un plano infinito de curvatura positiva] pero es inimaginable como se podria controlar esto... imaginaos conducir un F1 con un bidon de 100 litros de nitroglicerina... pues ni se acercaria.....
Y digo yo...si llevan una vida rural sin excesos y tal...para qué necesitan subsanar un error en un ordenador? No viven en el campo y comen sus alimentos? Para qué querrían un sistema UNIX?
Mmm... no es que pueda rebatirte, pero lo poco que he leido sobre el funcionamiento de la famosa máquina no indica que sea retroalimentada (no estoy seguro, pero no recuerdo haber leido nada al respecto).
Lo único que me queda claro es que se vale de dos microsingularidades (diminutos agujeros negros, de un tamaño fracción al del electrón) que rotan para crear un campo de Kerr, que es manipulado para conseguir el viaje en el tiempo. Afirma que estas microsingularidades son el producto de una colisión entre partículas de velocidad y niveles de energía extremas, y que se mantienen y manipulan mediante un campo electromagnético.
Yo hay una cosa que no entiendo. Si hay una guerra nuclear en los paises desarrollados, teniendo en cuenta que los ordenadores estan en los paises desarrollados.... Como puede ser que con tanta actividad electromagnetica (pulsos electromagneticos causados por las bombas nucleares) aun existan ordenadores con el disco duro entero como para sacar el codigo fuente de un UNIX????
Escrito originalmente por hgc
Lo que yo no entiendo.. ¿Zhul, tu crees en el profeta este, verdad?
Porque de ser así..
Es que mira que tiene pecado.
Saludos.
Escrito originalmente por Silent Bob
Yo hay una cosa que no entiendo. Si hay una guerra nuclear en los paises desarrollados, teniendo en cuenta que los ordenadores estan en los paises desarrollados.... Como puede ser que con tanta actividad electromagnetica (pulsos electromagneticos causados por las bombas nucleares) aun existan ordenadores con el disco duro entero como para sacar el codigo fuente de un UNIX????
mantener funcionando un Lem se require de muchisima energia... lo logico es que se consiguiese la retroalimentacion... por que sino nesecitaria un generador nuclear/fision.... para provocar esas microsingularidades....
¿como controlas esto? ¿manipular con un CE? me parece muy impobable que se pueda crear un generador de CE con tanta precicion... se deberia ser capaz de bombardear los agujeros negros con electrones con punteria nanometrica...
Onreuk... la susistencia parece mas o menos garantizada pero no olvides cosas como comunicaciones, investigacion medica, ect.... que se haya desentrealizado la economia no significa que el ser humano deje de i nvestigar y pogresar...
3) Si el viaje en el tiempo se llega a hacer público (de acceso, me refiero), ¿cómo es que no tenemos viajeros del tiempo pululando a todas horas por aquí? Se supone que este es un mundo "mejor", ¿por qué no montan una máquina del tiempo masiva y se vienen todos a esta época, y así de paso evitan la guerra?
Escrito originalmente por Delon
"nunca existirá la máquina del tiempo. la mejor prueba para demostrarlo es que no estamos rodeados de turistas del futuro."
Escrito originalmente por Delon
... ésto es lo mismo que decía stephen hawking, no? decía más o menos así:
"nunca existirá la máquina del tiempo. la mejor prueba para demostrarlo es que no estamos rodeados de turistas del futuro."
Escrito originalmente por Heku
A parte de estas teorías de que porque no hay viajeros, de porque no traen adelantos etc etc etc... hay algo que está mucho más que claro. Los viajes en el tiempo concebidos con objetividad, no son asi. Un viaje en el tiempo fisicamente explicado se refiere a viajar por encima de la velocidad de la luz, con lo cual el espacio y el tiempo no serian los mismo, pero eso de "me voi pal 1956" y "me vuelvo pal 2045" no tiene el más minimo sentido. Si se viaja en el tiempo, tambien ha de hacerse en el espacio... En fin, no tiene sentido!!!!
Salu2
Escrito originalmente por Khasius BCN
saldran los saibamen de vegeta de bajo tierra a arrancar pollas de un bokao mientras her´colubus choka contra la tierra mientras tb una misil nuclear impacta en nuestras narices?????![]()
Escrito originalmente por BeOS
Eso va ser del riego.....
Ya en serio, me parece curioso e interesante lo que dice este hombre, quien sabe si sera verdad? Yo al menos no puedo decir que lo sea o no lo sea, en el pasado la gente creyo que muchas cosas eran impensables y ahora se han cumplido.
Lo de la 3ªGM......eso va a ser por el canon! Ya vereis, tanto canon tanto canon......q al final le tocaran a la gente las pelotas....xDDD ya vereis! Canon por tos laos!
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
y Tamara saca nuevo disco![]()
recomiendo que os leais las webs que han dado, si es mentira, se la tiene muy creida ^^
You say that you wear a flight suit and that you experience 2 g's for 6-8 hrs. How is it possible to withstand that kind of g-force for such a long period without the use of an anti-g suit?
The average human can take 2 G's without too much difficulty. Blackout occurs at about 8 or 9 Gs and red-out occurs at negative 3 Gs.