Ufff... Pues ya he hablado con el profesor y por lo visto la cosa es más retorcida de lo que parece, eso sí... puede que al final todo sea mentira. Les cuento...
Nuestras sospechas eran ciertas y la autoescuela tiene preferencia por aquellas personas que hacen más prácticas, tanto en número como en constancia. Por otro lado, en la administración hay intereses familiares... Es decir, que ya no solo el profesor decide quien va a examen o no, ¡sino los malditos jefes que para colmo son familia! Eso junto con las comisiones por práctica dada convierten a esta autoescuela en un monstruo traga dinero. Vamos, que o eres muy amigo de ellos o te tienen enganchado hasta que pueden.
Lo más triste de todo esto es que eso funciona así en la mayoría de autoescuelas. Para llegar a este punto tuve que hablar mucho con el profesor, comentandole mi caso y que fuese comprensivo. No me las quiero dar de listo, se conducir y cada practica que hago me parece un robo más. Al final se aclaró la cosa y le comenté que eso no iba a funcionar conmigo y que no daría más prácticas. Quería el examen pronto (no hubo falta decirle lo que me propongo hacer si no me presenta...)
Bueno, dice que va a intentar darme cita para principios de septiembre... Ahora, la administracion manda... Si no funciona, se van a llevar un sablazo muy gordo de mi parte. Con la gente no se juega de esa manera.