Joder que Imagen! Atencion! es fuerte!

Hola a todos,pues navegando por internet he visto esta imagen,que no se si sera cierta o realidad,aqui la teneis:

VER FOTO [flipa]
parece bastante real!

Mola el relieve del cuerno dentro de la piel xD

SALUDOS!
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,pues navegando por internet he visto esta imagen,que no se si sera cierta o realidad,aqui la teneis:

Cierta o realidad? :?

Bueno, no sé qué será, pero a mí me ha impactado...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si sera cierto o no, lo unico que se es que si es verdad. el chaval lo debio pasar MUY mal.
Soy de Pamplona y si, es cierta, la foto ha ido de boca en boca a toda leche.
Parece bastate real...
Por cierto, a mi no me da pena, que no se hubiera puesto delante del toro, él se lo ha buscado.
Dios, no me había fijado que el cuerno llegaba hasta la rodilla casi. [mad]
Joder, me ha dolido de verlo..

hay fotos de despues de sacar el cuerno??

lo saco por donde entro o desgarro todo atravesando la piel??
Please, edita la foto cambiándola por un enlace, en vez de que se cargue directamente. Vale?

Me parece desagradable.
CyBeR PeReZ escribió:Please, edita la foto cambiándola por un enlace, en vez de que se cargue directamente. Vale?

Me parece desagradable.

Post modificado :-p
La verdad es que tiene que doler pero bueno, podría haber sido peor.
Es a lo que te arriesgas poniendote delante de un bicharraco de esas dimensiones.
Joderrrrrr que dolor, solo la abri un segundo no puedo verla mas tiempo [tomaaa]
cierto salio en la tele!!
Yo, es que, me cuesta creerlo, la piel en la zona de la tibia no es tan elastica, si hubiese pasado eso habria dado con el hueso y solo hubiese traspasado un poco, o le habria roto el hueso, a demas el tio no sangra, con lo tensa que es la zona esa y no sangra???
Pero si decis que es verdad, que ha salido en la tele, claro que me lo creo, pero si no diria que ...no se.
el julen madina sale en to los laos
Tampoco es tan fuerte hombre [jaja]
Es lo que tiene ponerse delante de un toro
bewebe escribió:Tampoco es tan fuerte hombre [jaja]

Cierto. Imaginemos por un momento que lo levanta en vilo clavándole ese cuerno en los mismísimos huevos.
Auch...

A quien se le ocurre ponerse delante de un toro?
Joer... iban a disparar una pistola... me puse delante porque me parecia super hiperdivertido y me ha rebentado el brazo... pobre de mi!!!!

Que mala es la pistola esa eh!!! muerte a las pistolas!!!

-.-
PeN escribió:Joder, me ha dolido de verlo..

hay fotos de despues de sacar el cuerno??

lo saco por donde entro o desgarro todo atravesando la piel??

eres morbosillo eh? jajaja

La ví en forocoches hara un par de días y si es real porque hay otra desde otro angulo.
joder pues si es real como parece madre mia que dolor,joder [reojillo] [reojillo]
Le falta sangre a la foto para ke sea mas fuerte aun [angelito]
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,pues navegando por internet he visto esta imagen,que no se si sera cierta o realidad,aqui la teneis:

VER FOTO [flipa]

Es de verdad,por que yo ya la havia visto en el telediario.

Saludos eolianos

edito:Esa foto es de los encierros de san fermin i el que le an corneado la pierna es un mexicano se va a llevar buenos recuerdos de españa ehhh jeje
Decís que al foto se ha hecho famosa? seguro que acabara saliendo en algun programa a ganar pasta
Almenos le han dado en la pierna, que como dicen por ahí si le llegan a dar en otro sitio... uff

¡Qué dolor!
Ya veras como el año que viene se lo piensa dos veces antes de correr delante de los toros :-)
en 20minits XD hay una foto mejor tomada... se ve el cuerno dentro de la pierna de otra manera, que aún da un poco más de repelus xD
Wesker1989 escribió:Almenos le han dado en la pierna, que como dicen por ahí si le llegan a dar en otro sitio... uff

¡Qué dolor!

El otro día, al hacer el censo de heridos, decían que uno de ellos tenía una cornada en la zona perianal. A gusto se debió quedar el muchacho.
tambien vi esta en la pagina de "el mundo". justo cuando empieza a meterse en la pierna.

http://img63.imageshack.us/img63/4540/1184227635extrasalbumesbv1.jpg
Pues a mi pena no me da,que no se ponga delante del toro y ya esta.

Y me parece que si,que le falta sangre a la foto para que sea "mejor"
madre mía, que dolorrrrr...

lo debió pasaar realmente mal el muchacho... pero sabía a lo que se exponía :(
Shermie escribió:
Cierta o realidad? :?

Bueno, no sé qué será, pero a mí me ha impactado...

Para mi que es fantasia porque desde que un toro que penetro un poco con la punta del cuerno empiezas a sangrar exageradamente y como la tiene este tio y nada de sangre.................. un poco raro si que es.
Pero no deja de sorprender
Me sorprende pero como es que no sangra... no estamos hablando de las primeras capas de piel...
Prince Demon escribió:
Para mi que es fantasia porque desde que un toro que penetro un poco con la punta del cuerno empiezas a sangrar exageradamente y como la tiene este tio y nada de sangre.................. un poco raro si que es.

+1, iba a postear lo mismo
[agggtt]
Joder. No me quiero imaginar los segundos/minutos despues del pobre chabal...
Si no le desgarro ninguna vena,artería, creo que es normal que no sangre, además de que esa parte del cuerpo no tiene mucha sangre.

Pero lo peor viene despues, Seguramente le desgarren la pierna los medicos, si el toro no lo hizo yá, para limpiar la herida y desinfectar, ya que las astillas del toro son muy perjudiciales.
ostiasss que dolor si llega hasta la rodilla!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pinchatelo xD
Prince Demon escribió:
hombre, a lo mejor al estar taponada por el cuerno del toro, no sangra, no soy medico ni nada pero es una suposicion.
Sangrar sangraria, lo que pasa es que el chaval estaria enganchado al toro unos pocos segundos como mucho, y entre que el cuerno tapona algo y que las fotos estarian sacadas en el primer momento de la cornada no creo que se pudiese ver mucha sangre.
Y el fotógrafo que grito:
-oye no te muevas que la foto me sale desenfocada.

Vaya punteria de foto. ein?
90 respuestas
1, 2