Joder que Imagen! Atencion! es fuerte!

D4nT3 escribió:tambien vi esta en la pagina de "el mundo". justo cuando empieza a meterse en la pierna.

http://img63.imageshack.us/img63/4540/1184227635extrasalbumesbv1.jpg

Esa foto es a la que me refería... desde ese lado es aún más escalofriante
Si os fijais en esta foto en la pierna de la izquierda tiene una buena cicatriz,o me lo parece? creo que este ya se ha llevado mas de un recuerdo de los toritos [fies]
A ver lo normal sería que sangrara, pero una cornada no siempre sangra dep rimeras, donde vivia yo antes, en un pueblo cerca de valencia tenía una amigo que se llevo una cornada en el estómago y no le sangró la herida hasta pasado un rato, porque fue muy limpia la cornada(bueno, limpia dentro de lo que cabe xD) y no siempre sangra, de hecho, de primeras, cuando acabó de cogerle el toro, no se dió cuenta de que le había metido el cuerno....luego s ise dió cuenta si.. [666] de todas formas, vaya regalito....

Al toro le diría......

PINCHATELO!!!!
arrrrrrrrr dios santo k dolor...

suerte k cuando fui a san fermines, no vi ni un toro! xDDD
El camara o los camaras unas maqinas vamos, la cornada debe d haber sido en milisegundos y han sacado almenos 2 XD.

Ese no sangra por q d ver el toro en los morros, tendria la sangre hasta cortada >_<

Y por mi QUE SE J**A, el q juega con fuego...
Me ha dolido verlo pero que se joda, para nada se mete delante de un toro
D4nT3 escribió:tambien vi esta en la pagina de "el mundo". justo cuando empieza a meterse en la pierna.

http://img63.imageshack.us/img63/4540/1184227635extrasalbumesbv1.jpg

Joder... [lapota]. Ésta debe ser después de que el toro sacase el cuerno, fijaos en la marca del cuerno dentro de la pierna. La verdad es que la escasez de sangre le quita mucha veracidad a la foto, no me lo acabo de creer por eso, pero son demasiadas fuentes, habrá que aceptarlo XD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Joder... [lapota]. Ésta debe ser después de que el toro sacase el cuerno, fijaos en la marca del cuerno dentro de la pierna. La verdad es que la escasez de sangre le quita mucha veracidad a la foto, no me lo acabo de creer por eso, pero son demasiadas fuentes, habrá que aceptarlo XD.

Hombre, hay que tener en cuenta que lo que vemos en estas fotos sucede en un instante. Es más que probable que la sangre aun no haya salido. Seguro que al par de segundos la cosa se empezo a "animar".
Siento lástima tanto por el toro como por el chaval
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
creo q hoy no duermo [+risas]

........ dolerá [tomaaa] xDD

Saludos
Al mirar solo el centro del cuerno y no ver de donde venia me a parecido una poya! [flipa]

Luego he visto que era un cuerno, pobre tio, se lo a metido hasta el fondo....
A mi también me extraña mucho que no sangre...

Una pregunta médica. Por donde ha entrado el cuerno, esa piel que se ha despegado puede "volver a pegarse" a la carne o se pudre?
No creo que la foto sea real, el cuerno deberia haberle desgarrado la piel...ademas, como llega hasta la rodilla? Lo dudo mucho...aun asi, esta bien lograda
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Shirake escribió:No creo que la foto sea real, el cuerno deberia haberle desgarrado la piel...ademas, como llega hasta la rodilla? Lo dudo mucho...aun asi, esta bien lograda

Como se nota que no has visto mi foto desde otro punto de vista del cual CONFIRMA la primera foto, además tampoco has leído que uno también lo vio en las noticias...

Pero claro, soltamos esa perla y quedamos "cool".
jajajajajaja, estoy fatal, pensaba que era la polla del toro que se le metia por la piel [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy muy mal por dios [buaaj]
No, si eso pasa por hacer el majara kon un bicharrako de 500 y piko kilos sin saber mu bien lo ke se hace... ainsss... si es keee....

Y ke konste ke iwal el shaval es hasta experimentado en el tema y no tiene ni kulpa, pero es ke salen algunos a korrer ke vaya tela. Todavia rekuerdo el awelete ese ke estaba empeñao en salir, jejejeje... si es ke hay ke estar bien de la kabeza, vamos.

Saludos!!!
a ver, es normal que no sangre si no ha pillado ninguna vena o arteria.

es una amputación limpia y ni siquiera sangra, con que esto...

veis demasiadas pelis XD
Sentira algo parecido el toro cuando le meten el estoque o una banderilla??
Eso es lo que llaman piercing-extremo, ¿no?
Más de uno se lo tiene merecido. Eso pasa por meterse con los pobres animales, ellos también sufren, como nosotros. Como si los toros no sufrieran, cuando les clavan la puya, la banderilla y para acabar la espada. Y nadie les ayuda, al contrario, son humillados.

Y sí, soy antitaurino.
k se joda igual que a todos los toreros no me jodas a ver si os poneis delante de un tigre pa marearlo es que son subnormales y despues los sacan en la noticias como si fuera importante en vez d sacar otras cosas,manada de retrasados que lo hagan si quieren pero que se jodan si los cojen xD
Si no recuerdo mal esa foto la hizo un miembro de canonistas.
Por culo se lo metia yo
Johny27 escribió:Si no recuerdo mal esa foto la hizo un miembro de canonistas.

Esos tienen algo que ver con el canon d la SGAE? [carcajad]
DjScream3 escribió:Por culo se lo metia yo
dios que machote¬¬
eso tiene que doler, y mucho. A saber como salio despues el cuerno :-O
Menta escribió:Ya veras como el año que viene se lo piensa dos veces antes de correr delante de los toros :-)

Si,pues no hay corredores que han sido cojidos y han seguido corriendo...
pechelin escribió:Otro punto de vista

Se ha posteado con la tuya tres veces ya en el hilo. [carcajad]

Pobres toros, el miedo que deben pasar.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
oskitar escribió:
Si,pues no hay corredores que han sido cojidos y han seguido corriendo...

El hombre era el único que tropezaba dos veces con la misma p iedra no...?

Así de tontos son algunos x'D
Metal_Nazgul escribió:es una amputación limpia y ni siquiera sangra, con que esto...

Vaya, yo tenia entendido que una amputación es la separación de una extremidad del cuerpo.

Lo de que no sangre tiene su explicación.Esta foto está tomada en el momento en el que el toro le pega la cornada, así que es normal que no se vea nada de de sangre puesto que el cuerno tapona la herida.Habría que ver el charco que se lió allí unos segundos después.
Pues yo tampoco la veo tan fuerte [maszz]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ATENCION ATENCION NUEVO ANGULO!!!! EXCLUSIVO!!!!!!!

(FUERTE)

FUERTE FUERTE FUERTE
:-O verdad o no!
no me hace asco ni mucho menos!
pero me enra dolor en la pierna eso si xDD
90 respuestas
1, 2