JOder con el messenger

1, 2, 3, 4, 5
He probado con el windows messenger también y nada de nada:(
Pos si que chuta mal, acabo de abrirlo y no había nadie conectado Oooh
freaky_snake escribió:weno mirad el lado weno...xlomnos EOL si va



Si, pq si no llega a ir eol me da algo.. XD va fatal el mes...
habéis visto Terminator 3? Al final el programa ese que no me acuerdo como se llama... se divulga en todos los ordenadores provocando el caaaaosss y el inicio del juicio finaaaaL!!! en breves instantes todas las cabezas nucleares del mundo estallaran xD
Esto es un caosssssssssss vamos a morir todossssssssssssssssss [Alaa!] xDDDDDDDDD
Joder ya no puedo ni hablar con la unica persona que he logrado hablar antes
BoXy escribió:habéis visto Terminator 3? Al final el programa ese que no me acuerdo como se llama... se divulga en todos los ordenadores provocando el caaaaosss y el inicio del juicio finaaaaL!!! en breves instantes todas las cabezas nucleares del mundo estallaran xD


Scainet ? Bah, pero si eso son tonte.... que es eso... dios mio... una luz roja ? nooooo dios miooooooo, es la rebelion de las maquinas, aaaaaaaaaaaaaaarggggggggggg [mad]
...............................................
connection terminated


PD: el vojka es malo X-D
esto es un desastre.. me tengo agregado a mi mismo y salgo como desconectado.. o_O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
komo la desfasamos dios..weno esto de contacto x nik se sale..yo asi toy hablando kn algunos..
weno vamos a entretenernos de alguna forma...

veo veo...


PD: LONADAR...PASO TIU !! xaxo el knzrt se salio muuuxo..tngo la pua de sober.. [666]
xLoNaDaRx escribió:Scainet ? Bah, pero si eso son tonte.... que es eso... dios mio... una luz roja ? nooooo dios miooooooo, es la rebelion de las maquinas, aaaaaaaaaaaaaaarggggggggggg [mad]
...............................................
connection terminated
PD: el vojka es malo X-D


jajajajajajajaj

Yo me estoy carteando por e-mail con una chavalita :P Me acaba de decir que me ve como desconectadoooo ¬_¬

freaky_snake escribió:veo veo...


Qué ves? :-)
Joder no me deja enviar mensajes a nadie.


Quien se apunta a quemar la central de microsoft???

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo acabo de conectar y no me salía nadie online... pero cada segundo que pasa entra alguien.... que rayaera

EDITO: VySe, te estoy hablando y me sale siempre: "no se pudo enviar el mensaje"
google msn yaaaaa, joder nadie puede ablar en toda españa!¿?!!¿¿
VySe escribió:Joder no me deja enviar mensajes a nadie.


Quien se apunta a quemar la central de microsoft???

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo yo yo me apunto
Puedo?puedo?puedo?puedo?puedo?puedo?XD
Joder digo yo que habra que distraerse mientras no rula esto no?
Yo veo a alguna gente como coenctados, cada 2x3 se caen, vuelven a coenctarse, a otros le puedo mandar mensajes (k no se si llegan) y otros directamente m dice k no se pueden mandar mensajes...
Ichino escribió:yo acabo de conectar y no me salía nadie online... pero cada segundo que pasa entra alguien.... que rayaera


Yo te decia: Chinoo!!!pero no te llegaban los mensajes.

Joder, tenia una warrilla por ahi y no puedo hablar. [sati]
lo mas increible es que EOL funcione mejor que el msn [+furioso]
libertyH escribió:
No rularia tpc, lo unico k podeis probar es el jabber con algun servidor con pasarela MSN.



Hmm, mande¿?¿?
Ichino escribió:lo mas increible es que EOL funcione mejor que el msn [+furioso]


EOL hace ya k va de puta madre ;)
Q asco joder,vaya mierda,a ni dios le va no?pseee [+furioso]
jelo ya va la musika pero el messenger sigue sin rular , k os contais? xDD
vamos a tener que conversar por aquí...

Para VySe:

-Ese VySe...xual!!
esto es q m$ nos sta kojiendo de beta testers pal nuevo msn nik komunikation [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi se me abre como siempre, pero a la hora de hablar no me va, me dice eso de que el mensaje no ha podido ser enviado :(
Nada qeu no va, mi hermano esta junto a mi y no le llegan los mensajes, nadie me dice nada y a nadie le llega nada, he entrado tambien por el msn ese web que hay beta y hace lo mismo, vamos que no va.
Uso windows 2000, asi que del xp no es... en fin, aqui seguiremos aislados del mundo... El caso es que esta tarde hasta eso de las 8 y algo si iba bien.
Vamos a conversar por las ventanitas de iniciar sesion....
to el mundo hablando por el nick , xDD yo tengo el skype ese y hablo por ahi ... como no envieis emails xDD que estaran trasteando estos de microsoft?
Moki_X escribió:

Hmm, mande¿?¿?


T explico x encima, jabber es otra plataforma similar a MSN, lo unico k tienes k ahcer para usarlo es bajarte un cliente jabber y buscar un servidor k tenga pasarela msn, con esto t funcionara, pero si a los demas no les va ta va a dar lo mismo XD

Este hilo se esta convirtiendo en una coversacion d msn XD
joder este post parece q va a aser el q mas media de post por minuto va a llevar en la historia!!!
[mad] [mad] [mad]

sq el msn peta y se nos arruina la vida xDDDD [decaio] [decaio]

M$ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
joder este post parece q va a aser el q mas media de post por minuto va a llevar en la historia!!!
juas juas ya ves
A mi el problema me ha empezado a eso de las 9 y media.
Hay que joderse...justo cuando más falta te hace una cosa es cuando no la tienes :(
pq seremos tan desgraciaos de depender del msn messenger? :( nadie me hizo caso cuando les mande a todos ir al jabber... :(

JABBER POWA
Joderrre que mierda
me conecto y cuando hablo a alguien me devuelven todos los mensajess [+furioso] [+furioso] y no puedo hablar con nadie claro
es flipante xDDD
actualizas el hilo, y te aparecen tropecientos posts nuevos XD
Bueno, de momento estamos inundando el msn de popups.
A mi tampoco me tira el messenger ein? cawento , tola peña hablando por el nick yo lo flipo X-D
Musice escribió:pq seremos tan desgraciaos de depender del msn messenger? :( nadie me hizo caso cuando les mande a todos ir al jabber... :(

JABBER POWA


Vale si a mi me parece muy bien jabber.. pero como uso la webcam o hablo por el microfono?, es el problema, para mi no es mucho porque algo se del tema, pero para quien no tiene ni puta idea como mi hermana pues ya ves.. en fin, por lo menos yahoo si me va.
ale a jugar al counter paso de esperar a que esto se solucione

Que os sea leve ,saludos
Ahora ya ni me deja iniciar sesión.
En serio que ganitas de pillar una katana y trinchar al desgraciao del Billito cawento
este es el final...

Txuaa txuaaa (sonido de tos de hombre moribundo)....

(con voz de Rambo rollo "no me siento las piernas"):

Decidle a Jennifer que la quiero mucho... txuaaa txuaaa...
A mamá que también la quiero... txuaaa...
A Johnny decidle que batee muy fuerte...

Txuaaa......


Si es que la falta de msn propicia la locura [discu]
joder e cerrao sesion y aora no entro [enfa] [enfa] [enfa]

menos mal q el emule tira kon los powas [poraki] [poraki]

SEÑOR GATES [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

PD: le das a f5 y se te llena la page de posts xDDDDD
pos otro afectado. Creia q era una paranoia de mi cuenta pq a mi no me deja conectarme, pero a mis hermanos si, aunque no pueden hablar.
Pero mi cuenta no se abre. Jooo yo quiero hablar con mi nene snifi
Exito escribió:FUNCIONAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



A mi ahora solo me rula con algunos... otros no [discu]
pos parece que se esta solucionando el problema, no por mi(por ahora), pero veo a la gente que algunos pueden hablar...
A mi ahora mismo me funciona a ver si dura....
pues yo no puedo ni iniciar sesión... [noop]
A mi me vuelve a ir con la persona que me iba antes y ya está....aunque mucha gente ya ha desistido y se ha ido.
Ale gracias por joderme bien jodido microsoft de mierda
El chino y yo estamos cantando en los popus, gracias microsoft
Solo con mi hermano... xDDDD, y eso que lo tengo a metro de mi, en fin parece que la cosa se soluciona
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5