JOder con el messenger

1, 2, 3, 4, 5
Y si se han cargado la red del messenger ? [mad]
Juer... vaya dias llevamos con el maldito messenger
Y ESTO SIGUE SIN IR. CAWEN 10 YA, DI KE NADIE ESTARÁ CONECTADO DIGO YO..... ratataaaa ratataaaa msn
Enga para que no entréis en una profunda depresión... os animo a visitar el hilo de chistes ... añadamos chistes entre todos para pasar el rato y echar unas risitas [jaja]

Salu2 [oki]
XD mabia bajao el nuevo msn7 beta y komo no me konectaba lo kitao pq pensaba q no iba, pero lo q no va es el msn en general otra ves...
pueshhhhhh mira q bien....... :( :( :( :( :(
Joder pues es verdad que ahi gente verdaderamente enganchada al MSN ... pero por 2 o 3 dias q no funcione no pasa na n0? lo estaran mejorando X-D
Coño sa conectao ahora mismo!!


Y estoy solo ...ohh que divertido XD
donde se descarga el jabber??
Eso donde se descarga, como te registras,como se usa?xD
Sigo sin poder entrar...
Si quereis usar la red jabber, os recomiendo que bajeis mejor el :


http://www.rhymbox.com/download/


Es mucho más bonito , y tiene unos iconos muy guapos XD además te permite poner imagenes como en el msn.


El icono que tengo abajo por ejemplo es sacado del programita este.


saludos
a mi tambien me va ya, y tambien toy solo jaja
ya conecté... pero no hay naide.... ¿empezarán a salir conexiones en breve?

de todas formas estoy descargando lo que dice Esteban_Rp
Skareb escribió:XD mabia bajao el nuevo msn7 beta y komo no me konectaba lo kitao pq pensaba q no iba, pero lo q no va es el msn en general otra ves...
Creo que de todas formas lo hubieras tenido que desinstalar [666]

LINK 1

LINK 2

Salu2 [666]
TENGO 2 CONTACTOOOOSSS!!!! SOY EL MEJÓN!!

por cierto... el programa de Esteban_Rp me da alerta del Norton... Script dañino ¿?
Ya funciona!!! 3 contactos..... ¬¬'

Ahora mi pregunta es: hasta cuando???

Saludos.
Ahora parece k xuta, yo tengo 6 contactos ahora mismo, esperemos k dure....
Bueno ya va mejor la cosa...14 contactos...
Será porque estan cambiando los servidores?
No decian que tendriamos un mail de 250 megas con adjuntos de 10 megas?
¿como os va a vosotros ahora el msn? ami esq ahora ni si kiera me abre
sa petao el mesenger, no me viene bien [buuuaaaa]
a mi se me acaba y ay 15 contactos pero no da señales de enviar mensajes
Pues vaya rollo, pq a mi esta tarde si me furulaba, se ve q empezaran a hacer las reformas esas sobre esta hora
Yo ya he podido entrar, y estoy hablando con 1 amigo.Esperemos que ya sea permanente y no se joda más
al fin me vaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me tira el MSN pero a veces los mensajes llegan atrasados o no llegan simplemente
Menuda mmierrrda! A mi me funciona, pero esto de que cada dos por tres esté jodido ya me está tocando la moral hartísimo

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Let's kill 'em all !!!!!!!

...

[+risas]
A mi me va gracias a dios xd [burla2]
joer k mala tarde he pasao el mesenger ni patras me iba, menosmal k ahora va decentemente }:/ Saludos
Parece que todo vuelve a la normalidad...esperemos que siga asi [tadoramo]
Os recuerdo que no pagáis por utilizar MSN Messenger... así que no sé a que viene tanta queja, os dan algo por nada, funciona perfectamente la mayor parte del tiempo, un día se tiran 1 hora de mantenimiento y ponéis a los responsables como mínimo de "hijos de... su madre". Por cierto, que nadie me vaya a saltar para decirme que soy un pro Microsoft o alguna chorrada de esas por favor...

Saludos.
Que razon tienes Networx.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5