Joaquín Reyes se convierte en Kratos

Este tio es el puto amo del humor absurdo.

Que grande ¡¡!!!
kyros54 escribió:
jgm303 escribió:
kyros54 escribió:
Algunos tenéis problemas muy serios, una incapacidad innata para aceptar las criticas o posturas ajenas. Es algo sencillo de entender, tenemos una concepción del humor muy alejado al realizado por Joaquín Reyes. Eso no quiere decir que no se valore o nos resulte simpático, pero de ahí al insulto personal y menosprecio de ciertas criticas o opiniones personales, a muchos nos parece alucinante y no tiene ningún sentido

Saludos



"El problema serio creo que lo tienes tu", aparte de una "incapacidad innata" lectora y de escritura,

1º Nadie "insulta" a nadie, a el no le hacen gracia algunos, y el a mi tampoco

2º A el le dan pena algunos, y el a mi también

3º A mi me parece "alucinate y sin sentido", es que pongas... "ciertas criticas o opiniones"

4º Opino lo que me dá la gana, igual que el...

Me parece que el que no "entiendes nada" eres tu...


Voy a darte un consejo. Aprender a debatir y estar en un foro, entonces es posible que nuestras opiniones sean respetadas y consideradas. En el momento que nuestra postura se limita al ataque personal, en mi caso se termina cualquier debate posible, tan sencillo como eso. Dos usuarios y dos comentarios basados en el mismo enfoque, al menos es para reflexionar un poco, al margen esta la incapacidad para aceptar una critica o rechazo a un tipo de humor concreto, de ahi el comentario de ese compañero o el mio propio, por eso es fascinante ciertos comportamientos

Saludos


Tio lo tuyo es grave eh!! que vas de filisofo por la vida?? jajajaaj, como esta el patio... Porcierto, cuando quiera un consejo te aviso, pero tu a mi poquitos.
Venga sal un poquito que te de el sol y haz amigos, veras que guay!!
A lo mejor preferían que hubiera dicho " si no es por no ir". Frase más absurda y repetida de José Mota. el tío a echo una parodia y punto . Usando cosas del juego , de hay los chistes, no se que queréis . Al menos te ríes y te resulta gracioso. Si me dices de chiquito de la calzada, que oye malagueño que soy, y que nunca le vi la gracias pues mira. Pero ver un par de capítulos de la hora chanante y te das cuenta de que al menos gracia hacen
Paso de leer mil post de polémicas chorras, pero no paso sin decir que me encanta este tío y me ha molado un montón la parodia de kratos. [carcajad]
Este video con Ignatius ganaría lo suyo.

Nunca me ha hecho mucha gracia este tío, pero el video está currado.
Brrr, ¿ este es el que hacía el penoso numerito de gañan? Cómico dicen, no llega ni a bufón. [buaaj]
MikeFg escribió:
Razz escribió:
jnderblue escribió:No le encuentro la gracia.


Lógico, porque no la tiene. Da vergüenza ajena, a no ser que seas tipical spanish ya sabes, torrente y cia. De todas formas para el target que tiene playstation en españa pues es una jugada maestra.


Madre mia, que peña más amargada [carcajad]

En EOL te encuentras de todo, desde caballeros de la justicia a premios Nobel de Ciencia que están por encima del pueblo llano.

¿O te gusta el humor este o eres un nobel de ciencia que está por encima del pueblo llano? El tema de gustos ya si eso lo dejamos para otro día.
Sangreyfuego escribió:Brrr, ¿ este es el que hacía el penoso numerito de gañan? Cómico dicen, no llega ni a bufón. [buaaj]

ese es ernesto sevilla. pero vamos si no te hace gracia es que tienes horchata en sangre
Joder algunos tenéis que tener un pepino amargandoos a diario. A quien no le guste pues bueno, el humor no es igual para todo el mundo, pero es que algunos parecéis elitistas porque no os guste el "mundano" Joaquín Reyes...

La publi espectacular, ojalá muchos más así, sinceramente XD
PENECK escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Claro que si, pichita. Quedate con mota, latre, marianico el corto, felix el gato, jaimito borromeo y manolito mcrollo, vale? pero quedatelos pa siempre, no los deje salir de tu casa...jajajajaja

PD: los chanantes, putos amos!! empezando por Reyes y terminando por Cimas.

Si ve este a Reguera le da un infarto cerebral hahahahah
Mägo escribió:
PENECK escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Claro que si, pichita. Quedate con mota, latre, marianico el corto, felix el gato, jaimito borromeo y manolito mcrollo, vale? pero quedatelos pa siempre, no los deje salir de tu casa...jajajajaja

PD: los chanantes, putos amos!! empezando por Reyes y terminando por Cimas.

Si ve este a Reguera le da un infarto cerebral hahahahah


Por la cara! Jajaja. Para ver al Reguera hay q estar en otro nivel. No todos tienen ese Don!! Jaja.
Razz escribió:Jugada redonda. Publicidad ¿gratuita? en todas las webs.


Gratuita ? Como ke no habrá sacado tajada.... [adivina a kién de los dos me refiero] ;)
A mí en general me ha molado la broma, y el bailecito es carne de .gif, este juego está arrasando.
Y hay que tomárselo como lo que es, humor absurdo basado en un videojuego, no sé qué esperaba la gente pero vamos estoy seguro de que es la mejor promoción 'local' a nivel mundial, no busquen nada tan bueno en otro país, viva España y tal.
No está mal el video, espero que lo diga sean coñas y no spoilers por lo de Ceus y tal.
Buenísimo el video!! que crack
successus escribió:No está mal el video, espero que lo diga sean coñas y no spoilers por lo de Ceus y tal.

son spoilers de los juegos anteriores.

jnderblue escribió:
MikeFg escribió:
Razz escribió:
Lógico, porque no la tiene. Da vergüenza ajena, a no ser que seas tipical spanish ya sabes, torrente y cia. De todas formas para el target que tiene playstation en españa pues es una jugada maestra.


Madre mia, que peña más amargada [carcajad]

En EOL te encuentras de todo, desde caballeros de la justicia a premios Nobel de Ciencia que están por encima del pueblo llano.

¿O te gusta el humor este o eres un nobel de ciencia que está por encima del pueblo llano? El tema de gustos ya si eso lo dejamos para otro día.

Precisamente eso está haciéndole ver a quien ha citado, al que afirma que da vergüenza ajena a no ser que seas un torrente y luego lo remata diciendo que es el target de playstation. O lo que es lo mismo: los que se compran la playstation (en España ojo! que los subnormales deben de ser solo los que la compran en España, cuestión de complejos imagino) son los tontos a los que les puede hacer gracia esta bazofia... ¿por qué? pues porque el chaval es una persona con criterio, estudiada no como esos paletos de la plei y por eso se compró la xbox, que es una consola para gente culta... ¿Ahí no ves el tema de cuestión de gustos o cómo va? porque a quien ha citado es a él, no a ti.
Este tío es un crack! Buenísimo es video [carcajad]
jnderblue escribió:¿O te gusta el humor este o eres un nobel de ciencia que está por encima del pueblo llano? El tema de gustos ya si eso lo dejamos para otro día.


Te puede no gustar, no critico eso, critico la manera de hablar del compañero, como creyéndose por encima de a alguien que le pueda hacer gracia. El humor es como los culos, todos tenemos uno, no hace falta llamar Torrente a nadie.
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD

Carlos Latre??? Joer macho que gustito [facepalm] no te gustarían también Faemino y Cansado o Tip y Coll que tenían la gracia en el ojete?
esecadioé escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD

Carlos Latre??? Joer macho que gustito [facepalm] no te gustarían también Faemino y Cansado o Tip y Coll que tenían la gracia en el ojete?


Cada uno tiene un gusto, no se, a ti a lo mejor te gusta ernesto sevilla que solo le gusta pegar gritos como si pareciera subnormal o decir frases que no se rie ni el tato,
Gente que reniega de joaquin reyes como humorista, pero luego le haran la ola a dani rovira
Visto un personaje, vistos todos. Siempre hace lo mismo. Humor ultrabaásico... Oh wait! Casa perfectamente con el público a quien va dirigido.
Este tío es un referente del humor en este país. Es una pena que muchos no entiendan ese humor de Muchachada nui y La hora chanante
Tiene mejores graficos que el juego de PS4.

Oigan hay un error en el video.
Fue Calisto quien le dijo que Zeus es su padre no Atenea
Rubi. escribió:Tiene mejores graficos que el juego de PS4.

Oigan hay un error en el video.
Fue Calisto quien le dijo que Zeus es su padre no Atenea


Atenea en gow2
no lo conocia a joaquin reyes la verdad,y he visto el video,pero aunque me ha caido simpatico el hombre,no me ha arrancado una carcajada como han conseguido otros comicos......variedad de gustos se le llama,y hay que respetar,seguro que tiene otros numeros mas graciosos,les echare un vistazo a ver...
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Madre mia, para gustos culos porque Latre es una mierda comp humorista, es un imitador excelente eso si.

Y el humor de Mota es tan cansino o mas que el de este tio. A mi a veces me cansa a veces me parece cojonudo, como Mota.
ElSrStinson escribió:
Rubi. escribió:Tiene mejores graficos que el juego de PS4.

Oigan hay un error en el video.
Fue Calisto quien le dijo que Zeus es su padre no Atenea


Atenea en gow2


Sii pero cronologicamente fue Calisto,la madre de Kratos.
https://www.youtube.com/watch?v=Va6tZCKgW6Q
oskilla84 escribió:no lo conocia a joaquin reyes la verdad,y he visto el video,pero aunque me ha caido simpatico el hombre,no me ha arrancado una carcajada como han conseguido otros comicos......variedad de gustos se le llama,y hay que respetar,seguro que tiene otros numeros mas graciosos,les echare un vistazo a ver...


Donde se lucia era en la hora chanante.
Sangreyfuego escribió:Brrr, ¿ este es el que hacía el penoso numerito de gañan? Cómico dicen, no llega ni a bufón. [buaaj]


Habló el PRO refugee feminazi, si no te hace gracia te jodes.


Joaquien Reyes es un gra humorista aunque te pese.
"Un dios en plano secuencia, sin cortes" [carcajad].
EmilioGT escribió:
Soul_Calibur escribió:Ha gastado mas dinero en publicidad Sony en este video, que Microsoft España en los últimos años.

y tanto,publicidad de microsoft en españistan?que somos de la pley killo!

no solo publicidad,son los exclusivos,es doblarlo a tu idioma,es dar hasta el final de la generacion buenos juegos y no dejarlo tirados 2 años antes de morir la consola,es tener el 99% de catalogo multi/exclusivos.
otra es el online,retrocompatibilidad,precio de consola en 2018 que ya deberia (hace tiempo) los 249,90 ofialmente y permanente,pero como sigue vendiendo pues a seguir atracando.

microsoft lo esta intentando,pero cojones los juegos,el doblaje,los exclusivos impactantes,empieza por lo principal.
con 4k rescalado a 30fps,mandos y retrocompatibilidad (lastimosamente) no empezara asustar al vecino.
esta generacion la tiene perdida veremos la siguiente con phill al mando que hace.hay que tener competencia porque si no vamos mal.

nintendo a su bola,vendiendo cartones a 80€,hardware desfasado,precio a lo manzanita mordida.pero una cosa si que tiene y son exclusivos.que si lo quieres a pasar por caja.
(...)


Pues en la generación anterior XBOX360 era la consola de los killos en este país, la PS3 iba por detrás de ella hasta el final de la generación que remontó, y eso fue culpa de Microsoft por abandonarla en sus últimos años de vida. Y en esta gen ha cometido varias cagadas, pero la más gorda fue decir que todos sus juegos iban a salir en PC, ahí tienes el motivo por el que todo el mundo se compra PS4, porque todos tenemos un PC en casa, para comprar una consola esta tiene que tener exclusivos que atraigan.

PD: ATREUUUUUUS!!!
lionelhut escribió:
Sangreyfuego escribió:Brrr, ¿ este es el que hacía el penoso numerito de gañan? Cómico dicen, no llega ni a bufón. [buaaj]


Habló el PRO refugee feminazi, si no te hace gracia te jodes.


Joaquien Reyes es un gra humorista aunque te pese.


Algunos tenemos empatia por las victimas y creemos en los derechos humanos. Todo ese odio hacia lo que no es como tu y encima han sufrido lo indecible deja claro que clase de persona eres
Sangreyfuego escribió:
lionelhut escribió:
Sangreyfuego escribió:Brrr, ¿ este es el que hacía el penoso numerito de gañan? Cómico dicen, no llega ni a bufón. [buaaj]


Habló el PRO refugee feminazi, si no te hace gracia te jodes.


Joaquien Reyes es un gra humorista aunque te pese.


Algunos tenemos empatia por las victimas y creemos en los derechos humanos. Todo ese odio hacia lo que no es como tu y encima han sufrido lo indecible deja claro que clase de persona eres


Pero que odio ni que leches, ya empezamos con el victimismo. Anda tira al twitter a quejarte como hacen todos los personajes como tú.
@lionelhut

Ya lo he hecho pero desde hace años, no me hace falta tirar para ningun sitio. Y si, odio es llamar a gente que pierde a sus hijos y familias rapefugees, deberías empezar a darte cuenta que los Españoles no sois especiales en ese sentido, teneis violadores para dar y tomar.
86 respuestas
1, 2