Joaquín Reyes se convierte en Kratos

A pesar de que God of War ya es un éxito, Sony se ha hecho con los servicios del humorista Joaquín Reyes para que se ponga en la piel de Kratos. Fiel a su estilo y con varios kilos de látex y gomaespuma encima, Reyes nos ofrece una imitación con retranca manchega al más puro estilo chanante.

En el vídeo la imitación de God of War repasa toda su trayectoria y revela numerosos spoilers que no deberían escuchar aquellos que aún no hayan jugado a toda la serie. El albaceteño Kratos también pone a prueba sus habilidades y nos presenta a su hijo Atreus.

Comparte esta noticia en tu red social

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quien ??????????????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande Joaquín Reyes. [tadoramo]

Donde hay que firmar para que hagan peli?

1 saludo [bye]
juas, qué chulo el disfraz!
Eres un Dios en plano secuencia!
Jajajaja este video de Joaquinito Reyes tiene momentos muy epicos. xD
Ostia puta, es brutal!!!!!
Muy fan de este video. Vaya cruce de universos guapo.

[chiu]
Ha gastado mas dinero en publicidad Sony en este video, que Microsoft España en los últimos años.
Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD
Jugada redonda. Publicidad ¿gratuita? en todas las webs.
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Claro que si, pichita. Quedate con mota, latre, marianico el corto, felix el gato, jaimito borromeo y manolito mcrollo, vale? pero quedatelos pa siempre, no los deje salir de tu casa...jajajajaja

PD: los chanantes, putos amos!! empezando por Reyes y terminando por Cimas.
Ufff están más que quemadisimos...y la gracia donde no da el sol...

No hay nadie mejor? Porque a mí este surrealismo ufff
En varios puntos casi me atraganto con la risa, y eso que son paridas pero bueno.
Sabéis que la muevo con la mente? Y el hacha también [carcajad]
Eres un dioooooooos, un diooos me cago en la puta de oros [qmparto]
"le enseño a matar con cabeza"
Jajaja
No le encuentro la gracia.
este tio en sus primeros videos me partia, ahora me cae simpatico, pero la verdad que flojo, tambien es normal que le tengo ya bastante visto, buen detalle de Sony.

bill gates!!!! internetttttt!!!
PENECK escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Claro que si, pichita. Quedate con mota, latre, marianico el corto, felix el gato, jaimito borromeo y manolito mcrollo, vale? pero quedatelos pa siempre, no los deje salir de tu casa...jajajajaja

PD: los chanantes, putos amos!! empezando por Reyes y terminando por Cimas.


Si, los tengo guardados por ahi en el trastero xDDD

P.D. Dan pena esa gente, los que triunfan de verdad se les ve por todas partes, estos no se les ve ni por su pueblo xDDD, enga pichaaaaa!!!!!! XD XD
jnderblue escribió:No le encuentro la gracia.


Lógico, porque no la tiene. Da vergüenza ajena, a no ser que seas tipical spanish ya sabes, torrente y cia. De todas formas para el target que tiene playstation en españa pues es una jugada maestra.
Me he quedado todo el vídeo esperando a que salga el Gañáaaaaaaaaaaaan. [qmparto]
Razz escribió:
jnderblue escribió:No le encuentro la gracia.


Lógico, porque no la tiene. Da vergüenza ajena, a no ser que seas tipical spanish ya sabes, torrente y cia. De todas formas para el target que tiene playstation en españa pues es una jugada maestra.

Dijo el intelectual premio novel de fisica cuantica, que no ve TV y solo consume cine en VO.
Vete a cagar.
José mota de los mejores humoristas de españa?estamos locos o que??? Es mucho mejor José Luis Moreno
pasnake escribió:
PENECK escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Claro que si, pichita. Quedate con mota, latre, marianico el corto, felix el gato, jaimito borromeo y manolito mcrollo, vale? pero quedatelos pa siempre, no los deje salir de tu casa...jajajajaja

PD: los chanantes, putos amos!! empezando por Reyes y terminando por Cimas.


Si, los tengo guardados por ahi en el trastero xDDD

P.D. Dan pena esa gente, los que triunfan de verdad se les ve por todas partes, estos no se les ve ni por su pueblo xDDD, enga pichaaaaa!!!!!! XD XD


Pues por lo pronto tienen programa nuevo en el canal 0 de Movistar xd, Joaquín y Ernesto.
jajaja pues a mi me ha gustado, y el atuendo está currado.
@pasnake

Mensajes como el tuyo me hacen creer firmemente en la libertad de expresión como derecho fundamental.

Así a las minorías también se os escucha.
pasnake escribió:
PENECK escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Claro que si, pichita. Quedate con mota, latre, marianico el corto, felix el gato, jaimito borromeo y manolito mcrollo, vale? pero quedatelos pa siempre, no los deje salir de tu casa...jajajajaja

PD: los chanantes, putos amos!! empezando por Reyes y terminando por Cimas.


Si, los tengo guardados por ahi en el trastero xDDD

P.D. Dan pena esa gente, los que triunfan de verdad se les ve por todas partes, estos no se les ve ni por su pueblo xDDD, enga pichaaaaa!!!!!! XD XD

No te flipes mucho, que me digas otro humorista aun, pero mota? si lo unico que hace es repetir lo mismo cambiando de personajes XD XD enga va jajaja
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD


Pues a mí al contrario, estos me parecen genios (cómo echo de menos el SMONKA con Onofre) y mota tiene 0,1% de gracia... Es lo q tiene los gustos, colores a montones :)

Sobre el "Celebrities" encubierta, genialoso jajaja [carcajad]

-"Mira un dios nórdico!!!"
-"Donde?"
-"Esto es una mieerrrrrda" (susurrando)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando menos original la promocion, pero con tufo a cuñaismo
Soul_Calibur escribió:Ha gastado mas dinero en publicidad Sony en este video, que Microsoft España en los últimos años.


Din

[plas]
Me gusta el detalle de la promoción, aunque no es de lo mejor de Joaquim Reyes
Hombre, a mi ya me hace bastante gracia, no llega al punto del celebirities de hulk hogan -ese siempre que lo veo me parto- pero malo no es, hay humoristas bastante peores, por lo menos para mi gusto
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD



A mi los que no me hacen gracia y me dan pena, es la gente como tu.
Un poco largo si que es el video si, no es de los mejores de este tio la verdad
(mensaje borrado)
Soul_Calibur escribió:Ha gastado mas dinero en publicidad Sony en este video, que Microsoft España en los últimos años.

y tanto,publicidad de microsoft en españistan?que somos de la pley killo!

no solo publicidad,son los exclusivos,es doblarlo a tu idioma,es dar hasta el final de la generacion buenos juegos y no dejarlo tirados 2 años antes de morir la consola,es tener el 99% de catalogo multi/exclusivos.
otra es el online,retrocompatibilidad,precio de consola en 2018 que ya deberia (hace tiempo) los 249,90 ofialmente y permanente,pero como sigue vendiendo pues a seguir atracando.

microsoft lo esta intentando,pero cojones los juegos,el doblaje,los exclusivos impactantes,empieza por lo principal.
con 4k rescalado a 30fps,mandos y retrocompatibilidad (lastimosamente) no empezara asustar al vecino.
esta generacion la tiene perdida veremos la siguiente con phill al mando que hace.hay que tener competencia porque si no vamos mal.

nintendo a su bola,vendiendo cartones a 80€,hardware desfasado,precio a lo manzanita mordida.pero una cosa si que tiene y son exclusivos.que si lo quieres a pasar por caja.

espera que desbario...asi! que esto de la gracia depende mucho de que parte politicamente este me parece a mi.
aunque hay casos,claro.este humorista se disfraza muy bien pero la gracia... y no soy sospechoso de ser de derechas rancio.pero el wayo desde que estaba en CQC es un puto maquina.otra cosa es que desde que se mojo politicamente esta marcado para los fachitas.
jgm303 escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD



A mi los que no me hacen gracia y me dan pena, es la gente como tu.


Algunos tenéis problemas muy serios, una incapacidad innata para aceptar las criticas o posturas ajenas. Es algo sencillo de entender, tenemos una concepción del humor muy alejado al realizado por Joaquín Reyes. Eso no quiere decir que no se valore o nos resulte simpático, pero de ahí al insulto personal y menosprecio de ciertas criticas o opiniones personales, a muchos nos parece alucinante y no tiene ningún sentido

Saludos
Razz escribió:
jnderblue escribió:No le encuentro la gracia.


Lógico, porque no la tiene. Da vergüenza ajena, a no ser que seas tipical spanish ya sabes, torrente y cia. De todas formas para el target que tiene playstation en españa pues es una jugada maestra.


Madre mia, que peña más amargada [carcajad]

En EOL te encuentras de todo, desde caballeros de la justicia a premios Nobel de Ciencia que están por encima del pueblo llano.
kyros54 escribió:
jgm303 escribió:
pasnake escribió:Que poca gracia tiene este tio, y Ernesto Sevilla otro que tal, vaya dos, no se que le ve la gente a este duo,

Me quedo con José Mota de largo como humorista , y Carlos Latre con sus imitaciones y humor tambien me gusta

P.D. El Gran Wyoming tambien da bastante pena tambien, se me olvidaba xDD



A mi los que no me hacen gracia y me dan pena, es la gente como tu.


Algunos tenéis problemas muy serios, una incapacidad innata para aceptar las criticas o posturas ajenas. Es algo sencillo de entender, tenemos una concepción del humor muy alejado al realizado por Joaquín Reyes. Eso no quiere decir que no se valore o nos resulte simpático, pero de ahí al insulto personal y menosprecio de ciertas criticas o opiniones personales, a muchos nos parece alucinante y no tiene ningún sentido

Saludos



"El problema serio creo que lo tienes tu", aparte de una "incapacidad innata" lectora y de escritura,

1º Nadie "insulta" a nadie, a el no le hacen gracia algunos, y el a mi tampoco

2º A el le dan pena algunos, y el a mi también

3º A mi me parece "alucinate y sin sentido", es que pongas... "ciertas criticas o opiniones"

4º Opino lo que me dá la gana, igual que el...

Me parece que el que no "entiendes nada" eres tu...
Grandísimo Joaquín XD

"Ahí va qué chorrazooooo"
jgm303 escribió:
kyros54 escribió:
jgm303 escribió:

A mi los que no me hacen gracia y me dan pena, es la gente como tu.


Algunos tenéis problemas muy serios, una incapacidad innata para aceptar las criticas o posturas ajenas. Es algo sencillo de entender, tenemos una concepción del humor muy alejado al realizado por Joaquín Reyes. Eso no quiere decir que no se valore o nos resulte simpático, pero de ahí al insulto personal y menosprecio de ciertas criticas o opiniones personales, a muchos nos parece alucinante y no tiene ningún sentido

Saludos



"El problema serio creo que lo tienes tu", aparte de una "incapacidad innata" lectora y de escritura,

1º Nadie "insulta" a nadie, a el no le hacen gracia algunos, y el a mi tampoco

2º A el le dan pena algunos, y el a mi también

3º A mi me parece "alucinate y sin sentido", es que pongas... "ciertas criticas o opiniones"

4º Opino lo que me dá la gana, igual que el...

Me parece que el que no "entiendes nada" eres tu...


Voy a darte un consejo. Aprender a debatir y estar en un foro, entonces es posible que nuestras opiniones sean respetadas y consideradas. En el momento que nuestra postura se limita al ataque personal, en mi caso se termina cualquier debate posible, tan sencillo como eso. Dos usuarios y dos comentarios basados en el mismo enfoque, al menos es para reflexionar un poco, al margen esta la incapacidad para aceptar una critica o rechazo a un tipo de humor concreto, de ahi el comentario de ese compañero o el mio propio, por eso es fascinante ciertos comportamientos

Saludos
pasnake escribió:
P.D. Dan pena esa gente, los que triunfan de verdad se les ve por todas partes, estos no se les ve ni por su pueblo xDDD, enga pichaaaaa!!!!!! XD XD


Pues hombre, pasar de un programa en canal de pago que veriamos cuatro gatos a haber tenido varios en televisión pública, bastantes apariciones y colaboraciones aquí y allí, personajes habituales en series de comedia de cadenas importantes (el Amador "toma Salami" es del mismo grupo, no olvidemos) o en películas, e incluso presentar (desastrosamente) los Goya, digo yo que habrá por ahí bastante más gente por debajo en la escala de triunfo. Conste aunque es obvio, o eso me parecería, que respeto tu opinión pues cada uno tiene su punto de humor, precisamente yo estoy a la inversa de tu post y los que te gustan no me dicen nada (bueno, Mota me acabó cansando pero tiene sus cosas míticas de hace años).
Bueeno, me lo esperaba más gracioso. Eso sí, el disfraz está genial.
DIOS que bueno... [+risas] [+risas] Me ha alegrado la tarde, oyes [+risas]
Este tío tiene menos gracia que una piedra...

El disfraz muy currado pero lo demás... basura, luego se extrañan de que el cine español o la comedia española no la vean mas que en territorio nacional.
Pues a mí me ha hecho gracia XD Me gusta ese humor estúpido y tonto :P
86 respuestas
1, 2