JLOJCH: Listado juegos compatibles OPL,HDL,USB,ESR, PCSX2

17, 8, 9, 10, 11
Debido a que JLojch ha sido suspendida de google play, he cambiado varias cosas de la aplicación y la he subido de nuevo a google play.
- IMPORTANTE: Podéis eliminar la versión anterior de JLojch que tengáis instalada, es decir desde la versión 2.00 y anteriores debéis eliminarla para seguir con la nueva 2.01
- Renombrado paquete y eliminados logotipos que infringian la propiedad intentectual de sony.

Disculpad las molestias.

Podéis actualizar a la nueva versión a través de la aplicación JLojch de android o dentro de unas horas desde el google.play

Si Sony PlayStation no me vuelve a demandar, seguiremos con esta app desde google play, si vuelven a demandarme solo podré ofrecer la aplicación fuera del google.play.
Te felicito por la app, es muy util la verdad y tenerla disponible en cualquier momento desde el movil esta mas que excelente! :)

Me gustaria implementaras en versiones posteriores un filtro de busqueda.

Aprovecho para preguntar, donde puedo postear mis pruebas si no aparecen en la lista?

Saludos.
[bye]
eMcRafael escribió:Te felicito por la app, es muy util la verdad y tenerla disponible en cualquier momento desde el movil esta mas que excelente! :)

Me gustaria implementaras en versiones posteriores un filtro de busqueda.

Aprovecho para preguntar, donde puedo postear mis pruebas si no aparecen en la lista?

Saludos.
[bye]

Muchas gracias por todo,

De momento el filtro que puedes usar es con las letras de la derecha, en versiones futuras voy a meter un buscador para que sea mas sencillo.
- En la versión móvil todavía no se pueden ingresar los juegos, eso solo está disponible mediante la versión de pc. Está planteado para futuras versiones.. Gracias
Jonap
Fistro duodenarl
2.732 mensajes
desde nov 2006
Esta aplicación esta genial te felicito desgraciadamente al poder actualizarla todos al estilo wikipedia conlleva ventajas y desventajas algun mongolo puede dar info falsa o borrar cosas, pero por lo demás genial aplicación!

gracias.
Jonap escribió:Esta aplicación esta genial te felicito desgraciadamente al poder actualizarla todos al estilo wikipedia conlleva ventajas y desventajas algun mongolo puede dar info falsa o borrar cosas, pero por lo demás genial aplicación!

gracias.

Buenas, gracias, me alegro que te guste.

Lo del modo wikipedia no existe en la app, puedes cambiar los nombres de los juegos de las tablas pero no se guardan, eso no afecta a la base de datos ni nada.

Está puesto de forma editable por si se quiere copiar el nombre del juego para mayor facilidad. Pero solo se pueden modificar o añadir juegos a través de los diálogos del menú acciones y para ello uno tiene que que estar registrado y logado.

¡Gracias por todo!
SCARSO
Habitual
45 mensajes
desde ene 2011
en VENEZUELA
Esta es de lejos la mejor fuente de información, sobre compatibilidad vio la luz en la extinta scenespain y hoy por hoy a evolucionado de manera brillante y acertada, un ejemplo para otros scener que han abandonado sus proyectos, muchas gracias JAVIER TAPIA TORRES, por tu regalo para todos nosotros......... :cool:
SCARSO escribió:Esta es de lejos la mejor fuente de información, sobre compatibilidad vio la luz en la extinta scenespain y hoy por hoy a evolucionado de manera brillante y acertada, un ejemplo para otros scener que han abandonado sus proyectos, muchas gracias JAVIER TAPIA TORRES, por tu regalo para todos nosotros......... :cool:

Muchas gracias Scarso, siempre son bienvenidos tus comentarios y agradecimientos. Espero que todos disfruteis de la app jeje algún tiempo me llevó llevarla a ese nivel aunque aún está muy verde.
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.776 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 11/04/2016 - 16:44:54 por MrKARATEKYUKEN.
No sabía muy bien donde postear esto, pero ya que el Hilo trata de compatibilidades en los diferentes modos que hay para cargar los juegos de PS2 lo preguntaré por aquí.

¿Los juegos que son de doble capa funcionan con el método del ESR?

Hace un par de días probé con dos juegos de doble capa, el God of War 2 y el Gran Turismo 4, hice la copia del original, luego parcheé la imagen con el Toxic dual layer y por último con el ESR, después cuando fuí a probar los juegos en mí PS2 donde tengo instalado el FCMB con el ESR los juegos no funcionaron, ni siquiera el lector hace el amago de intentar leerlos, simplemente los DVD se quedan en la misma posición al introducirlos en la bandeja del lector que al sacarlos de ella.

Los juegos están bien grabados y funcionan perfectamente, ya que probé las copias de los mismos en otra consola con chip físico instalado y los lee sin problemas.

Saludos.
_Slash_
Adicto
446 mensajes
desde ago 2012
en México
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Los juegos que son de doble capa funcionan con el método del ESR?
Si.

Yo tengo los 2 juegos de God of War y funcionan sin ningún problema, puede que los discos que utilizas no sean de buena calidad, prueba con otra marca.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.776 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 12/04/2016 - 03:06:21 por MrKARATEKYUKEN.
_Slash_ escribió:Si.

Yo tengo los 2 juegos de God of War y funcionan sin ningún problema, puede que los discos que utilizas no sean de buena calidad, prueba con otra marca.

Saludos.

Por la marca no creo que sea, los DVD que he utilizado son de la marca Verbatim y no estos no son copia china.

¿Cómo grabaste los juegos? ¿los parcheaste antes con el Toxic dual layer?

Saludos
17, 8, 9, 10, 11