JJ Benítez vaticina el choque de un asteroide en 2027 (vamos a morir todos, again)

El periodista y escritor Juan José Benítez, popularmente conocido por sus trabajos dedicados a la ufología, lo paranormal y el misterio, ha concedido en los últimos días diversas entrevistas a medios de comunicación vaticinando que en el año 2027 impactará un meteorito contra el planeta Tierra.

"Suponiendo que sea verdad, ojalá me equivoque. En 2027, llegaría Gog, un asteroide, según mis noticias, de unos 24 kilómetros de longitud. Este objeto impactará en el Atlántico y provocará una situación… La actual pandemia sería a su lado una cosa de niños. Calculo que, en 48 horas habría, aproximadamente, 1.200 millones de muertos”, comentaba en la entrevista concedida a El Español el 17 de octubre de 2021.

Previamente, en otra entrevista publicada en El Español, añadió que "lo tengo confirmado al 60%. Vendrán la oscuridad y el caos. Desaparecerán países como España y Portugal” y a consecuencia de ese impacto "en la zona de las Bermudas se provocaría un deslizamiento del magma. Eso daría lugar a la erupción volcánica de Indonesia en su totalidad: 90 volcanes. La ceniza oscurecería el Sol durante nueve años”.

El periodista sigue comentando que "sí, ahora en La Palma se puede ver cómo la ceniza cubre casi toda la isla. En 2027, serían 90 volcanes a la vez… Oscuridad absoluta. Desaparición de la agricultura y de la ganadería, de las comunicaciones, de la electricidad y del combustible. Un caos. Por eso digo que ojalá esté equivocado en mi predicción".

"Lo único que te puedo decir es que son fuentes fiables. Si no, no les hubiera prestado atención. Me costó mucho decidirme si hacer esto público. Estuve años pensando: ¿lo digo o no lo digo? Al final, venció la parte periodística. Como periodista, me sentí en la obligación de comunicarlo. Aunque advirtiendo de que puedo estar en un error. Te estoy hablando de una investigación que empieza hace 15 años. En 2011, me fui a un notario en Sevilla", sentenció.

------------------------

Por si, ¿Venden búnkers en AliExpress? [barret]
esto lo llevo escuchando desde los 80's igual que los viejes espaciales. ¿al final? ná de ná. [poraki]
La NASA alerta sobre un asteroide que amenaza con destruir la Tierra en 2027
En el año 2027 un asteroide podría golpear la Tierra. Los mayores expertos mundiales analizan las opciones para evitar una futura catástrofe. Lo bueno de todo ello es que se trata de un simulacro que realiza la Conferencia de Defensa Planetaria.

A ver si este señor sólo lee titulares clickbait...
Y yo que no encuentro por ningun lado lo que fuma esta gente [fumeta] [fumeta] [fumeta]
mingui escribió:Y yo que no encuentro por ningun lado lo que fuma esta gente [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Yo creo que se lo meten por supositorio y hace efecto más rápido.
La verdad es aburrida. En cambio el cuento fantástico es atractivo y vende.

Un dato: Charles Berlitz publicó en el año 1981 un libro titulado "Fin del mundo en 1999" que fue un "bestseller".

Evidentemente, el fin del mundo no llegó en 1999.
Si me dieran un par de euros por cada vez que se tenía que acabar el mundo desde que nací, para retirarme no me llegaba, pero para renovar el PC seguro.
y lo dice el señor que ha estado 30 años vendiendo una saga de libros de ficcion sin decir que lo son, verdad?

seems legit.

y mejor no preguntemos por sus "fuentes fiables" ¿le hablan al oido, pero por dentro, cuando mas humo hay, no?
Quintiliano escribió:La verdad es aburrida. En cambio el cuento fantástico es atractivo y vende.

Un dato: Charles Berlitz publicó en el año 1981 un libro titulado "Fin del mundo en 1999" que fue un "bestseller".

Evidentemente, el fin del mundo no llegó en 1999.


Y eso lo sabes a ciencia cierta?
Uf, creo que va a llegar justo para el próximo Elder Scrolls [qmparto] .
Lástima que no sea cierto Esta farsa ya está durando demasiado xD
Entre esto y las superbacterias no llegamos al siguiente siglo XD.
Nos quedaremos sin ver una edición definitiva de Skyrim.
elrocho escribió:Nos quedaremos sin ver una edición definitiva de Skyrim.

Y sin ver la beta de Star Citizen
Yo espero que caiga por la tarde, por la mañana tengo que ir a entregar unos papeles.
Si es Gog no lo quiero, yo espero a que venga Steam.
Pues ojalá pase, creo que debemos extinguirnos, el mundo en general va cada a peor, y esto lo solucionaría todo de un plumazo
No os preocupéis CD Projekt RED por culpa de cyberpunk entrará en bancarrota y GOG cerrará antes de 2027
kitinota escribió:Pues ojalá pase, creo que debemos extinguirnos, el mundo en general va cada a peor, y esto lo solucionaría todo de un plumazo


Pues da ejemplo y suicidate.
Puedes suicidarte esta misma noche si tan necesitado estas de morirte.

Ser emo vuelve a estar de moda o que?
Bruno Muñoz B escribió:
Pues da ejemplo y suicidate.


Pero así me perdería ese acontecimiento, prefiero esperar a ver si de verdad sucede y estar en primera fila disfrutando de la extinción de la humanidad
Me la suda, para entonces ya me habré pasado el Elden Ring.
kitinota escribió:Pues ojalá pase, creo que debemos extinguirnos, el mundo en general va cada a peor, y esto lo solucionaría todo de un plumazo

Vete yendo y nos cuentas.
Se creía que cuando llegase el año 1000 se produciría el fin del mundo. El año 1000 llegó y no ocurrió tal cosa.

Los agoreros siempre tuvieron un gran mercado.

Luego se dijo que el año 1999. Luego, el año 2012, basándose en una supuesta profecía maya. Nada de nada.

El fin del mundo tiene que estar renovándose constantemente para continuar vendiendo humo.
GXY escribió:y lo dice el señor que ha estado 30 años vendiendo una saga de libros de ficcion sin decir que lo son, verdad?

Hombre, yo lo de Caballo de Troya lo veo un poco como Fargo, te dicen que es una historia real aunque todos sepan que no lo es.
Bruno Muñoz B escribió:Pues da ejemplo y suicidate.

yakumo_fujii escribió:Puedes suicidarte esta misma noche si tan necesitado estas de morirte.

pabloc escribió:Vete yendo y nos cuentas.

Esta noche, en el programa "Cosas que digo en foros pero que jamás me atrevería a decir a un desconocido en persona", tenemos tres invitados de lujo, cada uno incitando al suicidio con su estilo propio.
Aaah, que no es lo mismo que escribir en un foro el deseo de que se extinga toda la humanidad porque si?.

Menuda varita para medir tiene la amargura, aunque no es de extrañar viniendo de ti.

Saludos.
Este señor es el que sabe la realidad de todo el tema de JesusCrist y tal ¿no?,pues entonces tiene que tener razon,que comience la purga.
elrocho escribió:La NASA alerta sobre un asteroide que amenaza con destruir la Tierra en 2027
En el año 2027 un asteroide podría golpear la Tierra. Los mayores expertos mundiales analizan las opciones para evitar una futura catástrofe. Lo bueno de todo ello es que se trata de un simulacro que realiza la Conferencia de Defensa Planetaria.

A ver si este señor sólo lee titulares clickbait...

Eso y que tenemos hilo para estas cosas:

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
31 respuestas