Jim Ryan afirma que a los editores third-party no les gusta Game Pass

1, 2, 3, 4
Riwer escribió:@nanoxxl Tu puedes hacer lo que quieras, ahí están los botones, pero vamos a ver, que seguro que esto lo entiendes.
Si yo llamo tonto a ese señor

Y tu ahora dices:
Dónde dije que el es tonto , por qué para llamar te Fanboy tengo que llamar tonto a el , otra cosa es que tú pienses que el es tonto y tú Fanboy .


En serio, ves la conversacion de besugos?
Evidentemente le llamé tonto, eso es un hecho, pero decirme que yo tengo de Fanboy lo que el de tonto no ha tenido ningun sentido para empezar.
Ya que como para ti evidentemente no es tonto (por eso estás aqui defendiendole), entonces yo tampoco tendria nada de Fanboy, y por tanto tu afirmación carece totalmente de sentido.

Lo que está claro es que has saltado como loco a acusarme, a llamarme mentiroso, a meter a Phill Spencer (del cual sacaste pronto con bomba de humo) y a defender a un señor al que no le importas lo mas minimo por.. (eso te lo dejo a ti), cuando además ni siquiera etendiste mi mensaje inicial que citaste, donde era evidente que hablaba solo de los editores que trabajan con gamepass, lo cual desmiente y deja como tonteria la afirmación del titular.

Si despues de no entender mi mensaje, haber hecho esas acusaciones, esas metidas de calzador y esas afirmaciones sin sentido crees que el ridículo lo hecho yo.. pues, equis dé. Ancha es Castilla xD

Que hiciste el ridículo y sigues haciendo lo .
Yo cuando me equivoco lo reconozco , el EA play está incluido en el Game pass básico y no como dije yo , no pasa nada , se reconoce y punto .
Yo dije que el tiene de tonto lo que tú de Fanboy , pero yo digo que el no es tonto , lo que significa que tú no eres Fanboy , pero eres tan torpe que no eres capaz de entender lo y pasa lo que pasa .
Tú mismo te estás dejando en ridículo .
Que solo vale que que tú quieras , ese es tu nivel y este es un foro de opinión , si solo vale la tuya tienes un problema .
[bye] .
Que tal el reporte por no llamar te fanboy ? .
nanoxxl escribió:Yo dije que el tiene de tonto lo que tú de Fanboy , pero yo digo que el no es tonto , lo que significa que tú no eres Fanboy , pero eres tan torpe que no eres capaz de entender lo y pasa lo que pasa .


Claro, sales a atacarme, a acusarme y lo más normal es escribir que no soy Fanboy.
Logico y normal, si, y pretenderás que alguien te crea y todo [+risas]

Chico, si no vas a poder dormir hoy si no crees que el ridiculo lo he hecho yo adelante, no te amargues, intenta cerrar los ojos muy fuerte y asi igual no ves que el ridículo lo has hecho tú xD

El reporte fue por el flame gratuito e insistencia con el flame. Ya dirá algo la moderación, tranquilo xD
Riwer escribió:
nanoxxl escribió:Yo dije que el tiene de tonto lo que tú de Fanboy , pero yo digo que el no es tonto , lo que significa que tú no eres Fanboy , pero eres tan torpe que no eres capaz de entender lo y pasa lo que pasa .


Claro, sales a atacarme, a acusarme y lo más normal es escribir que no soy Fanboy.
Logico y normal, si, y pretenderás que alguien te crea y todo [+risas]

Chico, si no vas a poder dormir hoy si no crees que el ridiculo lo he hecho yo adelante, no te amargues, intenta cerrar los ojos muy fuerte y asi igual no ves que el ridículo lo has hecho tú xD

El reporte fue por el flame gratuito e insistencia con el flame. Ya dirá algo la moderación, tranquilo xD

Si no sabes leer o entender lo que lees no es problema mío .
Tú eres el que entra a un foro de opinión a llamar a una persona tonta , que me cuentas ...... ? [qmparto] .
Y sigues llamando me chico .......
Por flame , el que llama tonto a la gente de forma gratuita .
nanoxxl escribió:
Riwer escribió:
nanoxxl escribió:Yo dije que el tiene de tonto lo que tú de Fanboy , pero yo digo que el no es tonto , lo que significa que tú no eres Fanboy , pero eres tan torpe que no eres capaz de entender lo y pasa lo que pasa .


Claro, sales a atacarme, a acusarme y lo más normal es escribir que no soy Fanboy.
Logico y normal, si, y pretenderás que alguien te crea y todo [+risas]

Chico, si no vas a poder dormir hoy si no crees que el ridiculo lo he hecho yo adelante, no te amargues, intenta cerrar los ojos muy fuerte y asi igual no ves que el ridículo lo has hecho tú xD

El reporte fue por el flame gratuito e insistencia con el flame. Ya dirá algo la moderación, tranquilo xD

Si no sabes leer o entender lo que lees no es problema mío .
Tú eres el que entra a un foro de opinión a llamar a una persona tonta , que me cuentas ...... ? [qmparto] .
Y sigues llamando me chico .......
Por flame , el que llama tonto a la gente de forma gratuita .


"Gente".
El CEO de Sony, una figura publica soltando mamarrachadas. Lo llamo tonto si, lo has visto tú y lo hemos visto todos.
De hecho para ser exactos, el mensaje fue "este tio es tonto?".
Y te pensaras de verdad que comentar eso sin citar a nadie es un flame, y no lo tuyo de acosarme con chorradas. [careto?]

Lo peor es que viendo tu fecha de registro serás de mi quinta o mayor y estás actuando como si tuvieras 10 años.
Espera, no me digas que esto además va de querer tener la última palabra? 😂

EDIT: 42 tacos con rabieta de preadolescente, me descojono! xD
Riwer escribió:"Gente".
El CEO de Sony, una figura publica soltando mamarrachadas. Lo llamo tonto si, lo has visto tú y lo hemos visto todos.
De hecho para ser exactos, el mensaje fue "este tio es tonto?".
Y te pensaras de verdad que comentar eso sin citar a nadie es un flame, y no lo tuyo de acosarme con chorradas. [careto?]

Lo peor es que viendo tu fecha de registro serás de mi quinta o mayor y estás actuando como si tuvieras 10 años.
Espera, no me digas que esto además va de querer tener la última palabra? 😂

EDIT: 42 tacos con rabieta de preadolescente, me descojono! xD

En serio deja de hacer el ridículo , tú mismo te estás drescribiendo con tus comentarios .
@nanoxxl Por qué tanta insistencia con lo del ridículo? No es que ya lo he hecho?
Necesitas autoconvencerte? jajajaja

Eres tan evidente... ese "y tú más" ha sido la guinda xD.
A ver cuando vienen a barrer por aquí, que buena has liado colega
Billie_Joe escribió:Rata de alcantarilla, tonto, ridículo, retrasado mental y cerdo. Todo sin salir de esta misma página. El nivel.

Nada nuevo bajo el sol. Es la tónica habitual en todos los hilos en los que participa la comunidad tóxica de xbox. Salseo le llama la moderación....
Jimbo cierra la boca y pasa el testigo.
lividmufo escribió:"Por otro lado, Ryan se ha mostrado descontento por la exclusividad Starfield, pero afirma que no lo considera un acto anticompetitivo"

Pero vamos a ver este señor todavía no se ha enterado de que Bethesda forma parte del grupo de Microsoft?

Es como si dice Phil Spencer que esta descontento por la exclusividad de Spiderman 2 en PlayStation.

Lo dice porque Starfield iba a salir en play 5 antes de que Microsoft comprara Bethesda, una vez comprada se canceló el juego por parte de Microsoft
Mandó un video para decir eso?
Riwer escribió:@nanoxxl Por qué tanta insistencia con lo del ridículo? No es que ya lo he hecho?
Necesitas autoconvencerte? jajajaja

Eres tan evidente... ese "y tú más" ha sido la guinda xD.
A ver cuando vienen a barrer por aquí, que buena has liado colega

Si piensa eso tú mismo , el que llama al otro crío , se mete con su edad , eres tú , que se haga limpia lo mismo te llevas una sorpresa y no soy yo el único que entra en ella .
Dicho esto .....
Riwer escribió:He llamado a tonto a ese señor porque me da la puta gana y porque está diciendo tonterias.

Ese es tu nivel .
Pero el que entra a flamear soy yo .
gizajoa escribió:
Billie_Joe escribió:Rata de alcantarilla, tonto, ridículo, retrasado mental y cerdo. Todo sin salir de esta misma página. El nivel.

Nada nuevo bajo el sol. Es la tónica habitual en todos los hilos en los que participa la comunidad tóxica de xbox. Salseo le llama la moderación....


Qué precisamente tú llames tóxica a la comunidad de Xbox con el historial de mensajes que tienes es cuanto menos cómico.
Si las editoras odian GamePass, como afirma Jim Ryan, ¿Por qué Sony paga para evitar que algunos juegos salgan en el? Y ¿Por qué grandes editoras siguen publicando juegos de alto presupuesto en GamePass? Sinceramente, desde mi punto de vista, nada tiene sentido en esa afirmación.
Vaya, vaya... Qué chorprecha...

El "hejperto" en economía de Harvard que se ha llevado la FTC de testigo para bloquear el trato basa sus afirmaciones EN HUMO Y PRESUNCIONES SIN DATOS.

https://www.azernews.az/region/211659.html

Y mientras, Nadella y Kotick diciéndole a la jueza que se dejen ee gilipolleces y permita la compra.
tperalta escribió:Si las editoras odian GamePass, como afirma Jim Ryan, ¿Por qué Sony paga para evitar que algunos juegos salgan en el? Y ¿Por qué grandes editoras siguen publicando juegos de alto presupuesto en GamePass? Sinceramente, desde mi punto de vista, nada tiene sentido en esa afirmación.


Y si odian Gamepass, por qué aceptan dinero de Sony para entrar en PS Plus? (Para la third es lo mismo, un cobro inicial por ventas perdidas y a correr).

Si está muy claro. Este hombre miente mas que habla y estoy seguro que ningun abogado ha validado dicha declaración.
Mojarse en decir que a todas las editoras de forma unánime no les gusta gamepass es directamente hacer el ridículo.
Encima bien escondido a puerta cerrada.

Es muy muy lamentable lo de este hombre.

Pararegistros escribió:Vaya, vaya... Qué chorprecha...

El "hejperto" en economía de Harvard que se ha llevado la FTC de testigo para bloquear el trato basa sus afirmaciones EN HUMO Y PRESUNCIONES SIN DATOS.

https://www.azernews.az/region/211659.html

Y mientras, Nadella y Kotick diciéndole a la jueza que se dejen ee gilipolleces y permita la compra.


No doy crédito.
Se presenta en el juicio a defender que el problema es que CoD sea exclusivo total cuando los tratos para tenerlo por 10 años están ahí desde el minuto cero?
Ya son ganas de la FTC de hacer el ridículo y querer pagar los honorarios de los abogados por nada.
BitratE escribió:
gizajoa escribió:
Billie_Joe escribió:Rata de alcantarilla, tonto, ridículo, retrasado mental y cerdo. Todo sin salir de esta misma página. El nivel.

Nada nuevo bajo el sol. Es la tónica habitual en todos los hilos en los que participa la comunidad tóxica de xbox. Salseo le llama la moderación....


Qué precisamente tú llames tóxica a la comunidad de Xbox con el historial de mensajes que tienes es cuanto menos cómico.

Raro que te des por aludido con de tóxico.... A llorar a la llorería...
Pudes ignorame. Así solo os leéis entre tóxicos
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:
Riwer escribió:Pero este tio es tonto? [+risas]

No les gusta no, por eso trabajan con Microsoft. Porque Microsoft les pone una pistola en la cabeza para entrar al gamepass verdad?
Por eso incluso EA tiene Fifa en el gamepass no?
Evidentemente lo que les gusta a las empresas es el dinero recibido por proyecto realizado, y les importa cero el como se alcancen los objetivos.

Si ya ofende que nos traten por imbéciles, yo creo que al juez le tiene que joder más xD


Te puede no gustar algo pero aceptarlo por las compensaciones que te ofrecen por ello. Que cosas tú.


Que quieres decir? Es un negocio más viejo que el comer.
Se paga por anticipado una estimación de ventas que luego pueden cumplirse o no, y estas estimaciones las negocia la third party Microsoft.
Si la Third party acepta es porque cumple sus previsiones. Que parece que hables con conntación negativa de "compensaciones" cuando realmente ni siquiera son tal cosa, es un pago directo de un contrato firmado (Las editoriales funcionan igual por ejemplo en muchos tipos de contrato, yo mismo he firmado contratos asi).

Luego si el juego tiene menos acogida en gamepass la third party ha salido ganando, si super expectativas, se ha llevado fama y cuando salga del gamepass tendrá nombre.

@nanoxxl Reportado y a otra cosa. Estoy yo como para rebajarme a críos y batallitas de consolas, encima sin tener ninguna. No gracias.


Lo ponía en comillas porque no es del todo "una compensación" como dices es más bien un adelanto de previsión de ventas etc.

La cosa es que como publisher que te parezca mal el gamepass ( sobretodo por lo de juegos el 1er dia ) no hace que si te vienen con una buena oferta no aceptes.

En general los publishers algo que valoran mucho son las ventas. Con Gamepass "estás restando" al numerito de ventas y eso no les gusta, por mucho que luego en dinero queden cubiertos o incluso ganando.

No tiene mucho sentido pero están "chapados" a ello, Es como metacritic, que muchos se ciegan a la hora de contratar, poner bonuses etc según notas de juegos ahí.. 😅

Joaki81 escribió:
Lirathyra escribió:
Joaki81 escribió:
Y cuando tú descubras que mejor a veces pagar por un online de calidad que uno gratuito que te han hackeado en alguna que otra ocasión también te da algo...

La calidad se paga.


La calidad de jugar en P2P? Cuéntanos más. Lo de la calidad es humo. Y esencialmente todas están cobrando por humo con el online de pago, camuflandolo con ventajas extra como juegos, descuentos y demás.

Yo no sé tú pero el online en consolas XBOX siempre me ha ido mejor que en otras consolas de la competencia además de tener muchas cosas y luego otros han copiado (grupos, chat de voz privado, logros, etc)


Probado el online extensamente (tanto como por trabajo como para ocio) y a la hora de jugar hoy en día son lo mismo sin más.

hmHace ya tiempo, en x360 si que era incluso "peor" que aún pagando eran la gran mayoría de juegos sin servidores dedicados mientras que en PS3 todo lo de Sony iba mediante servidores dedicados.

En cuanto a grupos y demás en esa época era claramente Xbox eso sí.
Lirathyra escribió:Lo ponía en comillas porque no es del todo "una compensación" como dices es más bien un adelanto de previsión de ventas etc.

La cosa es que como publisher que te parezca mal el gamepass ( sobretodo por lo de juegos el 1er dia ) no hace que si te vienen con una buena oferta no aceptes.

En general los publishers algo que valoran mucho son las ventas. Con Gamepass "estás restando" al numerito de ventas y eso no les gusta, por mucho que luego en dinero queden cubiertos o incluso ganando.

No tiene mucho sentido pero están "chapados" a ello, Es como metacritic, que muchos se ciegan a la hora de contratar, poner bonuses etc según notas de juegos ahí.. 😅


Hombre, pero eso suena a:
- Como distribuidor veo una cantidad enorme de fajos de billetes sobre la mesa
- Yo.. eh... esto no me gusta... *acerco la mano al fajo de billetes, lo manoseo*
- Pero... pero podria hacer una excepción!

[carcajad]
gizajoa escribió:
BitratE escribió:
gizajoa escribió:Nada nuevo bajo el sol. Es la tónica habitual en todos los hilos en los que participa la comunidad tóxica de xbox. Salseo le llama la moderación....


Qué precisamente tú llames tóxica a la comunidad de Xbox con el historial de mensajes que tienes es cuanto menos cómico.

Raro que te des por aludido con de tóxico.... A llorar a la llorería...
Pudes ignorame. Así solo os leéis entre tóxicos


En ningún momento me he dado por aludido.

Es que es cómico que tú precisamente te permitas el lujo de llamar tóxica a toda una comunidad de jugadores cuándo tú historial de mensajes denota una falta de madurez alarmante. Sí hay alguien tóxico en éste foro eres tú.
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:Lo ponía en comillas porque no es del todo "una compensación" como dices es más bien un adelanto de previsión de ventas etc.

La cosa es que como publisher que te parezca mal el gamepass ( sobretodo por lo de juegos el 1er dia ) no hace que si te vienen con una buena oferta no aceptes.

En general los publishers algo que valoran mucho son las ventas. Con Gamepass "estás restando" al numerito de ventas y eso no les gusta, por mucho que luego en dinero queden cubiertos o incluso ganando.

No tiene mucho sentido pero están "chapados" a ello, Es como metacritic, que muchos se ciegan a la hora de contratar, poner bonuses etc según notas de juegos ahí.. 😅


Hombre, pero eso suena a:
- Como distribuidor veo una cantidad enorme de fajos de billetes sobre la mesa
- Yo.. eh... esto no me gusta... *acerco la mano al fajo de billetes, lo manoseo*
- Pero... pero podria hacer una excepción!

[carcajad]


Y la cosa es más o menos así XD . De hecho otro ejemplo, muchos estudios están "en contra" de hacer exclusividades pero poderoso caballero es don dinero en algunos casos 😅
@nanoxxl llamas mentiroso a otro forero por decirte una verdad, lo de que ea play está incluido en gamepass.
Y todavía hablas de educación…

Te lo ha tenido que poner en imágenes.
En fin…
Lirathyra escribió:Y la cosa es más o menos así XD . De hecho otro ejemplo, muchos estudios están "en contra" de hacer exclusividades pero poderoso caballero es don dinero en algunos casos 😅


[qmparto] Pues hipócritas todos. Si van con los bolsillos tan llenos que se vayan juntitos a llorar a la iglesia [carcajad]
Es este el hilo donde vienen los despechados de una plataforma concreta a llorar y criticar al gamepass por que en su plataforma todo sale muy caro y ademas se rien de ellos?
Yo creia que era sobre como el CEO de Sony esta haciendo el tonto delante de medio mundo.
Y el PS Plus Extra y demás que es?
buronix escribió:Es este el hilo donde vienen los despechados de una plataforma concreta a llorar y criticar al gamepass por que en su plataforma todo sale muy caro y ademas se rien de ellos?
Yo creia que era sobre como el CEO de Sony esta haciendo el tonto delante de medio mundo.


No, este es donde vienen los del lado verde a soltar bilis de Jimbo XD
SnakeElegido escribió:
kenshin88 escribió:
SnakeElegido escribió:Claro, por eso Sony ha creado el suyo propio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,


Sony creo el plus antes que MS se planteara siquiera dar juegos con el gold...

Pero son dos modelos distintos, si te leyeras la noticia verias que el problema esta es dar los juegos day 1 perdiendo asi muchisimas ventas de lanzamiento.


Dos cosas:

1. Aqui se está hablando del modelo de alquiler de Game Pass / PS Plus Extra/Premium, no de los mierdijuegos que regalan una y otra. Me habria valido si hubieses dicho que Sony llegó antes porque tenia PS Now, aunque no lo usara ni cristo.

2. ¿Dónde exactamente dice en la noticia que el problema está en dar los juegos dia 1? Me lo puedes indicar por favor? Es más, indicame donde dice Jim Ryan esto en las declaraciones de la FTC. Puesto que Benzo casi con toda seguridad ha hecho copy paste de Tom Warren (de The Verge) que es quien está en el juicio: https://www.theverge.com/microsoft/2023/6/27/23775631/ryan-says-publishers-dont-like-game-pass

Un saludo,


Negar que PS+ de PS3 puso la rueda en movimiento es negar la mayor, pero bueno ya se que solo recordais lo que ha pasado hace dos dias y lo demas os la suda.
Decir que PSNow llego antes no tiene sentido por que PSNow era un servicio de streaming, no tuvo descargas de juegos como game pass hasta bastante despues de este.

Lo cierto es que ningún editor está obligado a poner sus juegos en Game Pass y hay compañías que tienen servicios propios similares como Electronic Arts y Ubisoft, dos de los third-party más grandes de la industria. Microsoft ha reconocido que Game Pass es un servicio que canibaliza la venta de juegos, pero defiende la compensación financiera que reciben los desarrolladores. No hace mucho la tecnológica dijo que el número de interesados en trabajar con Game Pass crece.

No sabemos con qué editores ha hablado Ryan, pero sí que podemos afirmar que Sony nunca ha visto con buenos ojos a Game Pass, un servicio que a su juicio “no tiene ningún sentido” financiero para PlayStation. La compañía japonesa también ha dicho que si los juegos first-party estuvieron disponibles desde el primer día en PlayStation Plus, su calidad se resentiría. Hace pocos días Sony comentó que la estrategia de lanzamientos prémium funciona, así que no tiene intención de cambiarla.


La comprensión lectora igual te la has dejado en los otros pantalones.
kenshin88 escribió:
Negar que PS+ de PS3 puso la rueda en movimiento es negar la mayor, pero bueno ya se que solo recordais lo que ha pasado hace dos dias y lo demas os la suda.
Decir que PSNow llego antes no tiene sentido por que PSNow era un servicio de streaming, no tuvo descargas de juegos como game pass hasta bastante despues de este.


El PS+ de PS3 no puso ninguna rueda en movimiento relacionado con el Game Pass. La única rueda que puso en movimiento fue la de "Dios, nadie quiere hacerse con mi servicio de pago de mierda con servidores que dan lástima y que no es necesario para jugar online. Por favooooooooor, os regalo juegos viejos, lo que sea, pero comprame argo mi arma!!" Y cuando eso se pegó la hostia, decidieron meter dentro el poder jugar online en PS4 para que alguien lo adquierese.

Qué tiene que ver eso con Game Pass? Si quieres compararlo con los juegos del Gold, adelante. Pero compararlo con Game Pass me parece un salto precipitado.
Mi comparación con PS Now se debe al modelo de negocio. Que sea en streaming o por descarga es un tecnicismo de cómo llegan los juegos a ti, pero el modelo es el mismo o muy similar.

kenshin88 escribió:
Lo cierto es que ningún editor está obligado a poner sus juegos en Game Pass y hay compañías que tienen servicios propios similares como Electronic Arts y Ubisoft, dos de los third-party más grandes de la industria. Microsoft ha reconocido que Game Pass es un servicio que canibaliza la venta de juegos, pero defiende la compensación financiera que reciben los desarrolladores. No hace mucho la tecnológica dijo que el número de interesados en trabajar con Game Pass crece.

No sabemos con qué editores ha hablado Ryan, pero sí que podemos afirmar que Sony nunca ha visto con buenos ojos a Game Pass, un servicio que a su juicio “no tiene ningún sentido” financiero para PlayStation. La compañía japonesa también ha dicho que si los juegos first-party estuvieron disponibles desde el primer día en PlayStation Plus, su calidad se resentiría. Hace pocos días Sony comentó que la estrategia de lanzamientos prémium funciona, así que no tiene intención de cambiarla.


La comprensión lectora igual te la has dejado en los otros pantalones.


Pues debe ser que sí porque sigo sin ver la relación entre:

  • Jim Ryan dice que no meterán juegos first-party en PS Plus porque no tiene sentido económico para Sony

    con

  • Jim Ryan dice que a los editores third-party no les gusta Game Pass.

No sé, se ve que la sequía de comprensión lectora es para todos. Me parece genial que Benzo haya linkado eso en el articulo para meterle paja. Pero repito, nada de eso ha sido mencionado en el juicio, que es el asunto del que se está hablando. Y en vista de todos los juegos Day One que salen en Game Pass, diria que la opinión de Jim Ryan frente a sus first-party no es la misma que tienen las thirds respecto a sus juegos en Game Pass.
De hecho, la mayor editora/distribuidora de videojuegos (EA) está muy contenta con tener su propio servicio de suscripción que saca sus juegos dia 1.

Asi que nada, sigue mezclando la velocidad con el tocino, que todo empezó con el PS+ de PS3, el Big Bang y la caida de Roma, en ese orden. [qmparto]

Un saludo,
A los editores no les gusta Game Pass...
Imagen
Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a decir ahora ... Jim Ryan ha sido bueno para las arcas de PlayStation a corto plazo pero es lo PEOR que les podría haber pasado a los jugadores de PlayStation a medio-largo plazo.

La gran diferencia entre Phil y Ryan, es que el primero es un amante de los videojuegos y el segundo es un ejecutivo que solo mira los números y que ni siquiera le gustan los juegos.

Lo que ha salido en PS5 hasta ahora eran proyectos previos a la gestión de Ryan y lo primero que va a salir verdaderamente bajo su dirección son no 1, ni 2 sino 3 juegos como servicio que además es lo único que hay anunciado oficialmente por parte de Sony para el año que viene.

Lo que también sabemos es que bajo el mandato de este hombre PlayStation quiere que para el 2026 el 70% de su presupuesto sea para juegos como servicio y el 30% restante para juegos de estilo tradicional que es lo que ha hecho grande la marca PlayStation ... una pena.
Kenny_666 escribió:A los editores no les gusta Game Pass...
Imagen


Otro.. y van.. lo de que se canibalizan más ventas lo aprenderemos en otra generación se ve (junto a las otras cosas dichas)
@Riwer correcto, lo mío era un triple y el que avisa no es traidor [+risas]

No obstante, sigo pensando que sí, no cualquier empresa habría estado a la altura del lanzamiento de la primera Xbox. Muy pareja en ventas con GameCube, pero con unos costes de producción bastante incomparables dada la diferencia del potencia entre cada máquina de esa generación.
¿Y qué supusieron para Nintendo esas cifras de ventas por ejemplo? Nada menos que tener que reinventarse, dejar de fabricar nada potente y entrar en la era del hardware reciclado a muerte, empezando con Wii. De Sega mejor ni hablamos, muerta directamente para siempre como fabricante de hardware.
En una generación en la que PlayStation 2 barrió a toda la competencia por más de 130 millones de consolas vendidas de diferencia, encajar ese primer revés y además salir adelante para volver con nada menos que Xbox 360 bajo el brazo pues no, no habría estado al alcance de cualquiera sin un buen colchón de billetes detrás.

Y aclaro, no he afirmado que 360 funcionase a pérdidas, ni mucho menos cuando a todas luces fue la etapa más exitosa de la división Xbox (por méritos más reales que fuerza bruta monetaria para sacar adelante el catálogo de GamePass además). Lo que digo es que 360 cómo consola probablemente no habría llegado a existir o habría tenido unas características muy diferentes si para lanzarla se hubiese dependido exclusivamente de lo logrado con la primera Xbox. Cosa que opino que se ha repetido con Series X con respecto de One, por cierto. Una vez lanzada pues si, resultó ser un producto mucho más sostenible que la original. Pero la vuelta al modo rescate con la Xbox One para además luego empezar a comprarse media industria como quien colecciona Playmobil es bastante indicativo de que pueden hacer cosas que nadie más podría.
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:Y la cosa es más o menos así XD . De hecho otro ejemplo, muchos estudios están "en contra" de hacer exclusividades pero poderoso caballero es don dinero en algunos casos 😅


[qmparto] Pues hipócritas todos. Si van con los bolsillos tan llenos que se vayan juntitos a llorar a la iglesia [carcajad]

Ya dije que me equivoqué , pero tú de soberbia vas sobrado y de mala educación también .
GR SteveSteve escribió:@Riwer correcto, lo mío era un triple y el que avisa no es traidor [+risas]

No obstante, sigo pensando que sí, no cualquier empresa habría estado a la altura del lanzamiento de la primera Xbox. Muy pareja en ventas con GameCube, pero con unos costes de producción bastante incomparables dada la diferencia del potencia entre cada máquina de esa generación.
¿Y qué supusieron para Nintendo esas cifras de ventas por ejemplo? Nada menos que tener que reinventarse, dejar de fabricar nada potente y entrar en la era del hardware reciclado a muerte, empezando con Wii. De Sega mejor ni hablamos, muerta directamente para siempre como fabricante de hardware.
En una generación en la que PlayStation 2 barrió a toda la competencia por más de 130 millones de consolas vendidas de diferencia, encajar ese primer revés y además salir adelante para volver con nada menos que Xbox 360 bajo el brazo pues no, no habría estado al alcance de cualquiera sin un buen colchón de billetes detrás.

Y aclaro, no he afirmado que 360 funcionase a pérdidas, ni mucho menos cuando a todas luces fue la etapa más exitosa de la división Xbox (por méritos más reales que fuerza bruta monetaria para sacar adelante el catálogo de GamePass además). Lo que digo es que 360 cómo consola probablemente no habría llegado a existir o habría tenido unas características muy diferentes si para lanzarla se hubiese dependido exclusivamente de lo logrado con la primera Xbox. Cosa que opino que se ha repetido con Series X con respecto de One, por cierto. Una vez lanzada pues si, resultó ser un producto mucho más sostenible que la original. Pero la vuelta al modo rescate con la Xbox One para además luego empezar a comprarse media industria como quien colecciona Playmobil es bastante indicativo de que pueden hacer cosas que nadie más podría.

Que mania con llamar a Xbox 360,cuando todo el mundo sabe que es una Xbox 1.5
SnakeElegido escribió:
kenshin88 escribió:
Negar que PS+ de PS3 puso la rueda en movimiento es negar la mayor, pero bueno ya se que solo recordais lo que ha pasado hace dos dias y lo demas os la suda.
Decir que PSNow llego antes no tiene sentido por que PSNow era un servicio de streaming, no tuvo descargas de juegos como game pass hasta bastante despues de este.


El PS+ de PS3 no puso ninguna rueda en movimiento relacionado con el Game Pass. La única rueda que puso en movimiento fue la de "Dios, nadie quiere hacerse con mi servicio de pago de mierda con servidores que dan lástima y que no es necesario para jugar online. Por favooooooooor, os regalo juegos viejos, lo que sea, pero comprame argo mi arma!!" Y cuando eso se pegó la hostia, decidieron meter dentro el poder jugar online en PS4 para que alguien lo adquierese.

Qué tiene que ver eso con Game Pass? Si quieres compararlo con los juegos del Gold, adelante. Pero compararlo con Game Pass me parece un salto precipitado.
Mi comparación con PS Now se debe al modelo de negocio. Que sea en streaming o por descarga es un tecnicismo de cómo llegan los juegos a ti, pero el modelo es el mismo o muy similar.

kenshin88 escribió:
Lo cierto es que ningún editor está obligado a poner sus juegos en Game Pass y hay compañías que tienen servicios propios similares como Electronic Arts y Ubisoft, dos de los third-party más grandes de la industria. Microsoft ha reconocido que Game Pass es un servicio que canibaliza la venta de juegos, pero defiende la compensación financiera que reciben los desarrolladores. No hace mucho la tecnológica dijo que el número de interesados en trabajar con Game Pass crece.

No sabemos con qué editores ha hablado Ryan, pero sí que podemos afirmar que Sony nunca ha visto con buenos ojos a Game Pass, un servicio que a su juicio “no tiene ningún sentido” financiero para PlayStation. La compañía japonesa también ha dicho que si los juegos first-party estuvieron disponibles desde el primer día en PlayStation Plus, su calidad se resentiría. Hace pocos días Sony comentó que la estrategia de lanzamientos prémium funciona, así que no tiene intención de cambiarla.


La comprensión lectora igual te la has dejado en los otros pantalones.


Pues debe ser que sí porque sigo sin ver la relación entre:

  • Jim Ryan dice que no meterán juegos first-party en PS Plus porque no tiene sentido económico para Sony

    con

  • Jim Ryan dice que a los editores third-party no les gusta Game Pass.

No sé, se ve que la sequía de comprensión lectora es para todos. Me parece genial que Benzo haya linkado eso en el articulo para meterle paja. Pero repito, nada de eso ha sido mencionado en el juicio, que es el asunto del que se está hablando. Y en vista de todos los juegos Day One que salen en Game Pass, diria que la opinión de Jim Ryan frente a sus first-party no es la misma que tienen las thirds respecto a sus juegos en Game Pass.
De hecho, la mayor editora/distribuidora de videojuegos (EA) está muy contenta con tener su propio servicio de suscripción que saca sus juegos dia 1.

Asi que nada, sigue mezclando la velocidad con el tocino, que todo empezó con el PS+ de PS3, el Big Bang y la caida de Roma, en ese orden. [qmparto]

Un saludo,


esta claro que entiendes lo que te da la gana para que case con tu discursito. Adelante, sigue con tus argumentos circulares que llegaras lejos, bueno no.
Y mientras Chocolate Cryan hace lo que mejor sabe (llorar y mentir), los desarrolladores que no quieren Game Pass... [fiu]

https://generacionxbox.com/microsoft-fi ... game-pass/

Kotick ¿echando una mano a MS? 😵‍💫

https://generacionxbox.com/si-la-compra ... game-pass/

Nadella ha hablado.

https://www.dcnewsnow.com/news/tech-new ... -in-court/

"Sony define el mercado a golpe de exclusivas".

https://www.vgchartz.com/article/457682 ... xclusives/

Nadella: "Por mí, no habría exclusivos". (¡¡¡¡Ole tus huevos, calvo!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼).

https://nordic.ign.com/policy/68940/new ... exclusives

En el juicio, le están sacando hasta las bragas a Sony. Sacan los beneficios propios que sacan de CoD.

https://www.videogameschronicle.com/new ... -revealed/

Desde 2021 le han sacado 1000 millones a CoD.

Les han sacado que desarrollar TLOU2 y H2:FW les ha salido por más de 200 millones cada uno.

Y los acuerdos de Sony y Activision ACABAN EN 2024. Al final van a tener que

https://gameluster.com/sony-call-of-dut ... ents-show/

Y Kotick revela la potencia de Switch 2... en relación a los COD futuros.

https://game-news24.com/2023/06/28/bobb ... 2-will-be/


Aquí se le están viendo las bragas a todo quisque. [qmparto]
Y a todo yo me pregunto, ¿Por que Jim Ryan nunca se presento personalmente al Juicio, ya que le quedaba a solo 2 horas de distancia?
:-?
GR SteveSteve escribió:@Riwer correcto, lo mío era un triple y el que avisa no es traidor [+risas]

No obstante, sigo pensando que sí, no cualquier empresa habría estado a la altura del lanzamiento de la primera Xbox. Muy pareja en ventas con GameCube, pero con unos costes de producción bastante incomparables dada la diferencia del potencia entre cada máquina de esa generación.
¿Y qué supusieron para Nintendo esas cifras de ventas por ejemplo? Nada menos que tener que reinventarse, dejar de fabricar nada potente y entrar en la era del hardware reciclado a muerte, empezando con Wii. De Sega mejor ni hablamos, muerta directamente para siempre como fabricante de hardware.
En una generación en la que PlayStation 2 barrió a toda la competencia por más de 130 millones de consolas vendidas de diferencia, encajar ese primer revés y además salir adelante para volver con nada menos que Xbox 360 bajo el brazo pues no, no habría estado al alcance de cualquiera sin un buen colchón de billetes detrás.

Y aclaro, no he afirmado que 360 funcionase a pérdidas, ni mucho menos cuando a todas luces fue la etapa más exitosa de la división Xbox (por méritos más reales que fuerza bruta monetaria para sacar adelante el catálogo de GamePass además). Lo que digo es que 360 cómo consola probablemente no habría llegado a existir o habría tenido unas características muy diferentes si para lanzarla se hubiese dependido exclusivamente de lo logrado con la primera Xbox. Cosa que opino que se ha repetido con Series X con respecto de One, por cierto. Una vez lanzada pues si, resultó ser un producto mucho más sostenible que la original. Pero la vuelta al modo rescate con la Xbox One para además luego empezar a comprarse media industria como quien colecciona Playmobil es bastante indicativo de que pueden hacer cosas que nadie más podría.


Hombre, al final da igual si el dinero viene de dentro o de fuera.
Gamecube sobrevivió decente precisamente porque Nintendo ya era una marca muy potente con mucho en sus arcas (y luego por supuesto tienen su mayor exito con Wii, lo que les permitió ya sostener sin problemas a WiiU, de hecho no continuaron con sobremesas no porque no pudieran, sino porque no quisieron).

El resto pues veo que estamos bastante de acuerdo porque al final esa es la historia, recaste de xbox one e inicio de la primera xbox con capital previo.

Pararegistros escribió:"Sony define el mercado a golpe de exclusivas".
https://www.vgchartz.com/article/457682 ... xclusives/


La jueza ahora tenia que decir en al menos en estados unidos CoD no requiere de dicha promesa de 10 años en Playstation.
Total, si es el modus operandi de Sony, por tanto por qué motivo la tercera de tres no iba a poder tener CoD como exclusivo? *risas*

lome escribió:Y a todo yo me pregunto, ¿Por que Jim Ryan nunca se presento personalmente al Juicio, ya que le quedaba a solo 2 horas de distancia?
:-?


Probablemente por recomendación de sus abogados, porque sabrán que no solo hubiera sido vapuleado por defensa de Microsoft, sino que podria haberse pegado muchos tiros en el pie.
Si ya lo ha hecho a puerta cerrada soltando esta afirmación... imagínate [carcajad]
Riwer escribió:Probablemente por recomendación de sus abogados, porque sabrán que no solo hubiera sido vapuleado por defensa de Microsoft, sino que podria haberse pegado muchos tiros en el pie.
Si ya lo ha hecho a puerta cerrada soltando esta afirmación... imagínate [carcajad]

[/quote]

Y no solo eso, ademas si lo pillan cometiendo perjurio, se puede meter en serios problemas e incluso podría ir a la cárcel, ya que en EE.UU eso es un delito grave.
mogurito escribió:¿Pero cuántas noticias de Microsoft van a salir?

Menuda campaña de acoso que hay con el tema de la compra de Activision, todos los dias salen varias noticias sobre Microsoft.

acoso y derribo contra el monopolio consolero [qmparto]
191 respuestas
1, 2, 3, 4