Jensen Huang, CEO de Nvidia, habla sobre la Radeon VII: "su rendimiento es lamentable"

Aunque cuesten lo mismo y tengan rendimientos similares, y aunque AMD no tenga el pseudo-raytracing, si ésta gpu está al mismo nivel de la 2080, o cerca, significa que AMD puede hacer la competencia. Sin necesidad de rebajar los precios.

Si AMD hiciera competencia a Nvidia en toda la serie rtx2000, y no solo en la 2080, se acabaría el monopolio de Nvidia donde hace lo que da la gana, cuando le da la gana y al precio que le da la gana. Y volveriamos a tener nuevas gpus mucho antes que estando Nvidia sola. Una pena, a ver la siguiente gen de gpus que a saber cuando va a ser eso.
Bueno, ya lo dije en el post de la gráfica de AMD, son muy bocas a la hora de presentar y seguramente este al rendimiento de la 2070, pero bueno, Jensen, te recuerdo que la empresa en la que trabajas ha sacado unas lamentables RTX que a los 3 meses dejan de funcionar y aunque rinden un poco mejor que las GTX 10 con el RT activado se van a la mierda en rendimiento [qmparto]. La verdad que deje AMD por sus malas gráficas pero creo que también dejare Nvidia de lado por su chulería y su manía de hacer drivers que reducen el rendimiento de la gráfica. Cuando salga la gráfica de AMD veremos como es realmente en potencia. Ojala AMD presente una gráfica que haga competencia de una vez y les cierre la boca a los de Nvidia.
pers46 escribió:Presentan una GPU que es (según sus palabras):

  • Potencia similar a 2080
  • Precio inferior a 2080 (Ademas de que AMD suele bajar precios antes)
  • 3 juegos AAA de regalo
  • 16GB VRam

El público la recibe diciendo que es un fracaso por que no vale 500€, que para eso se pillan nVidia...y es ahí donde se demuestra por que nVidia tiene un 75% de cuota de mercado, a sus compradores no les gusta que les digan que pueden tener lo mismo pero más barato. Me recuerdan a ciertos usuarios de una marca de móvil concreta. Ha pasado recientemente con Gsync, donde todo el mundo sabía que AMD ofrecía lo mismo pero gratis y a la gente le da igual.

A AMD le pasa algo similar con Intel (82% en CPU) , da igual que ofrezcan un producto más redondo, más barato, con menor consumo y mayor potencia...la gente seguirá diciendo que Intel es mejor. Intel te cambia de socket cada año y sus clientes siguen pasando por el aro. Yo sinceramente no lo vuelvo a hacer.

P.D Lisa Su muy educada, lo contrario que Jen-Hsun. Cada uno en su lugar.



Muy en lo cierto, un colega, trabaja en una tienda, y lo único que dice es que Intel es mejor que amd, y en gráficas, nvidia es dios... Y se a comprado un Intel, que con el precio de este, puede comprarse un amd en condiciones... Cuando le pregunte el porqué, solo dijo que amd se calienta más que Intel... (si claro) Y que en gráficas nvidia es mejor... (hombre en la pasada gen, puede, menos consumo).

La mayoría es gente que se piensa que Intel y envidia es de lo mejor, aunque la empresa contrincante le está pegando palos...

Si es verdad que en gráficas, los de envidia, consumen menos...

Esperemos que amd este en lo cierto, este año renuevo pc y tenía ganas de un amd ryzen, ahora si me plantas una vega que rinda a la par de las envidiosas con poco consumo, y si puede ser algo más barata, me compro el kit completo y un monitor de freesync, ya que nadie los usa, los probaré yo....
valrond escribió:
anyWere escribió:Qué gracia me hacen los ofendiditos, defendiendo hardware al mismo precio pero de peor calidad, solamente por ser de la competencia.

En fin, a ver cuantos de los que defendéis esta mierda de tarjeta, os la compráis.

Yo mientras tanto a disfrutar de la 2080, que lo mismo el año que viene AMD la supera.



Acabas de hacer el argumento de que los usuarios de nvidia son unos fanáticos como los de Apple. Disfruta de tu tarjeta de 900 euros que tira como mi 1080Ti que me compré por 550 en septiembre

900€?

Lol, cuesta unos 750€, que es poco más de lo que costaba la 1080ti nueva. Y seguramente cuando lance AMD la VII, sea inferior.

Que tu la hayas conseguido por 550€ me parece muy bien. Hay a gente que se la regalan por su cumpleaños y le sale a 0€. Pero eso no quiere decir que la 1080ti fuera barata.

PD: tengo un i5 8600k, los pro AMD me podéis decir una cpu equivalente que rinda lo mismo o más en videojuegos a 4,2Ghz que es su overclock más suave?
emiliojrc escribió:Creo que consigue lo que quiere, crear polémica y publicidad

Eso es exactamente lo que pienso yo, que simplemente es aprovechar la oportunidad de darse publicidad a todo.
Que tío más gilipollas.
pers46 escribió:Presentan una GPU que es (según sus palabras):
A AMD le pasa algo similar con Intel (82% en CPU) , da igual que ofrezcan un producto más redondo, más barato, con menor consumo y mayor potencia...la gente seguirá diciendo que Intel es mejor..


No hay UNA respuesta para por qué pasa eso, es un tema complicado. Por un lado, nuestro cerebro está programado para que, cuando haces una elección (especialmente entre dos opciones), va a reforzar la creencia que es la correcta. Para hacerlo, exagera posibles "defectos" en la otra opción, potencia las virtudes de la que tú elegiste... etc... El fanboyismo es simplemente eso, la felicidad sintetizada pero llevada al extremo.

Pero hay argumentos válidos para elegir intel + nvidia. Como tú bien dices las cpus de AMD son un producto más redondo, pero en gaming puro y duro, sigue siendo superior intel. No en precio/rendimiento, sino "el mejor". El 95% de la gente que compra productos de la gama "entusiasta" lo hace para jugar, y cuando vas a desembolsar una cantidad de dinero tan grande, la idea de que te estás gastando 800€ y no estás comprando "lo mejor" te dejaría desazón, así que prefieres gastar 900€ e ir a por lo mejor. Además es un gasto muy fácil de justificar, ya que dices "dos años que me dure el pc, como juegue una media de 4h al día son 2920h de juego.. gastarme 500€ más en un pc me supone un gasto de 17 céntimos a la hora...

Si a esto le sumas que los videojuegos son una forma de adicción, ya tienes unos cuantos motivos de por qué la gente es capaz de justificar esas cantidades y esas elecciones. Ojo, no digo que sean elecciones inteligentes simplemente expongo algunos motivos a por qué se toman. ;)
Estos de NVidia se han venido arriba desde que vendieron sus tarjetas de gama alta como rosquillas estos años atrás a grandes inversores privados que se encargaron de minar bit-coins con o que se forraron un "poco" más. De todas formas, la competencia siempre es buena aunque AMD se haya quedado algo rezagada. Si Intel se une al clan pués mejor aún.
@Jarod
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _LSLPItMTY

Lo entiendo. NVIDIA ha sabido vender la moto de manera descomunal, a mi mismo incluso, soy una persona que reconoce sus errores y cuando fui a comprar una GPU ni me moleste en mirar hacia AMD. Yo quería una NVIDIA por que es lo que se "vende" en foros y streaming. Acabe comprando una 1060 6GB para a los pocos meses descubrir que AMD me daba lo mismo por menos dinero. Y es así.

NVIDIA tiene la GPU más potente del mercado sobrepasando los 1000€, pero eso da igual, crean la imagen de marca puntera. Es un producto que apenas comprará el 1,5% de los jugadores de PC pero hace que la gente compre antes una 1060, que es un producto más caro y de rendimiento similar o inferior a su variante en AMD.

Las tarjetas más vendidas son la 1060, 1050ti y 1050, rango donde AMD ofrece mejor calidad/precio que NVIDIA.

Es curioso como actuamos los humanos.
nekuro escribió:@triki1 @DaNi_0389 Lo que enseñaron no es malo, pero es que no enseñaron casi nada. Tanto hype, tanta tabla de precios/potencias/consumos filtradas, y de momento no se ha visto nada de eso por ninguna parte. Esperaba un gran anuncio y no ha sido así, de ahí mi decepción. Y ahora dicen que nos esperemos hasta mitad de año para tener mas info, asi que tenemos como mínimo otros 6 meses por delante en los que la situación no va a cambiar.

Es que la keynote iba dirigida a inversores, no a hardcore gamers ni entusiastas como nosotros.
Lo que pasa es que nos encanta vivir en nuestro mundo e hypearnos con cualquier rumor o tweet sacado de contexto y regurgitado hasta la saciedad por distintas "sources".
Pero para los inversores, la keynote fue de 10.
Lisa salió y dijo: ESTAMOS AQUÍ
  • Empezó hablando del mercado potencial, del crecimiento de la demanda de potencia y de los datos que se generan año tras año.
  • Habló de Threadripper (recuerdas cuanto costaba una CPU 16C/32T hace 2 años?) y de cómo han entrado con pisada fuerte en el mercado de la creación de contenidos.
    Invitan a los artistas y técnicos de efectos visuales de FOX a hablar de las maravillas del producto.
  • Luego siguió con los ultraportátiles, aunque ahí me da igual que sean ultra o no, lo que necesitamos es que haya más portátiles Ryzen y menos intel, porque además lo que se sigue vendiendo de AMD son restos de AMD-A en su mayoría.
  • Educación: La educación mueve una millonada en material informático, y es un mercado en el que hay que estar. Tanto si necesitas alto rendimiento, como en investigación o en la tan manida Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) que harán la diferencia en los niños del mañana, como si necesitas equipos asequibles para dotar a un equipo por alumno (como el sueño de Negroponte) usando Chromebooks.
  • Phil Spencer!
    Phil Spencer sube a dar apoyo a AMD en el terreno gaming, y Microsoft de gaming sabe un poco: Xbox, Windows y juego en la nube, para lo cual Microsoft tiene infraestructura (Azure)
    Es una sacada de polla delante de los inversores, diciendo: Eh, nuestro colega sabe de esto y tenemos un mercado potencial inmenso.
  • Luego la Radeon VII, que si bien no es más que una Instinct reciclada enfocada al Gaming y peca de los mismos fallos que Vega (consumo y rendimiento) es introducida con cariño haciendo una retrospectiva.
    La gráfica es cara por culpa de la memoria HBM, pero llegados a este punto lo mejor para AMD era sacar algo a la altura de nVIDIA (aunque sin RTX)
  • Después hablo de EPYC y de cómo están presentes en el mundo de los servidores y datacenters, para dar paso a la "presentación" del los nuevos Ryzen
  • Y aquí es donde te doy la razón, aunque teníamos la mira sesgada por tanta expectación, pero ver una "Engineering Sample de 8C/16T codo con codo con un 9900k con menor consumo, a mí me da esperanzas sobre el futuro de AMD.
    Presentaron lo poco que tenían para justificar un lanzamiento a mediados de año y retrasar la fecha de los años anteriores, que fue sobre marzo/abril.
Eso, unido al diseño chiplet y al enorme hueco que queda en la PCB de la CPU, dejan muy claro que veremos CPUs con dos chiplets que briden 16C/32T, o APUs con 8C/16T + Gráficos Vega/Navi

Imagen
Porqué habéis traducido raytracing? XD

Esto es al revés que en el colegio, el empollón de la clase haciendo Bulling al que no saber hacer los deberes.
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:Ja!, que ganas de que Intel, y nVidia vayan recibiendo su cura de humildad correspondiente [carcajad]

Idem, el problema es que AMD no está en condiciones de darsela a ninguna de las dos.
Mira que los nuevos ryzen prometían, pero se ha vuelto a quedar en agua de borrajas.


No estoy para nada de acuerdo. No sé que le ves tu de malo a los Ryzen actuales y/o futuros.
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:Ja!, que ganas de que Intel, y nVidia vayan recibiendo su cura de humildad correspondiente [carcajad]

Idem, el problema es que AMD no está en condiciones de darsela a ninguna de las dos.
Mira que los nuevos ryzen prometían, pero se ha vuelto a quedar en agua de borrajas.


No estoy para nada de acuerdo. No sé que le ves tu de malo a los Ryzen actuales y/o futuros.

No veo nada malo, en realidad no veo nada, porque es lo que han mostrado, nada. Simplemente esperaba algo para ya, y nos toca esperar como mínimo 6 meses para saber si va a merecer la pena. Y esos son otros 6 meses en los que intel y nvidia van a seguir haciendo lo que les da la gana.

@Jhonny Totalmente de acuerdo y como bien has dicho, yo personalmente me esperaba mas miga en el anuncio de los Ryzen, por eso estoy defraudado (por el anuncio, no por los ryzen en si).
Pues yo que quereis que os diga pero amd esta mejorando muchisimo,procesadores y graficas con muy buen rendimiento y a buen precio,todo lo contrario que nvidia e intel que sacan graficas y procesadores nuevos y el rendimiento es minimo frente a la generacion anterior y lo que es peor,cada vez mas caros.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:Idem, el problema es que AMD no está en condiciones de darsela a ninguna de las dos.
Mira que los nuevos ryzen prometían, pero se ha vuelto a quedar en agua de borrajas.


No estoy para nada de acuerdo. No sé que le ves tu de malo a los Ryzen actuales y/o futuros.

No veo nada malo, en realidad no veo nada, porque es lo que han mostrado, nada. Simplemente esperaba algo para ya, y nos toca esperar como mínimo 6 meses para saber si va a merecer la pena. Y esos son otros 6 meses en los que intel y nvidia van a seguir haciendo lo que les da la gana.

@Jhonny Totalmente de acuerdo y como bien has dicho, yo personalmente me esperaba mas miga en el anuncio de los Ryzen, por eso estoy defraudado (por el anuncio, no por los ryzen en si).


Sí tu desconformidad con ryzen es que tienes que esperar 6 meses más apaga y vamonos....
Ryzen tienen un precio/rendimiento brutal.
Aquí el problema es que algunos tocáis un ordenador solo para jugar y no veis mucho más allá de los videojuegos. Por eso a la hora de comprar optas por Intel
Que Intel puede ir algo mejor en juegos respecto a AMD no lo discuto ¿pero por cuanta diferencia en rendimiento y en equivalencia en precios?

Es cuestión de mirar algunas rewiews y salir de dudas.
Pero lo que está claro es que AMD ahora en micros es un duro rival frente a Intel y en un par de años veremos como están las cosas, yo pienso que la balanza se va a inclinar para AMD, queda esperar y ver.
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:Idem, el problema es que AMD no está en condiciones de darsela a ninguna de las dos.
Mira que los nuevos ryzen prometían, pero se ha vuelto a quedar en agua de borrajas.


No estoy para nada de acuerdo. No sé que le ves tu de malo a los Ryzen actuales y/o futuros.

No veo nada malo, en realidad no veo nada, porque es lo que han mostrado, nada. Simplemente esperaba algo para ya, y nos toca esperar como mínimo 6 meses para saber si va a merecer la pena. Y esos son otros 6 meses en los que intel y nvidia van a seguir haciendo lo que les da la gana.

@Jhonny Totalmente de acuerdo y como bien has dicho, yo personalmente me esperaba mas miga en el anuncio de los Ryzen, por eso estoy defraudado (por el anuncio, no por los ryzen en si).


Pero hombre!!! [carcajad] AMD lleva 3 generaciones de Ryzen en 2 años, y los actuales ya le dan caña a los actuales de intel en relación prestaciones-precio, y en APUs los destrozan literalmente. Además en este tiempo renovaron la linea de gráficas, han sacado los Ryzen de portátiles, etc... Yo no sé que ritmo pretendes que tengan, pero macho, el ser humano tiene un límite [tomaaa]

Yo también quería los nuevos Ryzen ya aquí, porque quiero montar un mini PC con una APU, joder, pero es que los "viejos" no llevan ni 6 meses en las tiendas. No creo que tenga derecho a estar defraudado, hay que ser realistas.
bichobola escribió:
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
No estoy para nada de acuerdo. No sé que le ves tu de malo a los Ryzen actuales y/o futuros.

No veo nada malo, en realidad no veo nada, porque es lo que han mostrado, nada. Simplemente esperaba algo para ya, y nos toca esperar como mínimo 6 meses para saber si va a merecer la pena. Y esos son otros 6 meses en los que intel y nvidia van a seguir haciendo lo que les da la gana.

@Jhonny Totalmente de acuerdo y como bien has dicho, yo personalmente me esperaba mas miga en el anuncio de los Ryzen, por eso estoy defraudado (por el anuncio, no por los ryzen en si).


Sí tu desconformidad con ryzen es que tienes que esperar 6 meses más apaga y vamonos....
Ryzen tienen un precio/rendimiento brutal.
Aquí el problema es que algunos tocáis un ordenador solo para jugar y no veis mucho más allá de los videojuegos. Por eso a la hora de comprar optas por Intel
Que Intel puede ir algo mejor en juegos respecto a AMD no lo discuto ¿pero por cuanta diferencia en rendimiento y en equivalencia en precios?

Es cuestión de mirar algunas rewiews y salir de dudas.
Pero lo que está claro es que AMD ahora en micros es un duro rival frente a Intel y en un par de años veremos como están las cosas, yo pienso que la balanza se va a inclinar para AMD, queda esperar y ver.

A mi me gustaría que AMD sacase un producto mejor que intel. Pero mejor sin medias tintas, nada de "mejor en relación calidad/precio". Los Ryzen 1 y 2 son unos grandes procesadores, pero siguen por debajo de sus competidores. Por eso espero con ansia los Ryzen 3. Quiero saber si por fin AMD se va a poner a la cabeza e impulsar el desarrollo y la competencia, porque llevamos años estancados. Y el tener que esperar otros 6 meses para saber si va a ocurrir es algo que me ha decepcionado.

@Sauron-Jin cierto, pero me puede el ansia jajaja
NasterX escribió:
pers46 escribió:Presentan una GPU que es (según sus palabras):

  • Potencia similar a 2080
  • Precio inferior a 2080 (Ademas de que AMD suele bajar precios antes)
  • 3 juegos AAA de regalo
  • 16GB VRam

El público la recibe diciendo que es un fracaso por que no vale 500€, que para eso se pillan nVidia...y es ahí donde se demuestra por que nVidia tiene un 75% de cuota de mercado, a sus compradores no les gusta que les digan que pueden tener lo mismo pero más barato. Me recuerdan a ciertos usuarios de una marca de móvil concreta. Ha pasado recientemente con Gsync, donde todo el mundo sabía que AMD ofrecía lo mismo pero gratis y a la gente le da igual.

A AMD le pasa algo similar con Intel (82% en CPU) , da igual que ofrezcan un producto más redondo, más barato, con menor consumo y mayor potencia...la gente seguirá diciendo que Intel es mejor. Intel te cambia de socket cada año y sus clientes siguen pasando por el aro. Yo sinceramente no lo vuelvo a hacer.

P.D Lisa Su muy educada, lo contrario que Jen-Hsun. Cada uno en su lugar.


Freesync al principio mucho bombo pero funcionaba como le daba la gana y ni bien... ahora parece que funciona correctamente, nvidia ahora soporta gsync en todos los monitores freesync y todos los que soporten variable refrsh rate, lo cual ya no es una ventaja a favor de AMD a la hora de escoger, mas bien al contrario...
Amd ha sacado un producto que rinde como la tope de gama de hace dos años, la 1080ti y diras ''eh! pero la 2080 riden lo mismo y no se critica'', falso, hasta el dia de ayer la 2080 era conocida como la peor targeta rendimiento/precio, pero la nvidia cuenta con tecnologias como rtx o dlss, que por ahora en graficas AMD ni se les espera minimo hasta navi...

Y no le pasa nada similar en cuanto a CPUs, en cpus hasta el dia de ayer intel seguia teniendo mas rendimiento por core que AMD y especialmente en juegos se notaba mas, auqnue si que estaban bastante mas caros y precisamente los ryzen han sido muy bien acogidos por la comunidad, sobretodo los ryzen 2X00, porque arreglaron y puliendo los defectos que tenian la primera gen, que eran un desproposito en cuanto bugs.

Como aclaracion, intel no cambia de socket cada año, cambia cada dos años y siempre son comatibles durante dos años los procesadores y placas entre si.
Amd en cuanto a graficas esta una generacion atrasada respecto a nvidia, solo hace falta ver las diferentes la complejidad de las nuevas graficas de nvidia, implementando tensor cores, cuda y rt cores, mientras que AMD apenas mejora consumos con su arquitectura GCN del 2011, que fue pensada para eso, pero ya no da mas de si...

Exacto y para rematar AMD con esta nueva gasta mas (incluso en 7 nanómetros) y necesita 3 ventiladores
Es gracioso porque AMD actualmente tiene más alianzas comerciales con los peces gordos que Nvidia. Véase Google con su proyecto de streaming en nube, Microsoft o Sony. Así que bueno, casi se huele el miedo con estas declaraciones.

Con el lanzamiento de las anteriores consolas ya echaron sus espumarajos diciendo lo "cutres" que eran. Cutrísimas, sí. Pero son "el estándar" de la industria. Lo mismo pasará en la siguiente generación.

Por mi parte, mi PC entero es AMD y va a seguir siendolo si lo cambio.
Veremos cómo va evolucionando la cosa
nekuro escribió:No veo nada malo, en realidad no veo nada, porque es lo que han mostrado, nada. Simplemente esperaba algo para ya, y nos toca esperar como mínimo 6 meses para saber si va a merecer la pena. Y esos son otros 6 meses en los que intel y nvidia van a seguir haciendo lo que les da la gana.

@Jhonny Totalmente de acuerdo y como bien has dicho, yo personalmente me esperaba mas miga en el anuncio de los Ryzen, por eso estoy defraudado (por el anuncio, no por los ryzen en si).


En lo de que intel hace lo que le da la gana no te falta razón --->https://www.amdrumors.com/rumors/intel-tries-to-steal-amds-thunder-by-demonstrating-an-overclocked-28-core-processor/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
wakenake escribió:Igual es que a juanito le pone burro la lisa, y esta desplegango su cola de pavo burgues en modo cool para tirarle los trastos ... xD


El chino Juan es el tío de lisa Su xD
@wanapaki

La historia que se cuenta por ahi, es que son primos, pero ya hace tiempo que lisa su lo desmintio ... xD
La falta de humildad empresarial pasa factura a la larga.

Admito que si usas Linux, tu mejor opción es una gráfica Nvidia, las AMD no están por el momento tan optimizadas para Proton.

Pero eso puede solucionarse a la larga, no hay nunca que desprestigiar a la competencia, solo aprender de ella.
Que putas ganas de que AMD venga a callarles la boca y hacer que espabilen estos de NVIDIA, la pasta que piden por las RTX es un puto robo, normal, no tienen competencia.
Y lo dice un poseedor de una gráfica NVIDIA.
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Presentan una GPU que es (según sus palabras):

  • Potencia similar a 2080
  • Precio inferior a 2080 (Ademas de que AMD suele bajar precios antes)
  • 3 juegos AAA de regalo
  • 16GB VRam

El público la recibe diciendo que es un fracaso por que no vale 500€, que para eso se pillan nVidia...y es ahí donde se demuestra por que nVidia tiene un 75% de cuota de mercado, a sus compradores no les gusta que les digan que pueden tener lo mismo pero más barato. Me recuerdan a ciertos usuarios de una marca de móvil concreta. Ha pasado recientemente con Gsync, donde todo el mundo sabía que AMD ofrecía lo mismo pero gratis y a la gente le da igual.


Pero esque luego los benchmarks demuestran que no es tan potente. De ahí el problema, además que por mucho que se asemeje en números a las gráficas de Nvidia, luego cuando pruebas el juego, ves que Nvidia rinde más (tema drivers), sin contar los extras que da Nvidia.

AMD tiene que ponerse las pilas o ceñirse a su mercado (menor rendimiento, menor precio) para así competir con Nvidia en el mercado de gamma media.

Y lo de FreeSync es totalmente cierto. Al ser "open source" da lugar a que la gente te venda algo FreeSync sin que funcione correctamente o solo te de problemas.

pers46 escribió:A AMD le pasa algo similar con Intel (82% en CPU) , da igual que ofrezcan un producto más redondo, más barato, con menor consumo y mayor potencia...la gente seguirá diciendo que Intel es mejor. Intel te cambia de socket cada año y sus clientes siguen pasando por el aro. Yo sinceramente no lo vuelvo a hacer.

P.D Lisa Su muy educada, lo contrario que Jen-Hsun. Cada uno en su lugar.


El problema de las CPU de AMD es nuevamente lo mismo que con las gráficas.
Tu cojes una CPU de AMD e Intel, con los mismos Ghz y los mismos núcleos, y la de Intel va a rendir mucho más en todos los campos. Porque la gente suele olvidarse que el diseño interno de la CPU es lo más importante.

Además, AMD siempre compara con benchmarks de procesado de datos y ya, porque sabe que en otros campos, como el de los videojuegos, aún está muy lejos.
De poco me sirve una CPU de 30 núcleos de AMD si uno de 14 núcleos de Intel me va a rendir más en la mayoría de situaciones (menos en compilar vídeos, en este caso).


En resumen, es cierto que Nvidia tiene que bajarse los humos, pero AMD tiene que ponerse las pilas por el bien de todos (que yo tb quiero que bajen los precios)
Yo veo que lo que dice entra dentro de su empleo. Es el CEO de NVIDIA [hallow]
Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Que bueno sería una buena competencia por parte de Amd, o Intel, o Matrox, o quien fuera.
Falkiño escribió:Yo veo que lo que dice entra dentro de su empleo. Es el CEO de NVIDIA [hallow]

Eso y porque tiene que tirar mierda a la competencia en unos dias que el valor de las acciones ha bajado y encima tiene una demanda por engañar a los inversores al decir que no tenian que preocuparse por la caida de la mineria de criptomonedas (Nvidia se apunto a la fiesta tarde y mal) para luego ver que habia un stock brutal de Pascal sin vender, pero eso si, el chino Huang vendio sus acciones a mejor precio mientras tanto (eso se llama uso de informacion privilegiada). Vamos que esta en modo de a ver si dejan de mirar hacia el.
79 respuestas
1, 2