Jeff Bezos revela que Amazon ha superado los 100 millones de suscriptores Prime

Ya pueden ir mejorando la mierda del prime video
cuando suba de precio el prime a ver si sigue igual la cosa
LINK_deku escribió:
Gyzmo escribió:Yo ya no compro en amazon. No quiero contribuir a la peligrosa inmensidad de esta empresa.
La gente compra en amazon porque son más baratos (vendiendo con margen negativo, cualquiera) pero el día que sólo quede amazon donde comprar, veremos las risas que nos echamos con su monopolio.


Un tio sensato, y trabajo en Media Markt, y es acojonante la cantidad de clientes que hemos perdido de unos años a esta parte...no nos queda otra que ponernos las pilas, como estamos haciendo ya, igualando precios, dando el mejor trato y con los productos en dos dias en tienda...renovarnos o dejarnos que nos aplaste amazon.


Vendiendo productos con margen negativo (excepto libros que por ley no les dejan) cualquiera arrasa. Y eso que MM de eso también sabe algo pero lo de amazon es pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que no lleguemos a eso y les paren los pies antes.
Por 19,95€ no es caro . Pero como lo suban más ... pueden cambiar la cosa
@LINK_deku Yo no se en general y supongo que no habrá que generalizar, pero es que precisamente el trato que se ofrecía en MM y diversos chanchullos fueron los que a menda hizo querer dejar de comprar allí y buscar alternativas (entre otras, Amazon):

- Por experiencias previas, en MM si tienes algún problema, tienes un marrón, al menos aquí en Barcelona (colas de 2-3h para cambiar un producto o devolverlo, etc...).

- Productos desprecintados, vueltos a precintar para su venta de nuevo (sin aviso ni nada) usando las tirillas esas blancas de MM. Por desgracia, he tenido que pasar más de una vez por esto, con cosas caras y baratas. (Una X360, un TomTom con huellas en la pantalla descarado del uso del anterior comprador, un teléfono fijo... habré tenido mala suerte... pero vamos...)

- Manipulaciones de precios interesantes, (días sin IVA y demás...) creo que todo el mundo sabe de qué hablo.

- Envíos en el online que no son los más eficientes del mundo precisamente...

- Agobios con el intento de meterte 30 cosas extra a cualquier cosa que compras (seguros, extensiones de garantía, instalaciones, servicios, etc...) cuando compras en tienda según que productos.

Y ojo, no me quejo sólo de MM, Fnac por ejemplo también me ha dado experiencias nefastas (especialmente en su "marketplace" dónde pasan hasta el culo y se hacen 0 responsables de lo que venden).

Si llega uno que te ofrece mejor precio o igual y además, servicio al cliente excelente, pues... por algo están donde están. (A parte también del tema económico, obviamente).
con el precio tan irrisorio que tiene aquí mismo en España, es una gran ventaja, con tres o cuatro cosas que pidas que sean de prime ya has amortizado el gasto de un año completo.
XDeymos escribió:Claro, muchos suscriptores, muchos beneficios y los empleados con miedo hasta de ir al baño... y en españa fijarse como estan.

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 070_0.html

Aqui en españa, declaran en 2017, facturación de 211 millones de € y pagaron de impuesto de sociedades 2 millones y poco. Y eso es falso totalmente, ya que facturarón mucho mas. Es decir, están diciendo que facturaron MENOS que muchas tiendas online pequeñitas en España. Facturan 3000 millones en todo el mundo y en españa 211?? eso no se lo cree ni el tato!
Encima declaran perdidas en españa en otras divisiones, con lo que de nuestros impuestos les devolvemos dinero....


Cuando consigan regular al gigante y pague realmente lo que tiene que pagar en cada país, otro gallo cantará y no será "tan maravilloso" para el comprador. Esto es el país de la pandereta y amazon lo sabe.

Si evasión fiscal
Si ya sabía yo almacenes hostiles
O simplemente deja de comprar cosas a Mierdazon y demás página web que solo vende en online, porque los comercios que tiene que pagar los impuestos, y a los empleados, y de cerrar todas las tiendas que existe aumenta el paro y no habrá para las pensiones, solo por comprar el Mierdazon esta jugando con la pensión de alguien.
56 respuestas
1, 2