Jeff Bezos revela que Amazon ha superado los 100 millones de suscriptores Prime

Amazon tiene más de 100 millones de suscriptores Prime en todo el mundo, según ha revelado Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de la compañía, en una carta enviada a los accionistas. Esta es la primera vez en 13 años que Amazon informa sobre el número de clientes que cada mes pagan por los beneficios del servicio Prime.

En su carta Bezos también ha sacado pecho sobre los logros que Amazon registró en 2017. Durante el pasado año la compañía estadounidense envió más de 5.000 millones de productos a miembros Prime en todo el mundo y el servicio sumó a más usuarios que en cualquiera de los anteriores. Además, el Prime Day 2017 celebrado el 11 de julio fue el mayor evento global de compras (incluso superó al Cyber Monday) y ese día el que más clientes pasaron a formar parte de Prime.

Cada año Amazon suele alardear sobre las ventas récord de algún producto. En esta ocasión ha anunciado que la compra de la cadena de supermercados Whole Foods le ha permitido vender entre sus clientes Prime más pavos que nunca durante el día de Acción de Gracias. El número de pavos despachados no ha trascendido. Tampoco lo ha hecho el de dispositivos Fire TV, Kindle y Echo, pero Amazon asegura que 2017 fue el mejor año para la venta de hardware de la compañía.

En Estados Unidos, donde el servicio Prime es más completo, los clientes pagan 99 dólares al año, mientras que en Alemania o Reino Unido abonan entre 85 y 90 euros anuales por prácticamente las mismas ventajas que los estadounidenses. En España el servicio no incluye ni Prime Music y Kindle Unlimited, pero a cambio de 19,95 euros al año sí ofrece envíos rápidos y gratuitos, acceso a Prime Video y Twitch Prime entre otras ventajas.

Nada se ha sabido sobre los rumores que aseguraban que antes de terminar el primer trimestre de 2018 Amazon Prime subiría su coste anual entre 20 y 40 euros en España. El precio del servicio sigue siendo el mismo y el único cambio ha sido la introducción de una suscripción mensual por 4,99 euros.
Que raro que sea ahora que se regalan las skins de fortnite... [+risas]
Trabajo para un banco estadounidense y la cantidad de gente que tiene la membresía domiciliada sin enterarse es absurdamente brutal. Lo bueno es que Amazon tiene un servicio al cliente espectacular; reembolso, cancelación e ya. Feten.

Ojalá fuese así como Xfinity.
yo conozco a mas de uno (y mas de dos) que se divierten comprando en amazon probarlo y devolverlo, así pueden "cacharrear" sin gastar y todo desde casa cómodamente.

comprar online que te llegue a casa y que si no te satisface lo puedas devolver de manera sencilla es la clave del servicio prime, de hecho cuando hay algo mas barato y esta dentro de prime, incluso pagas mas para que lo sea, por que la verdad sin ese servicio todo se vuelve mucho mas engorroso y es como cualquier web de comercio de internet.

y si contamos con amazon video y twitch incluido en un precio de 20€ esta mucho mejor.


ahora a 69 o 99€ .... no!
livekraft escribió:Trabajo para un banco estadounidense y la cantidad de gente que tiene la membresía domiciliada sin enterarse es absurdamente brutal. Lo bueno es que Amazon tiene un servicio al cliente espectacular; reembolso, cancelación e ya. Feten.

Ojalá fuese así como Xfinity.


Es lo que tiene que te den el mes de prueba y se autorenueve a traición. Mucha gente ni se entera y quien lo hace ya ha pagado ese año porque no sabía que se le autorenovava. A mí me pasó eso la primera vez. Me pareció una técnica un poco rastrera de Amazon la verdad, que te avise antes de hacer esas mierdas.
MikeFg escribió:
livekraft escribió:Trabajo para un banco estadounidense y la cantidad de gente que tiene la membresía domiciliada sin enterarse es absurdamente brutal. Lo bueno es que Amazon tiene un servicio al cliente espectacular; reembolso, cancelación e ya. Feten.

Ojalá fuese así como Xfinity.


Es lo que tiene que te den el mes de prueba y se autorenueve a traición. Mucha gente ni se entera y quien lo hace ya ha pagado ese año porque no sabía que se le autorenovava. A mí me pasó eso la primera vez. Me pareció una técnica un poco rastrera de Amazon la verdad, que te avise antes de hacer esas mierdas.


Pues cuando inicio mi mes gratis me aviso, al terminar el mes gratis me volvio avisar, y al año tambien me aviso que iban a cobrar, raro tu caso
Pues a ver si se animan otra vez con el prime day y ponen las fire de oferta [+risas]
MikeFg escribió:
livekraft escribió:Trabajo para un banco estadounidense y la cantidad de gente que tiene la membresía domiciliada sin enterarse es absurdamente brutal. Lo bueno es que Amazon tiene un servicio al cliente espectacular; reembolso, cancelación e ya. Feten.

Ojalá fuese así como Xfinity.


Es lo que tiene que te den el mes de prueba y se autorenueve a traición. Mucha gente ni se entera y quien lo hace ya ha pagado ese año porque no sabía que se le autorenovava. A mí me pasó eso la primera vez. Me pareció una técnica un poco rastrera de Amazon la verdad, que te avise antes de hacer esas mierdas.


A traicion no es, te sale un recuadro y tienes que confirmar, a mucha gente se le olvida, igual te recuerdan en un correo electrónico sobre el futuro cargo, si fuera a traicion no te darían un reembolso íntegro si no utilizaste la membresía.

PSPlus o Google Music no te avisan ni te dan reembolsos ni nada.

Aunque hablo de cuando le pasó a mi padre. Por ahí de diciembre (Pasado Black friday & Cyber Monday) hubo gente que venía al banco diciendo que le habían clonado la tarjeta o que si algún hacker ruso le estaba fastidiando el dinero, y que querían o bien cancelar su plástico y recibir uno nuevo o una cuenta totalmente nueva y mover sus fondos a la nueva pra después abrir una disputa con por la devolución.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MikeFg escribió:
livekraft escribió:Trabajo para un banco estadounidense y la cantidad de gente que tiene la membresía domiciliada sin enterarse es absurdamente brutal. Lo bueno es que Amazon tiene un servicio al cliente espectacular; reembolso, cancelación e ya. Feten.

Ojalá fuese así como Xfinity.


Es lo que tiene que te den el mes de prueba y se autorenueve a traición. Mucha gente ni se entera y quien lo hace ya ha pagado ese año porque no sabía que se le autorenovava. A mí me pasó eso la primera vez. Me pareció una técnica un poco rastrera de Amazon la verdad, que te avise antes de hacer esas mierdas.


Se renueva al año el mes de prueba, creo. Lo mejor es compartir el prime también con alguien. Se hace, de manera que realmente serán mas de 100 millones ...
MikeFg escribió:
livekraft escribió:Trabajo para un banco estadounidense y la cantidad de gente que tiene la membresía domiciliada sin enterarse es absurdamente brutal. Lo bueno es que Amazon tiene un servicio al cliente espectacular; reembolso, cancelación e ya. Feten.

Ojalá fuese así como Xfinity.


Es lo que tiene que te den el mes de prueba y se autorenueve a traición. Mucha gente ni se entera y quien lo hace ya ha pagado ese año porque no sabía que se le autorenovava. A mí me pasó eso la primera vez. Me pareció una técnica un poco rastrera de Amazon la verdad, que te avise antes de hacer esas mierdas.


Es lo que tiene no leer las cosas antes de darle al botón
Yo estaba muy contento con ellos sin ser Prime, pero cuando vi que por sólo 20€ al año podía recibir un montón de productos sin gastos de envio en 24 horas y tener acceso a un buen catálago de películas y series por sólo 20 cochinos euros me inscribí sin dudarlo. Ahora bien...como lo suban chao chao bacalao
Al final amazon dominará el mundo ... De momentó ofrece muy buena subscrionda a un muy buen precio, esperemos que no suba.
De series y películas en Prime Video poca cosa, si estuviese al nivel de Netflix sería mucho mas interesante.
frannet escribió:yo conozco a mas de uno (y mas de dos) que se divierten comprando en amazon probarlo y devolverlo, así pueden "cacharrear" sin gastar y todo desde casa cómodamente.

comprar online que te llegue a casa y que si no te satisface lo puedas devolver de manera sencilla es la clave del servicio prime, de hecho cuando hay algo mas barato y esta dentro de prime, incluso pagas mas para que lo sea, por que la verdad sin ese servicio todo se vuelve mucho mas engorroso y es como cualquier web de comercio de internet.

y si contamos con amazon video y twitch incluido en un precio de 20€ esta mucho mejor.


ahora a 69 o 99€ .... no!



Como cuando Homer compraba todo y luego lo devolvía, con las etiquetas puestas, plásticos en la tele de plasma etc... Jaja
coyote escribió:De series y películas en Prime Video poca cosa, si estuviese al nivel de Netflix sería mucho mas interesante.

Y sería más caro.

Ya verás cuando saquen la de El Señor de los anillos, ya.
Barbaridad de clientes ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Es normal, ese precio es insuperable e incluso inexplicable.

Tienen muy estudiado que quien se apunta a Prime, aumenta sus compras en Amazon exponencialmente.
coyote escribió:De series y películas en Prime Video poca cosa, si estuviese al nivel de Netflix sería mucho mas interesante.

Si tuviese el nivel de Netflix tendría que tener el precio de Netflix.
frannet escribió:yo conozco a mas de uno (y mas de dos) que se divierten comprando en amazon probarlo y devolverlo, así pueden "cacharrear" sin gastar y todo desde casa cómodamente.


¿No tienes que pagar los gastos de envío si el producto no tiene ningún problema sino que simplemente no te satisface?
Por cierto, ya que ganan tanto y se vanaglorian de ello, que mejoren las condiciones de sus empleados. ;-)
eboke escribió:
coyote escribió:De series y películas en Prime Video poca cosa, si estuviese al nivel de Netflix sería mucho mas interesante.

Y sería más caro.

Ya verás cuando saquen la de El Señor de los anillos, ya.

O peor de confirmarse el rumor de que podrian hacerse con la liga española..
Yo he encontrado series y documentales bastante interesantes en Prime, la verdad que creo que por el precio que tiene el contenido no está nada mal.
Claro, muchos suscriptores, muchos beneficios y los empleados con miedo hasta de ir al baño... y en españa fijarse como estan.

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 070_0.html

Aqui en españa, declaran en 2017, facturación de 211 millones de € y pagaron de impuesto de sociedades 2 millones y poco. Y eso es falso totalmente, ya que facturarón mucho mas. Es decir, están diciendo que facturaron MENOS que muchas tiendas online pequeñitas en España. Facturan 3000 millones en todo el mundo y en españa 211?? eso no se lo cree ni el tato!
Encima declaran perdidas en españa en otras divisiones, con lo que de nuestros impuestos les devolvemos dinero....


Cuando consigan regular al gigante y pague realmente lo que tiene que pagar en cada país, otro gallo cantará y no será "tan maravilloso" para el comprador. Esto es el país de la pandereta y amazon lo sabe.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Por cierto, ya que ganan tanto y se vanaglorian de ello, que mejoren las condiciones de sus empleados. ;-)


Mientras gobiernen los que gobiernan, existan los sindidicatos que existen, no mueran los cuñaos que hay, que la gente pase hambre ... :-|
frannet escribió:yo conozco a mas de uno (y mas de dos) que se divierten comprando en amazon probarlo y devolverlo, así pueden "cacharrear" sin gastar y todo desde casa cómodamente.


Pues que tengan cuidado con esas cosas, porque Amazon lleva tiempo bloqueando a esa gente que se encargan de devolver cosas sin ton ni son, en lo que en FC los llamamos "Galansitadas" porque alguien se quejó de que le bloquearon el usuario y no podía comprar nunca más en Amazon

@FlipFlopX Normalmente no, pero dependerá del producto, si bien antes venían a casa a por el paquete, pero ahora te tienes que molestar en ir a Correos
@XDeymos perdona, ¿qué tienda online "pequeñita" factura más de 211 millones en España?
No se lo que facturarán de verdad pero vamos que si facturan 3000 millones en el mundo mucho me parece 200 para España, que somos una mierda de población comparado con otros países en los que lleva mucho más tiempo implantado, por no decir que somos de los que tienen el prime más barato.
eboke escribió:Por cierto, ya que ganan tanto y se vanaglorian de ello, que mejoren las condiciones de sus empleados. ;-)


Me parece que hablais sin saber en todos lados no cuecen habas gratis, puede ser que tengan condiciones duras, pero en cuestión de salarios ganan mas que cualquier empleado de una gran cadena de comercio, llámese Carrefour, Al Campo, Simply o Mercadona y que también tienen condiciones muy duras en su trabajo.
Un empleado recién llegado sin cualificacion cobra 1.436€ brutos mensual en 14 pagas anuales, que sube a 1.538 euros, vez pasados los 6 primeros meses. Aparte de eso “los empleados de Amazon también disfrutan de un paquete integral de beneficios adicionales, que incluye un plan de pensiones de empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda”.
Muy curiosa la carta de 1997 :p lo que han crecido en 20 años es acojonante, bestial.
Sinceramente el prime video deja mucho que desear, salvo el hombre en el castillo y american gods, el resto.. solo lo puse una vez por que me entro el mono de ver la saga de peliculas de star treck ( las ultimas), y en netflix solo estaba la tercera, me dio por mirar en amazon y sono la flauta, y estaba la primera, espero que se pongan las pilas, aunque a mi ya con los envios gratuitos me compensa.
Es hora de meter la subida jajaja
Si, pero como no mejoren las condiciones de los trabajadores me da a mí que no dentro de mucho va haber unas cuantas huelgas.
Por 20 euros es un chollo pero como se atrevan a subir empezaremos a cancelarla seguramente.
por 20 euros al año esta genial. Esperemos que no lo suban como todo apunta
A ver si sube, como dicen muchos... [toctoc]
¿Ah si? Pues me doy de baja y se queda con 99.999.999 ¡Chínchate Jeff!
nekuro escribió:¿Ah si? Pues me doy de baja y se queda con 99.999.999 ¡Chínchate Jeff!

Pero dicen que lo han superado así que como mínimo se quedan en 100.000.000 sin ti, luego iré yo y les joderé la cifra redonda [poraki]
para que hablar... si aquí son todos muy listos...
Smoje escribió:
frannet escribió:yo conozco a mas de uno (y mas de dos) que se divierten comprando en amazon probarlo y devolverlo, así pueden "cacharrear" sin gastar y todo desde casa cómodamente.


Pues que tengan cuidado con esas cosas, porque Amazon lleva tiempo bloqueando a esa gente que se encargan de devolver cosas sin ton ni son, en lo que en FC los llamamos "Galansitadas" porque alguien se quejó de que le bloquearon el usuario y no podía comprar nunca más en Amazon

@FlipFlopX Normalmente no, pero dependerá del producto, si bien antes venían a casa a por el paquete, pero ahora te tienes que molestar en ir a Correos

Venía a decir lo mismo, que están baneando cuentas por ese motivo, y no dejan dar de alta más cuentas con la misma tarjeta, dirección o usuario. Mucho ojo con eso.
A raíz de esto, lo que ha sucedido es que las devoluciones porque algo no te gusta, ya no son gratuitas. Lo son si tiene algún defecto, no se ajustaba a la descripción, etc. El otro día pidió mi mujer un bolso para el gimnasio, y cuando llegó era demasiado pequeño, y al ir a devolverlo cobraban gastos de envío, al menos en la recogida por parte de Celeris, no recuerdo si también al llevarlo tú a correos, pero creo que también. Estas restricciones que empiezan a aparecer es por esa gente que se piensa que Amazon es un probador de ropa, probador de tecnología, etc.
Esto me recuerda a cuando Yoigo empezó con llamadas gratis entre clientes y lo tuvieron que cortar porque la gente hacía llamadas de 24 horas y más, simplemente no colgaban.


Salu2
korchopan escribió:
nekuro escribió:¿Ah si? Pues me doy de baja y se queda con 99.999.999 ¡Chínchate Jeff!

Pero dicen que lo han superado así que como mínimo se quedan en 100.000.000 sin ti, luego iré yo y les joderé la cifra redonda [poraki]

¡Venga!, entre los dos les desmontamos el chiringuito.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MikeFg escribió:
livekraft escribió:Trabajo para un banco estadounidense y la cantidad de gente que tiene la membresía domiciliada sin enterarse es absurdamente brutal. Lo bueno es que Amazon tiene un servicio al cliente espectacular; reembolso, cancelación e ya. Feten.

Ojalá fuese así como Xfinity.


Es lo que tiene que te den el mes de prueba y se autorenueve a traición. Mucha gente ni se entera y quien lo hace ya ha pagado ese año porque no sabía que se le autorenovava. A mí me pasó eso la primera vez. Me pareció una técnica un poco rastrera de Amazon la verdad, que te avise antes de hacer esas mierdas.

te avisa en bien grande que se autorenovara, de hecho puedes cancelar al minuto 1 y aun asi tener el mes de prueba gratis. lo que pasa que eso de leer esta sobrevalorado... :-|
Pues yo me di de baja de Prime después de años suscrito.

Simplemente, me interesa el prime por las rebajas, el envío gratis, preferencia en las reservas y unidades limitadas y demás facilidades para comprar. Pero no me interesa ver series ni musica ni esos servicios con los que justifican el aumento de precio. Por lo tanto, cuando vaya a subir de precio se acabó.

Podrían dar dos tipos de servicio Prime, uno con el pack ocio y otro solo para la compra-venta, pero no lo hacen porque quieren imponerte sí o sí su alternativa a Netflix para llegar a más público de la manera que sea.
Yo ya no compro en amazon. No quiero contribuir a la peligrosa inmensidad de esta empresa.
La gente compra en amazon porque son más baratos (vendiendo con margen negativo, cualquiera) pero el día que sólo quede amazon donde comprar, veremos las risas que nos echamos con su monopolio.
josesoria escribió:
eboke escribió:Por cierto, ya que ganan tanto y se vanaglorian de ello, que mejoren las condiciones de sus empleados. ;-)


Me parece que hablais sin saber en todos lados no cuecen habas gratis, puede ser que tengan condiciones duras, pero en cuestión de salarios ganan mas que cualquier empleado de una gran cadena de comercio, llámese Carrefour, Al Campo, Simply o Mercadona y que también tienen condiciones muy duras en su trabajo.
Un empleado recién llegado sin cualificacion cobra 1.436€ brutos mensual en 14 pagas anuales, que sube a 1.538 euros, vez pasados los 6 primeros meses. Aparte de eso “los empleados de Amazon también disfrutan de un paquete integral de beneficios adicionales, que incluye un plan de pensiones de empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda”.

Ah, bueno, como cobran "mucho"* (que cada vez van bajando más el sueldo, de ahí las huelgas), no pasa nada porque tengan una mierda de condiciones y contratos de obra y servicio que hace que les "echen" por hacer huelga. Todo correcto en Hispanistan.

* https://www.lainformacion.com/empresas/ ... ga/6344220
17.000€ los más bajos, no son 1.436€ brutos, son 1.214 x 14 pagas. Que en neto se queda en 1.000€ pelaos. ¡Celebremos el mileurismo!
eboke escribió:
josesoria escribió:
eboke escribió:Por cierto, ya que ganan tanto y se vanaglorian de ello, que mejoren las condiciones de sus empleados. ;-)


Me parece que hablais sin saber en todos lados no cuecen habas gratis, puede ser que tengan condiciones duras, pero en cuestión de salarios ganan mas que cualquier empleado de una gran cadena de comercio, llámese Carrefour, Al Campo, Simply o Mercadona y que también tienen condiciones muy duras en su trabajo.
Un empleado recién llegado sin cualificacion cobra 1.436€ brutos mensual en 14 pagas anuales, que sube a 1.538 euros, vez pasados los 6 primeros meses. Aparte de eso “los empleados de Amazon también disfrutan de un paquete integral de beneficios adicionales, que incluye un plan de pensiones de empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda”.

Ah, bueno, como cobran "mucho"* (que cada vez van bajando más el sueldo, de ahí las huelgas), no pasa nada porque tengan una mierda de condiciones y contratos de obra y servicio que hace que les "echen" por hacer huelga. Todo correcto en Hispanistan.

* https://www.lainformacion.com/empresas/ ... ga/6344220
17.000€ los más bajos, no son 1.436€ brutos, son 1.214 x 14 pagas. Que en neto se queda en 1.000€ pelaos. ¡Celebremos el mileurismo!


Esa noticia esta mal lee esta: https://www.20minutos.es/noticia/329406 ... -fernando/
Mas actual con los sueldos a partir de este mes pasado 19.790 euros los nuevos y 21.041€ los que llevan 4 años, ademas de un amplio paquete de beneficios: seguro médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida y accidentes y descuentos para empleados.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/329406 ... xts=467263
frannet escribió:yo conozco a mas de uno (y mas de dos) que se divierten comprando en amazon probarlo y devolverlo, así pueden "cacharrear" sin gastar y todo desde casa cómodamente.

comprar online que te llegue a casa y que si no te satisface lo puedas devolver de manera sencilla es la clave del servicio prime, de hecho cuando hay algo mas barato y esta dentro de prime, incluso pagas mas para que lo sea, por que la verdad sin ese servicio todo se vuelve mucho mas engorroso y es como cualquier web de comercio de internet.

y si contamos con amazon video y twitch incluido en un precio de 20€ esta mucho mejor.


ahora a 69 o 99€ .... no!


Em... sólo un apunte, lo de "sin gastar" va a ser que no.

Si devuelves un producto en Amazon por "no quererlo/error/no me convence", puedes hacerlo y no hay ningún problema, pero tiene un coste de envío que no cubre Amazon seas Prime o no, por lo que cada cacharreo sale por 3€ mínimo si lo llevas a Correos tú (más si quieres que vengan a tu casa a buscarlo).

Otro tema es un defecto del producto, en ese caso sí que suele ser gratuíto el envío de la devolución.

PD: Llamadme loco pero yo estoy a favor de que suba el précio de Prime. Creo que hay demasiados subscriptores y eso se ha reflejado en una caída de calidad en envíos y repartos (también acentuada desde que lo gestionan ellos) y otras cosas, como la que comento aquí. Esto último no tiene porqué estar relacionado con cantidad si no con espabilados que aprovechan el coste de Prime para hacer chanchullos y sólo consíguen que al final las condiciones sean peores para los que no los hacemos.

Por todo esto, no estaría en contra de una subida, siempre y cuando sea proporcionada. A día de hoy si cuentas todos los servícios que incluye Prime, es barato. Muy barato. (Sobretodo en comparación con otros países).
Ponisito escribió:Pues yo me di de baja de Prime después de años suscrito.

Simplemente, me interesa el prime por las rebajas, el envío gratis, preferencia en las reservas y unidades limitadas y demás facilidades para comprar. Pero no me interesa ver series ni musica ni esos servicios con los que justifican el aumento de precio. Por lo tanto, cuando vaya a subir de precio se acabó.

Podrían dar dos tipos de servicio Prime, uno con el pack ocio y otro solo para la compra-venta, pero no lo hacen porque quieren imponerte sí o sí su alternativa a Netflix para llegar a más público de la manera que sea.


Pero si aun ni lo han subido... ¿por que te das de baja ya? Pueden pasar años hasta que suban el precio [360º]

Un saludo
Gyzmo escribió:Yo ya no compro en amazon. No quiero contribuir a la peligrosa inmensidad de esta empresa.
La gente compra en amazon porque son más baratos (vendiendo con margen negativo, cualquiera) pero el día que sólo quede amazon donde comprar, veremos las risas que nos echamos con su monopolio.


Un tio sensato, y trabajo en Media Markt, y es acojonante la cantidad de clientes que hemos perdido de unos años a esta parte...no nos queda otra que ponernos las pilas, como estamos haciendo ya, igualando precios, dando el mejor trato y con los productos en dos dias en tienda...renovarnos o dejarnos que nos aplaste amazon.
Soy cliente de Amazon Prime desde el principio, ya sé que todos alabamos la atención al cliente que proporcionan, pero para la competencia Amazon es el gran depredador. El siguiente paso será tener un banco propio.
Al final se lo quedan todo, ya veremos después lo que pasa.
Luego la gente se sorprende, que cada vez existan menos empleos, y estos sean de menor calidad.
Mucha solidaridad y gritar en las calle sueldos dignos y pensiones dignas, y luego todos comprando, a quien nos esta arruinando el futuro.
Somo unos idiotas avariciosos, y ellos lo saben.
Muchos os quejáis de que amazon video y Music son una basura, pero vamos a ver, que ya sólo el amazon video te sale más barato que netflix, y eso que netflix no es caro. 20 euros al año es MEGA-BARATO
56 respuestas
1, 2