Jeff Bezos, fundador de Amazon, desvela el aterrizador lunar Blue Moon

Dice el refrán que si apuntas a las estrellas, tal vez logres llegar a la Luna. Jeff Bezos lo ve al revés: antes de lanzarse a la conquista del espacio hay que pasar por nuestro satélite. Esta madrugada el fundador de Amazon y hombre más rico del mundo ha dado a conocer sus planes para lanzar una misión a la Luna a corto plazo, pudiendo cumplir el objetivo del gobierno estadounidense de regresar para el año 2024 al único cuerpo celeste sobre el que ha aterrizado un ser humano.

Para ello, Blue Origin, la compañía espacial de Bezos, está trabajando en un nuevo motor (conocido como BE-7) con 40 kN de empuje. Deberá impulsar un aterrizador o módulo de descenso bautizado con el nombre Blue Moon. Hay dos versiones de este vehículo sobre las mesas de dibujo: una variante de carga con capacidad para 3,6 toneladas y otra con un máximo de 6,5 toneladas, diseñada para realizar un ascenso potencialmente tripulado.


Según Bezos, Blue Moon ya tiene seis clientes y los motores serán puestos a prueba a lo largo del verano.

Aunque la fortuna de Bezos está construida sobre los pilares de Amazon, el ejecutivo está firmemente convencido de que el futuro de la humanidad está fuera de nuestro planeta. La Luna podría ser un punto intermedio para futuras misiones espaciales, permitiendo crear la infraestructura necesaria para lanzar otros aparatos e incluso nuevos negocios. La Luna también ofrece la posibilidad de explotar nuevas formas de energía utilizables en la tierra e incluso ofrece un elevado potencial para ciertas labores de producción, puesto que enviar cargas hacia la Tierra requiere mucha menos energía que realizar el camino contrario.

Llegados a este punto nadie debería sorprenderse de que Bezos sea fan de la serie The Expanse.

Repetición del evento de presentación.

Si bien el regreso a la Luna es una de las ambiciones personales de Bezos para Blue Origin, sus planes a más corto plazo siguen pasando por la órbita terrestre. Documentación oficial registrada en la base de datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones reveló hace unos días que la empresa tiene planeado lanzar miles de satélites para proporcionar banda ancha en zonas de baja cobertura, con un total de 3.236 aparatos en órbita baja.

Fuente: Blue Origin
Se sabe algo de los objetivos y experimentos de la misión? Porque volver a la Luna solamente por el hecho de ir allí a estas alturas no es lo "intersante" y en el video de presentación no es que dijeran mucho.
Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez
Enviar paquetes a sitios vacios, mientras exterminamos miles de especies...
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez

Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Había leído aterrorizador y he visto la fin del mundo [+risas]
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez


No te preocupes, esta vez tampoco les dejaran llegar los extraterrestres
cheyen2008 escribió:
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez

Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No sé a que vienen esos Facepalm, además, se sabe de sobra que la tierra es plana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto es que se habla mucho sobre el falso alunizaje. Hay gente que presenta pruebas bastante creíbles al respecto. Yo ni creo ni dejo de creer, me labo las manos en este aspecto.
A mí de pequeño me vacunaron y terminé en EOL.
apietoteae escribió:
cheyen2008 escribió:
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez

Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No sé a que vienen esos Facepalm, además, se sabe de sobra que la tierra es plana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto es que se habla mucho sobre el falso alunizaje. Hay gente que presenta pruebas bastante creíbles al respecto. Yo ni creo ni dejo de creer, me labo las manos en este aspecto.


¿Creíbles? Tan creibles como la biblia.
@issus Como bien te digo, me sé TODOS los argumentos que se dan [qmparto] Me entretienen mucho esos video.

Ahora bien, ni defiendo a los "conspiranologos" ni defiendo que todo lo que nos muestre un gobierno sea real.

pd: te guste o no, la biblia es una recopilación de libros que está de moda ridiculizar. Creas en ella o no, ten más respeto [oki]
chachi. a ver si lo hacen prontito que uno se aburre de tanto esperar.
el otro día ví como lanzaban un cohete para que la gente pueda ver la estratosfera y supongo que sacaran un pastizal con eso.
Nuevas formas de energía a explotar en la luna? Como en la peli de MOON, supongo.

Suena interesante. Yo siempre pensé que la luna era una roca inerte y no se podía sacar nada de ella pero realmente tampoco le di muchas vueltas a esa idea.

A ver que sale buscando por Google...
A saber que interes tiene este en la Luna. Por amor a la ciencia no lo hace.
FEATHIL escribió:Se sabe algo de los objetivos y experimentos de la misión? Porque volver a la Luna solamente por el hecho de ir allí a estas alturas no es lo "intersante" y en el video de presentación no es que dijeran mucho.


Seguro quieren montar un almacen para et jejejeje,ahora en serio ni idea
Solo le faltó por poner en la presentación un anillo orbital contruido para la tierra. A ver, algunas cosas están muy bien pero que no nos venda el cuenta del futuro porque no es realista.
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez


Como esta el patio, entre esos, los de la tierra plana y los que no creen en las vacunas vamos patras y cuesta arriba. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo
Teóricamente en la luna hay grandes cantidades de helio 3, lo malo es que los reptiloides nos tomen la delantera y nos dejen a dos velas
Alejo I escribió:A mí de pequeño me vacunaron y terminé en EOL.

Jajajaja

Yo con dos colas! XD
Alejo I escribió:A mí de pequeño me vacunaron y terminé en EOL.
Pobre :( [qmparto] [qmparto]

apietoteae escribió:No sé a que vienen esos Facepalm, además, se sabe de sobra que la tierra es plana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto es que se habla mucho sobre el falso alunizaje. Hay gente que presenta pruebas bastante creíbles al respecto. Yo ni creo ni dejo de creer, me labo las manos en este aspecto.
Sabes que hay un grupo de personas que se hacen llamar los "terraplanistas" no? no es broma, piensan que la tierra es plana de verdad [qmparto] tambien tienes a los que piensan que la tierra es el universo, que la tierra es redonda si, pero que es digamos la corteza, y dentro, lo que seria ir al centro de la tierra, están las estrellas, las galaxias, todo, de estos no recuerdo el nombre, pero hay mas grupos raros que estos [qmparto]

Chaval, si piensas que hay gente que esta mal, de verdad no sabes hasta que punto lo estan, esta muy jodida la cosa [qmparto]

Mirate este video y echate las risas, una tipa pasa unas horas con terraplanistas y conoce a otros grupos como los que te dicho, evidentemente se queda loca, y tiene mucha paciencia y aguante para no partirse la caja delante de ellos XD
Markuf escribió:Había leído aterrorizador y he visto la fin del mundo

Cabrón, me has hecho partirme el culo en el curro [qmparto] .
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez


Pero si la tierra es plana como cojones va a ir por primera vez
apietoteae escribió:@issus Como bien te digo, me sé TODOS los argumentos que se dan [qmparto] Me entretienen mucho esos video.

Ahora bien, ni defiendo a los "conspiranologos" ni defiendo que todo lo que nos muestre un gobierno sea real.

pd: te guste o no, la biblia es una recopilación de libros que está de moda ridiculizar. Creas en ella o no, ten más respeto [oki]


Yo no he mostrado ninguna falta de respeto a la biblia. He dicho que las cosas que se cuentan en ella son inventadas. La propia iglesia católica afierma que no debe tormarse al pie de la letra, que son enseñanzas, no es historia. No puede decirse lo mismo de los cientos de miles de personas involucrados en llevar al hombre a la luna, a los que se les falta al respeto diciendo que mienten en sus experiencias personales. Curioso que algo aceptado por la iglesia te parezca falta de respeto y lo otro no.
Yo comprando chorradas en Amazon y él gastándose el dinero en chorradas más grandes. [facepalm]
no creer una cosa ni la contraria es lo mismo que decir acepto cualquier cosa o mejor dicho me creo la chorrada pero me da vergüenza admitirlo. Creer que la Apolo 11 llegó a la luna no es lo mismo que "me creo cualquier cosa que me diga el gobierno". Esa es una falacia típica de los conspiranóicos que se creen antes una burrada sin ningún tipo de lógica que cualquier hecho científico del que se ponga de moda dudar.
@issus Dicho desde tu perspectiva, llevas razón, la biblia no es un libro histórico.

De entrada, en el génesis, tenemos más que pruebas verídicas, una historia contada de forma entendible para todos. Como bien dices, se trata más bien de un relato.

Me tomé tu comentario de una forma equivocada, perdón por el malentendido. [oki]

Con respecto al tema lunar... hay mucha controversia. Algunos afirman que es un disparate el mero hecho de que, la primera vez que envían humanos a la luna, todo salga bien y vuelvan sanos y a salvo.

Otros alegan que de a la primera nada, hicieron decenas de ensayos enviando animales, robot monitoreados, etc.

Yo, como bien digo, no me creo al 100% todo lo que me dicen ambos bandos. No puedes creer al 100% en temas conspiranoicos, ni tampoco tragarte todo lo que tu gobierno te muestra.

Me quedo en medio, ni esceptico, ni creyente.

[bye]

@davoker Si tio, he oido hablar sobre el terraplanismo laaaargo y tendido [carcajad]

Además, yo soy de los que les gusta ver "el porqué" de sus argumentos. Osea, no soy de los que se rien sin más, sino que me gusta ver toooooodos y cada uno de sus videos para ver porque alegan que la tierra es plana.

De entrada, hay que coger con pinzas sus argumentos. El gran "Oliver Ibañez" alega cosas interesantes (si te lo tomas como un entretenimiento), pero dice mucho "nunca se ha grabado un cohete espacial saliento de la órbita terrestre".



Y entonces, ¿esto que es? [facepalm]
Pues no hace falta ser muy espabilado para ver que lo del viaje a la luna es más falso que Judas, aunque en un foro de tématica de videojuegos, no hay mucho que rascar donde la gran parte de los usuarios está más centrada en evadirse de la realidad que en cuestionarse estas cosas.
DJ Deu escribió:Pues no hace falta ser muy espabilado para ver que lo del viaje a la luna es más falso que Judas, aunque en un foro de tématica de videojuegos, no hay mucho que rascar donde la gran parte de los usuarios está más centrada en evadirse de la realidad que en cuestionarse estas cosas.



No, mejor te hacemos caso a ti que se te ve espabilado.
DaNi_0389 escribió:
DJ Deu escribió:Pues no hace falta ser muy espabilado para ver que lo del viaje a la luna es más falso que Judas, aunque en un foro de tématica de videojuegos, no hay mucho que rascar donde la gran parte de los usuarios está más centrada en evadirse de la realidad que en cuestionarse estas cosas.



No, mejor te hacemos caso a ti que se te ve espabilado.


Ves a ver al Rubius o algún youtuber que refleje tu intelecto, que hablar de estos temas, me temo que se te quedan muy grandes.
(mensaje borrado)
Otra vez se te ha olvidado de tomar la medicación.
Esperando me hayo para ver la CG de Marte.
DJ Deu escribió:
DaNi_0389 escribió:
DJ Deu escribió:Pues no hace falta ser muy espabilado para ver que lo del viaje a la luna es más falso que Judas, aunque en un foro de tématica de videojuegos, no hay mucho que rascar donde la gran parte de los usuarios está más centrada en evadirse de la realidad que en cuestionarse estas cosas.



No, mejor te hacemos caso a ti que se te ve espabilado.


Ves a ver al Rubius o algún youtuber que refleje tu intelecto, que hablar de estos temas, me temo que se te quedan muy grandes.

vaja la kavesa no vaia a ser que te caiga un ban :)
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez

en HD se tiene que ver muy bien el paripe,lastima que no este entre nosotros kubrick seria espectacular. ;)
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez


DJ Deu escribió:Pues no hace falta ser muy espabilado para ver que lo del viaje a la luna es más falso que Judas.


Imagen
sadistics escribió:vaja la kavesa no vaia a ser que te caiga un ban :)



Te falto añadir al final un "Bota VOX".
josesoria escribió:
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez


Como esta el patio, entre esos, los de la tierra plana y los que no creen en las vacunas vamos patras y cuesta arriba. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo

¿Y los chemtrails? ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS CHEMTRAILS? cawento cawento cawento
DJ Deu escribió:
DaNi_0389 escribió:
DJ Deu escribió:Pues no hace falta ser muy espabilado para ver que lo del viaje a la luna es más falso que Judas, aunque en un foro de tématica de videojuegos, no hay mucho que rascar donde la gran parte de los usuarios está más centrada en evadirse de la realidad que en cuestionarse estas cosas.



No, mejor te hacemos caso a ti que se te ve espabilado.


Ves a ver al Rubius o algún youtuber que refleje tu intelecto, que hablar de estos temas, me temo que se te quedan muy grandes.

A ver que me entere, una persona que dice que el alunizaje es mentira (bueno, los alunizajes en realidad, pero supongo que muy informado no está) insulta al intelecto de otra persona diciéndole que se vaya a ver al Rubius? Internet nunca decepciona.
Gente usando internet para decir que la tierra es plana y acusando al resto del foro de ser una panda de retrasados mentales...todo correcto!! [carcajad] [carcajad]
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si está vez llegan de verdad.
Adoro EOL, no hay un tema serio donde no se convierta en un circo, y tengo entrada de por vida! XD

@apietoteae Es hasta espeluznante ver como en el primer cacho del video, la camara se queda en los cohetes propulsores estos y se queda ahi en la nada, con esos sonidos, a mi me pone hasta los pelos de punta, daria lo que fuese por pasar unos "diitas" en el espacio, ahi "en to lo negro" XD
DaNi_0389 escribió:
starkyjach escribió:A saber que interes tiene este en la Luna. Por amor a la ciencia no lo hace.



Exportar subnormales, y aqui en España tenemos para aburrir, solo hay que ver alguno de este hilo

@DJ Deu

Que si campeon, vete tu de la mano de Casillas a creer a cualquier retrasado que suelte la primera tonteria acerca de la llegada a la luna.


Lo mejor de esta gente que va de superinteligente y que a ellos no les engañan así como así, es que no ven más allá de sus narices.
@Tinbarton @moroter

@DaNi_0389

El típico arrogante que se cree mejor que los demás.

Hay mucha gente que se cree que solo han ido una vez a la luna, cuando han ido desde el Apolo 11 al 16 o 17, menos el 13 que tuvieron regresar por un problema técnico.
No solo es creer o no creer a la nasa sino a multitud de observatorios por todo el mundo que estuvieron monitorizando el lanzamiento y ayudando a la nasa con las comunicaciones con la nave, una farsa asi de haberla la podrías mantener (a base de talonario) unos pocos años no 50.

Saludos
issus escribió:
apietoteae escribió:@issus Como bien te digo, me sé TODOS los argumentos que se dan [qmparto] Me entretienen mucho esos video.

Ahora bien, ni defiendo a los "conspiranologos" ni defiendo que todo lo que nos muestre un gobierno sea real.

pd: te guste o no, la biblia es una recopilación de libros que está de moda ridiculizar. Creas en ella o no, ten más respeto [oki]


Yo no he mostrado ninguna falta de respeto a la biblia. He dicho que las cosas que se cuentan en ella son inventadas. La propia iglesia católica afierma que no debe tormarse al pie de la letra, que son enseñanzas, no es historia. No puede decirse lo mismo de los cientos de miles de personas involucrados en llevar al hombre a la luna, a los que se les falta al respeto diciendo que mienten en sus experiencias personales. Curioso que algo aceptado por la iglesia te parezca falta de respeto y lo otro no.


La biblia es una colección de mitos, algunos calcados y otros reciclados, llena (sobretodo en el Antiguo Testamento) de violencia bastante seria, como cuando el pueblo elegido llegó a la tierra prometida y recibió la orden de asesinar a "todo Cristo" [carcajad] [carcajad] (Números 31: "Por lo tanto, maten a todos los niños varones y a todas las mujeres que hayan tenido relaciones con un hombre.") ¿O es que alguien pensaba que la Tierra Prometida estaba vacía y parcelada?... Por no hablar del respeto que hay que tener a una institución genocida como es la Iglesia.
Más valdría ilustrarse con otros Evangelios, como por ejemplo "El Evangelio según Jesucristo" de Saramago.

Por cierto, esa "colección de libros" es la parte seleccionada y canonizada de otros muchos apócrifos que interesaban menos seleccionar, como por ejemplo sucedió en el Concilio de Trento de 1563. Por no hablar de que parten de una traducción griega y no de los textos originales.

En fin.
Bueno al final como está el tema? La tierra es plana, redonda...? Fuimos a la luna, no fuimos...?

Yo pensaba que la tierra era un trapecio sostenido por una enorme cabeza de mono que flota sobre un mar de sopa caliente poblada por serpientes marinas que respiran metano, al menos eso ponía en los folletos del club de adoradores a C'vorlgg, el único y verdadero dios

Y que la luna estaba pintada en el cielo para hacer bonito
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo zumbao ... :-| que ganas tengo de que se meta la ostia metafóricamente con el módulo ese ... [qmparto]

P.D. : a amazon ni puta agua contaminada del ganges ... [sonrisa]
Consiste en lanzar aros.
81 respuestas
1, 2