Jedi o Sith

1, 2, 3
Encuesta
?¿
59%
19
28%
9
6%
2
6%
2
Hay 32 votos.
Por mi no te cortes, explicalo, luego te dire yo si se kema el xupasangres o no, ke de eso ya entiendo ;)


LLENANOS DE SAVIDURIA!!! [oki]
Aunque los detalles exactos del manejo del sable de luz siguen envueltos en un velo de misterio, la tecnologia general es conocida. todos los componentes caben en un mango de 24 a 30 centimetros. Cuando le Jedi activa el sable de luz, fluye una carga tremenda de energia pura desde la célula de enrgia. Una serie de joyas de multiples facetas enfocan la energia en un delgado rayo paralelo. cada rayo de sable tiene una freqüencia, q determina la "sensacion" del filo, como se comporta cuando corta algo, contacta con un campo de fuerza u otro filo sable. La freqüencia de cada filo de sable se puede calcular a partir del color del filo y del tono que genera. Los sable utilizan de una a tres joyas para dar una freqüencia especifica a su rayo.
Los sables com una sola joya tienen una amlitud fija, q determina el tamaño del filo. Otros sables con multiples joyas peden alterar su amplitud y,de esta manera, el tamaño de su filo, rotando o variando la separacion entre sus joyas. Los mejores sables utilizan joyas naturales pero, evidentemente, los jedis pueden forjar joyas sinteticas con un pequeño horno y unos pocos elementos basicos.
el rayo se emite a partir de una lente energetica continua con carga positiva en el centro del mango. El rayo entonces crea un arco que da la vuelta hacia una apertura de flujo de alta energia cargada negativamente, normalmente instalada en un dico q tambien sirve de proteccion para la mano. La amplitud de enrgia determina el punto donde el rayo se arque de regreso al disco, fijando la longitud del filo. El compacto rayo arqueante crea un filo de fuerza sorprendente.
En el corazon del sable se encuentra una pequeña pero eficiente celula energetica. Se ha especulado q el sable de alguna manera canaliza o aumenta los poderes de la Fuerza del jedi. Esto parece poco probable, ya q se sabe de personas no-jedi q han usado estas armas. Si q se sabe q el dominio del a Fuerza de los jedi les ayuda a controlar a la perfeccion los sables.
Un superconductor transfiere la energia de la apertura de flujo de vuelta a la celula energetica. Casi no se pierde enrgia en el proceso: el rayo ni siquierai rradia calor perceptible, aunqe adquiere un tono fluorescente y emite un zumbido. El sable unicamente pierde energia cunado corta algo, pero no al contactar con otro sable. El jedi debe usar su fuerza y habilidad para forzar a otro sable. Nunca un sable de luz cortara el filo de otro.
ta guapo
y los colores que significan?????
Azul es el jedi, rojo es el sith............
Claymore.....ta muy bien lo que has explicado pero de dónde lo has leido?? Me gustaria leer más al respecto [ok]
Bueno despues de de leer esto....

Ya puedo decir ke un vampiro puede cojer el sabre sin probleas [oki]

Mmmmm..... kreo ke me voy a exar una partidilla al JKII :D
Escrito originalmente por The Sabbat
[...]Mmmmm..... kreo ke me voy a exar una partidilla al JKII :D


Pues si quieres algo más pasaté por aquí
[boing] XD XD XD XD XD
Todo buen experto en star wars debe mantener sus fuentes en el anonimato XD. Ademas, dudo que encontraras esta fuente en concreto pues ya esta "fuera de cartelera".
Pues nada, lo compraré ya montado [fumando] aquí y este parece que es de verdad ;-)


PD: ya he encontrado la fuente de Claymore [babas]
Os posteo unas imágenes para entender mejor el funcionamiento del sable de luz:
Imagen
Imagen
[tadoramo] Morpheus24o [tadoramo]

XDXDXDXDXDXDXDXDXD


Asias x indicarme el camino a la luz (soy sith pero weno XD)

Peaso foro el de JKII
Escrito originalmente por Morpheus24o
Pues nada, lo compraré ya montado [fumando] aquí y este parece que es de verdad ;-)


PD: ya he encontrado la fuente de Claymore [babas]


Juas, buena. en realidad esa no es mi fuente, pero tambien vale.
por cierto, q kieres decir con eso de "este parece q es de verdad"?

PD: las imagenes son de los coleccionables del Pais, q dieron cuando le boom del Ep.1
Buena explicacion Calymore......veo que no soy el unico pirado que se pilla las "The Essential Guide to......" ;-) ;-) X-D
Por lo menos creo que esa es la fuente (tendria que mirra a ver pero me suena un monton que es de ahi).

Ic@n: si que me vicio y mucho al Jedi Knight II, lo que pasa es que ultimamente en plenos examenes....casi como que no
Claymore, tu "fuente" son los fascikulos de SW Fact Files??? XDXDXDXD eske me suena mogoyon eso [oki] [Ooooo]

Alucard, kuando puedas jugar te puedes pasar por el hilo de SW JK2 ya ke es alli onde se organiza todas las partidas, o la mayoria ;)

salu2222

PD. Yo me voy a hacer una sable laser de esos ke vienen en la peig esa [looco] [looco]

PD2. Despues os mostrare el poder del lado oscuro XDXDXD
de putifa morph

joe eso de un vampiro en el jedi ke raro kea [looco] , pos sabbat no se si sabras ke el ke ha visto la luz esta a punto de salir pa pc, asin ke tu taras en el lao de los vampiros seguro [666]

salu2
Escrito originalmente por Claymore
Juas, buena. en realidad esa no es mi fuente, pero tambien vale.
por cierto, q kieres decir con eso de "este parece q es de verdad"?

En realidad mi PD no se refería a la web que señalaba arriba sino a otra con un texto realmente parecido :-|.....pero he preferido no desvelar tus fuentes [oki]
La fuente no son li los coleccionables esos ni ninguna pagina. Probablemente los contenidos sean parecidos porque salen del mismo sitio. Yo siempre he sido muy fan de Star wars y, claro, a mi hermanos se le ha pegado un poco ;). Tenemos tanto material que sabemos detalles que la mayoria ignorais.

Para probar vuestros conocimientos ahi van unas preguntitas:
1.- Que significan las siglas TIE?

2.- Que es un Incom T-65B?

3.- Cual era el nombre clave del proyecto de desarroyo del Ala-B?

Cada cual es mas dificil. Mañana mas ;)
Escrito originalmente por <Alastorm>
Para probar vuestros conocimientos ahi van unas preguntitas:
1.- Que significan las siglas TIE?

2.- Que es un Incom T-65B?

3.- Cual era el nombre clave del proyecto de desarroyo del Ala-B?

Cada cual es mas dificil. Mañana mas ;)
Weno pos respondamos ;):

1)TIE, son las siglaz de twin ion engine ke en espanis significa Motor ionico doble

2) El Incom T-65B "X-WING" es uno de los kazas utilizados por las fuerzas rebeldes.

3)Kreo ke se llamaba Proyecto Shantipole no toi zeguro ein?

Weno aver si el profe me korrige el examen... XDXDXDXD
Alastorm, mas dao una idea wapisima... resulta ke el IRC se pueden hacer trivials, pues me preparare algunos para pasar un rato wapo poniendo a prueba nuestros conocimientos de SW ;)XDXD

salu222
1.- Twin Ion Engine (Motor Gemelo de Iones)
2.- El modelo de X-Wing que llevó Luke
3.- Esta es más dificil....dame tiempo ;-)
Juas juas hemos contestado casi a la vez
Escrito originalmente por Morpheus24o
1.- Twin Ion Engine (Motor Gemelo de Iones)
2.- El modelo de X-Wing que llevó Luke
3.- Esta es más dificil....dame tiempo ;-)


Te ganao..... :PXDXDXD
Izan, un Excelente. Morpheus, bien.

PD: me sabrias decir quien era el jefe del proyecto y cual fue la raza que llevo a cabo la investigacion?
El jefe era el almirante Ackbar de la raza quarren
Por supuesto ke si. Era Almirante Ackbar, de la raza Mon Calamari

salu22
A ver. Pondremos un notable por lo de Ackbar, pues no era Almirante, aun era comandante XD. Lo de la raza no me refiero a la raza de Ackbar, un Mon Calamari, sino a los que ayudaron en el diseño del ala-B. Si contestais bien y me decis, ademas, el nombre del lugar en que tuvo lugar el proyecto, os pongo el excelente ;).
Le ayudaron los Vespins y el lugar fue en el sistema Roche

pd. El Comandante Ackbar, fue ascendido a Almirante :-| :-|

salu22
Verpines, no vespins. Cinturon de asteroides roche. Felicidades, tus fuentes son bastante buenas [oki]
¡¡Hey mooooola, un trivial de Star Wars!! [oki]
A ver unas curiosas (o bastante chorras):
¿Donde se encontraba el androide cazarrecompensas IG-88 durante la batalla de Endor?
¿Cual era su proposito?
¿Que hizo el dueño de la cantina de Mos Eisley con el cuerpo de Greedo?.........pista: [beer]


¿Por que leches MUY MUY LEJANA en vez de LEJANA, MUY LEJANA?? (bueno esta ultima no la respondais) :-p
ein? el cazarrecompensas IG-88 no fue anikilado por un misil de Bobba Fett??
pos a ver kien responde esta: ¿Kien fue el droide jedi mas famoso (y probablemente el unico) de la historia? de q modelo era?
el unico droide Jedi ke yo konosko es Skippy (el de los comics de SW), el modelo creo ke es un R5D4

salu2
Premio! Es agradable ver que hay mas gente que esta tan pegada al royo star wars XD
Yo tb me alegro muxo... algun dia publicare la base de datos de Star Wars ke toi konstruyendo, kon kasi todos los personajes, razas, vehiculos, etc... (ahora llevo poka kosa, pero sigo buskando info, fotos y demas ;))

salu22
Escrito originalmente por Alucard
¡¡Hey mooooola, un trivial de Star Wars!! [oki]
A ver unas curiosas (o bastante chorras):
¿Donde se encontraba el androide cazarrecompensas IG-88 durante la batalla de Endor?
¿Cual era su proposito?


IG-88, o mas bien, su consciencia, estaba en el ordenador central de la segunda estrella de la muerte, intentando probocar la "revolucion de los droides" gracias a la potencia de este. Por desgracia para el lando hizo petar la estrella antes de conseguirlo.
Ah, si. Y sobre lo de greedo post morte. Elk barman le "chupo" la sangre e hizo una bebida con ella con la esperanza de satisfacer a Jabba.
juas, muy facil no? a ver kien me contesta esta:
-quien fue el responsable de la desactivacion de los escudos de Mon Calamari q permitio a los Imperiales entrar en el planeta y esclavizar a su poblacion?

esta va para morpheux24o:
- como se llama el mecanismo q utilizan Obi Wan y Qui Gon para submergirse en los pantanos de Naboo?

- cual fue una de las primeras (si no la primera)cosa q se cmpro sebulba el dug en cunato tubo suficiente pasta?

y la ultima:
-Cual fue el primer padawan de Ki-adi-mundi?
Voy poco a poco a sí que dadme tiempo y no contesteis por mí....pero si corregidme ;-)

Ki-adi-mundi nunca fue Maestro Jedi por lo que supongo que no tuvo primer padawan, no?

El respirador es llamado como Aquata A99.

Una de las cosas que se compró Sebulba cuando ganó su primer gran premio, fue un traje de carreras de cuero, decorado con monedas de sus triunfos, el cual fue confeccionado a medida debido a su peculiar anatomía.
kreo ke Ki Adi Mundi si ke tuvo un padawan, A'Sharad Hett, hijo de un antiguo Jedi.

salu222
Una de especies:
Que es un cabeza-martillo? (esta es facil)

Que es Nien Nub?

Nombre de un politico bothano de la nueva republica. (se admiten faltas de ortografia)
Escrito originalmente por Morpheus24o

Ki-adi-mundi nunca fue Maestro Jedi por lo que supongo que no tuvo primer padawan, no?


Ki-adi-,undi era un caballero jedi cuando le pidieron se incorporara al Consejo Jedi (donde le veremos en el Episodio I). poco mas tarde, tras una mision en Tatooine, adopto como padawan a A'Sharad Hett, hijo de un jedi exiliado llamado Sharad Hett (q fue asesinado por Aurra Sing, pero eso no viene a cuento ;) ). evidentemente, en el Episodio 2 ya es un maestro jedi.
Escrito originalmente por Claymore
Ki-adi-,undi era un caballero jedi cuando le pidieron se incorporara al Consejo Jedi (donde le veremos en el Episodio I). poco mas tarde, tras una mision en Tatooine, adopto como padawan a A'Sharad Hett, hijo de un jedi exiliado llamado Sharad Hett (q fue asesinado por Aurra Sing, pero eso no viene a cuento ;) ). evidentemente, en el Episodio 2 ya es un maestro jedi.
Ves? yo llevaba razon XDXDXDXD

salu22
enga gente! q aun kedan muchas preguntas por responder!
[sati][666][sati][666][sati]

Escrito originalmente por josetachu
El sith no se cual es... y el jedi, pues me parece mas bien un juego para incondicionales...para mi, no merece la pena.

Saludos. [beer]



XD XD XD XD juas juas juas Josetchu eso ha sido muy buenom, te juro que me he reido un monton, no de ti claro, no te me vayas a mosquear....

Bueno pues creo que debiais haber icluido en la votacion la opcion "Jedi tentado por el lado oscuro", por que mi corazon siempre ha sido Jedi, aunque mi lado oscuro esta ahi y de vez en cuando noto en mi conciencia su vocecita, tentadora...., me llama...., me conoce bien...., no se cuanto podre aguantar. He votado Jedi porque el lado luminoso de la fuerza aun rige en mi vida, aunque no se cuanto podre aguantar . (Si es que con mi avatar, siendo Elfo Oscuro y demas es muy dificil ser Jedi, XD XD XD )

A demas como se ha dicho, Darth Maul molaba un puñao!!!!!


[fumeta]
Yo habria votado igual, Jedi con un lado oscuro,más o menos como Anakin en la segunda película.
Acabaré igual que él.. :cool:
Escrito originalmente por Shondark
Yo habria votado igual, Jedi con un lado oscuro,más o menos como Anakin en la segunda película.
Acabaré igual que él.. :cool:

convertido en un monstruo del lado oscuro mas makina q hombre, q representa la muerte de los Jedi (como yo)? lo dudo XDXDXD
[666] [666] [666] SITH (en proceso claro XD) [666] [666] [666]
SITH

de toda la vida y ademas anciano en el conocimiento de la fuerza

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
[B]SITH

de toda la vida y ademas anciano en el conocimiento de la fuerza

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [/B]

ese es un comentario muy presuntuoso no? XDXDXD [carcajad]
enga q es coña (tendras q demostrarlo XD)
iz@n lo siento, pero la luz me tento y ahora soy jedi.

espero k no pase nada..... [mad] [mad] [ginyo]
La luz no tienta... ilumina ;)
pos weno, korregido seria asi:

Lo siento iz@n, pero la luz me ilumino.

aun estas a a tiempo: únete a nosotros!!!!!!!!

P.D: Gracias alastorm
106 respuestas
1, 2, 3