Jedi o Sith

1, 2, 3
Encuesta
?¿
59%
19
28%
9
6%
2
6%
2
Hay 32 votos.
no dire nada, solo lees mi firma ;)
Mira mi avatar pa saber que soy!!! [sati]
El sith no se cual es... y el jedi, pues me parece mas bien un juego para incondicionales...para mi, no merece la pena.

Saludos. [beer]
mi avatar lo dice todo XDXD [looco]

salu222

PD. Spinaker, te ha faltado Cazarekompensas y mercenario XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
como cazarecompensas estan los mortales (han solo) y como mercenarios (ups) Katarn antes de su entrenamiento xD
Escrito originalmente por josetachu
El sith no se cual es... y el jedi, pues me parece mas bien un juego para incondicionales...para mi, no merece la pena.

Saludos. [beer]


esto... en q galaxia muy (pero muuuy) lejana vives?
q juego dices q no vale la pena?
y ek sith no me estraña q no lo conozcas...como q no existe!
Escrito originalmente por Claymore


esto... en q galaxia muy (pero muuuy) lejana vives?
q juego dices q no vale la pena?
y ek sith no me estraña q no lo conozcas...como q no existe!


juas juas
ese vive en el estomago del sarlack xD juas juas
Escrito originalmente por SPINAKER


juas juas
ese vive en el estomago del sarlack xD juas juas


je, pos le kedan como unos 1000 años de dolorosa digestion...asi q mejor se lo tome con calma!
Escrito originalmente por Claymore


esto... en q galaxia muy (pero muuuy) lejana vives?
q juego dices q no vale la pena?
y ek sith no me estraña q no lo conozcas...como q no existe!


[+furioso][+furioso][+furioso]KOMO KE NO EXISTIMOSS [+furioso][+furioso][+furioso]










XDXDXDXDXD

salu222
Escrito originalmente por IZ@N


[+furioso][+furioso][+furioso]KOMO KE NO EXISTIMOSS [+furioso][+furioso][+furioso]



[jaja]









XDXDXDXDXD

salu222


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por IZ@N


[+furioso][+furioso][+furioso]KOMO KE NO EXISTIMOSS [+furioso][+furioso][+furioso]










XDXDXDXDXD

salu222


los sith no son mas q una leyenda, el eterno temor de la destruccion de los jedi. se esconden en las sombras preparandose para el momento q nunca llegara. son fantasmas del pasado. ubo un tiempo en q fueron muchos y poderosos, pero su propia maldad acabao destruyendolos. ahora su luz se ha extingido de la galaxia.


[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

no en serio, digo q no existe ningun juego q se llame sith, q el tio ese no sabe de q estamos hablando (ademas, q es eso de q los jedi no valemos la pena? somos los guardianes de la galaxia! XDXD)
sois los guardianes de la paz XDXDXDXD. Tamos hablando de lo ke somos, no de juegos josetachu. De todos modos, los sith somos los Señores Oscuros, komo los "jedis" del reverso tenebroso de la Fuerza (el lado oscuro para los amigos ;)XDXD) osea los Jedis atraidos al lado oscuro.

Claymore, no tes tan konfiao de ke nos extinguimos... solo puede kedar uno (ein? kreo ke eso no es de aki ;))

salu222
JEDI!!!!!

Imagen


q la fuerza os acompañe
Pensé que se hablaba del juego jedi nais 2. :Ð
Claymore, no hace falta ser maleducado para hacerme ver que me he equivocao, gracias.
soy nuevo en esto, pero kreo k voy a elegir sith.

siempre he sido muy malo, y aki puedo demostrarlo [jaja] [jaja] [sati] [sati]

salu2
Larga vida a los sith!! K pena k maten al pobre Darth Maul, pero si no hizo nada malo... XD

PD: Aunke nole importe a nadie pero mi avatar durante bastante tiempo fue DarthMaul [chulito] [chulito]

Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
Larga vida a los sith!! K pena k maten al pobre Darth Maul, pero si no hizo nada malo... XD

PD: Aunke nole importe a nadie pero mi avatar durante bastante tiempo fue DarthMaul [chulito] [chulito]

Salu2
Bien dicho camarada!!!! [ginyo] [+risas] La venganza de Darth Maul esta proxima XDXDXDXD Temblad Jedis, temblad... el Lado Oscuro kon vosotros akabara

Imagen



Must the Force be with you...
mi estado lo dice mu bien CABALLERO YEDAI
los buenos ganamos sobre el mal!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Escrito originalmente por SPINAKER
los buenos ganamos sobre el mal!!!!!!!!!!!!!!! [oki]


como, aun lo dudabas? XDXDXD tienes muchas dudas para ser un jedi. recuerda, no hay ignorancia, hay conocimiento. [carcajad]
pero el lado oscuro me ha abierto sus puertas y acogido en su enseñanza asi que le debo mucho [360º]

me quedo en padawan de momento X-D X-D
Escrito originalmente por destroyerjjbg
pero el lado oscuro me ha abierto sus puertas y acogido en su enseñanza asi que le debo mucho [360º]

me quedo en padawan de momento X-D X-D


el lado oscuro no es mas poderoso, sino mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...
Escrito originalmente por Claymore


el lado oscuro "es" mas poderoso, mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...
Asi SEA XDXD

salu222
Cro que esa cita no es del todo fiel ;)
el lado oscuro "es" mas poderoso, mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...


el lado oscuro no es mas poderoso, sino mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...


juas juas
la luz triunfara sobre la oscuridad

el lado luminoso de la fuerza se alzara sobre el lado oscuro y lo extingirá
como que se alzara??¿¿si son los sith los que estan por debajo incluso que el sarlack [poraki]
desde siempre la oscuridad se define como ausencia total de la luz...mientras yo viva, eso no pasara!
jamas habra luz sin oskuridad.

OSKURIDAD SITH!!!!!!!! [666] [666]
Jamas habra ni luz ni oscuridad sin su antonimo XD.
Pues aunque no lo parezca yo soy Jedi.....pero a veces recurro al lado oscuro para recordar lo patético que es [poraki] X-D y pa ponerme al nivel de IZ@N X-D X-D
Escrito originalmente por Morpheus24o
Pues aunque no lo parezca yo soy Jedi.....pero a veces recurro al lado oscuro para recordar lo patético que es [poraki] X-D y pa ponerme al nivel de IZ@N X-D X-D
Eso es imposible, todos saben ke ponerse a mi altura es imposible, nadie tiene tanto kontrol de la FUERZA
Escrito originalmente por IZ@N
Eso es imposible, todos saben ke ponerse a mi altura es imposible, nadie tiene tanto kontrol de la FUERZA


De verdad....contigo me parto de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD
Mañana me haces una demostración, ok? X-D [fumeta]
[fies] [fies] [fies] [fies]
Jedi 10
Sith 5

se estaran quedando en el olvido???????
Escrito originalmente por Morpheus24o


De verdad....contigo me parto de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD
Mañana me haces una demostración, ok? X-D [fumeta]
Estee... para ke?? no hay nada ke demostrar XDXDXD.
Porcierto, kreo ke este hilo se esta llendo por las ramas [jaja][jaja], ya tamos empezando a hablar del Jedi 2 [enfado1]


salu222
Te extraña' Mas bien diria que hemos durado bastante sin hacerlo XD.
Escrito originalmente por IZ@N
Estee... para ke?? no hay nada ke demostrar XDXDXD.
Porcierto, kreo ke este hilo se esta llendo por las ramas [jaja][jaja], ya tamos empezando a hablar del Jedi 2 [enfado1]
salu222


Alguien tiene miedo?? Ah! claro
El miedo es el camino al Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Lo digo mas ke na, pq para eso tenemos otro hilo :Ð :Ð
Evolucion de las especies:

Jedis: justicieros galacticos con un chute de midi-clorianos

Sith: justicieros galacticos con un chute de midi-clorianos atraidos al lado oscuro despues de estar ocho horas seguidas echando duelos en el Jedi Knight II
Escrito originalmente por Alucard
Sith: justicieros galacticos con un chute de midi-clorianos atraidos al lado oscuro despues de estar doce horas seguidas echando duelos en el Jedi Knight II

Esa kizas sea la descripción más aproximada... pero no conoceis ni la milesima parte del poder del lado oscuro [bad] [bad]

Porcierto Alucard, tu tb juegax al Jedi 2???

un saludo [bye]
Yo estoy con los Sith.

Aunke la demostracion de sable laser ke se monta el yoda en el episodio dos es increible [+risas]

Nada nada, sith powa!!
Una pregunta que me viene a la cabeza...

Un vampiro Jedi/Sith? No podria usar el sable de LUZ verda? xDDDD
Otro q se une a los Jedi ...

q la fuerza os acompañe amigos.... X-D

SaludoS[bye]
Escrito originalmente por The Sabbat
Una pregunta que me viene a la cabeza...

Un vampiro Jedi/Sith? No podria usar el sable de LUZ verda? xDDDD

Hombre....depende.....El Que Ha Visto la Luz supongo que sí podría (hay un skin pal Jedi Outcast y todo) y lo tendría más fácil pa matar a sus adversarios x-D X-D
Hombre tecnicamente, si podria, al fin y al cabo es un sable laser, no de rayos ultravioletas no??? xDDD [pos eso]
Yo creo que los sitgh se entregan por completo a lo que se proponen y los jedi lo hacen de igual forma para mi estan empatados. [fies]
Escrito originalmente por The Sabbat
Hombre tecnicamente, si podria, al fin y al cabo es un sable laser, no de rayos ultravioletas no??? xDDD [pos eso]

si kereis os explico exactamente la tecnologia y funcionamiento de un sable de luz o sable laser. lo pregunto por q es una parrafada y si nadie va a leerselo...pos me la ahorro ;)
106 respuestas
1, 2, 3