Escrito originalmente por josetachu El sith no se cual es... y el jedi, pues me parece mas bien un juego para incondicionales...para mi, no merece la pena.
Saludos.
esto... en q galaxia muy (pero muuuy) lejana vives?
q juego dices q no vale la pena?
y ek sith no me estraña q no lo conozcas...como q no existe!
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
[+furioso][+furioso]KOMO KE NO EXISTIMOSS [+furioso][+furioso]
XDXDXDXD
salu222
los sith no son mas q una leyenda, el eterno temor de la destruccion de los jedi. se esconden en las sombras preparandose para el momento q nunca llegara. son fantasmas del pasado. ubo un tiempo en q fueron muchos y poderosos, pero su propia maldad acabao destruyendolos. ahora su luz se ha extingido de la galaxia.
no en serio, digo q no existe ningun juego q se llame sith, q el tio ese no sabe de q estamos hablando (ademas, q es eso de q los jedi no valemos la pena? somos los guardianes de la galaxia! XD)
sois los guardianes de la paz XDXDXD. Tamos hablando de lo ke somos, no de juegos josetachu. De todos modos, los sith somos los Señores Oscuros, komo los "jedis" del reverso tenebroso de la Fuerza (el lado oscuro para los amigos XDXD) osea los Jedis atraidos al lado oscuro.
Claymore, no tes tan konfiao de ke nos extinguimos... solo puede kedar uno (ein? kreo ke eso no es de aki )
Escrito originalmente por destroyerjjbg pero el lado oscuro me ha abierto sus puertas y acogido en su enseñanza asi que le debo mucho
me quedo en padawan de momento
el lado oscuro no es mas poderoso, sino mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...
el lado oscuro "es" mas poderoso, mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...
Asi SEA XD
salu222
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...
el lado oscuro "es" mas poderoso, mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...
el lado oscuro no es mas poderoso, sino mas rapido, mas facil, mas seductor. si alguna vez empiezas a andar por el reverso tenebroso para siempre dominara tu destino...
juas juas
leirbag
Superheroe
4.664 mensajes desde oct 2000
Editado 1 vez. Última: 11/09/2002 - 11:15:22 por leirbag.
Escrito originalmente por Morpheus24o Pues aunque no lo parezca yo soy Jedi.....pero a veces recurro al lado oscuro para recordar lo patético que es y pa ponerme al nivel de IZ@N
Eso es imposible, todos saben ke ponerse a mi altura es imposible, nadie tiene tanto kontrol de la FUERZA
De verdad....contigo me parto de risa Mañana me haces una demostración, ok?
Estee... para ke?? no hay nada ke demostrar XDXD.
Porcierto, kreo ke este hilo se esta llendo por las ramas [jaja], ya tamos empezando a hablar del Jedi 2
salu222
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...
Escrito originalmente por IZ@N Estee... para ke?? no hay nada ke demostrar XDXD. Porcierto, kreo ke este hilo se esta llendo por las ramas [jaja], ya tamos empezando a hablar del Jedi 2 salu222
Alguien tiene miedo?? Ah! claro
El miedo es el camino al Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento
Jedis: justicieros galacticos con un chute de midi-clorianos
Sith: justicieros galacticos con un chute de midi-clorianos atraidos al lado oscuro despues de estar ocho horas seguidas echando duelos en el Jedi Knight II
Escrito originalmente por Alucard Sith: justicieros galacticos con un chute de midi-clorianos atraidos al lado oscuro despues de estar doce horas seguidas echando duelos en el Jedi Knight II
Esa kizas sea la descripción más aproximada... pero no conoceis ni la milesima parte del poder del lado oscuro
Porcierto Alucard, tu tb juegax al Jedi 2???
un saludo
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por The Sabbat Una pregunta que me viene a la cabeza...
Un vampiro Jedi/Sith? No podria usar el sable de LUZ verda? xDDDD
Hombre....depende.....El Que Ha Visto la Luz supongo que sí podría (hay un skin pal Jedi Outcast y todo) y lo tendría más fácil pa matar a sus adversarios x-D
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por The Sabbat Hombre tecnicamente, si podria, al fin y al cabo es un sable laser, no de rayos ultravioletas no??? xDDD
si kereis os explico exactamente la tecnologia y funcionamiento de un sable de luz o sable laser. lo pregunto por q es una parrafada y si nadie va a leerselo...pos me la ahorro