Jedah de Darkstalkers se incorpora a Marvel vs. Capcom: Infinite

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.676 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 16/07/2017 - 21:09:40 por .
Durante el torneo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en la EVO 2017, Capcom ha anunciado que el demonio Jedah será uno de los personajes jugables en Marvel vs. Capcom: Infinite. La compañía nipona no tiene intención de recuperar Darkstalkers a corto plazo, así que la próxima entrega del crossover parece una buena opción para recuperar a este luchador.

En el combate de exhibición que ha servido para presentar a Jedah también hemos podido ver en acción a Gamora, Chun-Li, Captain Marvel, X Ultron o Iron Man. Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible el 19 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

St. Anger
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes
desde jun 2003
en Valls, capital del mundo.
Qué feo se ve el juego. Esas 3D bidimensionales se me atragantan en los ojos.
silfredo
MegaAdicto!!!
8.478 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
St. Anger escribió:Qué feo se ve el juego. Esas 3D bidimensionales se me atragantan en los ojos.

Desengañate, el problema en si no es el aspecto grafico, practicamente es el mismo que el anterior, el problema es que por culpa de la compra por parte de Disney de Marvel, esta ha impuesto a Capcom que solo podra usar de luchadores los personajes que controlen en Cine, lo cual ha hecho un recorte brutal del plantel, dejando fuera a vacas sagradas de la franquicia como Lobezno (no habia faltado a ningun juego desde el primer Xmen de Capcom). Ademas no inspira confianza Capcom despues de lo que ocurrio en el anterior, con luchadores de dlc en el disco bloqueados, o peor en la supuesta edicion definitiva, donde para colmo habia dlcs en una supuesta edicion final (la que ahora existe si es la final), y si nos vamos a SFV apaga y vamonos, ya con este uno deberia haber aprendido que hay que huir de los juegos de lucha de Capcom en su salida (y ni que decir de los tropecientos dlcs del 4)
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
11.537 mensajes
desde ene 2014
2D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3D