Jdownloader a no más de 30 kb/s con nuevo router Livebox

Pues sí, he tenido que cambiar de router gracias a la compañía Orange y ahora me encuentro que el Jdownloader y ciertos programas para ver partidos streaming se me han ralentizado en demasía. Sobretodo me preocupa el Jdownloader que he pasado a un tope de 30-40Kb/s sin saber el porqué aunque seguro que es por el Livebox.

¿Alguna solución? Seguro que hay algún tutorial bastante adecuado para este router pero no encuentro nada útil. Gracias.
Megaupload premium? Saturación de la línea.

Saludos!
Estos días orange va bastante mal con megaupload. Toca esperar a que lo arreglen.
Iknewthat escribió:¿Wifi o cable?

Wifi.

Y sí, espero que sea por Orange.
Osti, casualmente pasaba por aquí y veo el hilo este, y tengo que comentar que yo estoy igual que tu tio <.<... me va fatal el JDownloader descargando via Megaupload... y tambien tengo el Livebox de Orange, solo que por cable... y ahora mismo me va a...10kbps ...xD pero que vamos que es totalmente cambiante...
Espero que si es problema de Orange se solucione pronto...
Pues yo tengo también el livebox de orange y no estoy teniendo ese problema. A mi me baja constante a 600-700 kbs (bueno por las tardes no tanto pero no hay mucha diferencia, a lo mejor se me queda en unos 450 constantes). Pero luego sin embargo a veces el skype, sin estar descargando, no me va bien del todo, se entrecorta el sonido a veces :S:S desde hace unos días
osti salvilla o.o te descarga a 600-700 kbs??? que tienes lo de la "maxima velocidad" esa de Orange? Porque ami de los 360 kbs no me pasa nunca <.<... y ahora ya os digo xDD.. que no llego a veces ni a 30 ...
si, tengo la "máxima velocidad". En el router livebox me aparece que estoy sincronizado a 14 megas pero luego descargar en descarga directa con cuenta premium megaupload en el jdownloader normalmente me va siempre a mas de 400 como mínimo y tengo picos de 800-900 a veces (por la mañana que estará la red menos saturada). Eso sí con varios enlaces a la vez, porque hay veces que pongo muchos enlaces y va k se las pela pero como ponga un sólo enlace, a veces no pasa de 50...(supongo k justo el servidor en el que está ese archivo esta saturadillo xk es algunas veces nada mas). Algunas tardes la verdad es que la conexión de orange da pena pero son algunos días en todo el mes. lo de que me sincronice a 14 megas supongo que será porque viviré cerca de la central o yo k se (en el centro centro del Ejido (almeria))
Ya os he dicho que es saturación. Apareció la información en portada y hay mucha más en Bandaancha.

Telefónica, Jazztel y ONO ya lo solucionaron.

Saludos!
No se si sera o no saturación, pero en YACOM (que al fin y al cabo es tb orange) tambien esta pasando:
hilo_bajada-velocidad-megaupload-con-yacom_1421121
Y aqui más info:
http://www.adslzone.net/postp1685718.html

Yo llevo así casi una semana (tengo YACOM), y se hacen desesperante las descargas, no pasan de 10-50kb/s. Yo he escrito un mail y les he llamado 3 veces indicando el problema, lo malo es que siempre dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia, asi que si llamais mucho y os quejais, quizas tengan un poco más de empeño en solucionarlo....
fbetes escribió:No se si sera o no saturación, pero en YACOM (que al fin y al cabo es tb orange) tambien esta pasando:
hilo_bajada-velocidad-megaupload-con-yacom_1421121
Y aqui más info:
http://www.adslzone.net/postp1685718.html

Yo llevo así casi una semana (tengo YACOM), y se hacen desesperante las descargas, no pasan de 10-50kb/s. Yo he escrito un mail y les he llamado 3 veces indicando el problema, lo malo es que siempre dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia, asi que si llamais mucho y os quejais, quizas tengan un poco más de empeño en solucionarlo....

Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
Bua!! yo lo mismo estaba buscando problemas con jdownloader en orange y ya veo que no soy el único, desde hace cosa de 15 dias da asco mirar la velocidad de descarga [uzi]
Vaya , pues no habia caido porque no lo uso mucho, pero es verdad que esta semana he notado que iba fatal. Entonces, el problema es de la linea/adsl y no del router?
13 respuestas