Soy usuario Premium, tengo 10mb (me cortan las descargas a 240KB/s 300KB/s) y en cuanto pasen los 4 meses que me restan me paso a Jazztel, no si al final...volveré a Telefonica
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Os paso el mail que me remitieron...si piensan que voy a llamar a un 902 que sale 1 minuto por 1 euro...van listos juas, llevo sufriendo este problema desde marzo de este año.
De: backoffice02.es@orange-ftgroup.com
Asunto: SUBSANACIÓN INCIDENCIA TÉCNICA NO LOCALIZADO
Fecha: 26 de mayo de 2010 15:41:56 GMT+02:00
Estimado Cliente:
Por la presente, en nombre y representación de YACOM nos ponemos en contacto con usted en relación al mail que nos envió notificando la incidencia surgida bajo su contrato.
Queremos indicarle que hemos tratado de contactar con usted telefónicamente para intentar subsanar la incidencia en diversas ocasiones.
Tras no haber sido posible, le instamos a contactar nuevamente con nuestra compañía a través del teléfono 902 902 902 para solventar los problemas de conexión con la mayor diligencia posible.
Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM como cliente, y le informamos que estamos trabajando día a día por la mejora de nuestro servicio.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente YACOM
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.