Bajada velocidad MEGAUPLOAD con YACOM

Hola a todos, mi pregunta va relacionada con Megaupload. Mi compañía es YACOM.
Desde hace un par de días hasta ahora, la velocidad de descarga de Megaupload me ha bajado de 1 MB que me solía ir casi siempre, a una que oscila entre 20kb hasta los 80 kb mas o menos, por lo que las descargas se hacen insufribles...

Estoy haciendo test de velocidad, y la velocidad de descarga es de 9MB, tengo contratado 10MB. Tengo una velocidad muy alta ya que vivo cerca de la central. El internet me va muy bien como siempre, pero como os digo las descargas a traves de Megaupload se hacen eternas. Uso el gestor de descargas "Tucan Manager" (parecido en fucionamiento al jdownloader pero menos completo, pero no funciona con java y consume asi muchos menos recursos)

Si realizo la descarga a traves directamente de Megaupload la velocidad tambien es bajisima, con valores tal y como puse antes...
He probado a reiniciar el router, tengo 2 ordenadores, y con ambos me ocurre, como os digo los test de velocidad me dan valores bastante altos pero sin embargo la descarga con Megaupload un desastre, y eso que siempre me ha ido muy bien...

¿A alguien más que tenga contratado YACOM le pasa o es solo a mi, o bien han capado Megaupload en YACOM?
No, no soy premium, pero nunca lo he sido y ya te digo yo que siempre me habia bajado a unos 1000kb/sg

Y te hablo que hace 1 año que me estoy bajando cosas...
Tengo yacom 10mb, ahora mismo estoy descargando por megaupload a 26 KB/s.
Paro la descarga, añado una de mediafire y 579 KB/s jodete y baila. ¬_¬

Muy sospechoso...
Bueno, pues segun he estado investigando por otros foros más especializados en internet, parece que se confirma el "capado" de YACOM a Megaupload, aqui podreis ver las experiencias de otros usuarios, que tambien han visto como la descarga por Mega se hace imposible por su baja velocidad:

http://www.adslzone.net/postx237311-0-0.html
Pues que buenas noticias...
Con la excelentísima calidad y velocidad que me ofrece YACOM, encima hacen capado a megaupload...

Luego probaré a descargar algo, para ver si por aquí también pasa.

Un saludo!
Vamos es que es para partirles la cara...
Edit:
Otra vez la misma velocidad de mierda.
Estoy viendo unos temas de forocoches que dicen que puede ser problema de los servers de megaupload y cuando te toca el bueno descargas rapido pero yo lo veo poco probable.
Antes los digo y antes se arregla.... Como la "Ley de Murphy"

Esta mañana me ha dado por volver a probar, y voilaaaa, de nuevo ha recuperado la velocidad de 1000 Kb/sg.
Yo la verdad es que estoy contento con YACOM, siempre he tenido muy buena velocidad, lo unico es que el router muy de vez en cuando se queda colgado y tengo que reiniciarlo. Y que para que en la Xbox no veas la que tuve que liar para que me quitara la Nat moderada.... Bueno, si que es un poco de coña que tengas que pagar por llamar a atencion al cliente, pero ya son en casi todas.

Habra que seguir siguiendo lo de las descargas, ya que me parecía raro. De hecho, esta misma mañana iba a llamar para quejarme.

EDITO: definitivamente han tocado algo, porque me ha bajado un par de archivos a buena velocidad, pero el tercero ya ha vuelto a bajar. Creo que van a empezar a meter mano con el tema de las descargas directas, tal y como ha sucedido en Francia, y si no, al tiempo...
ami me pasa lo mismo, llevo 1 semana bajando a una media de 20kb/s

No se que estará pasando pero es desesperante cawento cawento [boma] [boma] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver eso pasa en todas las compañías, a mí por ejemplo algunas descargan me van al tope de mi ancho y otras van a velocidades bajas. Más que nada yo creo que eso depende de Megaupload. Te aseguro que si pillas premium eso no te pasará más ;)
Pues yo tengo ya.com y me ha estado bajando toda la noche al tope de la conexion...
Yacom Total con Linea yacom 10 Mb. He probado ahora mismo bajar 3 archivos de MU y me va perfecto. Uso Jdownloader
Esperemos una subidita de velocidad por parte de telefonica y que nos pongan ya a 50 megas !! xD
Pues a mí, ahora mismo me está bajando de Megaupload a 13 ks...
Otro afectado mas... He estado toda la semana bajando a 30 kbs y hoy de 80 kbs no pasa... Espero que no sea una capada para Yacom.
otro aquí bajando a 20 kb/s y antes me bajaba a 500 kb/s la mayoría de las veces e incluso a 1 mb/s de vez en cuando.
un saludo.
Probad a descargaros otro archivo. Yo creía que Telefónica me estaba capando, y cuando fui a descargar otra cosa me iba a 1 MB/s. Muchas veces son ellos...
Otro afectado, esto huele a capado...

Yo tengo contratado orange, pero se de buena tinta que el servicio me lo da yacom.

Esperemos que se solucione pronto.
Aqui un afectado de Orange(en proceso de cambio a ONO)y bajando una serie de anime por torrent y va como el culo de 20 kb/s a 40,no mas.
Un saludo.
Siendo usuario premium de megaupload, con yacom, si no pongo los ficheros a descargar con jdownloader y siendo generoso en el número de conexiones, no me tira.
Ajustando 6 conexiones y 4 partes simultáneas consigo descargar a 1 mega.

Creo que el problema no es de yacom.
Decir que desde que tengo contratado los 20Mb de Orange megaupload me ha estado bajando a 900Kb~1Mb/s y desde hace apenas un mes no sube de los 10kb/s, el caso esque un colega me ha prestado una premium para probar y tambien me baja a 10~20Kb/s, desesperante. No se que puede estar pasando. Yo creo que de megaupload no es, porque comprobao que ni con premium rula decentemente. Como esto siga asi ya voy a estar cambiando de compañia. cawento
La cosa esta en que estamos casi seguros de que capan a megaupload.
Vale, pero nosotros que podemos hacer?
No me parece normal estar obligado a descargar decenas de gigas a 20 kbps, es absolutamente intolerable.
He visto casos de varios capados de otras compañías o del famoso de ONO con los P2P, pero no se hasta que punto es legal esto que hacen.
Me estoy viendo todas las mañanas llamando a yacom para ponerles verdes hasta que dejen el servicio como estaba.
Samy_nos_mos escribió:La cosa esta en que estamos casi seguros de que capan a megaupload.
Vale, pero nosotros que podemos hacer?
No me parece normal estar obligado a descargar decenas de gigas a 20 kbps, es absolutamente intolerable.
He visto casos de varios capados de otras compañías o del famoso de ONO con los P2P, pero no se hasta que punto es legal esto que hacen.
Me estoy viendo todas las mañanas llamando a yacom para ponerles verdes hasta que dejen el servicio como estaba.

Pues ya nos contaras lo que te cuentan, porque las 2 veces que les he llamado me han negado la evidencia...
Una cosa buena sería quejarnos entre varios. En Timofonica en enero paso igual, hubo muchas quejas por parte de los usuarios y al cabo de un tiempo la velocidad volvio a ser normal.
Aqui en YACOM por ahora se nos queda cara de tontos. Por cierto que a mi me sigue igual de mal descargando, y se hace insufrible...
Yo aún ando jodido, es muy extraño ya que hay enlaces que me bajan al máximo de mi línea y otros a 20Kb/s. [decaio] [buuuaaaa]

En general a mis familiares y amigos les va a todos bien, un amigo tiene ya.com y me ha comentado que le va perfectamente y no tiene cuenta premium.
Yo creo que no esta capado, deben de tener algún tipo de problema...

Si alguien tiene novedades no dudéis en compartirlas
Otro afectado de Orange, se queda en 10, 14 kb... luego voy a casa de mis padres que tienen Telefónica y llega a bajar a 1400kb (nada de premium) hay cosas que dan rabia y por demás...
Bueno a mi Orange ya no me preocupa,ahora mismito me han puesto ONO y la verdad menudo cambio,espero que no capen demasiado las descargas directas.
Un saludo.
Bueno, he de decir que yo también tengo yacom y vengo sufriendo esto desde hace un mes más o menos. Megaupload me va fatal, como a unos 15 kb de media.

Tengo varios colegas que están igual. Tiene toda la pinta de ser un capado general. Propongo que le demos el coñazo a yacom, a base de freirles su buzón a mails (que llamando al 902 se forran estos cabroncetes) con quejas y a ver si así, "misteriosamente" vuelve la velocidad normal.

He encontrado una medio - solución, que es crear una cuenta gratuita de megaupload y a través de ella, cambiar el puerto de bajada. Es en esta dirección: http://www.megaupload.com/?c=signup

He conseguido que me baje a una media de 175 kb/s. Antes del supuesto capado me bajaba sin cuenta ni nada a 315 kb, con lo cual, sigo sin estar totalmente satisfecho, pero al menos es un parche hasta que se solucione esto.
Pues mira que me he hartado de configurar el JDownloader con los puertos y me va igual de mal descargando desde el 80,800 o 1723.
Por cierto estoy notando también que aparte de megaupload según que servidores de descarga directa va jodidamente lento también, por ejemplo esta mañana me he descargado los nuevos drivers de la página de ATI y me iba a 15 kbps,además misteriosamente estoy notando que el video en streaming va a trompicones.
Esto no es serio joder, que luego bajo algo de steam y va que vuela.
Bueno es cierto, ni con la cuenta gratuita del megaupload va bien. Ahora mismo me sigue bajando a 15 kb/s. Supongo que lo de antes (175 kb/s) fue un espejismo.

Pues nada. Yo voy a dar el coñazo a yacom hasta que quiten esta mierda de capado, desde luego. No me están dando el servicio que yo contraté, los muy c****.
Eso eso, lo que hay que hacer es QUEJARSE.

Si no quereis llamar al 902 (tambien tiene cojones que haya que pagar por un fallo de ellos), podeis escribir a:
acceso@ya.com

Es preferible que cuantos más nos quejemos, mejor, asi que os animo a todos a que mostreis vuestras quejas... Haced hincapie que desde hace unos dias hasta hoy la descarga de Megaupload va super lenta, asi como en otras paginas.
Suerte y paciencia a todos.
Sé por lo que estáis pasando porque como cliente de ONO sufrí en mis carnes una temporada el capado del p2p y entre el desentendimiento de la compañía y el pitorreo que se llevaba medio internet tomándonos por poco menos que inútiles a la hora de configurar nuestros pc's, el cabreo que llevaba era de tres pares de narices.

No desesperéis en vuestras quejas e intentad hacerlas por medios que no os cuesten un duro, porque ya sería hacerle un favor enorme a ya.com

Y amenazad con bajas los que podáis y al menos a ver si así conseguís que os aclaren algo, para saber si es algo provocado o un fallo que están intentando solucionar. Timofónica ya reconoció problemas con megaupload después de machacarles y hacerse eco los foros de las quejas de los usuarios.

Venga. Ánimo.

Saludos
Pues yo en mi casa tengo 6 megas de vodafone contratados y las descargas de megaupload van a 700/800, hasta me han llegado a 1000 sin ser premium...

En salamanca en el piso de alquiler tenemos ONO 6 megas y las decargas a veces van a 600, otras a 100... suele ir bien por la noche, pero por el dia es insufrible.
Ostras, no había vsto este hilo, a mi me pasa igual.

Pongo unos cuantos ficheros en el Jdownloader, empieza a bajar normal, pero tras 2 o 3 archivos bajados la velocidad baja y se hace imposible descargar algo...
bueno, yo ya he mandado mi email de queja. Estoy esperando que me contesten o me llamen por teléfono. Tengo que decir, que esta gente por lo menos se toma en serio los mails que les mandas. Ya les mandé en su día uno por otra incidencia que tuve y creo que no tardaron más de dos días en llamarme y a los 5 ya tenía solucionado el problema. E incluso llamaban los días posteriores para ver si seguía todo bien.

La verdad es que me extraño un poco con lo que suelen ser estas compañías...
joer, pues yo soy de madrid y tengo ya.com y ami me funciona de PM
Estoy ygual, desde hace como una semana, tengo YA.COM 3 megas, y pues hata ahora me bajaba a tope de la conexion, 300 kb sg, pero desde hacu unso dias, a unos 20 como mucho , aunque como les pasa a algunos, a veces, si daba el tope. De momento ha cambiado lo de el puerto que comentais, y se soluciona, pero a ver que pasa
Menos mal que he visto esta entrada me pasa exactamente lo mismo 15 kb/s como maximo yo ya he enviado mi queja a ya.com a traves del correo que se cita en la pagina anterior, haber si se soluciona porque es de tener poca vergüenza que nos hagan esto sin ton ni son y tambien apoyo lo del streaming que me va fatal...
otro al que le pasa lo mismo.
cada descarga con 3/3 conexiones en jdownloader y me va a unos 40KB/s + o -
Yo con Ono bajo a 1'4 Mb/s o algo así... Una brutalidad
mirad lo que leo aquí.. http://www.adslzone.net/postx237311-0-70.html
Hola,

He realizado una descarga voluminosa de Megaupload de bastantes links y me he encontrado el problema de velocidad que comentais.
Como tenía bastantes links he tenido la oportunidad de probarlo a fondo.
Los links estaban repartidos entre servidores de IP 69.5.XX.XX, 174.140.XX.XX y 95.211.XX.XX y las descargas se han realizado unos links a alrededor de 1 MB/s y otros a alrededor de 100 KB/s.
Pues bien, TODOS los links lentos (desgraciadamente la mayoría en mi caso) han sido de los servidores de IP 95.211.XX.XX, es decir que parece los servidores lentos de Megaupload son los de la red de LeaseWeb en Amsterdam.
En problema no debe ser de esos servidores ni de esa red, porque si lo fuera afectaría a todos los usuarios fueran del ISP que fueran.
El problema es el acceso de France Telecom a LeaseWeb que se realiza a través del carrier Level 3. En algún punto de ese acceso (que recorre Paris-Londres-Amsterdam) hay un problema.
Para probar me he conectado a www.level3.com y me he bajado unos cuantos archivos de su web, y la descarga ha sido también pésima (40 kb/s).
Si no se soluciona pronto France Telecom debería usar otro carrier u otra ruta de acceso.
mi novia tiene los 10 megas de yacom y le descarga a 800 o asi megaupload :s
A mi me va igual q siempre, a unos 500 ks.
Silverhand escribió:mirad lo que leo aquí.. http://www.adslzone.net/postx237311-0-70.html
Hola,

He realizado una descarga voluminosa de Megaupload de bastantes links y me he encontrado el problema de velocidad que comentais.
Como tenía bastantes links he tenido la oportunidad de probarlo a fondo.
Los links estaban repartidos entre servidores de IP 69.5.XX.XX, 174.140.XX.XX y 95.211.XX.XX y las descargas se han realizado unos links a alrededor de 1 MB/s y otros a alrededor de 100 KB/s.
Pues bien, TODOS los links lentos (desgraciadamente la mayoría en mi caso) han sido de los servidores de IP 95.211.XX.XX, es decir que parece los servidores lentos de Megaupload son los de la red de LeaseWeb en Amsterdam.
En problema no debe ser de esos servidores ni de esa red, porque si lo fuera afectaría a todos los usuarios fueran del ISP que fueran.
El problema es el acceso de France Telecom a LeaseWeb que se realiza a través del carrier Level 3. En algún punto de ese acceso (que recorre Paris-Londres-Amsterdam) hay un problema.
Para probar me he conectado a http://www.level3.com y me he bajado unos cuantos archivos de su web, y la descarga ha sido también pésima (40 kb/s).
Si no se soluciona pronto France Telecom debería usar otro carrier u otra ruta de acceso.

corroboro lo que dice el amigo, estoy descargando de mega ahora, y haciendo un netstat -a se ve claramente como los servidores son 95.211.X.X
Otro más que sufre este bajón, ya les he mandado un mail y mñana les llamare, aun que cueste dinero, para pedir explicaciones, y si no, a cambiarme a Jazztel o a saber a cual... Hasta el dia de hoy, estaba MUY contento con Ya.com, y llevo dos años con ellos y creo que es la priemra incidencia, bajandome a unos 600/700 kbs SIEMPRE.
Saludos!
He probado a capar desde el firewall de Windows, todas las conexiones salientes a la red 95.211.0.0/16, y parece ser que serive para algo ya que me ha reiniciado las descargas del jdownloader por estas otras ips:

66.117.43.93:1723
66.117.43.93:1723
209.222.128.224:1723
209.222.128.224:1723
87.255.36.2:1723
87.255.36.2:1723

y ahora vuelve a funcionar como antes, rápido.

probadlo a ver si os funciona.

PD. he cambiado el puerto de descarga de megaupload (desde el panel de preferencias de megaupload se puede) por el 1723 para poder identificar mas rapidamente las conexiones de mega.

olvidadlo, se emperra en conectar por la 95.211 la mayoria de las veces...
Pues yo tengo Yacom de 10mb y me va exactamente igual que toda la vida (llevo casi 9 años con ellos), entre los 400 a 600kb y si pillas un buen server a veces descarga entre los 800 o 900kb.
Todo giual y sin respuesta :( vosotros'?
Me están empezando a hinchar las ....
no me contestan los mails, su numero de telefono está SIEMPRE ocupado, y yo sigo bajando a picos de 20 kb/s...
VERGONZOSO
Soy usuario Premium, tengo 10mb (me cortan las descargas a 240KB/s 300KB/s) y en cuanto pasen los 4 meses que me restan me paso a Jazztel, no si al final...volveré a Telefonica [+risas]
Os paso el mail que me remitieron...si piensan que voy a llamar a un 902 que sale 1 minuto por 1 euro...van listos juas, llevo sufriendo este problema desde marzo de este año.
De: backoffice02.es@orange-ftgroup.com
Asunto: SUBSANACIÓN INCIDENCIA TÉCNICA NO LOCALIZADO
Fecha: 26 de mayo de 2010 15:41:56 GMT+02:00
Estimado Cliente:

Por la presente, en nombre y representación de YACOM nos ponemos en contacto con usted en relación al mail que nos envió notificando la incidencia surgida bajo su contrato.

Queremos indicarle que hemos tratado de contactar con usted telefónicamente para intentar subsanar la incidencia en diversas ocasiones.

Tras no haber sido posible, le instamos a contactar nuevamente con nuestra compañía a través del teléfono 902 902 902 para solventar los problemas de conexión con la mayor diligencia posible.

Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM como cliente, y le informamos que estamos trabajando día a día por la mejora de nuestro servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente YACOM
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.
Buenas a todos!!

Soy usuario de Ya.com desde hace un año. Tengo cuenta en megaupload hace 3 años. Y ahora llevo tiempo con la mosca que bajan las descargas a 40-80Kb/s. Me era raro pensar que fuesen todos los servers desde yo descargo.
Lo llevo padeciendo lo mismo desde hace casi 2 meses. Sabeis algun tipo de solucion? Hay que ponerse en contacto con los robots de la compañia de telefono.
Que me recomendais? Porque lo de los puertos indicados por Nandes comenta que no va.
Me dejaran cambiar de compañia por este problema? Porque me queda todavia permanencia.
Me estoy empezando a cabrear por no poder disfrutar la cuenta Premium!!!

Gracias [fumando]
61 respuestas
1, 2